Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

1, 2, 3, 4
Juancafr escribió:
Opt7mu5 escribió:
Juancafr escribió:¿Se sabe si el modo historia sera coop online tambien? gracias


Si, coop online hasta 4 jugadores .


Pero historia o es otro modo? es que a mi me interesa que sea historia


Historia que se sepa. Todavía no se han desvelado si hay modos extras. ;)
Me acabo de meter en la store para ver el precio de salida y creo que se han pasado con el precio... 50 pavos me parece un dineral para un juego de estas características... creo recordar que el Transformers Devastation salió mas barato de salida. Igualmente va a caer pero yo personalmente lo pondría como mucho a 40 euros, mas me parece excesivo... Además tiene toda la pinta de que será un juego de una duración de 5-6 horas como mucho. Lo bueno de los juegos de Platinum es que son tremendamente rejugables, pero eso no quita que valga lo que cuesta xD Espero que sea al menos igual de adictivo que el Trasformers...
Harder03 escribió:Me acabo de meter en la store para ver el precio de salida y creo que se han pasado con el precio... 50 pavos me parece un dineral para un juego de estas características... creo recordar que el Transformers Devastation salió mas barato de salida. Igualmente va a caer pero yo personalmente lo pondría como mucho a 40 euros, mas me parece excesivo... Además tiene toda la pinta de que será un juego de una duración de 5-6 horas como mucho. Lo bueno de los juegos de Platinum es que son tremendamente rejugables, pero eso no quita que valga lo que cuesta xD Espero que sea al menos igual de adictivo que el Trasformers...


si tienes pc, el juego anda sobre los 16e, como dicen se han pasado 3 pueblo con el precio, este cae en pc
En steam lo he visto a 29,90, y mi bartop lo mueve con soltura, esperare a ver los análisis, ojala tenga 4 players offline.

He visto que en steam pone que sale el 24, se sabe la fecha de embargo de los análisis?
Uf! estoy leyendo impresiones que no me están gustando un pelo... Y lo peor de todo es que me apenaría que saliera un mal juego porque le tenía ganas a este TMNT... :(

Básicamente dicen que la IA es muy mala. Los jefes son directamente tanques sin ninguna mecánica, sólo se dedican a absorber daño y repartir ostias.

Al parecer, el equipo que está detrás de este juego es el mismo que el de Korra. Para que lo comparéis, el de Transformer Devastation era el equipo de Metal Gear Rising.

Por cierto, hay algún problema con la conexión en la versión de Xbox y sólo se puede jugar desconectado de la red XD
Opt7mu5 escribió:Uf! estoy leyendo impresiones que no me están gustando un pelo... Y lo peor de todo es que me apenaría que saliera un mal juego porque le tenía ganas a este TMNT... :(

Básicamente dicen que la IA es muy mala. Los jefes son directamente tanques sin ninguna mecánica, sólo se dedican a absorber daño y repartir ostias.

Por cierto, hay algún problema con la conexión en la versión de Xbox y sólo se puede jugar desconectado de la red XD


donde lo leiste? algun foro en ingles o algo? Como dices de ser asi suena muy negativo. Que la IA este apañada es muy importante para sacar provecho al control y exigirte currartelo al menos un minimo. Y lo de los bosses aun me pareceria mas preocupante.

pd si que es verdad que hace tiempo salio un gameplay del boss del cerdo (no recuerdo el nombre real xd) y me parecio que su barra de vida era demasiado infinita.
marcmago escribió:
Opt7mu5 escribió:Uf! estoy leyendo impresiones que no me están gustando un pelo... Y lo peor de todo es que me apenaría que saliera un mal juego porque le tenía ganas a este TMNT... :(

Básicamente dicen que la IA es muy mala. Los jefes son directamente tanques sin ninguna mecánica, sólo se dedican a absorber daño y repartir ostias.

Por cierto, hay algún problema con la conexión en la versión de Xbox y sólo se puede jugar desconectado de la red XD


donde lo leiste? algun foro en ingles o algo? Como dices de ser asi suena muy negativo. Que la IA este apañada es muy importante para sacar provecho al control y exigirte currartelo al menos un minimo. Y lo de los bosses aun me pareceria mas preocupante.

pd si que es verdad que hace tiempo salio un gameplay del boss del cerdo (no recuerdo el nombre real xd) y me parecio que su barra de vida era demasiado infinita.


En Neogaf. En USA salía hoy. En Europa sale el jueves o el viernes.

Uf. De todas formas quiero tener fe porque quiero echarle unas partidas a mis quelonios preferidos XD
De ser así seguiremos jugando al turtles in time de Konami.
elpepi escribió:De ser así seguiremos jugando al turtles in time de Konami.


Ese nunca nos fallará [beer]
Es una lastima porque leyendoos da la impresion de que es un juego bastante malo, tenía ganas de un juego bueno de las tortugas, cuando vi que lo hacia platinum games cogí esperanzas en este juego, pero por lo visto no son los mismos que los de MGS Rising

Seguiré jugando al de la nes xD
A esperar otros 20 años a ver si vemos un juego bueno de las tortugas, no se hacen beat ems ups como los de antaño.

Los últimos beat ems up que me gustaron fueron dos de sega:

Dice hard Arcade.
Zombie Regente.
baronrojo2 escribió:Es una lastima porque leyendoos da la impresion de que es un juego bastante malo, tenía ganas de un juego bueno de las tortugas, cuando vi que lo hacia platinum games cogí esperanzas en este juego, pero por lo visto no son los mismos que los de MGS Rising

Seguiré jugando al de la nes xD


Ojo, que estamos comentando impresiones de gente que ya lo está jugando. Igual jugándolo sólo no es satisfactorio y luego online con 3 personas más nos lo pasamos pipa.

Vamos a esperar a ver qué dicen los primeros análisis que estarán al caer.

Las últimas impresiones que he leído:

The basic combat system is totally competent and fun. It feels like a Platinum action game; tight, responsive, with the usual slew of Platinum's mechanics and a few new twists. Like Korra it's a little on the mashy side, but totally enjoyable. The new Parry system is probably the highlight; I think you could really dominate if you got a feel for it. If you dumped one of the Ninja Turtles straight into any other Platinum game you'd have a great time.

Unfortunately, the game itself just doesn't hold up its end of the bargain. Imagine trying to play Revengeance, but there are three AI controlled Raidens running around at all times getting in the way, filling the screen with particle effects, and looking pretty much exactly like your Raiden so you regularly lose track of which one you're playing as. There's no way to play as a single turtle; the best you can do is tell them to 'Wait', which just makes them slightly less aggressive, but they'll still fight alongside you. On the rare occasion you get a few moments to yourself, it becomes clear that the game is balanced around having four turtles mashing away at once, because your individual damage output is pretty low.

Mission design and bosses are genuinely trash. Imagine Korra's empty corridors, only instead of just fighting enemies you're doing awful co-op bullshit like slowly carrying a heavy object to a waypoint while your buddies protect you from waves of guys, or holding Circle on an interactable object until a timer ticks down while your buddies protect you from waves of guys. Maybe all four of you will protect a thing from waves of guys, just to spice things up. Bosses are just big damage sponges that hit hard, and when they get to low health they get super aggressive. Forget phases, interesting attack patterns, any other Platinum-ness. Your AI buddies are terrible during these fights, and you only get three Continues per level. Lose them all and you have to start the level all over again.

Anyway, I'm going to drop the difficulty to Easy and at least finish the game. Platinum is my favourite dev, so I tried to stay positive even when the messy-looking gameplay videos started coming out, but so far this game is a big disappointment. I fucking loved Transformers, and I think Korra is at least totally decent, but this game is a real stinker so far.

EDIT - Though, I mean, maybe you'd get something more out of it if you played co-op? I'm just not a multiplayer guy, and I don't even have PS+ at the moment so I can't check, but it couldn't be worse.


RESUMIENDO.

- Las tortugas se controlan bien, con cantidad de golpes y combos a lo platinum. Tiene incluso un parry que si se domina es muy satisfactorio.

- La lucha es muy caótica y no se puede manejar sólo a una tortuga, siempre se va con las 4, aunque sea la IA de la máquina por lo que hay bastante confusión.

- Las fases se ven vacías y el juego es practicamente combatir oleadas de enemigos.

- Los jefes finales son simplemente esponjas de daño que pegan duro. Además, cuando le queda poca vida activan el modo hijoputa y machacan demasiado.

- Sólo hay tres continuaciones por fase. Si mueres vuelves al principio (esto lo critican bastante).

Yo siendo masoquista y fan de las tortugas ninja aún así lo compraré, pero si de verdad tan mal lo ponen creo que voy a esperar un poquito, al menos a que baje de los 30€, porque a 50 euros que es lo que cuesta una novedad AAA lo veo demasiado, y más leyendo ésto.
He visto 40min de juego en youtube, y es malo no, lo siguiente, como fan de las tortugas ninja me siento decepcionado, me parece mejor juego el que sacaron en xbox live el turtles in time reselled
Opt7mu5 escribió:- Las tortugas se controlan bien, con cantidad de golpes y combos a lo platinum. Tiene incluso un parry que si se domina es muy satisfactorio.

- La lucha es muy caótica y no se puede manejar sólo a una tortuga, siempre se va con las 4, aunque sea la IA de la máquina por lo que hay bastante confusión.

- Las fases se ven vacías y el juego es practicamente combatir oleadas de enemigos.

- Los jefes finales son simplemente esponjas de daño que pegan duro. Además, cuando le queda poca vida activan el modo hijoputa y machacan demasiado.

- Sólo hay tres continuaciones por fase. Si mueres vuelves al principio (esto lo critican bastante).

Yo siendo masoquista y fan de las tortugas ninja aún así lo compraré, pero si de verdad tan mal lo ponen creo que voy a esperar un poquito, al menos a que baje de los 30€, porque a 50 euros que es lo que cuesta una novedad AAA lo veo demasiado, y más leyendo ésto.


- Control correcto, solo faltaria si lo hace platinum xD.
- mmmm me lo parecio en gameplay y veo que es asi, tiene su aquel que siempre vayan las 4 tortugas a la vez porque la serie es asi, es un grupo, pero no lo veo en videojuego. No me mola
- en gameplays ya habia comentado el detalle de los escenarios, me parecieron muy muy feo, y ultra vacios.
- los bosses lo mismo, en gameplays me parecieron barras de vida demasiado grandes
- en otros tiempos las continuaciones no serian problema, pero hoy en dia es la tipica señal cutre cuando el juego es corto y necesitan algun modo de alargarlo. Prefiero que no funcione con continues limitados.

En resumen, mmm muy pronto pero sigue sin gustarme lo que leo, mas que nada porque algunas cosas ya son las que pense mirando gameplays.

Els transformers me sorprendio para bien, si este me tiene que disgustar prefiero ni jugarlo y quedarme con la buena sensacion que me dejo el transformers.

Igualmente tocara leer las reviews. Me gusta leer en el foro pero tambien confio en el criterio de varios medios con sus reviews. No me gusta el comentario tipico de hoy en dia que "ni puto caso a las reviews bla bla bla"
@marcmago a mi me pasa igual, quiero esperar a ver más opiniones y análisis de medios.

Siguen saliendo aún así impresiones y no cambia nada. LA duración según varias personas que ya lo han terminado es de 3-4 horas, pero lo peor es que dicen que no lo van a rejugar e incluso lo ponen peor que el Korra, que en su momento no sumó buenas críticas. E incluso critican que sólo vaya a 30 fps cuando podría conseguir mucho más.

Siendo generosos creo que en los medios no va a pasar de un 5-6 de notas. A ver que tal.

PD. Mira que me j..de con las ganas que tenía de jugar a un buen juego de las tortugas. :(
Opt7mu5 escribió:@marcmago a mi me pasa igual, quiero esperar a ver más opiniones y análisis de medios.

Siguen saliendo aún así impresiones y no cambia nada. LA duración según varias personas que ya lo han terminado es de 3-4 horas, pero lo peor es que dicen que no lo van a rejugar e incluso lo ponen peor que el Korra, que en su momento no sumó buenas críticas. E incluso critican que sólo vaya a 30 fps cuando podría conseguir mucho más.

Siendo generosos creo que en los medios no va a pasar de un 5-6 de notas. A ver que tal.

PD. Mira que me j..de con las ganas que tenía de jugar a un buen juego de las tortugas. :(


[lapota] cuando el rio suena, agua lleva dicen... xD pues gracias por resumir un poco las reacciones en USA.

El transformers iba a 30frames tambien???? yo lo jugue en pc pero joder, me imagino que era en 60frames sin importar la plataforma, no?

Los de anaitgames con las ganas que le tenian y vaya ostion se van a meter me parece xD
marcmago escribió:
Opt7mu5 escribió:@marcmago a mi me pasa igual, quiero esperar a ver más opiniones y análisis de medios.

Siguen saliendo aún así impresiones y no cambia nada. LA duración según varias personas que ya lo han terminado es de 3-4 horas, pero lo peor es que dicen que no lo van a rejugar e incluso lo ponen peor que el Korra, que en su momento no sumó buenas críticas. E incluso critican que sólo vaya a 30 fps cuando podría conseguir mucho más.

Siendo generosos creo que en los medios no va a pasar de un 5-6 de notas. A ver que tal.

PD. Mira que me j..de con las ganas que tenía de jugar a un buen juego de las tortugas. :(


[lapota] cuando el rio suena, agua lleva dicen... xD pues gracias por resumir un poco las reacciones en USA.

El transformers iba a 30frames tambien???? yo lo jugue en pc pero joder, me imagino que era en 60frames sin importar la plataforma, no?

Los de anaitgames con las ganas que le tenian y vaya ostion se van a meter me parece xD


Jajaja! Ya ves, sobre todo Pep y Víctor van a echar espumarajos por la boca en el próximo podcast. XD
a esperar una buena rebaja [+risas]
Entonces ya esta todo claro... Por eso no hay analisis ni nada... Generalmente cuando no hay, es para no hacer tanto daño a un juego, de lo malo que es... Ahora queda todo claro, siendo Platinum Games y que el director de la compañia se fuera... Cada vez mi teoria de que estaba cansado de las cosas que hacian es cierta...
Yuluga escribió:Entonces ya esta todo claro... Por eso no hay analisis ni nada... Generalmente cuando no hay, es para no hacer tanto daño a un juego, de lo malo que es... Ahora queda todo claro, siendo Platinum Games y que el director de la compañia se fuera... Cada vez mi teoria de que estaba cansado de las cosas que hacian es cierta...


No sé, lo achacan a que el grupo de trabajo que lo ha hecho fue el que desarrolló Korra, mucho más flojo que el que desarrolló Transformer que fue también el que hizo Metal Gear Rising.
Opt7mu5 escribió:
Yuluga escribió:Entonces ya esta todo claro... Por eso no hay analisis ni nada... Generalmente cuando no hay, es para no hacer tanto daño a un juego, de lo malo que es... Ahora queda todo claro, siendo Platinum Games y que el director de la compañia se fuera... Cada vez mi teoria de que estaba cansado de las cosas que hacian es cierta...


No sé, lo achacan a que el grupo de trabajo que lo ha hecho fue el que desarrolló Korra, mucho más flojo que el que desarrolló Transformer que fue también el que hizo Metal Gear Rising.

Entonces ya esta todo más que dicho ya... Pensaba que estaria a la altura de Transformers :( Una verdadera pena, como dijo un socio más arriba, a esperar otros 20 años para las tortugas... a ver si sacan algo decente
@Opt7mu5 JAJAJAJA joder, no seras patreon?!?!? o lo del podcast lo dices de escucharlos en el modo gratuito??

Yo soy patreon desde el primer dia, soy habitual en los comentarios de la zona de los patreon jejeje.

No sabia el detalle de los estudios internos y joder, esto tiene muchisimo sentido!

pd. en el ultimo podcast sobretodo Pep hacia bromas que el juego de la semana era este xDDDDDDD y que lo comprarian ipso fact xD. El detalle de los estudios deberian saberlo los de anait para saber lo que pueden o no pueden esperar del juego!!!!
marcmago escribió:@Opt7mu5 JAJAJAJA joder, no seras patreon?!?!? o lo del podcast lo dices de escucharlos en el modo gratuito??

Yo soy patreon desde el primer dia, soy habitual en los comentarios de la zona de los patreon jejeje.

No sabia el detalle de los estudios internos y joder, esto tiene muchisimo sentido!

pd. en el ultimo podcast sobretodo Pep hacia bromas que el juego de la semana era este xDDDDDDD y que lo comprarian ipso fact xD. El detalle de los estudios deberian saberlo los de anait para saber lo que pueden o no pueden esperar del juego!!!!


Jajaja! sí, soy Patreon también XD

Hay que echar un cablecito a gente que realmente se lo merecen, y estos chavales son muy buenos en lo que hacen. Llevo tiempo siguiéndolos y escuchando sus podcast, así que cuando pidieron ayuda ni me lo pensé. ^^
Opt7mu5 escribió:Jajaja! sí, soy Patreon también XD

Hay que echar un cablecito a gente que realmente se lo merecen, y estos chavales son muy buenos en lo que hacen. Llevo tiempo siguiéndolos y escuchando sus podcast, así que cuando pidieron ayuda ni me lo pensé. ^^


Bien Bien! son unos cracks, yo los escucho desde el primer podcast ya hace la ostia (antes de patreon etc) y como tu, fue ver el panorama y aportar dinerito desde el primer dia.
Lastima que los tios van apuradisimos de tiempo, yo siempre estoy en los comentarios dandoles un pelin de caña cuando no van al dia con la entrega de podcasts de Reload o Rewind XD XD

Tienen el mismo nombre de usuario en patreon que el de aqui? en mi caso si! nos vemos por alli!

pd. perdon por el offtopic con el resto de gente xD
marcmago escribió:
Opt7mu5 escribió:Jajaja! sí, soy Patreon también XD

Hay que echar un cablecito a gente que realmente se lo merecen, y estos chavales son muy buenos en lo que hacen. Llevo tiempo siguiéndolos y escuchando sus podcast, así que cuando pidieron ayuda ni me lo pensé. ^^


Bien Bien! son unos cracks, yo los escucho desde el primer podcast ya hace la ostia (antes de patreon etc) y como tu, fue ver el panorama y aportar dinerito desde el primer dia.
Lastima que los tios van apuradisimos de tiempo, yo siempre estoy en los comentarios dandoles un pelin de caña cuando no van al dia con la entrega de podcasts de Reload o Rewind XD XD

Tienen el mismo nombre de usuario en patreon que el de aqui? en mi caso si! nos vemos por alli!

pd. perdon por el offtopic con el resto de gente xD


Sí, opt7mu5 igual :P

Perdón también el resto por el offtopic.

------

Sobre el juego, supongo que si estáis aquí en ps4 no lo compraréis para Xbox. No lo digo por nada, pero la gente está bastante caliente porque no funciona el online. Según comentan en Transformer pasó lo mismo y tardaron como un mes en arreglarlo completamente. Así que cuidado con la versión.
Parece ser que Pep tambien se ha dado cuenta que esto huele mal XD debe tener un buen hype para ir leyendo lo que dicen en foros americanos jejejeje

http://www.anaitgames.com/videos/tmnt-m ... anzamiento
cuanto vale en la store?

50 pavos no estan fumaos ni nada y encima dura un suspiro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juer..pues esperaba que vailese la pena.
Entonces es un juego hecho con mala gana entiendo.

Dicem por ahí además que el juego scalebound le han recortado dinero. Quizás estén pasando una situación de estrés.
Y desgaste moral.

Pues le tenía ganas.
Reserva cancelada, es la primera vez que me defrauda tanto un juego de platinum games, y es que el juego ni siquiera va a 60 fps, madre mía, que cagada.

En fin es carne de 15 euros a lo sumo.

DEW!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@paulcarrack

Bueno no me esperaba que fuese a 60fps porque es un pequeño mundo abierto de bajo presupuestos.
Pero el juego al final que tal es?
Una mierda?
Noctisblue escribió:@paulcarrack

Bueno no me esperaba que fuese a 60fps porque es un pequeño mundo abierto de bajo presupuestos.
Pero el juego al final que tal es?
Una mierda?

eso de abierto... y en pc va a 30fps
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:
Noctisblue escribió:@paulcarrack

Bueno no me esperaba que fuese a 60fps porque es un pequeño mundo abierto de bajo presupuestos.
Pero el juego al final que tal es?
Una mierda?

eso de abierto... y en pc va a 30fps


Bueno Es q es de bajo presupuesto.
Se supone que un mini sandbox o eso tenka entendido. La verdad es que no se mucho.
Pero lo de 30fps no me afecta si fuera un buen juego..pero no se. Tiene pinta de ser malo hasta por 5€. No se. Tenía muchas esperanzas.
elpepi escribió:De ser así seguiremos jugando al turtles in time de Konami.


Pues va a ser la mejor opción creo yo..

He jugado unos 10 min y me ha parecido bastante pobre el juego, tanto es así, que por mi parte ya tengo casi 50€ ahorrados este mes.
A mi no me parece tan malo la verdad pero no vale el precio que tiene 10 15 euros vale, pero 50? y encima es cortillo......

pinta ser divertido quizas en alguna de esas ofertas de la store o de liquidacion en algun sitio......
Vamos a ver, un juego de las tortugas ninja ni mundo abierto ni leches. Es un beatem up pero malo, no hay excusa que valga. Se han creído que por ser las tortugas ninja todo vale y no.

Lo fácil que era hacer un beatem up de los que saben hacer como bayonetta a 60 fps y con las tortugas ninja... en fin
Tenia muchas ganas de volver a jugar con Mike y Donatello.
Pero no pinta muy bien nada para mi en este juego. :(
Parece que se han sacado de la manga un juego del montón como el de The Legend of Korra. La diferencia es que, ese valía 15 euros y éste vale 50.
Aquí os dejo un par de análisis:
http://areajugones.es/tmnt-mutants-in-m ... /analisis/
http://segmentnext.com/2016/05/25/tmnt- ... an-review/?

No conozco las páginas demasiado, pero pese a sus carencias no hablan demasiado mal del juego. Ya me contentaría yo con un juego de 6-7 que para un fan de las tortugas como yo sube a 8 XD

Lo que si parece es que nadie lo puede recomendar a un precio de 50€.

Por cierto, por si no lo sabéis, la versión PC física está en Game.co.uk a 15 Libras/ 20 €. Eso sería más razonable para quien juegue en PC. ^^
ostias como panes en la primera review que me leo, no es mi web favorita pero normalmente me interesa leer los analisis de vida extra.

http://www.vidaextra.com/analisis/anali ... roncegames

Como dice en el analisis, el juego es malo, pero es que encima tienes reciente el Transformers que siendo un juego sencillo se defendia muy bien hasta sorprenderte cosa que este TMNT no hace en ningun momento en nada, por lo tanto ademas de malo, da rabia ver el resultado.

Yo pasare, ni lo tipico de "cuando este por 10 o 15€". Ya me cuesta sudor pasarme los buenos juegos (porque un dia tiene 24horas solo!?!?!? xd) como para perder tiempo en juegos reguleros.

pd. me gustan las tortugas ninja pero tampoco es que fuera ultra fan de pequeño, sino si pagaria al menos el juego cuando estubiera tirado de precio xd.
El que juega con Activision, tarde o temprano acaba quemado !!!!!

Noctisblue escribió:Bueno no me esperaba que fuese a 60fps porque es un pequeño mundo abierto de bajo presupuestos.
Pero el juego al final que tal es?
Una mierda?

En su día dijeron que no habia modo pantalla partida por que el juego iba a 60FPS ...

Ayer vi un video de Eurogamer donde lo ponian fatal !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=JzM0pHy7B2s
TMNT Mutants In Manhattan PS4/Xbox One: Platinum's Worst Game?
Acabo de jugar al juego y vencer el primer jefe... esto malo no es, es lo siguiente... Menuda decepcion de juego a toda regla, hasta el doblaje es malo! Que pecha de reir me he dado con el dicho del maestro Astilla "Quien fue a Sevilla perdio su silla" xD Luego estara el video en el canal. Lamentable, es matar masillas en un espacio abierto, hasta que aparezca el jefe, nada más.
Yuluga escribió:Acabo de jugar al juego y vencer el primer jefe... esto malo no es, es lo siguiente... Menuda decepcion de juego a toda regla, hasta el doblaje es malo! Que pecha de reir me he dado con el dicho del maestro Astilla "Quien fue a Sevilla perdio su silla" xD Luego estara el video en el canal. Lamentable, es matar masillas en un espacio abierto, hasta que aparezca el jefe, nada más.

hola en que region lo comprastes y que idioma viene gracias
dany4646 escribió:
Yuluga escribió:Acabo de jugar al juego y vencer el primer jefe... esto malo no es, es lo siguiente... Menuda decepcion de juego a toda regla, hasta el doblaje es malo! Que pecha de reir me he dado con el dicho del maestro Astilla "Quien fue a Sevilla perdio su silla" xD Luego estara el video en el canal. Lamentable, es matar masillas en un espacio abierto, hasta que aparezca el jefe, nada más.

hola en que region lo comprastes y que idioma viene gracias

es en pc
y digo yo sabiendo que ya era una mierda para que lo compras entonces?
Yuluga escribió:Acabo de jugar al juego y vencer el primer jefe... esto malo no es, es lo siguiente... Menuda decepcion de juego a toda regla, hasta el doblaje es malo! Que pecha de reir me he dado con el dicho del maestro Astilla "Quien fue a Sevilla perdio su silla" xD Luego estara el video en el canal. Lamentable, es matar masillas en un espacio abierto, hasta que aparezca el jefe, nada más.



En mi opinión la primera misión es bastante cutre respecto a las demás que mejoran un poco al menos en cuanto a escenario. No descalifiques el juego por una mision (aunque visto lo visto, probablemente no te guste tampoco el resto del juego)

Lo de "es matar masillas en un espacio abierto"...creo que si querias disparar a terroristas en primera persona o conducir un coche a toda pastilla, te has equivocado de juego...esto es un beat' m up con sus masillas ostiables y su boss al final de cada fase...

Que el juego no es tan bueno como otros de platinum, pues si, pero no es tan tan malo como la gente lo quiere pintar, por ejemplo el manejo de las tortugas es buenisimo, made in platinum games, con multitud de ataques, especiales...ect. Las mini misiones le dan variedad al asunto (para no estar todo el rato matando masillas) lo unico es que es corto..,pero eso ya se sabia tratandose de un juego de corte Arcade.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mira que este juego me llamaba la atención, pero mejor me guardo el dinero para comprarme el God Eater 2 en agosto...
Este lo sacan en el Plus dentro de 3 meses, bastante decepcionado la verdad, esperaba algo mas de Platinum Games, pero es lo que hay cuando ahora se dedican a sacar juegos en apenas 1 año de desarrollo, se tendrian que centrar en hacer juegos como Bayonetta aunque se fueran a los 3 años de desarrollo,
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata
Vaya caca
Pues nada que desilusión.
Meristation le casca un 5
Chavales, tiene las voces en español??
177 respuestas
1, 2, 3, 4