Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver si lo vemos en alguna tienda europea...

Añado imagen del pack en mejor calidad.
Imagen
La edición física estándar ya se puede pre comprar en Fnac por 35€ con un vale de 10€ de regalo...

Se aplica otro que tengamos y se queda en 25 euritos con envío express gratis. Ni tan mal [beer]
los de konami no saben ni poner su logo bien en el lomo [+risas] , sale como 31 de diciembre pero supongo que saldrá antes o no hay fecha de lanzamiento físico?
Hola. Una preguntilla.

¿Se sabe si a estos juegos se puede jugar a más de 2 jugadores? Sería lo suyo. Ya que se ponen, que lo hagan todo bien.

Muchas gracias.
Promis escribió:Hola. Una preguntilla.

¿Se sabe si a estos juegos se puede jugar a más de 2 jugadores? Sería lo suyo. Ya que se ponen, que lo hagan todo bien.

Muchas gracias.


Se supone que los juegos se podrán jugar tal como salieron al mercado en su momento. Así que los arcade tendrían que poder jugarse a 4 players, pero el resto no.
¿Se sabe fecha de salida?, Gracias
Mistyc escribió:¿Se sabe fecha de salida?, Gracias


Aun no han dado fecha ni de este, ni del nuevo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
30 de agosto!!!
[bye]
comprador escribió:La edición física estándar ya se puede pre comprar en Fnac por 35€ con un vale de 10€ de regalo...

Se aplica otro que tengamos y se queda en 25 euritos con envío express gratis. Ni tan mal [beer]


Así acabo de reservarlo.

Para la cantidad de juegos que trae que salga por 25.14€ es todo un chollo.

Solo por los de Arcade y de SNES ya me encanta.
javitoto escribió:30 de agosto!!!
[bye]

De lujo!! Le metere a los dos casi seguidos porque el xeno supongo que me llevar abastante tiempo.
Que ganas tengo de volver a jugar el de snes [amor]
¿Es seguro que el 30 de agosto sea también la fecha para la edición física? En Game.es y XtraLife aparece así, pero en FNAC y Amazon no, siguen con el 31 de diciembre.
Ya está disponible en físico [oki]
Don_Boqueronnn escribió:Ya está disponible en físico [oki]


????

Creo que lo confundes con el Shredder's Revenge.
EguitarRed escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ya está disponible en físico [oki]


????

Creo que lo confundes con el Shredder's Revenge.


Hilo erróneo si
Alguien lo ha reservado en Fnac? Siguen con la fecha del 31 de Diciembre...
Buenas ¿alguien tiene reservado el juego + cuadro en Xtralife? es que me pone que el lanzamiento del juego con cuadro es para Diciembre, pero luego pone que el juego sin ese cuadro sale a final de Agosto.

Me puse en contacto con Xtralife pero no contestan y lo tengo en reserva y no se si pagar ya completo el juego ya que no se si me lo lanzan ya o hasta Diciembre.

https://www.xtralife.com/producto/teenage-mutant-ninja-turtles-the-cowabunga-collection-cuadro-raphael-15x20-cm-switch-pack-cuadro-raphael/74252
@Harlock_Skull Lo más probable es que a quien actualizó la fecha de lanzamiento de la edición normal, se le pasara actualizar también la de las ediciones con cuadro,
kochambra escribió:@Harlock_Skull Lo más probable es que a quien actualizó la fecha de lanzamiento de la edición normal, se le pasara actualizar también la de las ediciones con cuadro,


Me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo mas seguro es que estuvieran a final de agosto disponibles, veamos que pasa, si no devolución de la reserva y pillo la normal
Harlock_Skull escribió:
kochambra escribió:@Harlock_Skull Lo más probable es que a quien actualizó la fecha de lanzamiento de la edición normal, se le pasara actualizar también la de las ediciones con cuadro,


Me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo mas seguro es que estuvieran a final de agosto disponibles, veamos que pasa, si no devolución de la reserva y pillo la normal


Xtralife no devuelve la reserva, solo te lo mete en puntos si coges otra reserva y les dices que te lo cancelen y te lo den en puntos para la nueva
gouki00 escribió:
Harlock_Skull escribió:
kochambra escribió:@Harlock_Skull Lo más probable es que a quien actualizó la fecha de lanzamiento de la edición normal, se le pasara actualizar también la de las ediciones con cuadro,


Me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo mas seguro es que estuvieran a final de agosto disponibles, veamos que pasa, si no devolución de la reserva y pillo la normal


Xtralife no devuelve la reserva, solo te lo mete en puntos si coges otra reserva y les dices que te lo cancelen y te lo den en puntos para la nueva


Veamos que me dicen cuando se acerque mas la fecha
No sale ninguna edición especial en ningún sitio (Japón, usa, etc ), no ?
esilvan escribió:No sale ninguna edición especial en ningún sitio (Japón, usa, etc ), no ?


En usa tienes la edición tocha pero sale o salía por una pasta
soyer87 escribió:Alguien lo ha reservado en Fnac? Siguen con la fecha del 31 de Diciembre...


Ya han cambiado la fecha [beer]

Imagen
Krona escribió:
soyer87 escribió:Alguien lo ha reservado en Fnac? Siguen con la fecha del 31 de Diciembre...


Ya han cambiado la fecha [beer]

Imagen

Gracias por la info compañero!
Bueno ya queda poco. Con ganas de catarl y más al precio que se queda en Fnac con el cupón.

Un saludo.
Lo tengo reservado en Amazon y no sé por qué motivo pone como fecha de entrega el 6 de septiembre, cuando el juego sale mañana.
A mi me acaba de cobrar Fnac. Así que todo preparado para recibirlo.
¿El envío express de Fnac es fiable y llega el día de lanzamiento? Eso de que diga "entrega a partir de tal día" en lugar de dejarlo claro como Amazon no me convence del todo.
Nalgisa escribió:¿El envío express de Fnac es fiable y llega el día de lanzamiento? Eso de que diga "entrega a partir de tal día" en lugar de dejarlo claro como Amazon no me convence del todo.

Fnac no es fiable de absolutamente nada [carcajad] Y de cumplir con la fecha de entrega, desde hace tiempo, menos. Eso sí, como muchas veces sus cupones dejan precios imbatibles...
@Dr_Neuro Mañana me doy un paseo por un par de tiendas y a tomar por saco [carcajad]
Nalgisa escribió:¿El envío express de Fnac es fiable y llega el día de lanzamiento? Eso de que diga "entrega a partir de tal día" en lugar de dejarlo claro como Amazon no me convence del todo.


Llegar llega, otra cosa es que te llegue en buen estado.

Dr_Neuro escribió:
Nalgisa escribió:¿El envío express de Fnac es fiable y llega el día de lanzamiento? Eso de que diga "entrega a partir de tal día" en lugar de dejarlo claro como Amazon no me convence del todo.

Fnac no es fiable de absolutamente nada [carcajad] Y de cumplir con la fecha de entrega, desde hace tiempo, menos. Eso sí, como muchas veces sus cupones dejan precios imbatibles...


Llevo esperando unos cupones de juegos que recibí el 29 de Julio...
Otro reservado en fanc por 25 euretes, con los 10 que me daran cogere el shredders y tendremos el duo jeje
A mi aun no me lo han cobrado de fnac.

¿Creéis que dará tiempo a que me llegue el cupón para pillar el stray?
connedi escribió:A mi aun no me lo han cobrado de fnac.

¿Creéis que dará tiempo a que me llegue el cupón para pillar el stray?


En principio si, pero vas justillo.
Nalgisa escribió:Lo tengo reservado en Amazon y no sé por qué motivo pone como fecha de entrega el 6 de septiembre, cuando el juego sale mañana.


Eso siempre lo hace Amazon, pero suele llegar el día de salida si no hay ningún retraso. Lo hace para tenerlo "asegurado".
Pues yo iba a hacer la reserva en Fnac para aprovechar el cupón del anterior (y conseguir uno nuevo para el No Man's) y no me aparece la opción de preventa (sí en otras plataformas) y dice que no está disponible ni en web ni en tienda [facepalm]
Greypilgrim escribió:Pues yo iba a hacer la reserva en Fnac para aprovechar el cupón del anterior (y conseguir uno nuevo para el No Man's) y no me aparece la opción de preventa (sí en otras plataformas) y dice que no está disponible ni en web ni en tienda [facepalm]


Hay que hacer la reserva antes xdddd. El juego lo están cobrando hoy ya que sale mañana a la venta y habran quitado lo del cupón para ese juego
gouki00 escribió:
Greypilgrim escribió:Pues yo iba a hacer la reserva en Fnac para aprovechar el cupón del anterior (y conseguir uno nuevo para el No Man's) y no me aparece la opción de preventa (sí en otras plataformas) y dice que no está disponible ni en web ni en tienda [facepalm]


Hay que hacer la reserva antes xdddd. El juego lo están cobrando hoy ya que sale mañana a la venta y habran quitado lo del cupón para ese juego


No, si ya, pero lo vas dejando, lo vas dejando...En cualquier caso las ediciones de otras plataformas sí que salen aún en preventa y se lanzan el mismo día.

En fin, toca aguantarse.
@EguitarRed mira en la bandeja de spam. Ya deberian de habertelos mandado.
nukibag escribió:A mi me acaba de cobrar Fnac. Así que todo preparado para recibirlo.


A mi también esta mañana pero ahora acabo de entrar en mis pedidos y no me sale ¬_¬

Ni seleccionado "Pedidos tramitados en 2022" ni leches.

Qué cosa más rara. Menos mal que tengo el email de cuando hice la reserva con el número de pedido.
EguitarRed escribió:,,,

Llevo esperando unos cupones de juegos que recibí el 29 de Julio...


Yo igual con el otro tortugas :o :o A ver este viernes ;)
@Krona Lleva días así, ya no se pueden ver los pedidos de más de 30 días aunque cambies la opción, no sé que pasa. Eso sí, desde la app si puedes verlos sin problema.
EguitarRed escribió:Llevo esperando unos cupones de juegos que recibí el 29 de Julio...


Kim Hwan escribió:
Yo igual con el otro tortugas :o :o A ver este viernes ;)

Es raro. Yo los recibí a mediados de agosto, y uno lo usé en este tortugas y el otro lo usé en el Nier autómata.

Mirad la carpeta de correo no deseado, que muchas veces llegan allí....
Imagen

Que mala pinta... y encima viendo que esta agotado...

Más de 30 juegos comprados en fnac, es la primera vez que me la lian (ni siquiera con hades). Sinceramente no me importa que no me llegue hoy ya que no tenia pensado darle caña, el tema es que ahora no se que hacer. Esperar a que a lo mejor no me lo envien nunca, cancelar... ¿devuelven el cupon sin tener que hacer nada si cancelo el pedido? Joder, ni siquiera encuentro donde cancelarlo xD
Acabo de recibir el correo de Fnac ahora mismo de que me lo han enviado.

Supongo que eso quiere decir que no lo recibiré hoy , lo que me parece raro porque hasta ahora siempre había recibido los juegos el mismo día de salida con ellos.

Bueno, al menos ya está en camino.
@connedi Creo que vale la pena que esperes un poco, porque no es la primera vez que se retrasan con algunas de las reservas.

A mí el otro de las Tortugas Ninja de Switch me llegó una semana más tarde (y se lo cobraron tarde también). Personalmente, dudo que sea un juego que vaya a tener problemas de stock
Dr_Neuro escribió:@connedi Creo que vale la pena que esperes un poco, porque no es la primera vez que se retrasan con algunas de las reservas.

A mí el otro de las Tortugas Ninja de Switch me llegó una semana más tarde (y se lo cobraron tarde también). Personalmente, dudo que sea un juego que vaya a tener problemas de stock


Lo que me jode es que ya no me va a llegar el cupon para el stray xD
Comprado en Fnac con cheque el sabado 27 de agosto y no me han cobrado ni enviado :S
El mio esta en reparto, espero que llegue antes de que me vaya a trabajar.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6