Hola amig@s !
os escribo desde el trabajo asi que por ahora hasta la noche no podré probar nada de lo que me estais pidiendo. El tipo de panel creo que era el que acababa en Q. De todas formas lo confirmaré esta noche cuando llegue a casa

Ayer por la noche estuve probando el Red Dead Redemption en fases del juego nocturnas y tengo que decir que me dejó muy buen sabor de boca ( aunque hay una cosa, que creo que es del juego y es que si miras desde abajo a arriba, verás que el cielo estrellado se vuelve más oscuro. Mientras que si miras sólo hacia las estrellas verás que el cielo se vuelve algo más claro. Supongo que serán efectos del juego xk en mi anterior TV también lo hacia ). Pero vamos que tiene una tonalidad de colores muy viva y agradable a la vista. Tengo que comentar que mi XBOX la tengo conectada por cable de componentes RGB y jugando al Forza si te fijas bien en los bordes de los vehículos veía una especie de estela en la parte derecha de éstos. Estuve toqueteando el contraste, brillo, matiz .... pero no conseguía eliminarla. Un poco se eliminaba en modo CINE pero supongo que tendré que toquetear más para configurarla mejor. Tambén debo decir que la PS3 la tengo conectada por HDMI y este problema no existe. Es más, se ve de FABULA ! ! ! Tanto que me volví a enganchar ayer al Gran Turismo 5 Prologue ( con ganas de que saquen ahora el final .......... a ver si para antes de que acabe el año
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
).
Sobre las preguntas en modo PC que me hacia
Harukaze debo comentar que tengo 2 ordenadores conectados a la TV. Una manera por el cable VGA de toda la vida y la otra manera por DVI-HDMI. Hay que calibrar en ambos casos la TV ya que si lo tienes en modo Dinámico te quedas ciego de tanta claridad que dan los colores

.
En este campo todavía tengo que probar mucho más y en esta semana poco podré hacer por el trabajo
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
pero tan sólo comentarte que como monitor de PC, ESTETICAMENTE, te quedarás impresionado por su acabado en cristal

Sobre las resoluciones, su resolución nativa es 1920x1080 asi que no tendrás problemas por trabajar en esta resolución ya que será su resolución óptima. Por ahora no puedo ponerle pegas, aunque sí que reconozco que tengo que calibrarla para el visionado ótpimo de las letras cuando estás navegando, o creando un documento de texto .... puse un juego por probar y se veía bastante bien. Como con la PS3 conectada

Un fallo que le veo ( quizás sólo me pase a mi, y no es un fallo muy importante que digamos ) es que cuando he ordenado todos los canales ( TVE1, TVE2, A3, CUATRO, T5, ..... ) si le doy al botón de Programa + o Programa - ( el que está al lado del botón de +Volumen -Volumen ), se supone que tendría que ir cambiando de programa de menor a mayor o de mayor a menor como me hace en modo PIP. Pero lo que me hace es cambiar de canal arriba o abajo, mostrando los canales en distinto orden, como los tenie grabados desde la primera vez que escaneó el cable de antena para buscarlos. No sé si me entendeis ....
Repito que ese problemilla no me pasa en modo PIP y cambio de canal como los tengo ordenados

Bueno por ahora os puedo comentar esos detalles. Repito que ayer por la noche en las escenas oscuras del Red Dead Redemption de la xbox no tenia estelas ni similares y jugué tanto online como en modo historia. Tendré que probar más pero me temo que tendrá que ser a finales de esta semana :S.
Yo por ahora estoy satisfecho con la compra.
( También he de decir que si todo va bien, me pillaré otra TV de 46'' y será para consolas y de vez en cuando televisor , quedando el actual Samsung 5100 exclusivamente para monitor de PC

) Cuando busque el de 46'' me tiraré por Sony o LG o quien sabe ... Samsung de nuevo ?
Salu2 a todos y espero haberos aclarado alguna duda aunque todavía hay mucho por descubrir/configurar de este fantastico LED !
P.d.: no echo nada de menos los 100Hz de mi antigua LG. En este TV las imagenes se ven bastante "fluidas"