Teknoparrot

18, 9, 10, 11, 12
Ando jugando al dead or Alive 5 árcade, Lo malo es que en el config no veo la opción para los agarres (no digo las contras) hay solución?

edit Nada ya esta solucionado es con el boton X+Y del mando xbox
Elaphe escribió:¡Qué maravilla de programa! No me explico cómo no me he molestado en probarlo antes. ¿Quién me iba a decir que iba a estar jugando al Virtua Fighter 5 en mi PC? Increíbles también todos los shooters on-rails. Voy a tener que desempolvar mi Aimtrak, a ver qué tal va con estos juegos. De los que me interesaban que he descargado solamente he encontrado problemas con unos pocos:

After Burner Climax
Menús chicos en una esquina

Chase H.Q. 2
No pasa del network checking

Ghost Squad Evolution
No carga: error de código que requiere número de serie

KOF Maximum Impact Regulation A
No pasa de la pantalla de arranque

¿Tenéis alguna idea de dónde puede estar el problema en cada caso?


Lo del After Burner lo solucionas con el parche de resolución.
Lo del chase hq 2, no lo sé, pero tiene que ser una chorrada, porque fue el primer juego que metí en teknoparrot y me funcionó a la primera, y eso que no tenia ni zorra idea.
El ghost squad tampoco he podido hacerlo funcionar.
El KOF no lo he probado
Mikel24 escribió:Ando jugando al dead or Alive 5 árcade, Lo malo es que en el config no veo la opción para los agarres (no digo las contras) hay solución?

edit Nada ya esta solucionado es con el boton X+Y del mando xbox


¿Sabes si en ese juego las escenas previas y posteriores a los combates están capadas a 30 fps al igual que ocurre con la version PC?
Elaphe escribió:
Mikel24 escribió:Ando jugando al dead or Alive 5 árcade, Lo malo es que en el config no veo la opción para los agarres (no digo las contras) hay solución?

edit Nada ya esta solucionado es con el boton X+Y del mando xbox


¿Sabes si en ese juego las escenas previas y posteriores a los combates están capadas a 30 fps al igual que ocurre con la version PC?


Bua ni idea
¿Sabe alguien cómo configurar los botones laterales de la Aimtrak en Teknoparrot? He visto vídeos en Youtube donde simplemente eligen el control a remapear, presionan el botón y listo, pero a mí eso no me funciona. También he visto que no soy el único. En el programa de configuración le pongo que el botón lateral actúe como gamepad1. Así sale en dispositivos de juego de Windows cuando lo presiono, o sea, que está funcionando. En Teknoparrot sí puedo configurar el gatillo, tanto disparando a la pantalla como a fuera de ella.

Por cierto, acabo de probar el The House of the Dead Scarlet Dawn. ¡La virgen del consuelo! Yo no he visto otro juego de recreativa con unos gráficos como esos. ESPECTACULAR.
Buenas!

¿Sabéis si se puede jugar online a Virtua Fighter 5 no patreon o al Esports?
Arcademania está baneado por "Clon troll"
Donde van las roms?

Es muy lioso, lo intente hace semanas y lo he vuelto a intentar pero nada.

Podéis poner los pasos exactos y si es posible capturas?

Hay algún pack con todo bien puesto ?
Arcademania escribió:Donde van las roms?

Es muy lioso, lo intente hace semanas y lo he vuelto a intentar pero nada.

Podéis poner los pasos exactos y si es posible capturas?


https://teknogods.github.io/getstarted. ... tial-setup

Arcademania escribió:Hay algún pack con todo bien puesto ?


En eso no te puedo ayudar, va contra las normas del foro [rtfm]
Hola, ¿se puede ya jugar al The House of the Dead Scarlet Dawn sin ser patreon?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿se puede ya jugar al The House of the Dead Scarlet Dawn sin ser patreon?.

Salu2


No hace falta ser Patreon, es mas no hace falta ni TP XD XD

El Scarlet se puede jugar desde el propio windows, como un juego mas, o dentro del propio TP, depende de como lo configures ;)
Arcademania está baneado por "Clon troll"
Que cuesta una pistola USB para este emulador?
dinamita4922 escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, ¿se puede ya jugar al The House of the Dead Scarlet Dawn sin ser patreon?.

Salu2


No hace falta ser Patreon, es mas no hace falta ni TP XD XD

El Scarlet se puede jugar desde el propio windows, como un juego mas, o dentro del propio TP, depende de como lo configures ;)


Y eso de saltarse el check del patreon como se hace?????
josuloku escribió:
dinamita4922 escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, ¿se puede ya jugar al The House of the Dead Scarlet Dawn sin ser patreon?.

Salu2


No hace falta ser Patreon, es mas no hace falta ni TP XD XD

El Scarlet se puede jugar desde el propio windows, como un juego mas, o dentro del propio TP, depende de como lo configures ;)


Y eso de saltarse el check del patreon como se hace?????


El Scarlet ya no es necesario ser Patreon, actualiza TP que lo mismo usas una versión antigua

Y si quieres usarlo sin TP, usa jconfig, así lo puedes ejecutar desde windows como cualquier juego de pc
dinamita4922 escribió:
El Scarlet ya no es necesario ser Patreon, actualiza TP que lo mismo usas una versión antigua

Y si quieres usarlo sin TP, usa jconfig, así lo puedes ejecutar desde windows como cualquier juego de pc


Le echaré un ojo, gracias [oki]
Elaphe escribió:¡Qué maravilla de programa! No me explico cómo no me he molestado en probarlo antes. ¿Quién me iba a decir que iba a estar jugando al Virtua Fighter 5 en mi PC? Increíbles también todos los shooters on-rails. Voy a tener que desempolvar mi Aimtrak, a ver qué tal va con estos juegos. De los que me interesaban que he descargado solamente he encontrado problemas con unos pocos:

After Burner Climax
Menús chicos en una esquina

Chase H.Q. 2
No pasa del network checking

Ghost Squad Evolution
No carga: error de código que requiere número de serie

KOF Maximum Impact Regulation A
No pasa de la pantalla de arranque

¿Tenéis alguna idea de dónde puede estar el problema en cada caso?


Hola hace tiempo que no escribo porque estos juegos son un dolor de huevos hacerlos funcionar y he dejado de emularlos.

Un poco tarde para contestarte pero te digo lo que sé. Tanto KOF MI como Samurai Shodown dejaban de funcionar / pantallazo negro por culpa de los nuevos drivers Nvidia. En mi portátil que tiene una 920m y sin años de actualizar drivers por parte de Nvidia (425.31) ambos funcionan. En cambio con mi ordenador con una 3050 es imposible (antes tenía una 1050 TI y si downgradeaba podía cargarlos). También me pasa con Out Run que me echa al escritorio.

Del Chase HQ 2 creo que hace años dije en este foro lo que había que hacer. O si no en el foro ese francés (emuline o arcadecontrols) creo que viene la solución.
Operation Ghost también había que hacer algo que "igual" sirve para el Ghost Squad (yo no lo he probado).

After Burner hay que cargarlo con otro programa para que no tenga fallos gráficos.

PD: En la página 9. No hay más que buscar un poco...

Varias cosas que he descubierto: OP ghost y Sega Rally 3:

Operation Ghost da un error como indica la página que añado.
https://ibb.co/Bj1PXCn

"Solution:

for people having an issue with sega rally 3 and operation GHOST ... after applying the sega rally fix that made OG crash ..

what i did in "codec tweak tool " -- > preferred decoders --- i only set WMV3 to work with LAV video ... while WMV1 /WMV2 use Microsoft

with only setting WMV3 to run with LAV .. sega rally 3 works fine and at the same time operation GHOST runs fine"

Es necesario Lavfilters y codeck tweak tools para ejecutar Sega Rally 3 bajo Windows 10 1809 y posteriores. Lo malo es que interfería con Op. ghost si dejábamos WM1,2 y A como Lavfilter.

En emuline está la explicación.

Dirty Drivin':
Teknoparrotui.exe fijarlo en propiedades como administrador pues no reconocía el mando si no se hace.

Chase HQ 2: I/O error si jugamos con el internet quitado (offline).
PD: He encontrado esto. Y funciona.
"Sorry for necro posting but i think this is worth it.
To anyone who wants to run this game without being online, go to test menu - network test - set the network id to 2 And save. Afterwards the game will work without being online".
En arcadecontrols está la explicación.
Buenas!

Veo que se ha actualizado el Teknoparrot y ahora en Virtua Fighter Esports permite navegar por los menús.

No se muy bien si esto significa que por fin se puede crear la tarjeta de jugador como en los Initial D y tampoco se muy bien que hay que hacer para que rule.

¿Alguien sabe algo?

Gracias!
[plas] Estoy buscando el teknoparrot 1.92 alguien sabe donde la puedo conseguir
@VEGASFII
Outrun funciona perfectamente con nvidia 1050 ti y los últimos drivers instalados.
tanaka69 escribió:@VEGASFII
Outrun funciona perfectamente con nvidia 1050 ti y los últimos drivers instalados.


¿Seguro? Porque a mí tras unas cuantas partidas me crasheaba y me di cuenta que eran los drivers. Tuve que bajar los drivers a 4XX para poder ejecutar KOF MI, Samurai Shodown en mi antiguo i7 870 con la 1050 TI y que no crasheara el Out Run.

Ahora no utilizo ese ordenador y tengo un 12400f con una 3050 y es imposible ejecutar tanto KOFMI como Samurai Shodown con los drivers que tiene. Y el Out Run me crashea también.
No conocía este emulador, le tendré que dar un tiento.
Madre mia lo de este emulador. Hacia como dos meses que no lo tocaba, el otro dia lo actualice, y se desató el apocalipsis.
La mitad de los juegos que antes funcionaban bien , ahora o no funcionan o presentan errores. HAy juegos que solo funcionan en modo ventana, si los intento correr en fullscreen no cargan. Juegos de pistola como el house of the dead o el silent hill, el punto de mira no esta centrado, yo apunto a un sitio y el disparo se produce dos o tres centimetros a la izquierda.
El aliens extermination se me cierra al cargar un nivel.
El virtua tennis 3 los jugadores son invisibles.
Y mas que me dejo. Y todos estos hace unos meses me iban perfectos.

¿Pero que cojones han hecho?
Si ya le tenia tirria a este emulador, por que desde hace unos dos años ya practicamente no liberan los juegos en patreon, ahora directamente es que lo detesto.

O sea, sino pagas no te permiten añadir mas juegos, y encima te joden los que funcionaban gratis.

Ojalá no se coman una mierda.
A mi el Virtua Fighter Esports ahora no me rula, en cuanto se carga el juego y aparece la primera pantalla se va.

Y el Scarlet Dawn me funciona pero sin controles. No hay manera de inicar partida. Ni con raw input ni nada de nada, cuando antes me iba perfecto con el ratón.

El Space Invaders sí me va bien, como antes. Será que este no da dinero xD

Tengo claro que si alguna vez me vuelve a ir no actualizo a no ser que hayan metido algo que necesite, como las cards para guardar xD
@7Force pues el Scarlett Down lo juego con pistola [uzi] bien y sin problemas, @santir y el virtua tenis 3 lo jugué esté fin de semana con los controles de la bartop también sin problemas... Lo actualizo cuando hay versión nueva,tampoco sé exactamente la que tengo ahora,pero la última que esté.

salu2
@monoculero

Hostia, pues bueno es saberlo. Igual se ha jodido algún archivo...cosas oscuras de la informatica o alguna cosa rara de estas que a veces pasan xD

Mirare de instalarlo de cero a ver [beer]
Hola, no consigo que me salga el punto de mira en el Silent Hill, ¿alguien me puede ayudar?
Silent Assassin escribió:Hola, no consigo que me salga el punto de mira en el Silent Hill, ¿alguien me puede ayudar?

Pon donde tengas el juego las mirillas que tengas con P1 y P2 y ya esta.
Si no tiene el punto de mira hay muchos en google o emuline
hola alguien me puede ayudar con virtua fighter 5 esport por favor?
no consigo que los controles me funcionen, solo le doy al de empezar ,pero después me sale una cuenta atras para elegir modo y no me hace nada mas ,solo volver hacia atras pulsando los tres botones.
he probado con el mando oriinal de xbox por xinput,otro por el otro método y nada ,de ahí no pasa :-?
7Force escribió:A mi el Virtua Fighter Esports ahora no me rula, en cuanto se carga el juego y aparece la primera pantalla se va.

Y el Scarlet Dawn me funciona pero sin controles. No hay manera de inicar partida. Ni con raw input ni nada de nada, cuando antes me iba perfecto con el ratón.

El Space Invaders sí me va bien, como antes. Será que este no da dinero xD

Tengo claro que si alguna vez me vuelve a ir no actualizo a no ser que hayan metido algo que necesite, como las cards para guardar xD


Tengo la solucion para el Scarlet Dawn, hay que editar el archivo : C:\Teknoparrot\The House of the Dead Scarlet Down\App\Hodzero\WindowsNoEdito\Game.ini .
Cambia el valor DevelopSetting_PlayerGunDevice=0 a DevelopSetting_PlayerGunDevice=1 y ya te funcionara el control.


Pero con el Virtua Fighter eSports , tambien tengo el problema de que no me deja hacer nada despues del menu principal, no funciona el control despues de dar el primer start.
@Marco69

Hostias, muuchas gracias! [beer]

@titorino de momento no furulan los controles. Bueno no lo he probado en una semana, no se si lo habrán actualizado.

No se si es por que quieren más patreons o por que para no complicarse la vida, cuando implementaron lo del online con APM3, cortaron por lo sano (que no vayan los el juego) y ahora están arreglandolo poco a poco.
@7Force no sabes como te lo agradezco, me he llegado a obsesionar y he sacado todos los controles y he probado de todo ,en fin a esperar ,el juego tiene una pinta cojonuda pero habrá que seguir entonces con el 5 a secas y sus variantes ,que están muy bien también.
@titorino

Si tienes alguna versón antigua del teknoloro donde te funcionara el VF Esports, puedes seguir jugando en ella ;)

El Final Showdown es el mismo juego, por si te interesa, pero sin el lavado de cara gráfico.

El juego es una pasada.
Buenas a todos,
Soy el único al que Daytona USA ns no me corre a full screen?? En modo ventana, ok, pero si lo pongo a full screen, no arranca.
Existe algún fix o algo?

Gracias.
Buenas,

Si alguien se quiere echar unos piques en el modo In-Store Battle en el Initial D Zero 2.30 que me mande un privado.

Saludos!.
¿Alguien sabe cómo cambiar la resolución de los juegos?, hay juegos que lo permiten y juegos que no, leí que con dgvoodoo 2 se puede hacer pero no he sido capaz o no he sabido hacerlo, sólo lo sé hacer con juegos que sean nativamente de Windows, igual hay que incluir los archivos en cada carpeta de cada juego y no en el emulador...
Buenos días a todos,
Ya vuelve a funcionar Virtua Fighters ESports , además , ya se puede crear una cuenta para el online, registrándose en la web de teknoparrot 🥳🥳
Marco69 escribió:Buenos días a todos,
Ya vuelve a funcionar Virtua Fighters ESports , además , ya se puede crear una cuenta para el online, registrándose en la web de teknoparrot 🥳🥳



Pues yo sigo igual, letras japonesas, abajo freetoPlay y luego se cierra
Mikel24 escribió:
Marco69 escribió:Buenos días a todos,
Ya vuelve a funcionar Virtua Fighters ESports , además , ya se puede crear una cuenta para el online, registrándose en la web de teknoparrot 🥳🥳



Pues yo sigo igual, letras japonesas, abajo freetoPlay y luego se cierra


Has probado a colocar tu número de online profile en Game settings ??
Marco69 escribió:
Mikel24 escribió:
Marco69 escribió:Buenos días a todos,
Ya vuelve a funcionar Virtua Fighters ESports , además , ya se puede crear una cuenta para el online, registrándose en la web de teknoparrot 🥳🥳



Pues yo sigo igual, letras japonesas, abajo freetoPlay y luego se cierra


Has probado a colocar tu número de online profile en Game settings ??


solucionado Gracias
Hola, ¿A alguien le ha ocurrido que al configurar xinput en los controles, estos no funcionan? Estoy tratando de configurar un mando 8bitdo pro 2 y no hay manera de que los reconozca Batman (controles descolocados) o Battle Gear 4 (no funcionan). Gracias. Saludos

EDIT: Solucionado, los estaba lanzando con Retrobat y tenía activado el autoconfigurar mandos [360º]
Para hacer funcionar el Battle Gear 4 ha sido un poco más lioso, acceder al Test Mode para configurar FreeToPlay y después en el mismo Test Mode configurar acelerador y freno. Saludos.
588 respuestas
18, 9, 10, 11, 12