Cuphead: The Delicious Last Course supera el millón de unidades vendidas

El desarrollador canadiense Studio MDHR ha anunciado que The Delicious Last Course, la expansión de Cuphead que se puso a la venta el 30 de junio, ya ha superado el millón de unidades vendidas. The Delicious Last Course se puede adquirir por 7,99 euros en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC). Título y expansión se despachan en un pack por 26,99 euros.

Cuphead: The Delicious Last Course presenta una nueva campaña con seis nuevos jefes y Ms. Chalice como personaje jugable. Esta nueva protagonista, que una vez desbloqueada se puede usar en el juego original, se incorpora con su propio listado de habilidades y movimientos.

Comparte esta noticia en tu red social

Lógico. Hecho con mimo y por menos de 8 €...
Y lo que volverán a vender cuando salga en físico!!
El mismo día que salió cayó en gog, y más con el precio tan contenido que le han puesto.
@jnderblue precio contenido o conforme al contenido.
Lo tengo pendiente, a ver si lo pillo.

Ojalá trajera un modo fácil jajjaja (o modo muy fácil, más bien)
A la espera del cartucho/disco.
Ojalá lo saquen en físico, caería día 1.
El día que salga en físico caerá el día 1.
Espero que esto acerque un pasito más la versión fisica del juego. Se está haciendo esperar…
[GLOTIS] está baneado por "troll"
yo he comprado 3 copias por si acaso. este juego salvó mi matrimonio
aunque ella murió unos dias después
[GLOTIS] escribió:yo he comprado 3 copias por si acaso. este juego salvó mi matrimonio
aunque ella murió unos dias después


Joder compañero, que mal cuerpo me ha dejado tu comentario. Entiendo que es en serio, quizás era una manera de hablar. Este juego lo jugué con mi pareja y recordaré toda mi vida cuando nos pasamos el ultimo jefe. Uno de los juegos más especiales de mi vida.
11 respuestas