Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge supera el millón de unidades vendidas

Dotemu se ha puesto en el papel de editor para celebrar que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha conseguido vender más de 1 millón de copias. El título desarrollado por Tribute Games se puso a la venta hace un mes en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam), pero logró alcanzar la mencionada cifra después de una semana en el mercado. Desde su lanzamiento el juego también forma parte del catálogo de Game Pass.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha logrado vender más de un millón de unidades ofreciendo la vuelta de una licencia clásica tal y como se representó en los dibujos animados de 1987. El título también se ha beneficiado en gran medida de la nostalgia de clásicos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, un beat 'em up desarrollado por Konami que igualmente se basa en la serie de Nickelodeon. A todo ello hay que sumarle los gráficos de pixel art, la jugabilidad y la generosa alineación de personajes jugables.

“TMNT: Shredder's Revenge es el juego en el que soñaba trabajar desde que empecé a ver los dibujos animados originales y a meter monedas en las máquinas recreativas de TMNT cuando era niño”, dice Cyrille Imbert, director general de Dotemu. El ejecutivo también destaca el trabajo del equipo de desarrollo Tribute Games, que ha sabido “capturar expertamente la emoción clásica de las batallas de las Tortugas contra el Clan del Pie en una nueva experiencia que se siente completamente fresca y emocionante de jugar”.

Imagen

La campaña de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se puede completar con los cuatro héroes de medio caparazón, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, y Splinter, la rata mutante que sirve como maestro e instructor de artes marciales para las tortugas. Además, por primera vez en un juego de la franquicia April O’Neil y Casey Jones son jugables. Cada uno de los personajes disponibles cuenta con sus propias habilidades y estilo de juego. Este elenco de héroes se puede usar en un modo cooperativo para hasta seis jugadores.

Se desconoce por ahora si el éxito de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge servirá para que el juego tenga una secuela o complemento. Streets of Rage 4, otro título de Dotemu que ha conseguido vender 2,5 millones de copias, cuenta con una expansión. De cara al futuro, Dotemu tiene en cartera más juegos basados en clásicos, incluyendo Metal Slug Tactics y el remake del city builder Pharaoh.

Otro juego que recientemente también ha encontrado el éxito es Cuphead, cuya expansión The Delicious Last Course ha superado el millón de unidades vendidas.
JulesRussel escribió:El gamepass :cool:


Descargar un juego de gamepass cuenta como venta?
Madre mía …. Un millón
Ahora solo les queda poner servidores Europeos que no puede ser que de 200-300ms de ping con fibra óptica
Merecidas son esas cifras.
Bloodmarks escribió:
JulesRussel escribió:El gamepass :cool:


Descargar un juego de gamepass cuenta como venta?


No. Imagino que es un mensaje a todos lo que dicen que el Gamepass roba ventas a los juegos.

Merecido. Dotemu está haciendo las cosas muy bien.
Bloodmarks escribió:
JulesRussel escribió:El gamepass :cool:


Descargar un juego de gamepass cuenta como venta?

No, era ironía porque se suele decir que lo que sale a día 1 en gamepass no vende. Entiendo que Microsoft les dará una cantidad fija, lo que no se es si les dará un extra por número de descargas.
Me entró un pco la vena troll XD
No entiendo el empeño de Nikelodeon o lo que sea en cambiar el diseño de estos dibujos "modernizandolos", cuando este diseño clasico era una pasada.
Es una pena que no se desglose el número de ventas por sistema, me gustaría saber cuanto ha vendido en Xbox. De unas 10 personas que conozco que lo han jugado en esta plataforma solo dos lo han comprado, el resto via Gamepass.
JulesRussel escribió:
Bloodmarks escribió:
JulesRussel escribió:El gamepass :cool:


Descargar un juego de gamepass cuenta como venta?

No, era ironía porque se suele decir que lo que sale a día 1 en gamepass no vende. Entiendo que Microsoft les dará una cantidad fija, lo que no se es si les dará un extra por número de descargas.
Me entró un pco la vena troll XD


Ah vale jajaja me había quedado pillado fuertemente [carcajad]
Bloodmarks escribió:Descargar un juego de gamepass cuenta como venta?

No, pero cómo va de salida lo critican por puro complejo, no les da para más, bueno sí, para defender la guarrada del GoW

bley escribió:No entiendo el empeño de Nikelodeon o lo que sea en cambiar el diseño de estos dibujos "modernizandolos", cuando este diseño clasico era una pasada.

El público es diferente.

Klarthkun escribió:Es una pena que no se desglose el número de ventas por sistema, me gustaría saber cuanto ha vendido en Xbox. De unas 10 personas que conozco que lo han jugado en esta plataforma solo dos lo han comprado, el resto via Gamepass.

Y? Sale en game pass previo pago.
Klarthkun escribió:Es una pena que no se desglose el número de ventas por sistema, me gustaría saber cuanto ha vendido en Xbox. De unas 10 personas que conozco que lo han jugado en esta plataforma solo dos lo han comprado, el resto via Gamepass.


De mis amigos con otras consolas(la mayoría) nadie lo ha comprado, de mis amigos con Xbox tampoco lo ha comprado nadie, pero todos lo hemos jugado.
Klarthkun escribió:Es una pena que no se desglose el número de ventas por sistema, me gustaría saber cuanto ha vendido en Xbox. De unas 10 personas que conozco que lo han jugado en esta plataforma solo dos lo han comprado, el resto via Gamepass.


Aquí lo interesante no es donde venda más, si no donde ganan más, y eso si que me gustaría saberlo...quizás nos llevaríamos una sorpresa.
Bloodmarks escribió:
JulesRussel escribió:El gamepass :cool:


Descargar un juego de gamepass cuenta como venta?


No. Pero mucha gente, yo por ejemplo, si un juego sale en Gamepass y me gusta, lo acabo comprando. La de ellos que tengo ya. Y de otra forma, sin haberlos podido probar antes en gamepass, probablemente no lo hubiera hecho.
DotEmu se lo curran mucho.
freddie2000 escribió:
Bloodmarks escribió:
JulesRussel escribió:El gamepass :cool:


Descargar un juego de gamepass cuenta como venta?


No. Pero mucha gente, yo por ejemplo, si un juego sale en Gamepass y me gusta, lo acabo comprando. La de ellos que tengo ya. Y de otra forma, sin haberlos podido probar antes en gamepass, probablemente no lo hubiera hecho.

Lo que hacemos muchos, aunque para algunos eso sea una fantasía o que es una venta menos por estar en GP :p
Siempre he echado de menos más juegos de este género. Por alguna razón los beat’em up cayeron en el olvido.

Menos mal que de vez en cuando aún sacan joyas como está o el streets of rage. Y si más sacaran más venderían.
Y bien merecidas esas ventas.
De no haber estado en GP habría vendido alguna más, supongo.

A mí no, desde luego, pero alguna más habría rascado.

Yo me lo pasé, en dos horas, porque estaba "ahí", que si no, no me gasto lo que vale ni loco. Y menos para dos horas.

Quizás cuando lo regalen en algún lado o lo pueda pillar por 5 pavos con los puntos de Mocosoft, me lo pille por tenerlo "ahí".

A ver si se meten el punto y el de la Colección lo meten en GP también.
VanSouls escribió:
freddie2000 escribió:
Bloodmarks escribió:
Descargar un juego de gamepass cuenta como venta?


No. Pero mucha gente, yo por ejemplo, si un juego sale en Gamepass y me gusta, lo acabo comprando. La de ellos que tengo ya. Y de otra forma, sin haberlos podido probar antes en gamepass, probablemente no lo hubiera hecho.

Lo que hacemos muchos, aunque para algunos eso sea una fantasía o que es una venta menos por estar en GP :p

En realidad es venta doble, el dinero que ya han cobrado y la venta, aunqueeeste juego lo veo menos comprable por el género que es, veo mucho más beneficio en un juego que dure mucho en el tiempo y que la gente le meta pasta por algún dlc chorra.

Ya verás como las no ventas del stay no se mencionan.
Sin son 15$ limpios por venta (con el 30% para la tienda) con un millón de ventas menos lo que cuesta la licencia y el desarrollo tiene que salir muy rentable, a lo mejor es tanta empresa grande, que se lo tiene muy creido, la que tiene que volver a cambiar mundos inabarcables por desarrollos más pequeños y de paso se acaba tanto bug [poraki]
Nagger escribió:
Bloodmarks escribió:
JulesRussel escribió:El gamepass :cool:


Descargar un juego de gamepass cuenta como venta?


No. Imagino que es un mensaje a todos lo que dicen que el Gamepass roba ventas a los juegos.

Merecido. Dotemu está haciendo las cosas muy bien.


En mi caso, probado en GP y cuando salga de éste va directo a la cesta, JUEGAZO, gamepass es el mejor catalogo que puede tener un juego, si te vicia y engancha lo acabas pillando para tenerlo, por lo menos en mi caso.
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues jugué 30 minutos en GP y no me dijo nada.
1 millón y todavía no ha salido la edición física.
Lo he jugado en gamepass y cuando salga la edición física en switch.

Saludos.
Bueno. 1.000.001. Acabo de completar la preventa del juego en físico para One. La normal; la signature me parece meh..

Ya me he asegurado éste y el Cowabunga Collection. [babas] [looco]
Pararegistros escribió:Bueno. 1.000.001. Acabo de completar la preventa del juego en físico para One. La normal; la signature me parece meh..

Ya me he asegurado éste y el Cowabunga Collection. [babas] [looco]


¿Dónde lo has pillado? Yo lo quiero en físico para la Nintendo Switch...
JulesRussel escribió:El gamepass :cool:

Lo jugué en el game pass y lo he comprado para switch.
Jaja
@bley Pienso lo mismo. Y no solo son los gráficos. La música no está a la altura, el diseño sonoro es, comparado con el original, realmente pobre, etc...

Eso sí, los soldados del foot clan son geniales :p :p :p
@Joaki81 Preventa en Fnac. Sale el 29 de julio pero puedes pillarlo en Amazon, Game... La única versión que no está en Amazon era la de Xbox. El Cowabunga sin fecha.
@LINK_deku yo lo he jugado en Gamepass y va a caer en Switch. Me lo he pasado una vez en PC, otra vez en Xbox, y volveré a hacérmelo en Switch.
Hatsukoi escribió:Pues jugué 30 minutos en GP y no me dijo nada.


Si llegas a jugar un poquito más, te lo pasas. Habrá gente que sí... Pero tampoco creo que sea mucha la que teniéndolo gratis en GP y pasándoselo en dos horas se lo acabe comprando.
Pararegistros escribió:@Joaki81 Preventa en Fnac. Sale el 29 de julio pero puedes pillarlo en Amazon, Game... La única versión que no está en Amazon era la de Xbox. El Cowabunga sin fecha.

Gracias.
Nagger escribió:
Bloodmarks escribió:
JulesRussel escribió:El gamepass :cool:


Descargar un juego de gamepass cuenta como venta?


No. Imagino que es un mensaje a todos lo que dicen que el Gamepass roba ventas a los juegos.

Merecido. Dotemu está haciendo las cosas muy bien.

Eso se vería si desglosaran las ventas por sistema.

Yo lo he comprado desde una PS5.
freddie2000 escribió:
Bloodmarks escribió:
JulesRussel escribió:El gamepass :cool:


Descargar un juego de gamepass cuenta como venta?


No. Pero mucha gente, yo por ejemplo, si un juego sale en Gamepass y me gusta, lo acabo comprando. La de ellos que tengo ya. Y de otra forma, sin haberlos podido probar antes en gamepass, probablemente no lo hubiera hecho.


De hecho yo casi lo utilizo para eso. Como me pillo las típicas ofertas de un euro, pruebo juegos y, aquellos que me gustan mucho, los apunto para comprar y no sigo jugando en gamepass. Alguno me paso, pero los hay que quiero jugarlos con calma, cuando me apetezca y pagando a sus creadores por ser bien merecido.
8 años tenía cuando llegó la fiebre de las tortugas ninja. Tenía mi habitación empapelada de póster que daban en las patatas Matutano. Me lo acabaré pillando, seguramente en Switch, pero a 35€ me parece un poco caro.
Bastante repetitivo aunque muy divertido si juegas acompañado (hasta 6!)

Si os ha gustado os recomiendo Battletoads, a mi gusto mucho mejor (mucho más variado) y largo [beer]
la nostalgia vende,de momento [buenazo] [ayay] [carcajad]
rapt0r escribió:Bastante repetitivo aunque muy divertido si juegas acompañado (hasta 6!)

Si os ha gustado os recomiendo Battletoads, a mi gusto mucho mejor (mucho más variado) y largo [beer]


Y más difícil ;)
Es un juegazo.
rapt0r escribió:Bastante repetitivo aunque muy divertido si juegas acompañado (hasta 6!)

Si os ha gustado os recomiendo Battletoads, a mi gusto mucho mejor (mucho más variado) y largo [beer]

el battletoads nuevo? hostia, a mi me parece bastante justito, ademas sin multi por internet.
"Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, un beat 'em up desarrollado por Konami que igualmente se basa en la serie de Nickelodeon."
Me da a mi que no, que la serie de Nickelodeon es posterior al juego de Konami...
Yo lo tengo puesto en la recreativa y es un vicio.
Y en ese millón de ventas ¿Cómo contarán el dinero que les da Microsoft por meterlo en el gamepass?
Porque en música las escuchas por spotify y similares ahora se cuentan como "ventas". (no es una escucha igual a una venta, pero vamos, que para el caso ahora esa estadística de "ventas" en música ya no vale nada).
No merecidas en mi opinión, me lo pasé en una mañana, con unos coleccionables que en una primera pasada podías obtenerlos casi al 100%. Fases muy cortas. Con un jefe final pedorro. Sin una banda sonora a la altura de los originales.

A mi al menos me parece un juego por el que pagar 10 € en físico, como mucho.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Salió un parche con filtro crt o así para suavizar ??? :-|
Es un juego simpático, pero no es tan bueno como lo venden.

Lo han dicho ya: fases aburridas, jefes ramplones y endgame casi nulo. SOR4 está muy por encima, y llegó antes.
Veo que no soy el único un poco decepcionado con el juego, ha perdido parte del espíritu de los juegos antiguos, sinceramente y ya no sólo por la nostalgia, creo que los antiguos son realmente mejores en todos los aspectos.

Streets of Rage 4 sí que es un juegazo y el Final Vendetta también me ha gustado bastante más que el de las tortugas.
Por aquí otro que lo ha jugado en gamepass y comprado para switch.
51 respuestas
1, 2