Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Lanzamiento Digital 16 de junio / Fisico 29 Julio]

1, 2, 3, 4, 513
@chibisake se puede reservar ya en algún sitio?
FJHG escribió:@Shephon @chibisake

sabéis donde poder leer o ver esos cómics ? los desconocía totalmente, pensaba que nacieron en la serie de los 90, quitando dragon ball fue lo que más veía de pequeño

El juego... pues si lo hacen bien al sacarlo, me lo cogeré


por internet seguro que estan en formato CBR con gonvisor los lees seguro, es difícil encontrar los originales porque por lo visto han salido varias versiones en comics, creo que las originales eran de mirage studios o dark horse (me suena mas que fueran mirage) y ECC ediciones en España, si los puedes encontrar para comprarlos mejor que leerlo por internet :p
Cocotxo escribió:Confirmado Maestro Astilla, :Ð . Ya esta quedando un plantel de personajes mas apañado. [plas]


Que quiten a la torda de april si no enseña tetas, y que pongan a casey
Tiburon Man escribió:
Cocotxo escribió:Confirmado Maestro Astilla, :Ð . Ya esta quedando un plantel de personajes mas apañado. [plas]


Que quiten a la torda de april si no enseña tetas, y que pongan a casey


Madre mia ... [facepalm]
Tiburon Man escribió:
Cocotxo escribió:Confirmado Maestro Astilla, :Ð . Ya esta quedando un plantel de personajes mas apañado. [plas]


Que quiten a la torda de april si no enseña tetas, y que pongan a casey


Pues no solo parece que ni quitan a April "socorro-me-estan-secuestrando" (que no pinta nah), ni meten a Casey de momento, sino que hay rumores que van a incluir a esta:

Imagen

Una tomboy que tampoco va a enseñar las tetas. XD
Cocotxo escribió:
Tiburon Man escribió:
Cocotxo escribió:Confirmado Maestro Astilla, :Ð . Ya esta quedando un plantel de personajes mas apañado. [plas]


Que quiten a la torda de april si no enseña tetas, y que pongan a casey


Pues no solo parece que ni quitan a April "socorro-me-estan-secuestrando" (que no pinta nah), ni meten a Casey de momento, sino que hay rumores que van a incluir a esta:

Imagen

Una tomboy que tampoco va a enseñar las tetas. XD


Que pena, donde hay tetas hay alegría
Pff pues como metan a Irma y no metan a Casey... Aunque tiene pinta de que se irá a DLC.
Asterun- escribió:@chibisake se puede reservar ya en algún sitio?


En cualquier tienda de cómics o superficies tipo FNAC puedes comprar ambas series. También han traído crossovers con Batman.
chibisake escribió:
Asterun- escribió:@chibisake se puede reservar ya en algún sitio?


En cualquier tienda de cómics o superficies tipo FNAC puedes comprar ambas series. También han traído crossovers con Batman.


Ok muchas gracias [oki]
Cocotxo escribió:
Tiburon Man escribió:
Cocotxo escribió:Confirmado Maestro Astilla, :Ð . Ya esta quedando un plantel de personajes mas apañado. [plas]


Que quiten a la torda de april si no enseña tetas, y que pongan a casey


Pues no solo parece que ni quitan a April "socorro-me-estan-secuestrando" (que no pinta nah), ni meten a Casey de momento, sino que hay rumores que van a incluir a esta:

Imagen

Una tomboy que tampoco va a enseñar las tetas. XD


tío esa es super Irma xD es una amiga de April y en un capitulo se encuentra un cristal de la dimensión X que le da poderes xD eso era de la serie de los 80-90 o sea que tampoco es símbolo de nada pero bueno xD
En físico seguro que sale, yo no tengo dudas.

Por otro lado este video no se puso por aquí

Seguimos sin fecha de lanzamiento? Lo vi hace poco y me llamó mucho la atención, a un precio decente caerá!
pilder_on escribió:Seguimos sin fecha de lanzamiento? Lo vi hace poco y me llamó mucho la atención, a un precio decente caerá!


Hola! No hay nada confirmado, pero hace unos días hubo una filtración de algún tipo en Steam y entre los datos aparecía una fecha de salida para el TMNT Shredder's Revenge: El 30 de Junio.

Supongo que habrá que esperar para ver si es real o no...
Pues hace más de un año desde que se sabe de este juego y aún no hay fecha exacta...en fin...ojala pronto tengamos noticias oficiales de cuando sale.
Kysox escribió:Las 2 primeras fases...

https://www.youtube.com/watch?v=pCueGe63cL8



Y un mensaje al final...
Imagen
Kysox escribió:Las 2 primeras fases...

https://www.youtube.com/watch?v=pCueGe63cL8


Pfff es el juego que mas espero del año!!
Kysox escribió:En físico seguro que sale, yo no tengo dudas.


Es mas, seguro que están habiendo hostias por publicarlo en físico.
@Roberdivx te has equivocado de hilo: hilo_teenage-mutant-ninja-turtles-the-cowabunga-collection_2450262

-

el Collection no me interesa lo más mínimo, pero este es un fijo no, fijísimo
onyvla escribió:@Roberdivx te has equivocado de hilo: hilo_teenage-mutant-ninja-turtles-the-cowabunga-collection_2450262

-

el Collection no me interesa lo más mínimo, pero este es un fijo no, fijísimo


Es verdad ahggg. Siento la confusión
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya se sabe el precio ???????????? No creo que pase los 20 euros-
javitoto escribió:Ya se sabe el precio ???????????? No creo que pase los 20 euros-


Porque no iba a pasar de los 20 euros. Solo hay que ver a cuánto salió el sor 4 que es del mismo tipo y hacer la equivalencia.

Hablo siempre del físico aunque imagino que hablaras del digital
30-35 euros no los quita nadie.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
gouki00 escribió:
javitoto escribió:Ya se sabe el precio ???????????? No creo que pase los 20 euros-


Porque no iba a pasar de los 20 euros. Solo hay que ver a cuánto salió el sor 4 que es del mismo tipo y hacer la equivalencia.

Hablo siempre del físico aunque imagino que hablaras del digital

Vamos que sera un juego de maximo 4 horas...
[boma]
javitoto escribió:
gouki00 escribió:
javitoto escribió:Ya se sabe el precio ???????????? No creo que pase los 20 euros-


Porque no iba a pasar de los 20 euros. Solo hay que ver a cuánto salió el sor 4 que es del mismo tipo y hacer la equivalencia.

Hablo siempre del físico aunque imagino que hablaras del digital

Vamos que sera un juego de maximo 4 horas...
[boma]

¡Ojalá! Un beat'em up de 4h...

Y por cierto, lo podrás pillar a 18-23 físico en FNAC.
javitoto escribió:
gouki00 escribió:
javitoto escribió:Ya se sabe el precio ???????????? No creo que pase los 20 euros-


Porque no iba a pasar de los 20 euros. Solo hay que ver a cuánto salió el sor 4 que es del mismo tipo y hacer la equivalencia.

Hablo siempre del físico aunque imagino que hablaras del digital

Vamos que sera un juego de maximo 4 horas...
[boma]


No sé si es troleo o... Como dice el otro compañero un beat'em up de 4 horas ya es la bomba (entendiendo como 4 horas la duración del modo "normal"). Los beat'em up, al menos en mi caso, se juegan porque se disfrutan, no únicamente para llegar al final. Yo cuando enciendo la consola no pienso en "voy a pasarme el SoR4", sino en "voy a echar una partidaca al SoR4".
javitoto escribió:
gouki00 escribió:
javitoto escribió:Ya se sabe el precio ???????????? No creo que pase los 20 euros-


Porque no iba a pasar de los 20 euros. Solo hay que ver a cuánto salió el sor 4 que es del mismo tipo y hacer la equivalencia.

Hablo siempre del físico aunque imagino que hablaras del digital

Vamos que sera un juego de maximo 4 horas...
[boma]


cuanta duracion quieres para un beat em up arcade
Y es que diría más. Si ya los beat em up suelen adolecer de repetición (reciclaje de enemigos, jefes o fases), a me dicen que un beat em up va a durar 12 horas y creo que directamente huyo.

Como dicen por ahí, el espíritu de los beat em up es el de echar moneda y disfrutar de la partida tal y como estés de inspirado ese día. La de monedas de 5 duros que quemaría en su día al Double Dragon para no pasar ni del primer jefe...
No estoy ya para echarle horas y horas a un beat em up. Es que me niego xDD
Los beat em up tienen que ser divertidos, acción, combos, leña, cortitos y al pie.
javitoto escribió:
gouki00 escribió:
javitoto escribió:Ya se sabe el precio ???????????? No creo que pase los 20 euros-


Porque no iba a pasar de los 20 euros. Solo hay que ver a cuánto salió el sor 4 que es del mismo tipo y hacer la equivalencia.

Hablo siempre del físico aunque imagino que hablaras del digital

Vamos que sera un juego de maximo 4 horas...
[boma]


Es como decir que te has pasado el Fifa cuando ganas un partido XD
Cada vez que alguien mide la calidad de un juego por las horas que dura muere un gatito...
Es mas, 4 horas para un yocontraelbarrio 2D totalmente arcade ya me parece largo si es de una sentada (guardando partida claro).

Prefiero por ejemplo, 3 o 4 "campañas" diferentes de menos tiempo, entre 1 y 2 horas va bien. En ese sentido el SOR Remake lo hace genial.
@Wampiro +1
Que parece que sólo hemos jugado a un juego...
4 horas se ta va a las 24 si te lo quieres pasar con los 6 personajes, por mí de puta madre.
Yo apuesto a que costará 40, y los pagaré gustosamente. A los beat'em up les dedico más horas que a muchos otros juegos, y más a este. La de veces que me habré pasado el turtles in time en la snes.
Yo veo que hay poca variedad de movimientos. Demasiado machaca-botones y poca estrategia.

De momento estoy pse pse con el juego.
Espero que me pase como con SOR4, que los primeros vídeos no me gustaron y fue uno de los juegos que más disfruté el 21.
A mi el gameplay me ha gustado! Las primeras imágenes vi la cámara demasiado alejada pero ahora lo he visto bastante bien (no me puse gafas nuevas xd)
Declaraciones que ha compartido Frédéric Gémus de Tribute Games,desarrolladora del juego.

Teníamos muchas ganas de presentar cada nivel como un episodio de la serie de dibujos animados. Este juego no es solo una carta de amor a los juegos arcade más antiguos, sino que, en esencia, está inspirado en la primera serie de televisión que se emitió. Creo que la razón por la que los juegos eran tan populares en aquel momento, y todos los juguetes también, era porque todo en la serie estaba muy bien escrito y lleno de amor por la franquicia y había mucha diversión en cada episodio. Era un universo muy lúdico que se prestaba bien para crear videojuegos. Teníamos muchas ganas de incluir el lado humorístico de la serie en el juego. Por ejemplo, verás que hay un soldado de a pie que trabaja como secretario al comienzo de un nivel. Tenemos detalles como ese para evocar el humor de la serie. Queremos que haya esos elementos en todas partes del juego, no solo en las escenas.

La demo de la PAX incluye a Bebop y Rocksteady, que son dos de los malos clásicos y secuaces de Shredder. Tenemos una gran lista de malvados con más de 20 jefes diferentes. Hay muchos personajes de la serie de televisión, y hay algunos que debutan por primera vez en un videojuego. Intentamos incluir los favoritos de los fans, pero también algunas sorpresas. Es un juego nuevo y queríamos asegurarnos de que se sintiera fresco.
ElleryPouso escribió:Mañana anuncian algo los de tesura. A ver si es la coleccionista.

https://twitter.com/TesuraGames/status/ ... oy6mA&s=19

https://twitter.com/TesuraGames/status/ ... bdK9A&s=19


También podría ser una coleccionista del Cowabunga Collection, puesto que parece que la edición coleccionista que se ha visto de ese juego de momento se va a quedar en USA.

En una hora salimos de dudas. :)
Confirmadas edición normal y Signature del Shredder's Revenge para verano

https://twitter.com/TesuraGames/status/ ... 9541808129
Genial.... pero esperaba fecha de salida, iluso de mi [+risas]
Habrá que ver lo que lleva la signature y el precio.
Dr_Neuro escribió:Confirmadas edición normal y Signature del Shredder's Revenge para verano

https://twitter.com/TesuraGames/status/ ... 9541808129


Esperemos qie con verano se refieran a junio o asi. Mas que nada para que no se junte con el xenoblade. Aun asi este juego tiene prioridad total [amor]
Yo espero que verano sea agosto... Porque es que ya se junta con muchísimos títulos imprescindibles de mayo-junio-julio. Esto de la Switch es un no parar y la ruina... [carcajad]
Aprovecho que Dotemu ha subido un nuevo "Behind the scenes" para poner los dos que llevan.




--

En el segundo video han mostrado un montón de cosas nuevas.

Diferencias entre el modo arcade y el modo historia.
El mapa del modo historia.
Comentan que hay más de 20 bosses distintos.
Y más detalles.
--

Respecto a los bosses. Los que se han podido ver de momento son:
Bebop.
Rocksteady.
Rat King.
Groundchuck.
Dirtbag.
Tempestra.
Tokka.
Razzar.
Wingnut.
Metalhead (Fuente: GamInformer.com).
Baxter Stockman (Solo se ha visto en el trailer, así que tendría sentido que lo incluyesen en el juego).
Chrome Dome (Solo se ha visto en el trailer, así que tendría sentido que lo incluyesen en el juego).
Zarax (Solo se ha visto en el trailer, así que tendría sentido que lo incluyesen en el juego).
Punk Frogs (Solo se han visto en el mapa del modo historia así que no estoy seguro de que sean bosses).

Y los niveles que se conocen hasta ahora son:
Episode 01. Jaw-Breaking News!
Episode 02. Big Apple, 3 PM.
Episode 03.
Episode 04.
Episode 05.
Episode 06. Mall Meltdown (Fuente: GamInformer.com).
Episode 07.
Episode 08. Panic in the Sky!
Episode 09. Crisis at Coney Island!
Episode 10. A Few Screws Loose.
--

Todo lo que están mostrando tiene un pinta brutal. Así que, al menos para mí, el hype está por las nubes.


Cowabunga!
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513