Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Lanzamiento Digital 16 de junio / Fisico 29 Julio]

pero la version fisica sale ese dia tambien?
Miyazaki escribió:pero la version fisica sale ese dia tambien?


Falta que Tesura Games diga algo... de momento no sabemos nada, dijeron que esta semana sabríamos cosas, de momento tenemos fecha de la digital.
Al parecer confirman que saldrá en gamepass day one:


A ver qué dicen de la física.
Yo lo quiero físico... Lo estaba buscando en Amazon y no me salía, ya me parecía extraño.

Lo de los 6 jugadores es una novedad muy jugosa peeeero será un caos con las 4 tortugas xddd
Siiiiiiiiiiiiiii !!!! Casey Jones!

El juego esta lleno de detalles por todas partes. Casey se sonroja cuando choca los cinco con Splinter. Se pone gorra para usar el palo de golf...

No me convencem su forma de andar, pero tiene una pinta genial en todo lo demas.

A ver si no se retrasa mucho en fisico.
Que grata noticia, menos de una semanita para catarlo.
Necesito que TESURA confirme si la física la sacarán tb. el 16, incluída la Signature, que es la que me interesa... porque la de LRG me flipa, pero... va a ser que no. Entre gastos de envío, y aduanas...

Si no lo sacan en físico el mismo día, caerá entonces en digital, porque las ganazas que le tengo no son normales.
SergiOnTheAir escribió:Necesito que TESURA confirme si la física la sacarán tb. el 16, incluída la Signature, que es la que me interesa... porque la de LRG me flipa, pero... va a ser que no. Entre gastos de envío, y aduanas...

Si no lo sacan en físico el mismo día, caerá entonces en digital, porque las ganazas que le tengo no son normales.

Ya te puedo asegurar que no sale físico el mismo día.

Fuente: Nunca se han lanzado juegos físicos con un margen de 6 días. Y menos sin haberse filtrado ningún listado web.
Tesura sólo coge las cajas de los juegos que les llegan al buzón y se las reparte a Game, fnac... Excepto los juegos que son propiamente "suyos" (The Last Door, el Psyko ese, etc.). Dicho ésto, ya que le gusta marear al personal y ternerlos expectantes, el 29 de julio según leo es cuando sale la edición normal. La signature pues lo mismo un poco más adelante o ni idea [fumando]

Edit: Sobre 45€ la edición normal, esperemos que baje cuando se haga oficial.
@Lance23 nunca he comprado directamente en Tesura. Saldrá en fnac? Sabéis algo??
tualotuyo escribió:
gimmacks escribió:Salida 29 de julio, 34.90€

https://www.pressstart.pt/jogos-nintend ... witch.html

Pero es una tienda random poniendo una fecha sin que desarrolladora o nada lo hayan confirmado.


Y que no iba nada desencaminada.
y1nta0 escribió:@Lance23 nunca he comprado directamente en Tesura. Saldrá en fnac? Sabéis algo??


Está en Xtralife también, así que supongo que lo venderán las demás tiendas.
y1nta0 escribió:@Lance23 nunca he comprado directamente en Tesura. Saldrá en fnac? Sabéis algo??


Va a ser un lanzamiento normal, así que saldrá en todas las tiendas importantes (Amazon, Game, Fnac, MediaMarkt, xtralife...).
En fnac hasta el lunes nada. No creo que salga hoy las reservas.
Ya sale en la eshop española a 22,49 euros (vale 24,99), ocupa 917 megas.
Iba reservarlo en Wakkap, pero me ha llegado el cupon de la Fnac del Eastward, y viendo que la signature vale 75€, creo que voy a ver si gasto el cupón o directamente pillo la normal en la Fnac.
Ya está para reservar en la web de signature edition. El resto de tiendas imagino que durante la semana que viene...
Muchas gracias por el aviso del comienzo de las reservas, acabo de hacer la mía de la versión estandar en Xtralife.
Aviso, wakkap ha sacado la signature a 80 mientras xtralife a 90, yo por mi parte esta versión no me convencen los extras asi que me pillaré la ed básica en Fnac con cheque 10€
Yo todavía no me decido. Pero vamos, 45 euros extra por un antifaz, una lámina, un posavasos y unos pines... Bueno y la caja en la que viene. Edit: y el soundtrack xD

Me podría comprar la versión digital y la física normal y me estaría gastando menos que en una sola signature xD.
Drowan escribió:Yo todavía no me decido. Pero vamos, 45 euros extra por un antifaz, una lámina, un posavasos y unos pines... Bueno y la caja en la que viene. Edit: y el soundtrack xD

Me podría comprar la versión digital y la física normal y me estaría gastando menos que en una sola signature xD.


Ahí esta el tema, yo esperaba 60-70€ maxímo... en Wakkap la tenéis a 75€+3€ de envio, por lo que se va a casi 80€ también. Yo creo que al final voy a optar por comprar la normal en la Fnac o la signature dependiendo del precio que le pongan ahí... que con el cupón no dolerá tanto pero nose yo si los vale...

O como tu dices, es un juego que también pienso comprar en PC, me gastaría menos comprandolo en PC y luego comprando la normal para Switch y tendría 2 plataformas donde disfrutarlo como hice con SOR4.
Drowan escribió:Yo todavía no me decido. Pero vamos, 45 euros extra por un antifaz, una lámina, un posavasos y unos pines... Bueno y la caja en la que viene. Edit: y el soundtrack xD

Me podría comprar la versión digital y la física normal y me estaría gastando menos que en una sola signature xD.


Eso es lo que voy a hacer yo al final xD , así tengo dos copias y podemos jugar con las dos Lite que tenemos en casa.
En GAME ya se puede reservar, tanto Signature (85€), como la normal (40€).
90 euros la Signature Edition... madre de dios Oooh

Toca esperar a una buena oferta en Amazon, así me pillé el Streets of Rage 4 Signature Edition por 35 euros [toctoc]

Por muy bien que esté el juego, pagar el doble simplemente por un puñado de pins, un CD de música que no vamos a usar, un llavero y un antifaz de color aleatorio... como que no [tomaaa]
Se les ha ido un poco de madre el precio me parece a mí, al menos para lo que trae. Es un juego base de 30-35 y signature de 60-65. 90€ por eso es más robo que otra cosa
El precio de la signature son 70 euros, que es lo que vale en la página de signature (el problema es que hay que pagar gastos y aduanas), por eso wakkup lo tiene a 75.
Los 90 de xtralife más sus 3 de gastos me parecen un despropósito por ejemplo.
A ver si sale en Fnac que con vale se quedará bien de precio
@gouki00
65 euros me costó la del SoR4 en Impact Games cuando salió, aunque esta sea 70 en signature, creo que esta algo subida de precio para lo que trae, y luego el resto de tiendas (salvo Wakkap), se les ha ido la pinza con los precios.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya descargado para jugarlo donde sea , 900 mb.
[beer]
Pues yo estoy dándole vueltas a si pillar la edición Radical de Limited Run... Que sale por unos cuantos $$, pero lleva algunos extras interesantes.

Y mientras me decido ya he comprado la digital. Que, como comentaba un compañero hace unos posts, tiene un 10% de descuento.

Os dejo el link.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 1281.html#
En la eshop de México sale a 10 en comparación con los 25 de la española, por si alguno tiene acceso a ella y se quiere ahorrar bastantes euros
Yo como siempre, version retail, paso de ediciones coleccionistas, signatures y demas mierdass. Reservado !!
PLK1 escribió:Yo como siempre, version retail, paso de ediciones coleccionistas, signatures y demas mierdass. Reservado !!


+1
Pillado en Fnac con cheque la ed normal por 23,24 € muy rico a este precio XD
M0nitor escribió:Pillado en Fnac con cheque la ed normal por 23,24 € muy rico a este precio XD


Si no está para reservar aún no?
Sí, acaban de abrir las reservas.
https://www.fnac.es/TMNT-Shredder-s-Revenge-Switch-Videojuego-Nintendo-Switch/a9426051

A mi no me deja validar el cupón de descuento de los 10€, me dice que no cumplo las condiciones.

EDITO: Nada, que no hay manera de validar el cupón. He probado con reserva con envío y con reserva con recogida en tienda y nada, imposible. Todo el rato me dice que no cumplo las condiciones y el juego supera los 30€ que te piden como condición.

¿Qué puede pasar?
DevilKeeper escribió:Sí, acaban de abrir las reservas.
https://www.fnac.es/TMNT-Shredder-s-Revenge-Switch-Videojuego-Nintendo-Switch/a9426051

A mi no me deja validar el cupón de descuento de los 10€, me dice que no cumplo las condiciones.

EDITO: Nada, que no hay manera de validar el cupón. He probado con reserva con envío y con reserva con recogida en tienda y nada, imposible. Todo el rato me dice que no cumplo las condiciones y el juego supera los 30€ que te piden como condición.

¿Qué puede pasar?


Me pasa lo mismo, imagino que todavía están subiendo la ficha y no figurará como videojuego o alguna movida así, tocará probar más tarde [+risas]

Edito

Veo que un compañero si que pudo pillarlo [mad]
@Kysox Es cierto que el juego no aparece desde la búsqueda de la página, sólo si utilizas el enlace que han puesto en redes sociales.
DevilKeeper escribió:Sí, acaban de abrir las reservas.
https://www.fnac.es/TMNT-Shredder-s-Revenge-Switch-Videojuego-Nintendo-Switch/a9426051

A mi no me deja validar el cupón de descuento de los 10€, me dice que no cumplo las condiciones.

EDITO: Nada, que no hay manera de validar el cupón. He probado con reserva con envío y con reserva con recogida en tienda y nada, imposible. Todo el rato me dice que no cumplo las condiciones y el juego supera los 30€ que te piden como condición.

¿Qué puede pasar?

Mete en la cesta por ejemplo dying light 2 ps5 y luego el tortugas, aplica el cheque y una vez aplicado quita el dying light 2, y ya lo tendrás aplicado :)
La signature aún nada no?
cristan escribió:La signature aún nada no?


El lunes según dicen en Twitter
Pues nada, yo he perdido el descuento. Me ha dejado validarlo añadiendo y quitando otro juego pero a la hora de pagar se me ha colgado la validación del móvil y he tenido que cancelar la compra y ahora me dice que el código ya está utlizado.
DevilKeeper escribió:Pues nada, yo he perdido el descuento. Me ha dejado validarlo añadiendo y quitando otro juego pero a la hora de pagar se me ha colgado la validación del móvil y he tenido que cancelar la compra y ahora me dice que el código ya está utlizado.


Escribeles por Twitter o correo y listo.
cristan escribió:La signature aún nada no?

En Game ya se puede reservar,he reservado la mía esta mañana.
Salu2!!
@cristan Acabo de hacerlo, pero ya hasta el lunes nada.

No hay vez que no compre en FNAC y no tenga algúna historia.
A mí tampoco me deja intercambiar el cupón, ya es chapuza típica de FNAC, pasados unos días se arregla solo.
Yo he podido comprarlo como ha explicado el compañero añadiendo otro videojuego a la cesta. Debe ser problema de que aún no lo tienen bien categorizado y no cuenta para el cupón. 23 pavos está más que bien
Yo igual, he podido pillarlo con cupón con el método de @M0nitor. ¡Muchas gracias! [oki]
¿Alguna noticia de las reservas en Amazon?

Yo voy a optar por la edición normal, esta vez la Signature me parece muy cutre para lo que vale (no trae ni siquiera un Artbook grande).
623 respuestas
13, 4, 5, 6, 713