Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

1, 2, 3, 4
AGH1 escribió:Meristation le casca un 5


Lo esperado, olía a producción de bajo coste...

Creo que se han intentado aprovechar de la buena fama que tiene Platinum games para este tipo de juegos, juego baratucho, rapido de hacer, con una licencia conocida, con buen estudio detrás = buenas ventas, beneficio rapido, pero con tan poco tiempo de desarrollo, les ha salido el tiro por la culata.

Juego que en cuatro dias vale 4 duros y ahi será cuando merezca la pena probarlo.

Espero que desde PG se pongan las pilas y empiecen a desarrollar juegos con más tiempo, que están cogiendo una dinámica de sacar 1 juego cada año o incluso menos y no, no es bueno.
Aún así, con todo lo que se está diciendo, acabaré comprándolo, pero me fastidia que Activision no haya puesto más interés. :(

Por cierto, qué tal las voces en castellano?

PD. Casualmente mirad lo que me ha llegado XD :

Imagen
-Xeno- escribió:
Yuluga escribió:Acabo de jugar al juego y vencer el primer jefe... esto malo no es, es lo siguiente... Menuda decepcion de juego a toda regla, hasta el doblaje es malo! Que pecha de reir me he dado con el dicho del maestro Astilla "Quien fue a Sevilla perdio su silla" xD Luego estara el video en el canal. Lamentable, es matar masillas en un espacio abierto, hasta que aparezca el jefe, nada más.



En mi opinión la primera misión es bastante cutre respecto a las demás que mejoran un poco al menos en cuanto a escenario. No descalifiques el juego por una mision (aunque visto lo visto, probablemente no te guste tampoco el resto del juego)

Lo de "es matar masillas en un espacio abierto"...creo que si querias disparar a terroristas en primera persona o conducir un coche a toda pastilla, te has equivocado de juego...esto es un beat' m up con sus masillas ostiables y su boss al final de cada fase...

Que el juego no es tan bueno como otros de platinum, pues si, pero no es tan tan malo como la gente lo quiere pintar, por ejemplo el manejo de las tortugas es buenisimo, made in platinum games, con multitud de ataques, especiales...ect. Las mini misiones le dan variedad al asunto (para no estar todo el rato matando masillas) lo unico es que es corto..,pero eso ya se sabia tratandose de un juego de corte Arcade.

Eres la única persona que veo que le gusta el juego, me alegro que amortices la compra [looco]

Opt7mu5 escribió:Aún así, con todo lo que se está diciendo, acabaré comprándolo, pero me fastidia que Activision no haya puesto más interés. :(

Por cierto, qué tal las voces en castellano?

PD. Casualmente mirad lo que me ha llegado XD :

Imagen


El doblaje es bastante malo, el dicho del maestro Astilla "quien fue a Sevilla, perdio su silla" deja mucho que desear! XD El juego te lo pasas en menos de tres horas
Pues vaya bajón. Lo iba a comprar de salida por nostalgia, ya que fue uno de mis primeros juegos en la nes y posterior snes y le tengo cariño... Pero visto el tema.. cuando lo regales con el plus o esté a 20 eurillos xD
@Yuluga Pues si, la verdad es que si me está entreteniendo bastante, mas que otros juegos que hablan maravillas y al final se me han hecho tediosos.

Ya te digo yo que si la peña lo jugara, a poco que te gusten los beat'm up y las tortugas, algo iban a disfrutar. Pero bueno, me la pela, mientras yo lo esté disfrutando que los demas hagan caso a quien quieran.
-Xeno- escribió:@Yuluga Pues si, la verdad es que si me está entreteniendo bastante, mas que otros juegos que hablan maravillas y al final se me han hecho tediosos.

Ya te digo yo que si la peña lo jugara, a poco que te gusten los beat'm up y las tortugas, algo iban a disfrutar. Pero bueno, me la pela, mientras yo lo esté disfrutando que los demas hagan caso a quien quieran.


Eso mismo siento yo. Lo que me frena es que se han pasado con el precio. A 30€ lo tendría ya en casa, pero a 50€ me parece que Activision se ha pasado 3 pueblos ya que no es proporcional frente a la inversión que ha hecho en él.

Aunque me duela en el alma me voy a esperar porque le sigo teniendo ganas, aún siendo un juego de 5. En cuanto esté a 30€ pueden contar conmigo.
Yo estaba pensando en comprarlo, pero después de leer los comentarios lo estoy dudando y más por ese precio, cuando baje lo compraré si o si...
Mira que le tenía ganas al juego, porque crecí viendo las tortugas ninja y pensé que harían un buen trabajo. Pero visto lo visto tocará alquilarlo y cuando esté por 15/20 euros lo comprare por simple coleccionismo. Un saludo.
por lo que veo, vaya decepcion..
ni un solo duro, tocara probarlo de esta manera
Editado por Saikuro. Razón: No se permite enlazar descargas ilegales.
Eurogamer lo resume bien "El peor juego de Platinum", si se lo hubiesen contratado a un estudio desconocido, pues seguramente las criticas no se hubiesen cebado tanto, y hubiesen dicho que es un juego del monton y tal ...

abriroyesejuiii escribió:por lo que veo, vaya decepcion..
ni un solo duro, tocara probarlo de esta manera

De donde has sacao eso ? Joder, si en la caratula pone GFWL !!!!! :O :O :O :O :O
Editado por Saikuro. Razón: Editar cita.
@cercata

para ser honesto es una pagina en la cual bajo las peliculas en 1080p, da la casualidad que tambien tiene juegos.. y bueno.. [toctoc]
Yo no puedo jugar ya mas a esto, me voy a otro juego, ahi se queda, que cosa mas mala
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia como sois.
Estoy con la version de x360 que es igual que la de ps4 practicamente y es un beat' m up arcade mas o menos tradicional. Escenario + peleas + jefe y ya está.
El juego no es tan malo como lo pintan pero aporta poca novedad la verdad.
A mi me gusta pq es sencillo y facil de jugar. Te hace pasar un buen rato dando hostias con raphael, jaja.
En coop online debe ser mas divertido que solitario con la ia de ayuda pq está muy vitaminada y es demasiado lista para mi gusto.
El juego no vale lo que piden por el ahora pero cae en ps4 cuando esté de oferta digital o fisico a 20/25 pavos.
No seais perversos y os dejeis llevar x reviews maleficas que generaron mucho hype antes del lanzamiento.
Yo no se que hacer me sale por 25 € a media con un colega [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Entre las malas criticas y creo que el numero de copias distribuidas es peor que la del transformers, ostiazo guapo.
amane_kurosaki escribió:Yo no se que hacer me sale por 25 € a media con un colega [+risas]




Y todavía dudas teniendo que pagar 25 eurazos por esta chusta??? [flipa]


Mejor compra otro juego o ahorrate el dinero y cuando esté por 5€ que es su valor real...lo compras. :-|
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno con suerte si es tan malo. En unos meses lo veremos en el plus aparte que para julio no dudaría que bajará a 15€ en alguna ofetilla.
Con el carisma que tienen las tortugas como los villanos, no se merecen un juego así.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sigue a 42 euros en amazon.
Yo tengo claro que cuando este por sobre los 10 o 20 dolares cae seguro, mas de eso me parece una estafa. Visto lo visto lo tendrían que haber puesto a los 15 que costo el Korra de salida.

Noctisblue escribió:Bueno con suerte si es tan malo. En unos meses lo veremos en el plus aparte que para julio no dudaría que bajará a 15€ en alguna ofetilla.


¿Juego de Activision en el plus? Permite que me ria [qmparto].
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tiene coop online al menos?
Noctisblue escribió:Bueno con suerte si es tan malo. En unos meses lo veremos en el plus aparte que para julio no dudaría que bajará a 15€ en alguna ofetilla.


Yo debo tener otro plus, en el mio no Huelo este juego en años.

Lo que es seguro es que en pocos meses estará rebajado.

Y las tortugas no se merecen este juego.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Alesann escribió:
Noctisblue escribió:Bueno con suerte si es tan malo. En unos meses lo veremos en el plus aparte que para julio no dudaría que bajará a 15€ en alguna ofetilla.


Yo debo tener otro plus, en el mio no Huelo este juego en años.

Lo que es seguro es que en pocos meses estará rebajado.

Y las tortugas no se merecen este juego.


El stock en las tiendas es bajo cuando baje de precio volaran las pocas copias que haya.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Alesann escribió:
Noctisblue escribió:Bueno con suerte si es tan malo. En unos meses lo veremos en el plus aparte que para julio no dudaría que bajará a 15€ en alguna ofetilla.


Yo debo tener otro plus, en el mio no Huelo este juego en años.

Lo que es seguro es que en pocos meses estará rebajado.

Y las tortugas no se merecen este juego.


El stock en las tiendas es bajo cuando baje de precio volaran las pocas copias que haya.


Exacto, este juego al igual que el Transformers Devastation tiene un stock bastante limitado, costará horrores encontrarlo de aquí a unos meses. A parte no es el típico juego que dan en el plus xD.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo lo voy vigilando, por que quiero la edición pal españa que la del transformers pillé la última en un una tienda cerca de casa eso si a 39,95 euros [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@juanx28

Jajaka si tienes razon. Pero quizás pase como prototype que lo regalaron en ps3.
Aunque tienes razón. Es poco probable por no ddcir imposible sobretodo con lo juegos que están dando en ps3.

Pero no dudo que en poco tiempo en 3 meses o así en la store con alguna oferta este a 15€.
@jomjom

Hablo digital no me es un juego que me interese tenerlo físico.
No soy coleccionista. a mi que se agoten en físico. Ya ves
Como dijeron en mi podcast favorito "el juego ha salido rana" xD chistaco.... xDDD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
marcmago escribió:Como dijeron en mi podcast favorito "el juego ha salido rana" xD chistaco.... xDDD

Seria muy gracioso...si fueran ranas, pero son tortugas
Deyembe escribió:
marcmago escribió:Como dijeron en mi podcast favorito "el juego ha salido rana" xD chistaco.... xDDD

Seria muy gracioso...si fueran ranas, pero son tortugas


no rompas la magia del humor semantico xDDDDDDDDD vale, tienes razon pero sigue resultando gracioso jeje
No le tenia seguida la pista pero me sorprende que viniendo de PG haya salido tan malo.
Deyembe escribió:
marcmago escribió:Como dijeron en mi podcast favorito "el juego ha salido rana" xD chistaco.... xDDD

Seria muy gracioso...si fueran ranas, pero son tortugas


Hombre, tiene gracia especialmente si tienes cierta edad y comprendes la "rivalidad" que hubo en su momento con Battletoads, que son ranas y que supuestamente iban a competir con los quelonios. Lo cierto es que no tuvieron tanto tirón aunque sí contaron con algunos productos muy buenos como el ya conocido juego de NES que desarrolló RARE en su momento. ;)

Saludos.
Opt7mu5 escribió:Hombre, tiene gracia especialmente si tienes cierta edad y comprendes la "rivalidad" que hubo en su momento con Battletoads, que son ranas y que supuestamente iban a competir con los quelonios. Lo cierto es que no tuvieron tanto tirón aunque sí contaron con algunos productos muy buenos como el ya conocido juego de NES que desarrolló RARE en su momento. ;)

Saludos.


Un juego por cierto, facilisimo e! Modo ironico ULTRA ON xDDDDDD La madre que pario a las motos del battletoads jajajajaja
marcmago escribió:
Opt7mu5 escribió:Hombre, tiene gracia especialmente si tienes cierta edad y comprendes la "rivalidad" que hubo en su momento con Battletoads, que son ranas y que supuestamente iban a competir con los quelonios. Lo cierto es que no tuvieron tanto tirón aunque sí contaron con algunos productos muy buenos como el ya conocido juego de NES que desarrolló RARE en su momento. ;)

Saludos.


Un juego por cierto, facilisimo e! Modo ironico ULTRA ON xDDDDDD La madre que pario a las motos del battletoads jajajajaja


Con decirte que yo lo único que recuerdo era la de veces que moría... XD

Me río yo de los Dark Souls de ahora. [poraki]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ya empieza a bajar de precio, muy poco pero ya ha empezado al menos en amazon:

Ahora está por 41,50 euros antes estaba por 42,96 Euros.

https://www.amazon.es/Teenage-Mutant-Ni ... +ninja+ps4
No puede ser que semejante bazofia venga de Platinum Games. No me entra aún en la cabeza.

Activi$$$ion si no es por Call of Tuty está en la miseria. Todo lo que distribuye es pura basura y este no es para menos.

Me duele por Platinum Games por los juegazos que hacían hace unos años.
Y x Skylanders...k es la gallina de los huevos de oro...cada año juego y figuras nuevas,cartas,etc...telita
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es divertidillo... se deja jugar y en online a 4 es hasta gracioso.
Quedaros en la idea de que es un hack and slash de corte clasico. Vamos como un final fight. Avanza, mata, jefes. Que por cierto son lo mejor.
Los escenarios o fases son mapas abiertos como un enorme ring de lucha.
Es un machaca botones de la era de 16 bits que ahora vemos muy basico y anticuado pero a los talluditos como yo nos divierte.
Mi version es la de 360 y el online hay peña siempre.
El juego no vale los 42 pavos ni de lejos pero cuando lo pongan a 12/15 en la store para ps4 cae fijo.
No seais tan malos. Todo no puede tener la complejidad de un gta V o un Cod.
divertidillo o malo directamente, son formas de hablar, algunos son mas directos, otros menos, al final estamos diciendo lo mismo, que el juego no es bueno.

Todas las webs de mi confianza dicen lo mismo, que es realmente lamentable, solo por esas reviews ya me lo creeria al 75%, despues te vas a foros y hablan fatal, y el resto de reviews de metacritic dan una nota que es de lo peor que se ha visto en años.

Asi que finalmente llegas a la conclusion que el juego es malo de cojones mires por donde lo mires. Evidentemente no lo he probado porque no me atrevo a comprarlo jejeje pero cuando todo el mundo, publico y medios dicen lo mismo ....
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Fan de Sos Badajoz escribió:Ya empieza a bajar de precio, muy poco pero ya ha empezado al menos en amazon:

Ahora está por 41,50 euros antes estaba por 42,96 Euros.

https://www.amazon.es/Teenage-Mutant-Ni ... +ninja+ps4


Sigue bajando: 40,42 Euros.
Y que siga bajando este juego hasta los 20€ nada [carcajad]
amane_kurosaki escribió:Y que siga bajando este juego hasta los 20€ nada [carcajad]


Yo, tal vez llegue a 30. Lo peor de todo es que estoy deseando que baje para comprarlo XD

Por cierto, ya se ha abandonado el hilo? No hay nadie que le haya dado un par de vueltas para comentarnos qué tal el juego después de bastantes horas? ^^'
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Opt7mu5 escribió:
amane_kurosaki escribió:Y que siga bajando este juego hasta los 20€ nada [carcajad]


Yo, tal vez llegue a 30. Lo peor de todo es que estoy deseando que baje para comprarlo XD

Por cierto, ya se ha abandonado el hilo? No hay nadie que le haya dado un par de vueltas para comentarnos qué tal el juego después de bastantes horas? ^^'


yo estoy igual a la que se acerque a 30 euros cae, a mi estos juegos tipo del estilo sonic 06, sonic boom, etc. me encatan, desprenden un aire a demigrancia que me gusta, jaja!
Otro que espera la bajada jejeje sabéis si se pueden jugar 2 en una misma partida con dos usuarios diferentes ? Lo digo por sacar los logros con mi hijo
bryan23 escribió:Otro que espera la bajada jejeje sabéis si se pueden jugar 2 en una misma partida con dos usuarios diferentes ? Lo digo por sacar los logros con mi hijo


No hay cooperativo en la misma máquina :(

Lo que sí se puede hacer es ir cambiando cada vez de tortuga.
Quien tiene el jueguecillo?
Esta solo 49.99 €urillos ,debajo dejo mi ficha por si quien jugar ,ya es hora de ir x pizza pizza... ,saludos.

ID PSN: xXlVIZARDlXx (Ele antes de la "V" ,Ele despues de la "D")
ID STEAM: xXVIZARDXx
HORARIO DE JUEGO: Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
TIEMPO DE VICIO: Minimo 5 hrs. - maximo 12 hrs.
CONECTIVIDAD: 50 MB de velocidad / HeadSet.
NIVEL PJ: Lv.5 - Iniciando
VERSION DE JUEGO: Tortugas Ninja en Manhattan.
PERSONAJE FAVORITO: Leonardo y Donatelo
Imagen
** Actualizado 2015 **

--------------------------------------------------------------------------
Imagen



Lleva tiempo en Amazon sobre los 40 €. Hoy mismo también han actualizado a 39.99€ por lo que parece que va a ser el nuevo precio oficial.

Aún le sobran 10 eurillos XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Opt7mu5 escribió:



Lleva tiempo en Amazon sobre los 40 €. Hoy mismo también han actualizado a 39.99€ por lo que parece que va a ser el nuevo precio oficial.

Aún le sobran 10 eurillos XD


Esto parece la bolsa [carcajad]
Fan de Sos Badajoz escribió:
Opt7mu5 escribió:



Lleva tiempo en Amazon sobre los 40 €. Hoy mismo también han actualizado a 39.99€ por lo que parece que va a ser el nuevo precio oficial.

Aún le sobran 10 eurillos XD


Esto parece la bolsa [carcajad]


Es más, en Fnac está a 37,50€

Mis ansias van en aumento... XD
177 respuestas
1, 2, 3, 4