Tekken 7 - Torneo activo

Me la sudan las notas.

Visto lo que ofrece con el último trailer, la prensa u opiniónes personales me chupan un huevo.
Me extraña que no ronde el 85-90, siendo Tekken

salvo que el modo historia sea demasiado Mishima focus, y pasen del resto de personajes...o haya algún fallo gráfico que empañe la cosa.
Yo dejé de tomarle seriedad a los analisis de Laps4 y alguna que otra, los que hacen los analisis como tekken son gente que se la suda los juegos de lucha o le gusta otros y no este
[qmparto] Los análisis, no en serio, el género de la lucha requiere bastante dedicación y especialización para poder juzgarlo bien, y la inmensa mayoría de analistas desde luego no tienen tantos conocimientos, no se puede querer ser capaz de analizarlo todo, y la gente que analiza en la prensa tiene que jugar a todo. Es fácil analizar un juego de aventuras o acción que te los pasas y ya está, pero la lucha es uno de los géneros más complicados de analizar y desde luego pocos análisis de juegos de lucha he visto que valgan la pena en webs de videojuegos generalistas, por norma general dan penita.
Los analisis deberiamos hacelo los que jugamos competitivo de fighting games y no uno que no tiene ni idea
thespriggan2009 escribió:Me extraña que no ronde el 85-90, siendo Tekken

salvo que el modo historia sea demasiado Mishima focus, y pasen del resto de personajes...o haya algún fallo gráfico que empañe la cosa.

esta el modo historia mishima y luego el modo historia con cada uno, no se si de todos o del resto de personajes que faltaban en el otro.
Yo creo que lo penalizarán por su escaso contenido offline, cosa que me parece bien, el juego anda escaso ahí y se debe remarcar.

Pero algún análisis ya he visto en plan: puntos negativos-el juego no es amigable con los novatos ¬_¬
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chossen escribió:Yo creo que lo penalizarán por su escaso contenido offline, cosa que me parece bien, el juego anda escaso ahí y se debe remarcar.

Pero algún análisis ya he visto en plan: puntos negativos-el juego no es amigable con los novatos ¬_¬


Pero si tekken ha sido siempre modo ARCADE y versus, survival y YA, y se sobra para tener un 9.5

tekken force, tekken ball tekken bowling ( son chorradas) todo eso son extras que no añaden alma....

ademas este no se han currado un buen modo historia de los mishima? entonces que quiere la gente?
Chossen escribió:Yo creo que lo penalizarán por su escaso contenido offline, cosa que me parece bien, el juego anda escaso ahí y se debe remarcar.


Si fuese asi STREET FIGHTER 5 debio tener un CERO entonces colega ;)

Yo mas bien pienso que 1. es gente que de juego de luchas no tiene ni la mas minima idea 2. No les han pasado los FAMOSOS MALETINES que le hacen un POWER UP a los analistas y los convierte en GURUS de los juegos de lucha caso SF5(mierdasa de juego) e Injustice 2 que es un juego regulero y para colmo antes de la salida te decian que tendria infinidad de DLCs que se nota son sacados del juego... ahhh... pero a esos coloquemosle 9 0 10
XD

Asi esta la pensa hoy en dia mis estimados, lo mejor es no comer de cuento y esperar, comprarlo de salida o esperar que los mismos gamers, por ejemplo los de este foro, lo analicen a fondo, le creo mas a la comunidad que a los Impresentables de la prensa. [chulito]
android86 escribió:
Chossen escribió:Yo creo que lo penalizarán por su escaso contenido offline, cosa que me parece bien, el juego anda escaso ahí y se debe remarcar.

Pero algún análisis ya he visto en plan: puntos negativos-el juego no es amigable con los novatos ¬_¬


Pero si tekken ha sido siempre modo ARCADE y versus, survival y YA, y se sobra para tener un 9.5

tekken force, tekken ball tekken bowling ( son chorradas) todo eso son extras que no añaden alma....

ademas este no se han currado un buen modo historia de los mishima? entonces que quiere la gente?


El modo mishima dura 4 horas +- y dicen que tampoco es para tanto algunos análisis, ni idea.

El modo típico de prólogos y ending, ahora es de una batalla, y el ending es de 10 15 segundos super cutre en el mismo escenario de la lucha.

El arcade son 5-6 batallas.

Luego está el modo caza tesoro, versus y práctica. No hay ni survival, ni por equipos ni time attack ni ningún otro modo offline. Así que el juego si está cojo de modos offline, nada más mira lo que tenía tekken 3 o 5 y lo verás. A ver el modo dlc cual es (espero que sea un modo que merezca mucho la pena).

Y oye, yo soy fan de la saga desde tekken 1, y veo bien que bajen alguna décima al juego por no contar con ciertos modos que hasta ahora siempre han estado en la saga, con suerte nos ponen alguno en dlc gratuito... xD

Y a SFV se le castigó bastante por el contenido eh
Tal y como salio el SFV y tal y como sale el tekken 7.... se notan los maletines xD porque vamos... el SFV salio pelado en contenido.
Tifon_humanoide escribió:Al final a caído la edición Deluxe en la store americana veremos si tiene subtítulos en español ,me suena que los otros Tekken si tenían si lo comprabas fuera

infórmanos cuando sepas si tiene o no subtítulos!!!!!!!! no es que importe mucho la verdad pero se agradece
No creo que para defender la nota de Tekken haya que nombrar SFV, un juego que tenía otra propuesta pero era jugablemente una delicia (si, vacío offline, pero jugablemente era una pasada).

Quizás se echa en cara un mayor salto gráfico o algo así, no se.
thespriggan2009 escribió:No creo que para defender la nota de Tekken haya que nombrar SFV, un juego que tenía otra propuesta pero era jugablemente una delicia (si, vacío offline, pero jugablemente era una pasada).

Quizás se echa en cara un mayor salto gráfico o algo así, no se.


Un comentario con algo de sensatez ...estamos acostumbrados señores a 9 o 10 o el juego es una basura,nada mas lejos de la realidaD
Strifeken escribió:
thespriggan2009 escribió:No creo que para defender la nota de Tekken haya que nombrar SFV, un juego que tenía otra propuesta pero era jugablemente una delicia (si, vacío offline, pero jugablemente era una pasada).

Quizás se echa en cara un mayor salto gráfico o algo así, no se.


Un comentario con algo de sensatez ...estamos acostumbrados señores a 9 o 10 o el juego es una basura,nada mas lejos de la realidaD


Creo que justo ahí está el problema que estamos acostumbrados a ir con nota de sobra y vemos bazofias y juegos de 8 son juegos mediocres. Aunque independientemente de la nota yo lo disfrutare como un enano.

Por cierto no tiene modo por equipos??
dorneiro escribió:
Tifon_humanoide escribió:Al final a caído la edición Deluxe en la store americana veremos si tiene subtítulos en español ,me suena que los otros Tekken si tenían si lo comprabas fuera

infórmanos cuando sepas si tiene o no subtítulos!!!!!!!! no es que importe mucho la verdad pero se agradece



Cuenta con ello!
Aqui esperando a que Game me envíe mi deluxe!!!

Yo me apuntaría de cabeza al torneo, pero mi principal es Anna, asi que por ahora trastearé el juego offline a ver si encuentro mi nuevo personaje Tekken. [+furioso]
@dorneiro


Llevo un rato mirando las stores varios paiases y estoy prácticamente seguro de que todos los países tienen audio en ingles/ japones y todos los idiomas a los que se a subtitulado el juego XD
Lo iba a pillar pero el análisis de level up me a dejado un poco plof
Alguien que se lo haya pasado
devil kazuya está en el roster?
Hay manera de hacerse con el Season pass en ps4? rebuscando en la store solo deja comprar Pack básico y pack carero con el season incluido, pero vamos que ya lo tengo pedido por amazon, la idea es comprar solo el Season pass... me imagino que una vez tenga el juego me dará la opción de pasar por caja, pero bueno era por tenerlo ya.
Selas escribió:Lo iba a pillar pero el análisis de level up me a dejado un poco plof


Veo que le han bajado puntos por ''malos gráficos ( ¬_¬ ) '', ''historia decepcionante'' , ''pocos modos'' y ''roster con ausencias'', mientras que a SFV le dieron 8.8 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no deberías fiarte demasiado de ese análisis.


Quejarse del roster porque haya alguna ausencia cuando son 36 personajes, es demencial.
Analistas poniendo como negativo que el juego para novatos sera algo dificil y que los mas expertos lo tendran mas facil....what??En serio? [facepalm]
No,si quieres la gente que lleva AÑOS jugando a una saga de lucha va a estar en igualdad a alguien que empieza mañana a jugar,claro....

El viernes me llegue la coleccionista(o ese espero XD )hay ganas de Tekken!!!!
malos gráficos de que? no lo entiendo [boing]
El análisis de levelup es una basura en su totalidad, 5 párrafos mal escritos, puntos negativos absurdos como lo de los gráficos y luego le meten un 7.5 alegando pocos modos y ausencias en el plantel de luchadores mientras a street fighter V de salida le pusieron un 8.8, un juego sin modos offline (ni un simple versus tenía) y 16 pesonajes (frente a los 36 de tekken).

Yo no entiendo como ponen a este tipo de gente a analizar un juego como tekken, si en el análisis la jugabilidad parece que no importa, y es el punto central de cualquier juego del género.
No os dejéis llevar por los análisis, ya sabéis lo que es el tekken. Lo tengo reservado y no me arrepiento, como si le ponen un cero
Kataklysm escribió:No os dejéis llevar por los análisis, ya sabéis lo que es el tekken. Lo tengo reservado y no me arrepiento, como si le ponen un cero
efectivamente como si le ponen un -8 en toda la prensa, comprado que está y deseando pegar unos viciacos guapos y olvidarme del resto de juegos de lucha que tengo para siempre
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya por fin se acabo la basurilla guiltys injusrices ufc SF la 5a enganñifa....

Dejad paso tekken no tiene competencia(dead or alive es de ps3)
Selas escribió:Lo iba a pillar pero el análisis de level up me a dejado un poco plof


Mal haces en fiarte de analistas que pusieron por las nubes un juego de lucha arcade sin modo arcade.
kirasor escribió:
Chossen escribió:Yo creo que lo penalizarán por su escaso contenido offline, cosa que me parece bien, el juego anda escaso ahí y se debe remarcar.


Si fuese asi STREET FIGHTER 5 debio tener un CERO entonces colega ;)

Yo mas bien pienso que 1. es gente que de juego de luchas no tiene ni la mas minima idea 2. No les han pasado los FAMOSOS MALETINES que le hacen un POWER UP a los analistas y los convierte en GURUS de los juegos de lucha caso SF5(mierdasa de juego) e Injustice 2 que es un juego regulero y para colmo antes de la salida te decian que tendria infinidad de DLCs que se nota son sacados del juego... ahhh... pero a esos coloquemosle 9 0 10
XD

Asi esta la pensa hoy en dia mis estimados, lo mejor es no comer de cuento y esperar, comprarlo de salida o esperar que los mismos gamers, por ejemplo los de este foro, lo analicen a fondo, le creo mas a la comunidad que a los Impresentables de la prensa. [chulito]

Si piensas que injustice 2 es un juego regulero? En que te basas, cuando como tu dices los gamers de este foro lo ponen por las nubes, y si piensas que el tekken 7 no va a tener dlc vas apañao, porque te crees que no hay ni un solo minijuego modo por equipos o que no esté LEI , no me seas hipócrita.
Como lo veis en contenido para un jugador? no me va mucho jugar online (de las palizas que me llevo xD)

El último que jugué fue Tekken 3, ha llovido ya...
Gente, no sé si comprarme el juego en físico o en la store, cosa que no me gusta mucho....
El caso es que si lo compro en físico, al ser Japón, luego me puede dar un poco por el culo lo de los dlc (gratuitos si es que los hay) porque uso cuenta europea de normal. Es difícil hacer el "truquillo" de las cuentas?
De verdad no se que esperaban algunas web del Tekken, los que llevamos jugando a esta saga muchos años ya sabemos lo que hay y lo que esperamos
Deseando que sean las 00:00 para jugar! Tengo ya el juego descargado y esperando a las 00:00!

Benditas cuentas digitales!
kirasor escribió:
Chossen escribió:Yo creo que lo penalizarán por su escaso contenido offline, cosa que me parece bien, el juego anda escaso ahí y se debe remarcar.


Si fuese asi STREET FIGHTER 5 debio tener un CERO entonces colega ;)

Yo mas bien pienso que 1. es gente que de juego de luchas no tiene ni la mas minima idea 2. No les han pasado los FAMOSOS MALETINES que le hacen un POWER UP a los analistas y los convierte en GURUS de los juegos de lucha caso SF5(mierdasa de juego) e Injustice 2 que es un juego regulero y para colmo antes de la salida te decian que tendria infinidad de DLCs que se nota son sacados del juego... ahhh... pero a esos coloquemosle 9 0 10
XD

Asi esta la pensa hoy en dia mis estimados, lo mejor es no comer de cuento y esperar, comprarlo de salida o esperar que los mismos gamers, por ejemplo los de este foro, lo analicen a fondo, le creo mas a la comunidad que a los Impresentables de la prensa. [chulito]


¿Injustice 2 un juego regulero? No me hagas reír por favor [qmparto] Al margen de lo bueno y divertido que es jugablemente, tiene una cantidad inmensa de contenido sin necesidad de DLC alguno, un modo historia buenísimo (el mejor que he visto nunca en un juego de lucha), el multiverso, que es uno de los mejores modos offline jamás creados y que te asegura tener siempre algo nuevo que jugar a diario, un online muy completo que funciona de maravilla, y todo el tema del looteo de equipamiento y personalización de los personajes, que es un auténtico vicio.

Así que en este caso cualquier nota de 9 para arriba que le pongan la tiene más que merecida con o sin maletines.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dankairaku escribió:
kirasor escribió:
Chossen escribió:Yo creo que lo penalizarán por su escaso contenido offline, cosa que me parece bien, el juego anda escaso ahí y se debe remarcar.


Si fuese asi STREET FIGHTER 5 debio tener un CERO entonces colega ;)

Yo mas bien pienso que 1. es gente que de juego de luchas no tiene ni la mas minima idea 2. No les han pasado los FAMOSOS MALETINES que le hacen un POWER UP a los analistas y los convierte en GURUS de los juegos de lucha caso SF5(mierdasa de juego) e Injustice 2 que es un juego regulero y para colmo antes de la salida te decian que tendria infinidad de DLCs que se nota son sacados del juego... ahhh... pero a esos coloquemosle 9 0 10
XD

Asi esta la pensa hoy en dia mis estimados, lo mejor es no comer de cuento y esperar, comprarlo de salida o esperar que los mismos gamers, por ejemplo los de este foro, lo analicen a fondo, le creo mas a la comunidad que a los Impresentables de la prensa. [chulito]


¿Injustice 2 un juego regulero? No me hagas reír por favor [qmparto] Al margen de lo bueno y divertido que es jugablemente, tiene una cantidad inmensa de contenido sin necesidad de DLC alguno, un modo historia buenísimo (el mejor que he visto nunca en un juego de lucha), el multiverso, que es uno de los mejores modos offline jamás creados y que te asegura tener siempre algo nuevo que jugar a diario, un online muy completo que funciona de maravilla, y todo el tema del looteo de equipamiento y personalización de los personajes, que es un auténtico vicio.

Así que en este caso cualquier nota de 9 para arriba que le pongan la tiene más que merecida con o sin maletines.



Eeh.. No para nada.
Buah no he podido resistirme, lo pille con mi primo a medias en la Store la edición de lujo (me da igual caja con disco y no lo voy a vender) pensando en el pique con los colegas en un local que tenemos y ya lo estoy descargando, aunque todavía no les perdono que no esté jun kazama.
Por lo que veo, en casi todas las reviews, es que se le está castigando por tener poco contenido offline y un modo historia meh.

La verdad q Injustice 2 ha "malacostumbrado" a la gente a esperar mucho de los modos offline, y en ese sentido los juegos japos están bastante vagos
kirasor escribió:
Chossen escribió:Yo creo que lo penalizarán por su escaso contenido offline, cosa que me parece bien, el juego anda escaso ahí y se debe remarcar.


Si fuese asi STREET FIGHTER 5 debio tener un CERO entonces colega ;)

Yo mas bien pienso que 1. es gente que de juego de luchas no tiene ni la mas minima idea 2. No les han pasado los FAMOSOS MALETINES que le hacen un POWER UP a los analistas y los convierte en GURUS de los juegos de lucha caso SF5(mierdasa de juego) e Injustice 2 que es un juego regulero y para colmo antes de la salida te decian que tendria infinidad de DLCs que se nota son sacados del juego... ahhh... pero a esos coloquemosle 9 0 10
XD

Asi esta la pensa hoy en dia mis estimados, lo mejor es no comer de cuento y esperar, comprarlo de salida o esperar que los mismos gamers, por ejemplo los de este foro, lo analicen a fondo, le creo mas a la comunidad que a los Impresentables de la prensa. [chulito]



Injustice 2 no es un juego regulero. Este Tekken será mejor o peor según cada cúal pero, de verdad, que no le hacéis ningún favor con las comparaciones.
oye game sacad ya el juego
El injustice será todo lo juegazo que es y ni el es mejor ni tekken lo es, ahora bien las animaciones de injustice no lo puedo evitar se me hacen paraliticas no les encuentro el punto ni me causa inmersión.
No he visto ningún análisis valorar la jugabilidad del juego :-|
HongKi está baneado por "Game over"
kirasor escribió:
Chossen escribió:Yo creo que lo penalizarán por su escaso contenido offline, cosa que me parece bien, el juego anda escaso ahí y se debe remarcar.


Si fuese asi STREET FIGHTER 5 debio tener un CERO entonces colega ;)

Yo mas bien pienso que 1. es gente que de juego de luchas no tiene ni la mas minima idea 2. No les han pasado los FAMOSOS MALETINES que le hacen un POWER UP a los analistas y los convierte en GURUS de los juegos de lucha caso SF5(mierdasa de juego) e Injustice 2 que es un juego regulero y para colmo antes de la salida te decian que tendria infinidad de DLCs que se nota son sacados del juego... ahhh... pero a esos coloquemosle 9 0 10
XD

Asi esta la pensa hoy en dia mis estimados, lo mejor es no comer de cuento y esperar, comprarlo de salida o esperar que los mismos gamers, por ejemplo los de este foro, lo analicen a fondo, le creo mas a la comunidad que a los Impresentables de la prensa. [chulito]



Si, mejor hacer caso a un usuario random que no ha tocado street fighter v
@Dankairaku

Cuidado con decir algo positivo de otros juegos de lucha por aquí que se te lanzan al cuello a la mínima [carcajad].
Selas escribió:El injustice será todo lo juegazo que es y ni el es mejor ni tekken lo es, ahora bien las animaciones de injustice no lo puedo evitar se me hacen paraliticas no les encuentro el punto ni me causa inmersión.


+1
Después de ver tantas horas de gameplay lo único que importa es analizar el sistema de lucha. Pero parece que eso se lo dejamos a YouTube
kaulitz55 escribió:@Dankairaku

Cuidado con decir algo positivo de otros juegos de lucha por aquí que se te lanzan al cuello a la mínima [carcajad].


Es que es increíble, que manía tienen a veces algunos de tirar mierda a un juego para ensalzar a otro, como si no pudieran convivir los dos o algo :-? Y eso que a mí Tekken me encanta, llevo jugando toda mi vida desde la primera entrega cuando era un crío.

Noctisblue escribió:Eeh.. No para nada.


Grandísima argumentación, oiga! [oki] Descansa, que estarás exhausto.
Yo tengo el injustice 2 desde el día de salida y le he metido 450 conbates hasta la fecha, hoy me ha llegado el tekken 7, hay tiempo para todos! y los veo juegos compatibles
He leído que incorpora que el juego incorpora vídeos y resúmenes de los anteriores juegos para poder enterarte de la historia???
Es cierto???

Si no es así... dónde me podría enterar de la historia del juego para que no me pille sin tener ni pajolera idea...
Al último que jugué fue al Tekken 3!

Un saludo!
@JavIriS No creo que vengan vdeios resumen más allá de las introducciones y alguna escena de anteriores juegos. Hace poco pusieron un video resumen de los dos primers tekken en forma de juego de 8bit https://www.youtube.com/watch?v=Q450qXomjo8

Un par de preguntas más a Harada:
https://www.youtube.com/watch?v=hi-c6BfKMcs
https://www.youtube.com/watch?v=vo-FE-nlPXs
2352 respuestas