Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de empezar el juego de 1989. El juego en si dura 30-40 minutos, pero es dificil de cojones. Pasarselo con una moneda en la epoca era casi imposible. Y ahora mas de lo mismo. Le intentare dar un par de vueltas para probar al menos dos tortugas. Pero que recuerdos [amor] [amor]
A los que tenéis este juego:

Va entero en el cartucho? O tiene algún código dentro?

Lo he comprado de segunda mano en amazon y no sé qué me llegará.
@Kirameki no tiene ningún código, pero lo que si tiene son actualizaciones para descargar. Pero el acceso a los juegos está todo garantizado con el cartucho.

Creo que Capcom es la única que ha sacado packs con parte en cartucho y parte en código (y el Final Fantasy X/X2 en occidente)
Dr_Neuro escribió:@Kirameki no tiene ningún código, pero lo que si tiene son actualizaciones para descargar. Pero el acceso a los juegos está todo garantizado con el cartucho.

Creo que Capcom es la única que ha sacado packs con parte en cartucho y parte en código (y el Final Fantasy X/X2 en occidente)


Perfectooo, muchas gracias!!

Mi miedo era por si alguno de los extras iba en forma de código.
Dr_Neuro escribió:@Kirameki no tiene ningún código, pero lo que si tiene son actualizaciones para descargar. Pero el acceso a los juegos está todo garantizado con el cartucho.

Creo que Capcom es la única que ha sacado packs con parte en cartucho y parte en código (y el Final Fantasy X/X2 en occidente)

Hola, soy bayonetta 1 y 2
@johmq cierto, se me olvidó por completo el caso de Bayonetta [+risas]
Dr_Neuro escribió:@johmq cierto, se me olvidó por completo el caso de Bayonetta [+risas]

Creo que con el pack de los Borderlands también pasaba que el 1 venía en el cartucho y para el resto era código.
Chenkaiser escribió:
Dr_Neuro escribió:@johmq cierto, se me olvidó por completo el caso de Bayonetta [+risas]

Creo que con el pack de los Borderlands también pasaba que el 1 venía en el cartucho y para el resto era código.

¿Borderlands no entraba en el saco de Bioshock que eran por descarga pero la licencia de todos estaba en el cartucho? Ese ya se me escapa más, conste.
Dr_Neuro escribió:
Chenkaiser escribió:
Dr_Neuro escribió:@johmq cierto, se me olvidó por completo el caso de Bayonetta [+risas]

Creo que con el pack de los Borderlands también pasaba que el 1 venía en el cartucho y para el resto era código.

¿Borderlands no entraba en el saco de Bioshock que eran por descarga pero la licencia de todos estaba en el cartucho? Ese ya se me escapa más, conste.

Venían en código excepto el 1.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6