Teknoparrot

1, 2, 3, 4, 520
tanaka69
Adicto
164 mensajes
desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 16/07/2017 - 12:20:52 por tanaka69.
Me gustaria saber si alguien esta puesto en este tema.Es una especie de Emulador/lanzador de dumps para el sistema ringedge de Sega.He conseguido hacer funcionar el Initial D 6AA y el Sega Dream Raiders,pero tengo problemas con Let´s go Island y Sega Golden Gun.A ver si alguien conoce este rollo y puede echarme un cable.
Gracias
Buenas , pues precisamente yo estos dias estoy probando juegos .. lo descubrí hace poco gracias a un amigo jeje . yo si he conseguido hacer funcionar todos esos juegos .. incluso he grabado la partida mientras jugaba que problema tienes :?

https://www.youtube.com/watch?v=YcNq_MP556I
Hombre,por fin contesta alguien.Me extraña que nadie muestre interes por este emulador,pero en fin.
Nada,ya esta solucionado el problema es que no habia entendido que el dxwanim habia que dejarlo funcionando en segundo plano el lugar de cerrarlo,que es lo que yo hacia.Ahora ya me funciona el Let´s go island.y con la version 0.8 tambien el golden gun.el que no me funciona aun es el ford racing.supongo que hasta la version publica no me funcionara,como ya me ocurrio con el golden gun.
Solo una cuestion.¿puedes poner el lets go island en pantalla completa lanzandolo desde tekno parrot con dxwanim activado?yo no.Sin embargo lanzandolo desde Game Loader All Rh si que puedo ponerlo a pantalla completa,pero no me funciona el mouse.¿Alguna sugerencia?
Me gustaria recomendar el Initial D 6AA,es una autentica delicia.
Saludos.
no conocia este emulador, contar cosas !!!
que sistemas emula ?
tanaka69
Adicto
164 mensajes
desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 31/07/2017 - 13:23:15 por tanaka69.
@jordigahan
Sega ringedge/ringwide.De momento emula los sigueintes titulos:
Initial D 6AA
Let's go island
Sega Sonic All-Stars Racing Arcade
Sega Golden Gun
Dream Raiders
Virtua Tennis 4
Sega Racing Classic
Melty Blood AA CC
Sega Ford Racing
Cada version publica de Teknoparrot suelen añadir algun juego mas.Lo proximo sera Sega rally 3.
Saludos.
tanaka69 escribió:@jordigahan
Sega ringedge/ringwide.De momento emula los sigueintes titulos:
Cada version publica de Teknoparrot suelen añadir algun juego mas.Lo proximo sera Sega rally 3.
Saludos.

'Emula' (entre corchetes), no es un emulador, es un loader que es distinto.

Un emulador es un programa que recrea al 100% un sistema determinado haciendo uso de ingeniería inversa y utilizando código que no se parece al de la máquina original ( y por ese motivo es tan difícil crear algunos emuladores porque si no se conoce como funcionan no hay manera de crear un código para que funcione de manera similar)

Aquí estas usando dos programas para saltarte la protección de los juegos, el com0com y luego el dumbjvsmanager, el primero para mandar señales a través de dos puertos, uno el programa y otro windows y luego el dumbjvs manager para permitirte configurar los controles y evitar el problema I/O (input/output) de los mismos ya que casi todos los juegos arcade basados en PC utilizan este sistema como protección ante los dumps, es un caso similar a los de NesicaXLive y Taito Type X, que se valen de programas para ser funcionales bajo windows.

EDIT: Inclusive Initial D necesita de un .exe especial para funcionar correctamente ya que lleva protección y esta crackeado
tienes toda la razon.de hecho ya lo pongo en el primer post,es un emulador/lanzador,pero vamos que para entendernos entre los neofitos ya nos vale.
tanaka69 escribió:tienes toda la razon.de hecho ya lo pongo en el primer post,es un emulador/lanzador,pero vamos que para entendernos entre los neofitos ya nos vale.

Yo más que nada es para que se sepa la diferencia, nosotros nos entendemos cuando pones emulador y tal, no hay ningún problema con ello.

Es que he visto en tantos sitios ya que es un emulador que me parece conveniente que por lo menos en los sitios serios se sepa la diferencia entre una cosa y la otra.
@InsertMoreCoins
Me parece correcto.Por cierto,en Insertmorecoins no encuentro ninguna informacion sobre teknoparrot.Suelo visitar la pagina bastante a menudo,pero o no hay,o no se encontrar nada al respecto.
Hay algo previsto?En el tema de informacion y eso.
tanaka69 escribió:@InsertMoreCoins
Me parece correcto.Por cierto,en Insertmorecoins no encuentro ninguna informacion sobre teknoparrot.Suelo visitar la pagina bastante a menudo,pero o no hay,o no se encontrar nada al respecto.
Hay algo previsto?En el tema de informacion y eso.

Imagino que te refieres a mi web, hace tiempo que ya no publico ningún dumpeo moderno porque tuve problemas con Taito España/Japón debido a unos vídeos que subí de NesicaXLive y en primera instancia me acusaban de primero difundir vídeos que siguen teniendo IP viable con lo cual los strikes me los pusieron en el canal de Youtube y no me pusieron los 3 y la expulsión del mismo porque no los monetizo (asi como una multa que le pedían a google y google a mi por ellos) y segundo de que 'por si acaso' cerciorarse de que no era yo el que publicaba los dumps me mandaron una carta en la que si no cesaba de dar información de como aplicar los hacks se verían obligados a tomar acciones (que esto ya no se si lo llevarían acaboo no pero no me voy a arriesgar).

Pero todo esto pasa porque aquí se persiguen tonterías, en el resto de países no ha pasado nada (que yo sepa claro esta) si mi dominio hubiese sido lo que fuese a excepción de .es nada de esto hubiera pasado.
1, 2, 3, 4, 520