Teknoparrot

como habra hecho alguien de una rom que baje para compilarlo como un juego en si desdesj su exe sin estar el teknoparrot.ui.exe si bken si esta muchacd.exe que buscandolo pertenece a teknoparrot el juego me funciona perfectamente con el portproton vinculado. Quiero saber
EDU80 escribió:como habra hecho alguien de una rom que baje para compilarlo como un juego en si desdesj su exe sin estar el teknoparrot.ui.exe si bken si esta muchacd.exe que buscandolo pertenece a teknoparrot el juego me funciona perfectamente con el portproton vinculado. Quiero saber

Estás bien?? Ve a urgencias chico que te dió una embolia
EDU80 escribió:como habra hecho alguien de una rom que baje para compilarlo como un juego en si desdesj su exe sin estar el teknoparrot.ui.exe si bken si esta muchacd.exe que buscandolo pertenece a teknoparrot el juego me funciona perfectamente con el portproton vinculado. Quiero saber

Me ha costado descifrar el mensaje y la respuesta es Jconfig.
Notarioh escribió:

eso es para los mandos no para dejarlo compilado en un paquete al final es el gsmeloader rh donde vienen ya como prácticamente juegos portables que lo saque ayer
EDU80 escribió:
Notarioh escribió:

eso es para los mandos no para dejarlo compilado en un paquete al final es el gsmeloader rh donde vienen ya como prácticamente juegos portables que lo saque ayer

Pues tienes que buscar el jconfig y ejecutarlo con el prefijo de wine que vayas a usarlo, de todos modos, va a salir Teknoparrot para Linux no dentro de mucho. (Dicho por el creador)
Notarioh escribió:Pues tienes que buscar el jconfig y ejecutarlo con el prefijo de wine que vayas a usarlo, de todos modos, va a salir Teknoparrot para Linux no dentro de mucho. (Dicho por el creador)

Como es lo del prefijo de wine porque no se ni donde obtenerlo, la verdad es que el lutris y el portproton me crearon autos y no se como se hace,gracias
EDU80 escribió:
Notarioh escribió:Pues tienes que buscar el jconfig y ejecutarlo con el prefijo de wine que vayas a usarlo, de todos modos, va a salir Teknoparrot para Linux no dentro de mucho. (Dicho por el creador)

Como es lo del prefijo de wine porque no se ni donde obtenerlo, la verdad es que el lutris y el portproton me crearon autos y no se como se hace,gracias

Cuando vas a ejecutar algo con PortProton, te sale una ventana, seguramente lo tengas en Default, pues ese default es un prefijo, con lo que si configuras el jconfig con ese prefijo, si ejecutas luego el juego con el "DEFAULT" se lanzará con la configuración deseada.

Los prefijos los tienes en la carpeta .var que haya creado PortProton situado en tu carpeta /home/ (todo directorio en Linux con un punto delante es un directorio oculto)

Suerte.
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13