Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Lanzamiento Digital 16 de junio / Fisico 29 Julio]

1, 2, 3, 4, 5, 613
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
akamcfly escribió:Aprovecho que Dotemu ha subido un nuevo "Behind the scenes" para poner los dos que llevan.




--

En el segundo video han mostrado un montón de cosas nuevas.

Diferencias entre el modo arcade y el modo historia.
El mapa del modo historia.
Comentan que hay más de 20 bosses distintos.
Y más detalles.
--

Respecto a los bosses. Los que se han podido ver de momento son:
Bebop.
Rocksteady.
Rat King.
Groundchuck.
Dirtbag.
Tempestra.
Tokka.
Razzar.
Wingnut.
Punk Frogs (Solo se han visto en el mapa del modo historia así que no sé si serán bosses).

Y los niveles que se conocen hasta ahora son:
Episode 01. Jaw-Breaking News!
Episode 02. Big Apple, 3 PM.
Episode 03.
Episode 04.
Episode 05.
Episode 06.
Episode 07.
Episode 08. Panic in the Sky!
Episode 09. Crisis at Coney Island!
Episode 10. A Few Screws Loose.
--

Todo lo que están mostrando tiene un pinta brutal. Así que, al menos para mí, el hype está por las nubes.


Cowabunga!



Spoiler.
@akamcfly Tiene una pinta bestial. Qué ganas de repartir tortas con Michelangelo.
¿Se pueden usar cupones de Fnac con ediciones signature?
Moroboshi escribió:¿Se pueden usar cupones de Fnac con ediciones signature?


Si. Pero se suelen agotar rapido.
Han puesto alguna ya?
ElleryPouso escribió:
Moroboshi escribió:¿Se pueden usar cupones de Fnac con ediciones signature?


Si. Pero se suelen agotar rapido.
Han puesto alguna ya?


De momento no, pero van anunciar hoy en teoria las ediciones, fecha y precios.
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:
Moroboshi escribió:¿Se pueden usar cupones de Fnac con ediciones signature?


Si. Pero se suelen agotar rapido.
Han puesto alguna ya?


De momento no, pero van anunciar hoy en teoria las ediciones, fecha y precios.


Bien, tengo dos cupones guardados para pillarlas en fnac. Ojala saque algo chulo.
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:
Moroboshi escribió:¿Se pueden usar cupones de Fnac con ediciones signature?


Si. Pero se suelen agotar rapido.
Han puesto alguna ya?


De momento no, pero van anunciar hoy en teoria las ediciones, fecha y precios.


Es tremendo, siguen sin soltar prenda xD.



Me los veo el día 6 con una fecha de lanzamiento por determinar todavía xD.
Drowan escribió:
Es tremendo, siguen sin soltar prenda xD.



Me los veo el día 6 con una fecha de lanzamiento por determinar todavía xD.



Llevan desde la mañana diciendo que lo anunciaban y al final los de Limited Run lo han hecho antes.



Los de Signature se han adelantado también a Tesura xD:



Ahora faltan fechas y precios.
@Kikokage Jajaj, justo te iba a añadir el de Signature.

Está graciosa la edición signature, me gustaría pillarla pero seguramente sea bastante cara para lo que trae.

Qué ganas de saber cuándo sale.
Lastima q solo traiga un antifaz
@Drowan

Si es como la de Street of Rage 4 serán entre 60-70€.

@gouki00

Y encima random, como para que no te toque el de tu tortuga preferida [enfa]
@Kikokage Pues si ese es el caso va a caer [toctoc]
Espero que el 06/06 Limited Run Games saque algo mejor que la Signature Edition que hemos visto hoy. Porque no me llama mucho, la verdad...

Y estaría bien que aunque fuese random, pudieses saber el antifaz que te ha tocado antes de abrirla.
La edición normal solo cambia los goodies no? Habrá que ver si LRG prepara una especial.
Este saldrá en fisico fuera de limited run no?
Morenistic escribió:Este saldrá en fisico fuera de limited run no?


Justo en la anterior página tienes la contestación a tu pregunta
cristan escribió:La edición normal solo cambia los goodies no? Habrá que ver si LRG prepara una especial.


Hola! LRG ya ha confirmado que habrá una especial que será revelada el 06/06 y que no será igual que la europea.

A ver qué diferencias hay. Porque de la especial de Tesura lo único que me llama es el CD del soundtrack y la máscara (aunque me da que va a ser de muy mala calidad y sin etiqueta de producto oficial de las Tortugas Ninja).
Pues precisamente las de Signature suelen estar bien de precio para lo que traen.

Lo de la calidad de la cinta de la tortuga... No sé vosotros, pero yo no suelo usar las cosas que vienen dentro de las coleccionistas excepto los CDs. Ni los pins. No es que vaya a usar la cinta de tortuga. Tampoco uso la bandana del SOR4.
Que ganas le tengo a este juego.
Moroboshi escribió:Pues precisamente las de Signature suelen estar bien de precio para lo que traen.

Lo de la calidad de la cinta de la tortuga... No sé vosotros, pero yo no suelo usar las cosas que vienen dentro de las coleccionistas excepto los CDs. Ni los pins. No es que vaya a usar la cinta de tortuga. Tampoco uso la bandana del SOR4.


No, no. xDDDD. No voy a usar la cinta.
Pero como coleccionista (Casi en exclusiva de las Tortugas Ninja) exijo un mínimo de calidad a los productos. Incluso teniendo la mayoría de mi colección en su caja y sin abrir.

Pero bueno, si el precio está ajustado seguramente la compraré.
Supongo que saldrá a un precio de 60-70€, como viene siendo habitual
Roberdivx escribió:Supongo que saldrá a un precio de 60-70€, como viene siendo habitual

Lo habitual viene siendo unos 35€ de salida, que al final se queda en 30-32, y si usas cupones FNAC en 23,24€ exactos.
Ejemplo: SoR4.

...A la versión estándar retail me refiero, claro. Que es la que más espero que se anuncie.
Sceptre_JLRB escribió:
Roberdivx escribió:Supongo que saldrá a un precio de 60-70€, como viene siendo habitual

Lo habitual viene siendo unos 35€ de salida, que al final se queda en 30-32, y si usas cupones FNAC en 23,24€ exactos.
Ejemplo: SoR4.


Se refería a las ediciones especiales de Signature
Sceptre_JLRB escribió:
Roberdivx escribió:Supongo que saldrá a un precio de 60-70€, como viene siendo habitual

Lo habitual viene siendo unos 35€ de salida, que al final se queda en 30-32, y si usas cupones FNAC en 23,24€ exactos.
Ejemplo: SoR4.

...A a versión estándar retail me refiero, claro. Que es la que más espero que se anuncie.


Me refiero a la signature edition, no la edición normal
Roberdivx escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Roberdivx escribió:Supongo que saldrá a un precio de 60-70€, como viene siendo habitual

Lo habitual viene siendo unos 35€ de salida, que al final se queda en 30-32, y si usas cupones FNAC en 23,24€ exactos.
Ejemplo: SoR4.

...A a versión estándar retail me refiero, claro. Que es la que más espero que se anuncie.


Me refiero a la signature edition, no la edición normal



Sí, sí. Acabo de caer y he editado. XD

Como suele pasar en este tipo de juegos, se quedan muy bien de precio las versiones peladas. Luego las ediciones con extras son otra cosa, les suben bastante el precio en mi opinión. Pero a ver si se anuncian ya.


Justo una semana después del Summer Game Festival, me cuadra la verdad.

¿Se nos viene ya?
Drowan escribió:


Justo una semana después del Summer Game Festival, me cuadra la verdad.

¿Se nos viene ya?


Sale tan pronto sin aun haber anunciado la fecha?
La verdad es que me alegraria muchisimo porque esta a la vuelta de la esquina. Es el juego que mas espero este año asi que tengo unas ganas tremendas.
ElleryPouso escribió:
Drowan escribió:


Justo una semana después del Summer Game Festival, me cuadra la verdad.

¿Se nos viene ya?


Sale tan pronto sin aun haber anunciado la fecha?
La verdad es que me alegraria muchisimo porque esta a la vuelta de la esquina. Es el juego que mas espero este año asi que tengo unas ganas tremendas.


Bueno, ya hubo rumores de que saldría a en junio. Realmente no se sabe, pero los leaks y rumores que ha habido apuntaban a finales de junio y, estando tan cerca de la ventana de lanzamiento que dieron (verano 2022) pues tampoco me parecería tan raro que de sorpresa lo lanzasen tan pronto.
A mí también me cuadra la fecha.
Yo habría apostado por el 20 o el 24 de Junio, por eso de que sea verano.

Sea como sea, a ver si el lunes que viene cuando Limited Run anuncie su edición coleccionista dan también la fecha de lanzamiento del juego.
Buenas, la cuestión es que una cosa es el lanzamiento digital y otro el físico :S
Ojalá sea junio-julio porque no se me ocurre juego mejor para disfrutar en veranito en la switch solo o en compañía estando de vacas :D
M0nitor escribió:Buenas, la cuestión es que una cosa es el lanzamiento digital y otro el físico :S
Ojalá sea junio-julio porque no se me ocurre juego mejor para disfrutar en veranito en la switch solo o en compañía estando de vacas :D


Eso está claro. Pero he supuesto que aprovecharán el día para desvelar la edición coleccionista y la fecha de lanzamiento del juego.
Así tendría mucho más impacto el anuncio.

Por pedir, yo prefiero que lo saquen la segunda semana de Julio, que tendré vacaciones y podré jugar 24 horas al día y alimentarme exclusivamente de pizza.

Respecto a la diferencia de fechas entre digital y físico, personalmente me da igual.
Porque tengo claro que lo voy a tener en digital, y que también voy a comprar edición en físico. xDD.
gimmacks escribió:Salida 29 de julio, 34.90€

https://www.pressstart.pt/jogos-nintend ... witch.html


Joder ... coincide con Xenoblade 3 [facepalm] [facepalm]
gimmacks escribió:Salida 29 de julio, 34.90€

https://www.pressstart.pt/jogos-nintend ... witch.html

Pero es una tienda random poniendo una fecha sin que desarrolladora o nada lo hayan confirmado.
tualotuyo escribió:
gimmacks escribió:Salida 29 de julio, 34.90€

https://www.pressstart.pt/jogos-nintend ... witch.html

Pero es una tienda random poniendo una fecha sin que desarrolladora o nada lo hayan confirmado.


Efectivamente. A nosotros nos interesa que lo digan las de aquí. A mí me iría muy bien julio, que en junio hay otros lanzamientos con los que quiero usar cupón de Fnac...
Esa fecha es bastante creible, TesuraGames han dicho que si todo va bien esta semana darán fecha.
Yo según las fechas y las ansias igual lo pillo digital, que el SOR4 me encanta tenerlo físico, pero he dejado de echar alguna partida por tener que poner el cartucho, ambos formatos tienen sus ventajas
Hoy a las 22:00 (hora peninsular española) empezará el #LRG3. El evento en el cual se anunciará la edición coleccionista USA del TMNT Shredder's Revenge.

Si a eso sumamos que Tesura ha hecho un tweet relacionado con las Tortugas, no me extrañaría que hoy tengamos la fecha oficial de lanzamiento.

Crucemos los dedos!


Edit:
Al final no se dijo casi nada. De hecho solo se hizo un comentario sobre lo que llevará la edición coleccionista, no la presentaron tal como se esperaba. Y mucho menos dieron la fecha de lanzamiento.

Aquí se puede lo poco que se dijo.
https://twitter.com/TheQueenG22/status/ ... FAvMUa5bHg
¿Akguien podría confirmar esto (que lo acabo de ver, y estoy trabajando)?. Mirarlo en nuestra eShop, digo:

https://www.nintenderos.com/2022/06/tee ... s-fisicas/

Al parecer, "en la eShop" (aunque a saber a la que se referían en "NIntenderos", porque igual, a la española, no), pone que se lanzará el 15/16 de junio.

Si esto es así, no sólo confirmaría el lanzamiento, sino también, que el posible Nintendo Direct, sea ese día, quizás la noche del 15 de junio, a eso de las 23:00h., y que el lanzamiento del juego en la eShop sea inmediato, tras ella... y que ya las ediciones físicas, llegarían más adelante.
Tiene pinta de que digital puede ser, pero física será más adelante. Como con el Streets of Rage 4.
SergiOnTheAir escribió:¿Akguien podría confirmar esto (que lo acabo de ver, y estoy trabajando)?. Mirarlo en nuestra eShop, digo:

https://www.nintenderos.com/2022/06/tee ... s-fisicas/

Al parecer, "en la eShop" (aunque a saber a la que se referían en "NIntenderos", porque igual, a la española, no), pone que se lanzará el 15/16 de junio.

Si esto es así, no sólo confirmaría el lanzamiento, sino también, que el posible Nintendo Direct, sea ese día, quizás la noche del 15 de junio, a eso de las 23:00h., y que el lanzamiento del juego en la eShop sea inmediato, tras ella... y que ya las ediciones físicas, llegarían más adelante.


En una tienda mexicana se filtró en físico para finales de julio hace una semana o así. Lo que me imaginé es que ambas filtraciones son reales.

Si tuviera que apostar, diría que tendremos para el 15 de junio la salida en digital y para finales de julio física. Además creo (no estoy seguro) que ya dijeron ellos mismos que la física saldría un poco más tarde.
SergiOnTheAir escribió:¿Akguien podría confirmar esto (que lo acabo de ver, y estoy trabajando)?. Mirarlo en nuestra eShop, digo:

https://www.nintenderos.com/2022/06/tee ... s-fisicas/

Al parecer, "en la eShop" (aunque a saber a la que se referían en "NIntenderos", porque igual, a la española, no), pone que se lanzará el 15/16 de junio.

Si esto es así, no sólo confirmaría el lanzamiento, sino también, que el posible Nintendo Direct, sea ese día, quizás la noche del 15 de junio, a eso de las 23:00h., y que el lanzamiento del juego en la eShop sea inmediato, tras ella... y que ya las ediciones físicas, llegarían más adelante.


Parece que en la eShop de Corea sale para el día 16.



Si entras en la página de la eShop Corea, está con oferta de pre-venta, con la oferta terminando el día 15 a medianoche.

Podría ser un shadow drop con el Direct.
@JoeyRT Que puta maravilla. En donde sale esa edicion?
Me sobran cosas de esa edición de lrg y los 200 dólares más envío y aduanas puede ser una clavada muy gorda
@ElleryPouso es la edición que sacará LRG en EEUU, aquí tendremos la signature edition
Parece ser que en el Summer Fest el juego va estar entre los presentes, a ver si dicen algo de la fecha de la edición física, porque la digital parece que se viene la semana que viene.

Acaban de confirmar en el Summer Fest que el juego sale el día 16, veremos a ver la física.
¡Se confirma el 16 de junio en el Summer Game Fest! ¡¡Además con un modo de 6 jugadores!!

623 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613