Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
nukibag escribió:
EguitarRed escribió:Llevo esperando unos cupones de juegos que recibí el 29 de Julio...


Kim Hwan escribió:
Yo igual con el otro tortugas :o :o A ver este viernes ;)

Es raro. Yo los recibí a mediados de agosto, y uno lo usé en este tortugas y el otro lo usé en el Nier autómata.

Mirad la carpeta de correo no deseado, que muchas veces llegan allí....


Que va, nada de nada... lo bueno es que acabo de mirar mis últimos pedidos y no me salen mis pasadas compras ni las de 2021... es que ni de este juego que ya lo recibí... solo me sale una reserva que tengo pendiente :(
Roni_ escribió:
M0nitor escribió:
Hot Rod escribió:Pues a mí me lo siguen sin mandar de FNAC... ¿queda alguno más sin él como yo?

Yo estoy igual, usé el cheque 10€ y no me hace gracia perderlo, me dicen q no tienen unidades y he preguntado por twitter a Meridiem y dicen que no tienen más unidades planeadas para mandar a tienda... una auténtica verguenza.

A mi me pasó lo mismo el mes pasado con el otro de las tortugas ninja, lo tuve reservado y me toco esperar una semana a que les llegarán más unidades, paciencia...

No me importa esperar, me importa que sean tan inútiles ambas partes que no sepan dar una fecha estimada de re-stock.
Moroboshi escribió:Ahora me he puesto con el Turtles II: The Arcade Game de NES, para compararlo al arcade teniéndolo fresco.

Está bien que hayan añadido la opción de jugar a las versiones japonesa y americana, es habitual en Digital Eclipse, pero ¿alguien conoce diferencias importantes entre las versiones, aparte de que los trucos requieran combinaciones distintas?

Por cierto, me he dado cuenta de que los pósteres del Pizza Hut ahora son totalmente negros. Ha metido mano Digital Eclipse ahí...

Recuerdo que el Arcade Game de Nes lo conseguí en la época, pero era un cartucho bootleg en lugar del original. Lo disfruté muchísimo y lo gracioso es que, al no haber internet por entonces, estuve años pensando que ese juego estaba programado por chinos, al estilo de aquel Street Fighter 2 piratón de Nes [carcajad]

Sobre las diferencias entre regiones, te recomiendo echar un vistazo a The Cutting Room Floor. Además de eso, muestran curiosidades como gráficos y música no usados que se encuentran en el código de las roms.

https://tcrf.net/Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_II:_The_Arcade_Game

En ese mismo enlace puedes encontrar el resto de juegos que hay en el recopilatorio.
La conozco de haber entrado alguna vez, pero gracias :)

Yo el II lo tengo original, me lo dio con la NES un amigo que dejó de jugar a videojuegos y precisamente lo conocí de pequeño en su casa. Creo que es bastante común hoy en día, aunque el 1 todavía más, que hasta yo lo pude comprar completo hace unos años.
Nalgisa escribió:Me he pasado del tirón la primera recre y el Turtles in Time y, aunque son grandes juegos, había olvidado lo frustrante e injusto que es el motor bajo el que corren. Como ya se ha comentado, los enemigos te golpean aunque estés golpeándolos tú en ese momento, similar a la recre de los Simpsons. No se le ocurrió nada mejor a Konami para sacarte todas las monedas posibles.

En ese sentido, la jugabilidad del Turtles in Time de Snes me parece superior. Los enemigos tienen un grado de stun, tiemblan por un momento al ser atacados, lo que permite encajar más golpes además de ser más satisfactorios. Esto también lo aplico al The Hyperstone Heist de Mega, que se maneja de maravilla.



Totalmente de acuerdo con este comentario.

Aquí los juegos que más pesan son los 2 arcades, los 2 beat em up de 16 bits, y el TF de snes. Y es una pena que hayan tomado la nefasta decisión de no incluir online en el Turtles in Time de snes, en mi opinión el más redondo y disfrutable de todo el conjunto, al igual que también deberían haberlo incluido en Turtles II y Turtles III de NES.
Esto me parece el único punto negro del recopilatorio. Esos 3 juegos deberían llevar online sí o sí.
Hay gente de esa que tiene el ojo biónico que ha encontrado más fallitos, como que el primero de arcade es la rom de 4 jugadores y no de puede cambiar de tortuga luego o algo así. También se comenta que falta una canción del Turtles in Time del principio.

Aun así, para los mortales este recopilatorio es, como dirían las tortugas en castellano, de puta madre.
@Moroboshi

Supongo que no se puede cambiar de tortuga al continuar. En la rom de 2 players se podría, pero en la de 4 cada muñeco está asociado a la posición de cada joystick del arcade (tenía 4 mandos).

En cuanto a la canción, entiendo que será igual que los logos de Pizza Hut. Derechos de imagen.

Saludos
@aleroh Eso es, no se puede y dicen que deberían haber puesto la opción de elegir rom, y es verdad.

Lo de la canción no lo entiendo. ¿Una canción del Turtles in Time no ha entrado en la licencia?

Lo del Pizza Hut es comprensible.
Están todos los Juegos en cartucho o hay que descargar alguno?
@123-xion Todos en el cartucho, faltaría más. Son juegos del año de la castaña.
Moroboshi escribió:
Lo de la canción no lo entiendo. ¿Una canción del Turtles in Time no ha entrado en la licencia?



Sin haberlo mirado, entiendo que debe ser el opening del arcade del Turtles in Time. “Pizza power”, creo que se llamaba.
@aleroh Sí, ese es. Pero ¿qué pasa con ese? ¿Los derechos no entran en el pack de la licencia?
Dejo mi codigo amigo de steam para jugar online al cowabunga collection:
301717611

Sobre todo me interesa el tournament fighters de snes, pero puedo jugar cualquier de los títulos sin problemas, recordad que el steam se puede jugar tambien con la opción streaming play que tiene, lo cual te deja jugara todos los juegos online y sin necesidad de que el jugador 2 tenga el juego, tambien deja jugar mas de 2 jugadores esta opción. [angelito]
No sé qué es lo que falta, la canción de Pizza power del arcade está ahí, también en el de SNES, que es la canción de los créditos...

La única que me ha sonado algo raruna es la del arcade original, pero no sé por qué
@Moroboshi
Hot Rod escribió:No sé qué es lo que falta, la canción de Pizza power del arcade está ahí, también en el de SNES, que es la canción de los créditos...

La única que me ha sonado algo raruna es la del arcade original, pero no sé por qué


Lo he chequeado. Como dice el compañero Hot Rod, la que han cambiado es la canción de la intro del primer Arcade, que si no recuerdo mal es la misma de la serie.
Digamos que la han regrabado con otras voces, supongo que por temas de derechos con el cantante original, pero no deja de ser el mismo tema.


Esto es lo que suena en la versión antigua (no hagais caso a la imagen, es una edición del recopilatorio con el audio antiguo):


Y esto es lo que suena como versión arranged:




Por mi parte me parece un cambio insignificante. No sé ni como gente se puede haber llegado a molestar por esto, pero bueno, es el mundo de los videojuegos y de internet, tampoco debería extrañarme...


Lo de la rom de 4 players vs 2 players y el tema del online para determinados juegos si deberían corregirlo.
Eso ya tiene más sentido. Yo como no había jugado nunca no sabía que tenía que ser la canción exacta de la serie.
aleroh escribió:@Moroboshi

Por mi parte me parece un cambio insignificante. No sé ni como gente se puede haber llegado a molestar por esto, pero bueno, es el mundo de los videojuegos y de internet, tampoco debería extrañarme...



Eso es, la verdad es que ni la había llegado a comparar directamente porque es que suena casi igual. Sí lo hice con Pizza Time porque la recordaba menos y sí que son idénticas.
como me gusta este juego:

Imagen
Habias jugado a dobles pongo los joy con x seprado no me deja tengo ponerlos otra vez de origen no hay manera os esta pasando a vosotros es pir algo error del juego o tiene que llegar algun parche que los rectifique tipo como el snow bross juegas a dobles no te deja continuar haber si lo corrijen haber si es algo asi con algun parche se soluciona si me exais una mano con esto gracias
He intentado jugar un rato online esta tarde y ha sido un infierno iba todo el rato a saltos. Me ha pasado con las dos arcades y he probado varias veces.

¿Alguno lo habéis conseguido?
Raijinken escribió:He intentado jugar un rato online esta tarde y ha sido un infierno iba todo el rato a saltos. Me ha pasado con las dos arcades y he probado varias veces.

¿Alguno lo habéis conseguido?


Yo solo he podido probar el tournament fighters online y este tiene rollback, lo cual de los juegos que se puede jugar online este es el que debería funcionar mejor, pués los demas no lo tienen implementado. De todas formas la versión de steam al tener modo streaming play debería hacer el apaño y jugar bien almenos entre españoles.
He jugado online a The Hyperstone Heist e iba muy bien, prácticamente como jugar en modo local. Luego probé los arcade y petardeaban terriblemente. Imagino que el problema es cuando se juntan 3 y 4 jugadores a la vez.
Nalgisa escribió:He jugado online a The Hyperstone Heist e iba muy bien, prácticamente como jugar en modo local. Luego probé los arcade y petardeaban terriblemente. Imagino que el problema es cuando se juntan 3 y 4 jugadores a la vez.


Eso también se mencionó en algunos sitios: que el online no es muy allá. Pasaba lo mismo con el Street Fighter 30th Anniversary Collection. Quizá es el punto débil de Digital Eclipse.
Se sabe algo de cuando Fnac va a cumplir con las reservas que aun no ha enviado? Mañana ya irán 7 días tarde, y Amazon sigue teniendo stock...
Markuf escribió:Se sabe algo de cuando Fnac va a cumplir con las reservas que aun no ha enviado? Mañana ya irán 7 días tarde, y Amazon sigue teniendo stock...


Y ellos mismos, en las tiendas hay stock, al menos en la Gavia tenían
Hoy me ha llegado, 24,90 con un cupón de Amazon de la app. A este precio, y siendo el mejor recopilatorio de juegos retro que se ha hecho, me parece una ganga. Así si Konami.

Quizás le falte un manual de presentación de los juegos dentro de su caja, pero bueno.
Markuf escribió:Se sabe algo de cuando Fnac va a cumplir con las reservas que aun no ha enviado? Mañana ya irán 7 días tarde, y Amazon sigue teniendo stock...


Estoy igual que tu.
Fran+ escribió:Hoy me ha llegado, 24,90 con un cupón de Amazon de la app. A este precio, y siendo el mejor recopilatorio de juegos retro que se ha hecho, me parece una ganga. Así si Konami.

Quizás le falte un manual de presentación de los juegos dentro de su caja, pero bueno.

Jajajajajajaja, mucho pides tu. date con un canto en los dientes que lo retro da dinero y han sacado los juegos. [qmparto] [qmparto]
Otro por aquí esperando el juego de la Fnac.

Un saludo.
PLK1 escribió:
Fran+ escribió:Hoy me ha llegado, 24,90 con un cupón de Amazon de la app. A este precio, y siendo el mejor recopilatorio de juegos retro que se ha hecho, me parece una ganga. Así si Konami.

Quizás le falte un manual de presentación de los juegos dentro de su caja, pero bueno.

Jajajajajajaja, mucho pides tu. date con un canto en los dientes que lo retro da dinero y han sacado los juegos. [qmparto] [qmparto]

Jaja coño, el Castlevania de límited trae su manual así, sacando el juego a 40 pavos de forma oficial, doblando el precio del digital yo creo que un cacho de papel fabricado al por mayor no les costaría nada [rtfm]
Lo de separar los mandos jugar a dobles nadie le a dado problemas en ese aspecto si me ayudais gracias
Lo tengo de lanzamiento y tengo que decir que es el mejor collection hasta ahora, nada como hicieron con el Castlevania o Megamanes, aquí te viene todo, menos los de GBA, una pena
Siempre se puede hacer mejor. A mi me hubiera gustado que hubieran metido los de GBA, NDS, el Re-Selled, los de PS2....
Blanki escribió:Siempre se puede hacer mejor. A mi me hubiera gustado que hubieran metido los de GBA, NDS, el Re-Selled, los de PS2....


Pero tiene sentido porque es de Konami y solo de los de 8 y 16 bits, que son los recordados con más nostalgia.

Los responsables han dicho, eso sí, que no descartan para nada otro recopilatorio con los siguientes.
Hot Rod escribió:No sé qué es lo que falta, la canción de Pizza power del arcade está ahí, también en el de SNES, que es la canción de los créditos...

La única que me ha sonado algo raruna es la del arcade original, pero no sé por qué



El tema es el mismo de siempre, jugué muchas veces de pequeño y luego con el mame y suena igual que siempre, creo que son imaginaciones tuyas [+risas]
10 dias y aun no se nada de mi copia por parte de fnac. No se porqué me da que me he quedado sin, y mira que es raro, todas la tiendas tienen el juego menos ellos...
connedi escribió:10 dias y aun no se nada de mi copia por parte de fnac. No se porqué me da que me he quedado sin, y mira que es raro, todas la tiendas tienen el juego menos ellos...

Yo estoy igual. Confío que esperan una segunda remesa.
Tener fe, a veces pasan estas cosas ya seria muy mala suerte que pasara eso. Ya me pareceria raro que faltara stock, no habeis comunicado con la tienda? yo lo habria hecho. A mi me paso alguna vez algo parecido con algun juego y al final llego y se arreglo, problemas logisticos o de otra naturaleza. Me paso con Mario Maker 2, que es un juego a nivel ventas infinitamente superior a este y me puse a darle la matraca a MM hasta que dieron la cara.
PLK1 escribió:Tener fe, a veces pasan estas cosas ya seria muy mala suerte que pasara eso. Ya me pareceria raro que faltara stock, no habeis comunicado con la tienda? yo lo habria hecho. A mi me paso alguna vez algo parecido con algun juego y al final llego y se arreglo, problemas logisticos o de otra naturaleza. Me paso con Mario Maker 2, que es un juego a nivel ventas infinitamente superior a este y me puse a darle la matraca a MM hasta que dieron la cara.


Yo ya me he puesto en contacto con ellos y lo único que saben decirme es que se encuentra solicitado al proveedor y están pendientes de recibir más unidades, pero que por el momento no pueden dar una fecha aproximada de entrega.
Yo entiendo que el éxito de este recopilatorio los ha sobrepasado, no en vano ha aparecido en listas de los más vendidos, cosa que no es nada habitual en el retro relanzado, y que se les han terminado las unidades, pero que es temporal. Putada por las ganas de jugar, pero llegará, tranquilos.
connedi escribió:10 dias y aun no se nada de mi copia por parte de fnac. No se porqué me da que me he quedado sin, y mira que es raro, todas la tiendas tienen el juego menos ellos...


Lo que yo haría en vuestro lugar es pillarlo en otra tienda, y si os llega la copia de fnac, devolvéis la que os haya salido mas cara o menos os interese. Por ejemplo, en MM tenéis hasta 1 mes para devolver el juego siempre que siga precintado.
connedi escribió:
PLK1 escribió:Tener fe, a veces pasan estas cosas ya seria muy mala suerte que pasara eso. Ya me pareceria raro que faltara stock, no habeis comunicado con la tienda? yo lo habria hecho. A mi me paso alguna vez algo parecido con algun juego y al final llego y se arreglo, problemas logisticos o de otra naturaleza. Me paso con Mario Maker 2, que es un juego a nivel ventas infinitamente superior a este y me puse a darle la matraca a MM hasta que dieron la cara.


Yo ya me he puesto en contacto con ellos y lo único que saben decirme es que se encuentra solicitado al proveedor y están pendientes de recibir más unidades, pero que por el momento no pueden dar una fecha aproximada de entrega.

pues nada, a esperar, seguro que teneis mas juegos para paliar la espera. o sino siempre hay otras opciones. cowabunga!
Si a mi no me importa esperar, me importa quedarme sin él por 25 pavos jajaja.

Eso y que yo ya descarto tener el cupon para cuando salga stray...
@connedi En teoría los cupones llegan contando desde el día de salida, no desde cuando te llegan los juegos a casa. Bueno, si son lanzamientos entre semana no te envían el cupón ese día, sino el viernes de esa semana.
Moroboshi escribió:@connedi En teoría los cupones llegan contando desde el día de salida, no desde cuando te llegan los juegos a casa. Bueno, si son lanzamientos entre semana no te envían el cupón ese día, sino el viernes de esa semana.


Estare atento incluso con el correo no deseado por si me lo mandan. A ver si hay suerte.
Otro por aquí esperando que me llegue procedente de Fnac. Comprado unos cuantos días antes de la salida. Me da pereza anular porque usé un cupón y no sé si sería un rollo no perderlo. Al final sigo comprando la mayoría de lanzamientos en Fnac por lo que se ahorra, pero ya me voy cansando de lo mal que funcionan. Algún problema de vez en cuando me lían.
Otro más esperando el juego de Fnac con el cheque 10€, primera vez que me pasa en más de 18 años que compro en Fnac, lamentable su servicio de atención al cliente.
Yo creo que nos llegará antes el cupon por la reserva que el juego XD
Fnac de 0,me han cancelado el pedido porque sí, ya les he escrito para que me generen otro cheque
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6