Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

1, 2, 3, 4
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Opt7mu5 escribió:
Es más, en Fnac está a 37,50€

Mis ansias van en aumento... XD


A que lo encontramos a 30 euros y cae hoy [carcajad]
@Opt7mu5 pues si no hay cooperativo en una misma maquina .... Me da que lo voy a dejar pasar, ya que era para pasármelo con mi hijo, tipo knack
bryan23 escribió:@Opt7mu5 pues si no hay cooperativo en una misma maquina .... Me da que lo voy a dejar pasar, ya que era para pasármelo con mi hijo, tipo knack


Yo lo acabaré comprando porque me chiflan las tortugas, pero me ocurre como a ti. Con mis hijas me lo paso pipa con el knack y este sin cooperativo local pierde mucho :(
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Opt7mu5 escribió:
bryan23 escribió:@Opt7mu5 pues si no hay cooperativo en una misma maquina .... Me da que lo voy a dejar pasar, ya que era para pasármelo con mi hijo, tipo knack


Yo lo acabaré comprando porque me chiflan las tortugas, pero me ocurre como a ti. Con mis hijas me lo paso pipa con el knack y este sin cooperativo local pierde mucho :(


Eso me recuerda a cuando iba a casa de un amigo a jugar a la snes de pequeño y como era hijo unico solo le habian comprado un mando, jugabamos al sf 2 turbo un round cada uno xD
argghhh estoy hurgando y no baja a los 30 [buuuaaaa] lo quiero pero me duele leyendo lo que escribis [carcajad]
vaya dos chascos con este y mirrors edge esperando que bajen ambos [carcajad]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sly_Balboa escribió:argghhh estoy hurgando y no baja a los 30 [buuuaaaa] lo quiero pero me duele leyendo lo que escribis [carcajad]
vaya dos chascos con este y mirrors edge esperando que bajen ambos [carcajad]


Yo estoy posponiendo el guilty gear xrd para pillarme el tortugas ninja xD con el guilty voy tirando de la demo de momento.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si lo queréis físico. Pero este juego en septiembre lo encuentras por 15€. Así si no os corre prisa. Esperar
ufff, acabo de pillarlo hoy en cex dando otros para cambio y dios...me he pasado la primera fase...no se si es un bodrio pero poco le falta, no me esta gustadno nada, muy lioso, con lo facil que seria un simple mata mata [buuuaaaa] seguire dandole esta noche y si no mañana va de vuelta a cex :Ð
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Nueva bajada de precio en amazon, ridicula pero bajada de 9 centimos, asi que el juego sigue la racha de bajar el precio.

39,90 Euros.
@Sly_Balboa vas a perder bastante dinero con la juegada de devolverlo a cex
bryan23 escribió:@Sly_Balboa vas a perder bastante dinero con la juegada de devolverlo a cex


Al final le di la oportunidad y me lo acabo de pasar [poraki] me a gustado de menos a mas, me lo quedo porque mas adelante lo rejugare , no es ninguna joya, diria que solo para amantes de las tortugas, lo podrían haber echo muchísimo mejor una pena
Imagino, yo lo quería para jugar con mi hijo porque ambos somos amantes de las tortugas, pero eso de no poder jugar 2 offline me tira demasiado para atrás, lo tengo que ver demasiado barato para darle una oportunidad tras leer bastante críticas y opiniones.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sly_Balboa escribió:
bryan23 escribió:@Sly_Balboa vas a perder bastante dinero con la juegada de devolverlo a cex


Al final le di la oportunidad y me lo acabo de pasar [poraki] me a gustado de menos a mas, me lo quedo porque mas adelante lo rejugare , no es ninguna joya, diria que solo para amantes de las tortugas, lo podrían haber echo muchísimo mejor una pena


De este juego dudo que haya más tiradas aparte de la de lanzamiento, está vendiendo fatal, a malas te lo quedas y el día de mañana por si se revaloriza, quien sabe...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ha vuelto a subir de precio a 42,90 euros en amazon. No bajara nunca a este paso...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El juego ha vendido un cagarro y siguen sin bajarlo de precio, grande activision!
Fan de Sos Badajoz escribió:El juego ha vendido un cagarro y siguen sin bajarlo de precio, grande activision!


Si te interesa, en digital lo han puesto hoy de oferta a 29,99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ATU2015PS4
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Opt7mu5 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El juego ha vendido un cagarro y siguen sin bajarlo de precio, grande activision!


Si te interesa, en digital lo han puesto hoy de oferta a 29,99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ATU2015PS4


algo es algo, pero entre 30 euros digital a 43 fisico en amazon, no se yo...

Al final te lo has pillado tu?
Fan de Sos Badajoz escribió:
Opt7mu5 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El juego ha vendido un cagarro y siguen sin bajarlo de precio, grande activision!


Si te interesa, en digital lo han puesto hoy de oferta a 29,99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ATU2015PS4


algo es algo, pero entre 30 euros digital a 43 fisico en amazon, no se yo...

Al final te lo has pillado tu?


Me tienta pero no. Lo quiero en físico así que esperaré. Me he puesto el límite de 30€ en físico. En cuanto esté me lo pillo de cabeza. ^_^
Sigue siendo caro lo que piden por el 30 € [carcajad] cuando este por 15 € y en digital entonces lo pillare [+risas]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, pues me lo he acabado en xbox 360 (sparrow version) y realmente no es tan malo como lo ponen.
creo que la mayoria de aqui hablais mal sin jugarlo dejándoos llevar por las reviews.
no es un tortugas a la altura de los anteriores en 2D pero no es mal juego. Es entretenido y en local con la parienta o mi hijo me lo paso pipa.
es un H&S algo atípico por como se producen las fases/misiones en un pseudo mapa abierto pero en donde nunca te pierdes.
lo mejor son los jefes finales. verdaderos desafíos en donde no basta aporrear botones.
no se pero el juego divierte aunque no vale ni 20 € en físico o digital como muuucho.

cuando baje de precio en ps4 en fisico seguro que cae para la colección.
Después de pasarme el juego hace un rato no es mal juego pero PlatinumGames no ha sabido hacer un juego de las tortugas ninjas lo unico que se salva son los enfrentamientos con los jefes y si se juega a cuatro ya sea con amigos ( mejor ) o online si se encuentra gente [+risas]. El juego es entretenido pero eso si jugarlo solo y con la IA que es penoso la verdad es que le quita mucha gracia al juego. No merece la pena por mas de 20 € en fisico y mas de 10 € en digital.

Supongo que todos nos esperábamos un juego como los de antes [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Impasible activisiob ante las pauperrimas ventas del juego, no baja de 42,90 euros.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
No pierdo la esperanza algun dia bajara de precio jajaja
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
38,95 Euros en amazon ahora mismo.
Lo he leido mas atras, pero me lo podeis confirmar?
Hay cooperativo offline? Es decir spuede jugar en la misma consola 2 jugadores a la vez?

Gracias
makanudo escribió:Lo he leido mas atras, pero me lo podeis confirmar?
Hay cooperativo offline? Es decir spuede jugar en la misma consola 2 jugadores a la vez?

Gracias


Si no ha cambiado no, no hay coperativo offline :(

Por cierto, está a 25€ en la store. Ya ha llegado a su precio bueno... sólo falte que alcance ese precio pero en físico. XD
Sabéis si la versión PAL uk va en castellano ?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El juego está a 15 euros en la store, solo para miembros del plus. Y a 20 libras en amazon uk.

https://www.amazon.co.uk/Teenage-Mutant ... +ninja+ps4
177 respuestas
1, 2, 3, 4