Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

1, 2, 3, 4
Creado en wiki para que todos podamos contribuir.
Gracias por el hilo. Siempre me han encantado las Tortugas Ninja, y siendo encima un juego de PG cae de salida este verano.
Mapashito creando hilos a horas intempestivas... [carcajad]

Lo seguiremos.
Ojala tenga 4 players offline, si es así compra asegurada, tengo una bartop de 4 players y disfrutamos mis hermanos y yo al turtles in time como enanos.
Viendo lo que han conseguido con transformes este cae de salida.
resident44 escribió:Viendo lo que han conseguido con transformes este cae de salida.


Que pasa con el transofrmers??
baronrojo2 escribió:
resident44 escribió:Viendo lo que han conseguido con transformes este cae de salida.


Que pasa con el transofrmers??


Pues que es un juegazo!!!
Muy desafiante.
Gracias por el hilo.
Con ganas de pillar a Mike o Donatello. XD
Ales Hemsky escribió:Gracias por el hilo.
Con ganas de pillar a Mike o Donatello. XD


En mi caso Leonardo o Donatello, luegi iría Mike y por ultimo Raphael
Trailer centrado en Leonardo:
https://youtu.be/YJ6i950Qn2A
Promete mucho y de Platinum uno se puede fiar ^^
Creo que va a ser un juego para pagar facturas. Con un presupuesto y recursos que de seguro serán ajustados. Tengo meridianamente claro que el juego no se está afrontando como un AAA pero aun así no puedo evitar sentirme ilusionado. Estos personajes destilan un carisma especial y me tocan la fibra nostálgica.

Confío en que platinum games, con toda esa experiencia que atesoran en el género, sepan dar ese toque original y divertido al juego. Que sepan aportarle eso al juego para lo que no hace falta disponer de presupuestos desorbitados. Eso que se llama ingenio y buenas ideas.

Seguimos atentos a este juego...
Yo espero este juego como agua de Mayo, espero que este a la altura, y que traiga 4 players offline.
elpepi escribió:Yo espero este juego como agua de Mayo, espero que este a la altura, y que traiga 4 players offline.


Esto esta confirmado que no, sorry
Si es así es una gran decepción para mi.
Pues para mi es un jarro de agua fria que no haya offline. :(
Puffff que buena pinta tiene esto, me recuerda bastante al Transformers Devastation, como sea igual de divertido creo que es compra asegurada... los juegos de Platinum en lo jugable siempre han sido muy buenos y creo que éste no va a ser menos. Haber si enseñan mas gameplays de las mecánicas y un poco mas del combate.
se nos viene otra joya señores
SOLD en toda regla. Platinum se mueve entre los juegos entretenidos y las obras maestras.
como comentario me gustaria decirles que el anterior juego de platinun games el de transformers devastation nadie se animo a distribuirlo en mexico ( solo se puede conseguir de importacion y en psn ) asi que espero que las distribuidoras s epongan las pilas y se animen a traer este.

soy fan de las tortugas y mis favoritas son los del super nes . turtles in time y el de peleas tipo street fighter
Ales Hemsky escribió:Pues para mi es un jarro de agua fria que no haya offline. :(


La verdad que este juego tiene una buena pinta y como fan de las tortugas tarde o temprano iba a caer, pero el tema de que no pueda jugar offline con mi hijo me hecha un poquito para atrás.

Saludos
solo que salga algu tan apañao como los transformers, sumandole que las tortugas ninja me gustaban de pequeño, ya estare mas que contento
No tiene ni cooperativo a 2 players?
Se que a 4 players offline, no, pero 2 no jodas.
joder, no me lo esperaba pero ayer vi el gameplay de ign de 11minutos y que quereis que os diga, no me gusto demasiado. A ver cuando salga pero muchas ideas de diseño no me han convencido. Muchas veces pido que sean un poco originales y en este lo hace pero creo que hubiera preferido algo mas clasico.

- Parece ser que seran secciones abiertas, como idea no me gusta demasiado, y graficamente lo vi sosete. Creo que me gustaria mas el tipico escenario cerrado mas o menos lineal y mas detallado.
- Sobre ser originales, pensaba que seria el tipico que tienes 4 personajes para elegir y coges el que tu quieras y despues ya vas ampliando sus habilidades, ahora me lo paso con uno, ahora con el otro etc, vamos como el transformers, pero para darle un toque diferente parece ser que siempre estan en accion las 4 tortugas y puedes ir cambiando entre ellas. No se, no me gusto demasiado ver las 4 a la vez luchando, se me hacia raro y un poco confuso.

Seguro que con el mando a las manos todo esto lo vere diferente pero realmente me dejo frio de cojones. Y graficamente aunque viene a ser lo mismo que el transformers no se porque, el transformers me parecia super bonito y este no. En el video tambien sale una parte de un boss y no se, segui sin verlo claro.

Por momentos me parecio un poco musou matando masillas

pd el gameplay que comento es este https://www.youtube.com/watch?v=qx6e3gxSoJ4
Yo también al ver el gameplay, mi hype a disminuido considerablemente.
Me parece que lanzar tanto juego por el estilo tan rápido, no les está beneficiando nada, y se nota en el aspecto gráfico, gameplay, etc...
viendo el gameplay, bajonazo, no se me esperaba otra cosa (tampoco le segui mucho la pista), pero puf no me llama mucho a priori, ver esas tortugas escalando los edificios como si fueran spiderman, saltando desde las azoteas a la calle "a pelo" como si nada etc, me hacen descartarlo. Una pena
Fechado para el 24 de Mayo
Venia a decir que después de ver el video a bajado bastante el hype que tenia [+risas] pero me encuentro que hay mas gente que le a bajado el hype [+risas]
Pues otro que se une a la lista de los decepcionados con este gameplay. Me esperaba algo más por parte de Platinum Games.... no es por comparar y entiendo que quieran darle un toque "cartoon" pero joder....comparas otras obras suyas como Vanquish de la anterior generación y ya con sus años y le da mil vueltas en gameplay, gráficos,frenetismo,.... a este. Sin saberlo de antemano, me ponen este video y me dicen que es un juego de ps2 y me lo creo. Y a estas alturas no pueden justificar los recortes gráficos para ganar en fluidez y otros aspectos , llegando a estos extremos de simpleza gráfica.
A ver si ofrecen demo para probarlo y ver si la cosa mejora cuando salga.
Me ha pasado lo mismo menudo bajón con el video.
No me convence nada lo visto y la batalla del Boss igual.

Con lo bien que les salió el transformers devastation.
Underdog_79 escribió:Pues otro que se une a la lista de los decepcionados con este gameplay. Me esperaba algo más por parte de Platinum Games.... no es por comparar y entiendo que quieran darle un toque "cartoon" pero joder....comparas otras obras suyas como Vanquish de la anterior generación y ya con sus años y le da mil vueltas en gameplay, gráficos,frenetismo,.... a este. Sin saberlo de antemano, me ponen este video y me dicen que es un juego de ps2 y me lo creo. Y a estas alturas no pueden justificar los recortes gráficos para ganar en fluidez y otros aspectos , llegando a estos extremos de simpleza gráfica.
A ver si ofrecen demo para probarlo y ver si la cosa mejora cuando salga.


Tampoco seria la comparacion mas acertada, Vanquish fue un juego de platinum top, como los bayoneta, etc. Todos sus recursos iban para estos juegos, su plantilla principal se dedicaba a ellos.
Este tortugas ninja es un encargo de activision con presupuesto diferente y con otra dimension y espectativas. Seguro que los encargados vienen a ser los segundones de platinum o algo parecido, un grupo de su plantilla que se dedica a otros juegos.

La comparacion mas real seria Transformers o The legend of korra. Nada mas verlos ya se nota que son de "segunda". Igualmente finalmente pensamos lo mismo, que de primeras las sensaciones no son buenas. Es una lastima porque a mi el transformers me gusto desde el principio, y una vez jugado tambien me sorprendio.

A ver si remonta
Compra asegurada cuando esté a 20€.
Yo también lo pillaré por menos de 20 euros, me encantan las Tortugas Ninja, pero ese precio de salida me parece excesivo para lo que ofrece.
Unas cuantas imagenes, ahora que falta poco para que salga.

Imagen

Imagen

Imagen
@mapashito_8 solo analizando los graficos, que por eso son solo imagenes jejeje Se ven muy bien pero yo quede muy decepcionado del gameplay en la ciudad, me parecio soso, muy soso. Y mira que Transformers graficamente me parecio super bonito.

Seguire atento porque me dejo muy frio lo mostrado.
PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES

Imagen

Cada uno de los siguientes vídeos está dedicado a cada uno de los personajes, con sus movimientos y ataques especiales. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=2PMRTe_qulk
https://www.youtube.com/watch?v=XmFfJGA75zU
https://www.youtube.com/watch?v=lJYqJ_UtVFA
https://www.youtube.com/watch?v=oLouI1ZUrHg
Me encanta este juego, me recuerda al clásico de la recreativa. Creo que va a ser muy divertido jugar a dobles. También hacen falta juegos de este tipo, no hace falta tanto gráfico.

DEW!!
Toca esperar a que esté a 20€ o a que lo regalen con el Plus.
Pues a mi si que me gusta la pinta que tiene. Todo excepto una cosa: la música. No me gusta naaaada es música electrónica que sale en todos los trailer, no le pega nada a las tortugas.

Vale que no pongas la de la serie, pero pon algo rockero alternativo o algo así, no sé. Esperemos a ver los análisis, pero por mi parte lo pillaré al 80% ^^
se sabe si el juego te obliga a usarlas todas? o en cada mision seleccionas antes cual usaras o en cualquier momento puedes cambiar o nose?

Con el transformers con la tonteria use a optimus como el 80% del juego, eso si, lo deje bien tuneado jeje
marcmago escribió:se sabe si el juego te obliga a usarlas todas? o en cada mision seleccionas antes cual usaras o en cualquier momento puedes cambiar o nose?

Con el transformers con la tonteria use a optimus como el 80% del juego, eso si, lo deje bien tuneado jeje


Ahí ahí, usándome bien XD

Pues da la impresión de que usas 1 sólamente pudiendo jugar 4 jugadores online. De todas formas sabemos todavía poco del juego a pesar de que sale en dos semanas.

Yo la veo más bien una versión moderna de la arcade de Konami:

Imagen
Imagen
Para cuando los análisis, yo hubiera preferido scroll lateral 2d y hd, con opción 4 players offline también.
¿Se sabe si el modo historia sera coop online tambien? gracias
Juancafr escribió:¿Se sabe si el modo historia sera coop online tambien? gracias


Si, coop online hasta 4 jugadores .
Yo si tuviera cooperativo offline aunque sea para dos jugadores,lo pillaba de salida.

Pero solo cooperativo online,no me jodas.

Por esto no lo pillo de salida.
Opt7mu5 escribió:
Juancafr escribió:¿Se sabe si el modo historia sera coop online tambien? gracias


Si, coop online hasta 4 jugadores .


Pero historia o es otro modo? es que a mi me interesa que sea historia
177 respuestas
1, 2, 3, 4