Teddy Bautista estará esta noche en el debate sobre la piratería

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola y buenos días,

Ayer por primera vez vi la tele en día de curro hasta las 12.30 y ya veis a qué hora estoy levantado ya... pero mereció un poco la pena.

El análisis de lo visto es el siguiente:

David Bravo estuvo para mi gusto bien, educado, sereno, con conocimientos,... en fin, bien. El presidente de los internautas mal, hablando a destiempo, un poco maleducado. Teddy fatal, con soberbia y sin conocimientos. Y los demás no sabían por dónde les pegaba el aire.

Muchos decís que Alex de la Nuez estubo acertado porque admitió haber bajado música de internet. No os confundáis, este no sabe nada de nada y para demostrarlo nada más empezar dijo el nombre de 2 programas (emule y kazaa) para dejar claro que está puesto en el tema (mentira) y luego decía que no quería hablar de internet, parecía que estaba puesto pero de "otra cosa"; pero coño si la primera pregunta fue "usted se ha bajado música por internet?". Menudo gilipollas.

Mención especial para el productor de cine, que dice que ha dejado de percibir 600.000 € en su película de "gran producción de éxito" Isi-Disi. Será subnormal, si la gente no va a ver esa peli es porque es UNA PUTA MIERDA, y si alguien se digna a verla es gratis porque no tiene nada que perder (bueno, sí, el tiempo). Sin descargas hubiera ido la misma gente. ¿Mar adentro no ha sido "pirateada" y ha recaudado la ostia de dinero? Y luego piden subenciones, sí claro, a mí no me dan una casa de protección oficial, pero a ellos que sólo han percibido 1.200.000,00 € que les den subenciones. Que les den pero por el culo!!!

Y por último dos reflexiones mías:

1ª) Han tergiversado la información cuando han querido, como lo de que se está juzgando en Francia a un internauta por compartir ficheros. Eso es cierto, pero no han dicho que los músicos y artistas del pais están pidiendo que no se le criminalice. Igual que aquí, vamos.

2º) Me retuerzo cuando oigo de gente que va de sabia lo de que las discográficas están cerrando y detrás hay gente y familias que se pueden quedar en el paro. A ver, una de las discográficas más importantes del mundo es Sony. Pues bien, a ellos no creo que les repercuta mucho este tema, porque yo creo que más que disminuir los puestos de trabajo los han aumentado en cadenas de producción de grabadoras, cds y dvds. O sea me quejo porque quiero vender muchos discos, muchos cds y dvds vírgenes y grabadoras y no puedo. Ole mis cojones!


Perdón por la chapa.
Esta noche, cuando llegue a casa pongo la mulita a descargar el debate, me he leido el hilo de cabo a rabo para enterarme de cómo había ido la cosa...

Por cierto, ayer me enteré por las condiciones del contrato del restaurante para mi boda, que tengo que pagar 93 euros + IVA por 75 invitados (mínimo obligatorio) y 63 pelas más por persona para que pongan Paquito el Chocolatero y otras hierbas, la música que sea, de vivos, muertos, socios o no de la SGAE.

Creo que voy a empezar a importar las tarrinas de CD, que hasta ahora me las compraba aquí. Lo de pensar que el hijoputa de Ramoncín se va a hacer las rayitas a costa de mi boda, ya es demasiado, por ahí no paso.

Y mira que suelo comprar mucha música y cine sobre todo, y seguiré haciéndolo, porque me gusta, cuando merece la pena el grupo o la peli, y me lo puedo permitir. Pero no pienso pillar un solo CD con canon a partir de ahora.

Y seguiré bajándome lo que me dé la gana, que para eso habré pagado derechos por los pasodobles y rancheras del banquete a esa banda de chorizos bastardos.
parecía que estaba puesto pero de "otra cosa"

Justo eso pensé yo cuando lo veía hablar tan de buen rollo casi apoyando el intercambio de música por internet, al tiempo que se tocaba incansablemente la nariz... En fin, lo normal en el mundillo.

Luego tengo que decir que no me gustó nada el exaltado este que nos representa, que no paraba de interrumpir a todo el mundo para decir no sé sabe bien qué.

El abogado que estaba sentado junto a él en cambio sí que estubo muy en su sitio y sabiendo en cada momento lo que decía.

Lo mejor fue cuando le leyeron a Chenoa un mail de alguien que decía que había comprado su disco en la manta porque el original valía 19,95 €, y que el dinero que se había ahorrado era para poder ir a un concierto suyo. La pobre subnormal no sabía qué decir (de hecho eso mismo dijo, "que no tenía palabras"), y no sabía qué hacer, porque por un lado no podía decir que lo veía bien (estaba sentada delante del presidente de la SGAE), y por otro lado no quería tirarle al cuello a una de sus fans y dañar su imagen delante de sus seguidores. Está bien enseñada la gorda esta.

En general me pareció que todos los temas estuvieron tocados muy superficialmente, ya que este tema da para un programa de dos o tres horas tranquilamente.
poyo escribió:Lo mejor fue cuando le leyeron a Chenoa un mail de alguien que decÃ_a que habÃ_a comprado su disco en la manta porque el original valÃ_a 19,95 �


que no que no, que los cd's valen 9,90, y al final nos los regalan XDXDXD
luis26m escribió:Esta noche, cuando llegue a casa pongo la mulita a descargar el debate, me he leido el hilo de cabo a rabo para enterarme de cómo había ido la cosa...

Por cierto, ayer me enteré por las condiciones del contrato del restaurante para mi boda, que tengo que pagar 93 euros + IVA por 75 invitados (mínimo obligatorio) y 63 pelas más por persona para que pongan Paquito el Chocolatero y otras hierbas, la música que sea, de vivos, muertos, socios o no de la SGAE.

Creo que voy a empezar a importar las tarrinas de CD, que hasta ahora me las compraba aquí. Lo de pensar que el hijoputa de Ramoncín se va a hacer las rayitas a costa de mi boda, ya es demasiado, por ahí no paso.

Y mira que suelo comprar mucha música y cine sobre todo, y seguiré haciéndolo, porque me gusta, cuando merece la pena el grupo o la peli, y me lo puedo permitir. Pero no pienso pillar un solo CD con canon a partir de ahora.

Y seguiré bajándome lo que me dé la gana, que para eso habré pagado derechos por los pasodobles y rancheras del banquete a esa banda de chorizos bastardos.



Qué te voy a contar yo que toco en un grupo de bodas y verbenas los fines de semana... Por cierto dónde te casas? a ver si voy a tocar yo en tu boda.

PD: Soy de Donosti
La mia esta en partes para el que le venga mejor.
bueno, estan las tres partes en lanzamiento:
la2-pirateria-1de3.avi
la2-pirateria-2de3.avi
la2-pirateria-3de3.avi
son 144mb en total
ESO si, aviso;Hace mil años que no transformaba nada y no se en que estaba pensando pero se me ha desfasado el sonido (1/4 de segundo o asi, y siendo lo que es no creo que importe demasiado), [agggtt] [+risas]

Otra fuente es:

LA 2 - ENFOQUE - DEBATE SOBRE LA PIRATERIA 23-02-05 By Demo2k.avi

(Seria una estupidez pelearnos por ver cual es la que mas se baja la gente, el caso es que lo puedan ver los que quieran)
Faulkner escribió:si alguna alma caritativa lo cuelga en bit, que pase .torrent please.. que no me mola la mula ultimamente :D

salu2 [amor]


Me sumo a su peticion. [toctoc]

Salu2
el presidente de la s-gay no pudo quedar más necio por que no le dejaron hablar mas, contestaba siempre lo mismo y con los mismos argumentos en fin payasadas , el es tonto y sus asesores más no saben por donde van los tiros, eso si hacerse el idiota con lo del canon una rato.... y sobre todo como se reparten ese canon , NS/NC quedaron todos como completos idiotas un 10 al abogado y al presisdente de la asociacion de internautas pues no se le puede reprochar mucho sus intervenciones fuera de momento, ya que esta claro que fueron los que menos intervinieron y rodeados de cantaautores , anda ya quien va a piratear un disco de ese hombre, yo ni regalado en fin.... el productor cinematografico, pues no ha perdido lo que pasa es que la gente esta hasta los mismisimos de ver el mismo cine , con los mismos protagonistas, yo no he visto isi disi y si la pasan por la tele subvencionada con la mano negra de la ministra calvo tampoco la voy a ver, pero que me esta contando.... que estaba en el rastro, ya y que tambien hay 1000 empresas pirateadas en el rastro y no salen en la tele, que yo pago, llorando que he dejado de percibir xxxxx euros, seguro que muerto de hambre no esta por que bien gordito estaba el señor.... asi que a llorar a otra parte SINVERGUENZAS!!!!!!!!!
A mi me parecio un debate preparadisimo y manipulado por el director del programa ke a su vez le manipulo su amo y señor.
Aun asi, kiero decir ke seguramente el debate no iba dirigido a kienes ya sabemos de ke va este tema sino a la gente ke ni se entera ke le estan robando cada vez ke graba sus fotos digitales en un cd.

El tio ese ke iba hasta las cejas de coca (y de la buena ademas por el buen rollito) ke no recuerdo como se llama reconocio ke vivia de la SGAE y ke no hacia ya musica; impresionante :-P

¿Os fijasteis en ke, en la pregunta a chenoa, esta miro primero antes de contestar al bautista? Alguien ha dicho ke es muy lista pero ayer demostro ke no lo es puesto ke no supo contestar, solo desviar el tema y se le vio el plumero, no creo ke los espectadores sean subnormales como ella.

Respecto a david bravo, estuvo bien, y dijo cosas ke el publico podia entender a la primera, una de ellas (conclusion ke deberia haber sacado el espectador) ke no se dejen acojonar por la sgae porke descargar no es ilegal...
En otra ocasion ataco directamente a la sgae dejando caer (eso si con la voz baja) ke el dinero de los artistas se lo lleva la sgae...

No creo ke la ley salga adelante en esta legislatura, pq estos kerran tener mayoria absoluta en la proxima y con ciertas medidas como ke no...

Me encanto el reportaje al ex-tamtamgo y al grupo de metal ke no recuerdo el nombre, un 10 para ellos. Estos si son los ke se lo curran, porke es muy facil pagar el impuesto revolucionario de la sgae y asi tener un sueldo vitalicio de por vida sin currar, pero otros artistas prefieren mantenerse al margen de la mafia.

Muy decepcionado con la intervencion de labordeta :(
En mi casa de pekeño se escuchaba su musica...
No sabia ke fuese tan amigo del bautista...

Sobre el de la AI, poco ke decir, penosa defensa hacia nuestros intereses. Parecia un gorila en una reunion de ejecutivos....

Al director de cine ese ke hizo esa gran pelicula isidisi, decirle ke es un soplapollas y ke sus peliculas son basura, asi ke aunke la gente no la descargase no hubiese ganado un solo euro mas con esa bazofia. Este es el capullo ke salio en los goya pidiendo al gobierno (a sus amigos) ke parasen el top manta.

Saludos!!
Ese teddy...¿tiene hijos o nietos?...¿tienen pc?...tienen internet?....¿tienen emule?...¿desean juegos o musica y no les llega por que el yayo teddy no suelta ni 5?...TEDDY ESTATE ATENTO POR QUE LO MISMO TIENES EL PROBLEMA METIDO EN CASA....asi que a cada descarga de la familia, que desfilen uno por uno por el salon y que generosamente suelten X cantidad de euros en la hucha (con pegatina de la SGAE)EN FUNCION DE DE la cantidad bajada de musica software etc.... [+furioso] y tu CHENOA...HAZ CONCIERTOS,pero ten la decencia de no cantar en playback...(se te noto mucho en uno de sevilla(testigo mi hermana de como se le escuchaba perfectamente cuando llegaba apurada al microfono casi sin aire y se le oia CALIDAD [bad] [bad] [bad] CD....JEJEJEJEJE).

MIENTRAS ESCRIBIA ESTO escuchaba WHITING TEMPTATION...(BAJADO POR SUPUESTO POR P2P).
salutems a toditos de CESILLAS.
¿ Pero es que alguien se descarga ISIDISI ?

¿ Alguien ha ido al cine a verla ?

?????????

Llamaré a Mulder a ver qué averigua..... pero va a ser que no, jeje...


Yo sólo puedo decir una cosa: ¿ por qué carajo tenemos que pagar en la empresa cuando compramos una fotocopiadora 180 euros o más de canon ?????

Que nos devuelvan el dinero esos ladrones.

¿ Por qué carajo tengo que pagar canon por producciones que ya no tienen derechos de autor o que no están representadas por la SGAE ?

Que luego en el segundo caso te demanda la entidad que relamente gestiona esos derechos, y la SGAE que ha cobrado se escaquea....

Y en el primer caso: ¡¡¡ vergüenza !!!

Cobran por algo que es ya de todos.



Zapatero dijo que escuchaba mucho a sus hijas.... si son como no dudo chicas "normales", espero que las escuche sobre este tema más que a esa panda de consumidores compulsivos de cocaína que se pagan las rayas a costa de los demás.... joer, que trabajen para pagarse los vicios, no te jode!
Una hora no da para mucho. Lo que ¿el programa de que iba?

Porque yo creia que el tema principal a debatir era las descargas en internet, de hecho el primer reportaje parecia dedicado a eso, pero luego los secuaces de la SGAE y el productor de ISI/DISI (casi me gusto mas el Tuno Negro [uzi] ) solo hablaban del top manta, cuando el presidente de la AI y David B. estaban totalmente de acuerdo con el tema de que el top-manta es delito...

Nada se dijo del canon que pagan los estudiantes y demas para grabarse apuntes, trabajos, fotografias, etc.... O es que si yo le dejo unos apuntes a un colega y se los graba ¿quiere eso decir que la SGAE, me pagara "a mi" derechos de autor? No lo veo claro...

Lo mejor el bajista del grupo que salio diciendo que se quejan de que les roban lo que ellos robaban antes.... [qmparto] que bien estuvo eso, un 10 para ese grupo...

Yo me pregunto ¿si hicieramos una peticion a un programa (las cerezas, por ejemplo) que invitaran a David Bravo y Teddy, que pasaria...? O en el de Buenafuente....

Alguien tiene los emails de estos programas? (sobretodo el de Buenafuente)

Saludos...
A mi lo que me cuesta entender es como un capullo subnormal y cardo de la nuez, se puede estar cepillando a la martina klein todos los dias. (pues es su marido)

El programa estuvo bien me lo esperaba mas prosgae, y sinceramente si alguien que no seamos nosotros lo vio que lo dudo, si se para a pensar puede llegar a la conclusion de que piratear no es tan malo pues esos subnormales se lo buscan, o no o yo que se, jejeje pa mi que no lo vio casi nadie.

Si aun existiese el programa de moros y cristianos y se hiciese ahi el debate si que tendria mas exito, buena base tenia aquel programa, auqnue algo fallaba.

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por favor, cuelguen el video en cualquier sitio, ya que la TV es pública y por lo tanto la pagamos todos ¿no?

No pude ver el debate, tuve que acompañar a mi madre a otro sitio PERO SÍ ME GUSTARÍA VERLO, y más aún como al David Bravo le dicen "Traiganle un parche en el ojo" (personalmente me parece una falta de respeto impresionante"

Yo estoy a favor del CANON pero no estoy a favor del insulto y demás, no se, al igual si veo el video, cambio de opinión.

Saludos.
Guizmo escribió:

Qué te voy a contar yo que toco en un grupo de bodas y verbenas los fines de semana... Por cierto dónde te casas? a ver si voy a tocar yo en tu boda.

PD: Soy de Donosti


Me caso (y soy de) en Hondarribia. Y no creo que coincidamos, porque la música la pone un DJ-Discoteca portátil, que encima es colega de mi hermano...

Perra vida la de las orquestas de boda, entre esto de la SGAE y lo de que cada vez se tira más de DJ-pinchadiscos para las bodas... Qué me írás a contar ;-)
Por favor, poned el elink cuando lo subais ok?
un elink

Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|LA%202%20-%20ENFOQUE%20-%20Debate%20sobre%20el%20canon%20y%20la%20pirateria%20By%20ToTe.avi|233601024|D86B024B5BE9A9643CF6C38734AD0102|/

y otro

Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|LA%202%20-%20ENFOQUE%20-%20DEBATE%20SOBRE%20LA%20PIRATERIA%2023-02-04%20By%20Demo2k.avi|157128704|A12227373587DBA3C578C000D86AA954|/

Saludos

Vaya pues no se puede, total lo de antes de |file|... va todo junto: e d 2 k:// y ya esta buscar en el emule.

Si esto esta prohibido, me borrais el post, pues pongo este enlace ams que nada proque es de interes general para nosotros, si fuese isi disi obviamente no lo pondria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poca vergüenza tienen la gente, fijo que estaba acordado para criminalizar a los usuarios de inet, asociaciones de inet,etc y relaccionarlo directamente con el top manta.

Al fina y al cabo lo que dirigen el cotarro del top manta, que no son los que vende en la calle, esta utilizando software que surgio de gente que desinteresadamente colgo codigo en inet o publico sus estudios para uso personal

Por ellos nos meten a todos en el mismo saco, CABRONES !!!!!!!!!

Esto es consecuencia de la sociedad capitalista en la que vivimos donde 1º se mira por el dinero y despues por el dinero [buaaj]
la verdad es que david bravo no estuvo tan incisivo y visceral como me esperaba que estuviera, aunque sí dejó claro todos puntos importantes que expuso de forma global para dejar en evidencia a Teddy Bautista (aunque eso no es muy difícil) en realidad, si te lees el .pdf que me bajé ayer del emule, donde escribe diciendo COMPARTIR POR P2P ES LEGAL, su intervención de ayer no aporta nada nuevo a ese texto

Estuvo para mí con más garra y nitidez, atacando donde más duele y con más notoriedad y solidez, el presidente de la AI, aunque pienso que debería ejemplificar más lo que le decía (en voz alta y clara) a Teddy del canon que pagaba injustamente (debería haber citado más ejemplos como los vídeos personales como grabaciones caseras, apuntes, trabajos de la oficina, fotografías,etc)

Total, creo que no hemos ganado nada los internautas desde ese debate, la SGAE seguirá robándonos igual y haciéndonos comprar los cd's/dvd's en Alemania o por ahí si los queremos baratos, o nos obligará hacer acopio de ellos por si vuelven a subir el canon, los ignorantes seguirán viéndonos como unos ladrones por bajar alguna peliculilla .VOB para disfrute personal, y por mero aprendizaje o experimentación; y la "habilidad" para bajar películas o simplemente el conocimiento de internet que evidenciaron algunos protagonistas del debate como Chenoa o el propio presentador, dijeron mucho de ellos como voz acusadora presente en el debate
Hablar sin saber es deporte nacional en este país
Joder el de ISI DISI XDDDDD con semejantes truños como tuno negro cualquiera va a l cine a darle dinero... y que encima ganen millones con semejante mierda con los buenos directores de cortos que tenemos por aqui xDDDDD

Yo ya lo tengo claro no pienso ver cine español NUNCA! por que la mayoria de directories son como el truño este que solo sabe acumular pasta vendiendo heces...
Yo ya lo tengo claro no pienso ver cine español NUNCA! por que la mayoria de directories son como el truño este que solo sabe acumular pasta vendiendo heces...


efectivamente, aparte de que la película tuno negro es un truño (la he visto por TV), la otra tiene toda la pinta de ser como la de "Muertos de Risa" (del Gran Wyoming y Santiago Segura) por los trailers que he visto.
Aunque creo que el punto que es más importante que quede claro, no es que no se compre porque la calidad de los productos digitales que venden es muy pobre en la mayoría de ocasiones (aunque me daría de ladrillazos en la cabeza acordándome de la cantidad de juegos de PSX que no tenían que haber pasado los controles de calidad en Europa, por los que me he dejado una talegada comprándomelos originales) , sino que se sepa que el dinero por el cánon injusto que recibe la SGAE, va para ellos POR NO HACER NADA y tocársela a dos manos.

Otro que desde hace muchos meses se ha apuntado a ser de los que no van a ver cine español nunca más (salvo las películas de J.L.Garci, que aparte de ser un gran director , y su última película TIOVIVO C.1950, está nominada para los Oscar, es un director que nunca ha mostrado su ideología política ni opinión respecto a la piratería), estos titiriteros además que sólo saben criticar a los que les han alimentado tantos años a subvenciones.
no estoy muy ducho en estos temas pero creo que no seria ilegal que el otrolado pusiera una descarga directa del debate en cuestion, creo que es algo que nos interesa a todos.

es solo una sugerencia.! [fies]
Como han dicho mas atrás. ¿ALGUIEN SABE A DONDE SE PUEDE ESCRIBIR PARA HACER UNA PETICIÓN DE QUE DAVID BRAVO ASISTA A UN PROGRAMA? (lo escribo en mayúsculas para que la gente que está leyendo comentarios por encima se fije)

No estaría nada mal que fuera a hablar el sólo y a una hora que merezca la pena.

Edito: Acabo de mirar en el emule y e encontrado que bautista cantó JESUCRISTO SUPERSTAR junto a CAMILO SESTO!!!!!!!!!!! JJAJAAJJAJAJAJAJ y ojo al dato, que pone que es Ópera ROCK!!! jjajajajaja
luis26m escribió:
Me caso (y soy de) en Hondarribia. Y no creo que coincidamos, porque la música la pone un DJ-Discoteca portátil, que encima es colega de mi hermano...

Perra vida la de las orquestas de boda, entre esto de la SGAE y lo de que cada vez se tira más de DJ-pinchadiscos para las bodas... Qué me írás a contar ;-)


Ay, ay ... que no es lo mismo música enlatada que en directo, pero no pasa nada ;) afortunadamente somos uno de los grupos que más trabajan por la zona y no nos están afectando mucho lo de los dj, si te casas en Beko-Errota, Hotel Bidasoa, Ardora o Joaquí Roteta y has preguntado por grupos seguro que te recomiendan el mío. Suerte, al toro y que te lo pases fenomenal.

Por otro lado algo que ya he comentado muchas veces es el fraude de la SGAE, ellos no tienen ni puta idea de qué tocamos y de quién pero cobran igual. SI yo os contara...
Guizmo escribió:SI yo os contara...


Cuenta cuenta.

P.D.: Si yo soy de un grupo y no voy a tocar nada que ellos tengan protegido, les iba a dar yo una mierda lia en un trapo.
poyo escribió:...
Luego tengo que decir que no me gustó nada el exaltado este que nos representa, que no paraba de interrumpir a todo el mundo para decir no sé sabe bien qué.

El abogado que estaba sentado junto a él en cambio sí que estubo muy en su sitio y sabiendo en cada momento lo que decía.

Lo mejor fue cuando le leyeron a Chenoa un mail de alguien que decía que había comprado su disco en la manta porque el original valía 19,95 €, y que el dinero que se había ahorrado era para poder ir a un concierto suyo. La pobre subnormal no sabía qué decir (de hecho eso mismo dijo, "que no tenía palabras"), y no sabía qué hacer, porque por un lado no podía decir que lo veía bien (estaba sentada delante del presidente de la SGAE), y por otro lado no quería tirarle al cuello a una de sus fans y dañar su imagen delante de sus seguidores. Está bien enseñada la gorda esta.


Completamente deacuerdo contigo, lo poco que pude/quise ver(aproximadamente el ultimo cuarto de hora) fue que cada uno estaba metido en su cruzada particular cueste lo que cueste y sin escuchar lo que tenga que decir el otro.

Lo del mail que le leyeron a Chenoa fue para mi el mejor momento de lo que ví, solo se le ocurrio responder algo contra el top manta (sin mucha logica) y que ella es una cantante más de directo que de disco(comentario que estaba fuera de tema y no venia para nada a cuento).
Fraludio escribió:
Cuenta cuenta.

P.D.: Si yo soy de un grupo y no voy a tocar nada que ellos tengan protegido, les iba a dar yo una mierda lia en un trapo.


Pues llevo en un grupo 11 años (joder cómo pasa el tiempo), y habré hecho unas más o menos 600 actuaciones. Pues bien sólo 2 veces, y las recuerdo perfectamente, he tenido que rellenar una hojita para la SGAE diciendo qué repertorio iba a tocar. Eso sí, siempre antes de la actuación y esto no tiene sentido.

Primero: la hoja se debería rellenar después de la actuación porque yo no sé qué repertorio voy a tocar, sé que van a caer 8 o 9 canciones fijas, pero las demás dependen de lo que la gente quiera oir y de lo que pidan.

Segundo: Cuando yo relleno [bad] Jotas populares, pasacalles popular, Vals Danubio Azul, etc. a quién cojones le dan los derechos de esas canciones? porque ellos cobran esos derechos.

Tercero: Ninguna de esas 2 veces ha estado presente ningún representate de la SGAE para comprobar que el repertorio se correspondía con lo tocado. NUNCA!

Cuarto: Que sólo haya rellenado la famosa hojita 2 veces en 11 años no quiere decir que ellos sólo han cobrado derechos de autor 2 veces. Qué va! Siempre, siempre cobran derechos de autor, ya sea al restaurante o a los novios. Y yo me pregunto: son seres sobrenaturales con poderes adivinatorios para saber qué está tocando la gente y saber a quién dar el dinero que le correponde cómo autor?


Qué venga Mulder!!!
no lo pude ver, pero como esta en la mula lo vere, y sin canon
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer tios, leeros a algunos culturiza mucho, bravo por vuestros comentarios. EOL Powah!

Un puntazo q nadie ha recordado es cuando el de la AI le habló al bautista sobre la ministra de cultura, q el bautista no se q dijo y luego va el de la AI y dice asi por lo bajito algo asi como: "ya ya a saber q haces con la de cultura" y el mongolo del bautista llorica mirando todo indignao para el "muñeco diabolico" [qmparto] Si alguien lo ve o lo recuerda exactamente como fue q lo ponga plis, q no me acuerdo bien, pero me descojoné mucho.

Para mi no estuvo tan mal el tio de AI, si q lo pudo hacer mejor, pero no empezo el debate alterado y agresivo, sino q fue hacia el final del programa cuando explotó y con razón, despues de oir las absurderías del Teddy, como lo de q la culpa es nuestra por no esperar a q lo regalen los discos con EL PAIS (literalmente) y lo del 9,90€ de media, el David BRAVO! q lo lleven al club de la comedia por favor! [sonrisa]

El Labordeta en mi opinion sobraba, ni puta idea de PCs, la makina de escribir la sabemos usar todos los seres humanos, y esta claro q el topmanta es ilegal y seria bueno erradicarlo, aunque yo opino como lo q dijeron en el programa, q mejor vendan cds haciendo daño a los ya ricopodridos musicos, q hacer daño con droga...


Ojala hiciesen una segunda parte, más amplia y no con tan poco tiempo


PD: Chenoa, ni siquiera te llevaste la vela al entierro...
pechelin escribió:Yo estoy a favor del CANON pero no estoy a favor del insulto y demás, no se, al igual si veo el video, cambio de opinión.

Saludos.


OK, mañana te paso mi cuenta PayPal para que me envies el dinero que he pagado con ese Canon de 179 CDs que he contado con material que no tiene nada que ver con la SGAE :D Supuestamente eso se llama robo.... :D

En serio, la pirateria es mala y eso, pero 4 mafioso se llevan $$ a costa de mis cds grabados...
Yo acabo de verlo grabado de mi VHS, y aunque hay que reconocer que no podía haberse emitido en peor horario (no lo ha visto ni dios de las personas a las que se supone que iba dirigido el programa) ha estado interesante, más que nada porque el moderador era bastante imparcial ("Teddy, para eso hay que esperar mucho tiempo..." [sati] ) y nadie ha perdido en exceso los estribos.

Lo más reseñable es que quien ha hablado más en el programa son los que están en contra de la SGAE, más que nada porque son los que más y mejores argumentos tienen.

Al amigo Teddy es la primera vez que lo veía en persona, muy locuaz el hombre, pero gilipollas de nacimiento. Se ha lucido mostrando su desacuerdo con una definición propia y con su teoría de la bajada de precios. Cuando ya me ha parecido indignante es cuando ha contestado al email del chico que "pretendía acceder a la cultura"; su respuesta ha sido la más vergonzosa, hablando de que si no pueden pagarse los discos es por las zapatillas caras y los videojuegos que se compran (menos mal que este hombre no tiene nada que ver con el mundillo...), aunque la del HIJO DE PUTA de Andrés Vicente Gómez diciendo que para cultura que se vayan a Crisol a mangar libros... señor Gómez, ¿cómo puede ser usted tan hijo de perra? un libro no es lo mismo que un disco, no sea demagogo.

Y hablando de Andrés Vicente Gómez y la cultura, en casi todos los post que he leído, todo el mundo se ha metido con Teddy, pero es que para las pocas veces que ha intervenido el...el... hijo de puta este de Gómez ha sido para cagarse. La primera, y más indignante, quejarse de que su película Isi/Disi había recaudado menos debido a la piratería ... de lo que deberías indignarte es de producir semejante basura y querernos cobrar lo mismo que por ver la última obra maestra de Clint Eastwood a los pobres españoles que ya te estamos subvencionando la película. La segunda, quejándose de "los miles de euros que le han robado" haciendo comparación con otra de sus megapelis, Tuno Negro. Ojala pierdas dinero hasta verte en la puta calle, ya verás como entonces no llevas ese traje tan chulo con corbata sino un chandal del Carrefour. Y deja de quejarte, que en los últimos años has producido algunos de los mayores bodrios del cine español y han sido éxito de taquilla (cof, Torrente, cof). Otro consejo, deja de calumniar a la gente cuando tú eres un estafador.

Creo que con esto ya me he quedado a gusto, aunque... pobre Chenoa... se queda sin palabras ante la vida real de la gente de clase media-baja. Eso si, me estaba poniendo... tiene un buen polvo...

P.D: Bajando de la mula para poder conservar esto en CD, aunque tenga que pagar el canon.
Hola compañer@s:

Después de ver prácticamente la totalidad del debate de ayer en la 2 he de decir humildemente que no he podido constatar nada que me haga presumir un cambio en la situación actual.

Por un lado pude comprobar la beligerante y justificada vehemencia de Victor Domingo (presidente de la AI) en hablar del tema del canón sobre soportes digitales, pero también me pareció algo excesivo al repetir los mismos planteamientos.

El abogado David Bravo, se mostró algo menos incisivo de lo que hubiera sido deseable, pero por otro lado fue el que planteo con más claridad y firmeza la inconsistencia y falta de rigor del canon en los soportes digitales. Recuerdo la frase que le dirigió a Teddy Bautista recordándole que "a la ASGAE nadie la ha constituído en evangelizadora de la moral cultural y musical de esta sociedad, sino más bien que debería ser la sociedad la que evangelizara las pretensiones abusivas y no siempre legitimadas de las distintas sociedades de autores".

El político-cantautor Labordeta, que en términos generales se mostró "conciliador" pero abogando con medidas policiales y legislativas para frenar la vulneración de los derechos de autor, recordando esa frase tan manida y recurrente de que "sin compensación en forma de canon o lucha contra la piratería en sus distintas manifestaciones, la música dejaría de existir y los grupos noveles nunca verían sus producciones en el mercado". Me sorprendió su postura favorable a imponer canones sobre ordenadores y similares como sucede en otros países europeos, como Alemania (180 euros según cree el tertuliano).

Andres Vicente Gómez (director y productor de cine), que en resumen denunciaba las pérdidas que la piratería convencional e internet le había supuesto a sus producciones cinematográficas, calculando en 500.000 euros sus pérdidas en la recaudación del film "ISIDISI".

La cantante OT Chenoa, vivo ejemplo de artista fabricado a medida de una productora discográfica (sin negar su calidad y capacidades), y que como era de imaginar se mostró totalmente a favor de las medidas necesarias para frenar la "piratería" musical y de otros contenidos en todas sus vertientes. Se mostró muy ofendida ante ciertas preguntas del público como la de un espectador que le preguntaba como podía pagar su disco a 25 euros en una tienda y al mismo tiempo comprar la entrada para sus conciertos, que sin duda, es la fuente principal de ingresos de los músicos. Le decía que si lo adquiría por tres o cuatro euros en la calle, podría pagarse la entrada de su concierto. Pero la sudodicha artista se mostró
ofendida y sin entender esa postura.

El músico Alex de la Nuez, que se mostró en líneas generales contrario a la piratería incluído los P2P pues según su criterio supone vulnerar los derechos de autor por muy sin ánimo de lucro que se haga, eso sí se mostró reacio a tratar el tema por considerarlo innecesario. Cabe destacar su reflexión en el sentido de que el mundo de la música se ha hecho mucho más daño desde hace 25 años con su propio funcionamiento, que todo el daño que ha supuesto la piratería, el P2P y los soportes digitales. Denunciaba que las discográficas y los propios artistas se han convertido en fábricas de música "rápida", sin calidad y que eso ha fomentado, aunque sin jusfificarlo, la actual situación de crisis. Su respuesta a un espectador sobre el coste de los compactos, le pareció raro considerar caro el coste de un compacto musical, comparándolo con dos menús del día en un restaurante.

Por último, pude presenciar la parsimonía y aire de suficiencia del señor Teddy Bautista, uniformado muy al estilo de los políticos en campaña electoral, es decir, chaquetita de punto con cremallera y vestuario informal. Digamos que eso fue lo más normalizado del caballero en cuestión, pues en todo momento permaneció anclado en sus posturas de siempre. Denunció la labor de desinformación y confusión desplegada por medios tales como la AI y el propio
abogado David Bravo, como si tratasen de negar lo evidente, es decir los CD´s y DVD´s vírgenes se utilizan para piratear derechos autores y los P2P son medios de sustracción ilegítima de los citados derechos.
Ante las preguntas sobre las medidas adoptadas sobre los soportes digitales, afirmó que esas medidas son las adoptadas por otros países como Francia, Italia, Alemania, etc., y por tanto son válidas mientras esos países miembros de la UE no las cambien. Además esas medidas las autoproclama como predirectivas comunitarias que espera muy pronto sean de obligado cumplimiento, tal vez en su mente ronden nuevos cánones sobre ordenadores, módems, conexiones, etc.
A una pregunta de un espectador sobre que la mayoría de los consumidores de música son adolescentes sin medios económicos que por esa razón, recurren al top manta o al P2P, afirmó que eso era falso pues son precisamente este colectivo el que se viste con ropa y zapados deportivos de marca y se gastan bastante más dinero en videojuegos. Como se vé aquí todos son culpables de algo menos la ASGAE y Teddy Bautista.
De igual forma ante la pregunta de otro espectador que denunciaba la publicidad encubierta de las operadoras de banda ancha que ofrecen descargas de gran cantidad de datos, en clara referencia a música y cine, Teddy se desmarcó diciendo que esa publicidad se refieren a descargas legítimas de sitios autorizados previo pago. Honestamente eso no se lo cree ni él, viendo la implantación en este país de la descarga de música de pago en la red. Tal vez lo diga para ratificar la idea de que a los usuarios no nos incitan a descargar sino que es nuestra supuesta falta de moral y concienciación cultural lo que nos lleva a sustraer los derechos de autor del señor Teddy y sus amigos.

A la vista de lo que se planteó en el debate de ayer, creo que fue llevado con la imparcialidad necesaria, dejando participar a los tertulianos, pero sin profundizar en otros temas como el coste abusivo de los conexiones a internet, la criminalización y persecución de internautas y usuarios P2P por asociaciones de derechos, la asociación del usuario doméstico de ADSL como
piratilla en potencia, etc.

Este usuario de este foro cree que seguimos igual que antes de este debate y que poco podemos esperar que cambie en las multinacionales y en las asociaciones de derechos. Teddy Bautista conoce de sobra el negocio inmenso que se abre ante la ASGAE con futuros cánones sobre soportes informáticos y es consciente del silencio cómplice del actual gobierno que sin apoyar tales medidas nos las crítica, de forma similar a lo que sucede a día de hoy con la polémica de las licencias analógicas de televisión cuando deberíamos migrar a la televisión digital terrestre.

Oyendo a Teddy me ratifico en mi opinión que para este individuo y otros muchos no dejamos de ser borregos que nos comemos o consumimos lo que nos pongan por delante, carentes de voluntad y criterio propios. Esta situación es similar a la de la manida "telebasura", nadie nos obliga a verla, en nuestra mano está no consumirla y creo humildemente y con todo respeto, que igualmente está en nuestras manos ser coherentes, críticos y selectivos con aquello que se nos pretende vender al precio que sea. Pese a lo que se diga el poder lo tiene en sus manos el consumidor, pero también es cierto que ese poder dificilmente podríamos ejercitarlo de forma coordinada y eso lo saben muy bien las discográficas, sociedades de autor y multinacionales en general.

Bueno, compañeros, disculpad si me he enrollado en demasía pero he tratado en la medida de mis posibilidades de ofrecer un resumen de lo que ayer pude ver en la 2 y que espero os pueda ser de alguna utilidad.

Un saludo. Casper.
Hola!

Queria felecitar a David Bravo por el discurso que hizo a noche, caray, se nota que es abogado, dijo todo lo que tenia que decir y bien dicho, desde luego, no me parcio tan buena las palabras de presidente de la asociacion de internautas me parecio demasiado prepotente ¿este tio nos tiene que defender?

Chenoa por su papel de no entender la situacion me parece que estuvo bien, por lo menos se ve que va aprendiendo de que va la cosa, pero me parece que es algo cortita.

El Teddy me ha parecido como (je no me salen las palabras) ¿Robin Hood? ¿Un banquero? ¿Organizacion sin animo de lucro? Claro ellos reparten, reparten, y no se quedan nada, se ve que ellos van recibiendo subenciones del estado y de eso viven.

Que fuerte, el presentador, y el reportaje no estuvo mal, bastante objetivo por las dos partes.

La suerte es que han divido bien hecho por parte del programa y los contertulios el tema del P2P y el Top Manta, eso ha estado muy bien.

Bueno, ahi os dejo esto, saludos! [uzi] [sonrisa] [bye]
En mi opinión, lo peor del programa:

Muy corto
Tarde (sobre todo para levantarse hoy a las 6:00)
Víctor Domingo, el representante de los internautas, no estuvo muy acertado con tanta interrupción.
A pesar de los intentos de V. Domingo, lo del canon quedó en el aire.
Nadie sacó a relucir la paradoja de como vendiendose cada vez menos, la $$$GAE gané cada vez más, mas info aqui

Lo mejor del programa:
David Bravo, ese tio es un MONSTRO, y no por cachas.
Su primera respuesta ¿descarga usted de internet? SI, siempre que puedo.
Su estilo, tranquilo, informado, con calma pero sin piedad.
Y de lo mejorcito, la cara de boba que le quedó a Chenoa con el mail del final; pensaría "tierra tragame".
Asqueroso, degradante,sangrante humillante, despotico, y hasta fascista el comportamiento del "Sr" Bautista, el director de ISI DISI y la Chenoa [uzi] [uzi] [uzi]

Me dio mucha rabia que alguien me diga en que me tengo que gastar el dinero. Alguien dijo en el debate algo asi como que un CD cuesta menos que una cena en un restaurante.... Es decir...que dejemos de salir a cenar (cosa que yo personalmente no me puedo permitir muy menudo) para comprar sus discos ein? ein? ein? ein?

El Teddy no se ha enterao muy bien de la historia, pues se piensa que la pirateria es exclusiva de la musica....pues dijo que la gente se compra juegos mucho mas caros que los CD de musica [tomaaa] [tomaaa] , o solo se preocupa de lo suyo.....o este tio no tiene ni idea....

Bravo para el señor Bravo X-D . DIjo las cosas claras y envio un mensaje a los usuarios de los P2P muy claros. NO HACEMOS NADA ILEGAL SI NO TENEMOS ANIMO DE LUCRO, cosa que el 99% de los usuarios P2P no tenemos.

EL de la IA al final se calento....pero es que a mi en el sofa me hervia la sangre cada vez que abria la vocaza el Teddy.

Lo de Chenoa fue el clímax del debate. Vamos que le dijo, entrelinias eso sí, a una de sus fans que si no tiene pasta para comprar sus discos que se joda y no la escuche...que poca verguenza tuvo al escuchar la pregunta haciendo gestos y suspirando....por mi que no vendia ni un disco mas..
a ver si alguien lo puede pasar al bittorrent, que la mula me va como el culo [noop]
Flavvz escribió:Por cierto que David Bravo, tampoco se ha preparado tanto este debate, los que hallais escuchado su conferencia, cuyo link ya han posteado en este hilo, sabreis de lo que hablo. Los que no, escuchadla, no tiene desperdicio.
El problema es que David Bravo en el hackmeeting tenía toda una hora para exponer sus argumentos. Aquí, apenas unos minutos. Por eso cuando puso el ejemplo de que es menos doloso hurtar una discografía en El Corte Inglés que bajarse una canción con la burra no quedó demasiado claro salvo para los que ya sabíamos de qué estaba hablando.

PD: Me gustó mucho eso de que "el que tenga kazaa en su pc está perdido porque tendrá 30 spywares, blah, blah, blah... así que sí hay ánimo de lucro." Será porque no habrá programitas p2p a gusto del consumidor.

PD2: ¿Soy el único GILIPOYAS que tenía que pagar 6 euros por los discos que "regala El Pais"?
Bueno chicos, para quien no viera la tele ayer, os he compartido el video con muy buena calidad para quien lo quiera, aqui teneis el enlace:

ENFOQUE,%20Pirateria%20en%20internet%20y%20top-manta,%20para%20EOL.by.Pepinote.avi|454507520|1958D988FB373F74F2956798F8CEF449|h=GIRWBK6IMPHDLP6TFIFUVE5ZQB2QBEAL|/|sources,62.174.232.149:210|/

EDITO: tb lo comparto por ftp, sed buenos y cuando lo tengais pasarlo al emule para compartirlo

ftp://inecor.no-ip.com
usuario: anonymous
no usar internet explorer, utilizar otro navegador ftp
Leyendo vuestras aportaciones lo cierto es q la mayor parte del tema canon se centra en porque me cobran por copiar mis videos familiares. Bueno, esto ya lo ha explicado el osito en varias ocasiones: se hace una media y se paga entre todos. Osea, q yo compro un cd para grabarme un disco y pago tanto de canon y me compro un cd para grabarme mandrake y pago lo mismo. Esto es injusto claro, pero es dificil por no decir imposible determinar para q sera usado el CD asi q se hace una estimacion y listo.

Para lo de los repertorios musicales pasa lo mismo: que te pones a cantar en una boda, pos talegada al canto, cantes lo q cantes, como si te pones a cantar canciones japonesas. Luego habra otro que cante españolas, q pagara lo mismo q el japones y asi vamos pagando todos.

Como decia el osito en la entrevista de CQC 'lo importante es q paguen'. En esta linea de pensamiento el osito no tiene ni porque salir a discutir (y mucho menos a balbucear chorradas de alcoholico terminal en pleno sindrome de abstinencia) sus movidas en la tele; simplemente es el cobrador, la ley le ampara y es mas, yo ni le dejaria salir en la tele porque este señor no tiene NADA que hablar sobre la pirateria, ni el internez ni los manteros. Su labor es recaudar un canon que compensa la COPIA PRIVADA, no la pirateria, q me venga hablando de pirateria es como si un cura se me pone a hablar del kamasutra.

Mas acertado estaria haber sacado al legislador q aprobo esa mierda de ley, que nos aclarasen porque te cobran canon en la grabadora, en el virgen y dentro de poco hasta en el enchufe donde conecto el ordenador, porque narices mezclan la pirateria con las redes p2p, la copia privada con la copia de manteros, porque la SGAE es una empresa privada (tocate los perendengues, una empresa privada cuantificando y cobrando un impuesto, esto ya es la risa) etc... todas esas cosas como SIEMPRE se quedan en el olvido.

Un debate entre quienes sus estareis preguntando? pues entre chenoa porque viene a representar a los 'artistas' montados en el euro (por llamarlo asi, aunque hubiera preferido ver balbucear a alejandro sanz o a luis cobos, o a tantos otros en mi lista negra), Ruiperez Sanchez y Sanchez, del grupo 'los porretas cabizbajos' (grupo y solista ficticios en representacion de los artistas en ciernes), algun representante de las discograficas con cara de tiburon y acostumbrado a tumbar iniciativas como la de Ruiperez Sanchez y Sanchez; Miguelito Lopez, fontanero y comprador de mantero ocasional; el famoso legislador q a lo mejor nos alumbra algo con su inmensa 'sapienza'; david bravo para ponerle las pilas y el de la AI pero q se tome un trankimazin porque le va a dar un tabardillo. Para dar color lo mismo podriamos llevar a algun almodovar, y que me explique porque no puedo ver sus pelis en la comodidad de mi casa sin pagar entrada si resulta q ya la he pagado en concepto de impuestos para esas mil y una subvenciones que los llorones estos exigen.

Y eso es todo, a mi estas cosas de pandereta es q me mosquean hombre.
David Bravo estuvo bien (bravo, David, bravo) y es difícil hacer más en esas condiciones, excepto sacarle el corazón al maldito sodomita ese del Teddy y comérselo en directo, pero no es plan.

Alucinante el Alex de la almendra que está a partir un piñón con sus amos (ya dijo de dónde saca el dinero para pagar el alquiler) Estómago agradecido.

Y bueno a despistar la perdiz. Que si en Alemania, que si en Francia, que si no vamos a entrar en ese debate mucho más técnico y no nos iban a entender. NO me extraña que el osito se crea que somos idiotas, tal y como está el asunto. Cualquiera en su posición es lo que pensaría "todos estos son idiotas".

Yo quiero salir del armario y declarar bien alto: YO COMPARTO LA INFORMACIÓN QUE CREO OPORTUNO (INCLUIDA LA MÚSICA) CON OTRAS PERSONAS POR INTERNET. Y ESO NO ES PIRATEAR, ES COMPARTIR INFORMACIÓN.

Edito: el osito tiene cara de pervertido. Seguro que se baja música a tope y encima le pone
olopeich escribió:Leyendo vuestras aportaciones lo cierto es q la mayor parte del tema canon se centra en porque me cobran por copiar mis videos familiares. Bueno, esto ya lo ha explicado el osito en varias ocasiones: se hace una media y se paga entre todos.
Pero eso es, a todas luces, ilegal. Sería como imponer un canon a las tarjetas de crédito porque la gente las usa para prepararse las rayas. En España existe la presunción de inocencia mientras que ese canon es la mejor definición de "presunción de culpabilidad"

olopeich escribió:Osea, q yo compro un cd para grabarme un disco y pago tanto de canon y me compro un cd para grabarme mandrake y pago lo mismo. Esto es injusto claro, pero es dificil por no decir imposible determinar para q sera usado el CD asi q se hace una estimacion y listo.
Si ellos no pueden estimar con exactitud cuántos CDs se usan para grabarse música de ARTISTAS AFILIADOS A LA SGAE, no es nuestro problema. Nuestro problema es que nos cobren por algo que NO hacemos y que, para colmo, TENEMOS DERECHO a hacer.
El problema de todo esto es que a cada uno le duele lo suyo.
Es injusto que nosotros podamos tener gratuitamente la musica que ellos no quieren que tengamos sin pagar, pero la ley nos lo permite, y es injusto que tengamos que pagar un canon arbitrario pero tambien se ha creado una ley que los ampara.
Como tenemos el derecho fundamental de escuchar musica y distribuirla libremente, la legislacion crea una ley para otorgarnos ese derecho, aun cuando a los musicos les parece injusto que nosotros podamos grabarnos gratuitamente sus obras, del mismo modo a nosotros nos parece injusto, que la misma legislacion haya creado un canon para proteger las perdidas economicas que todo esto conlleva.
Deberiamos encontrar un punto medio, donde nosotros podamos escuchar libremente la musica que queramos y ellos obtengan algun beneficio.
thorgal escribió:El problema de todo esto es que a cada uno le duele lo suyo.
Es injusto que nosotros podamos tener gratuitamente la musica que ellos no quieren que tengamos sin pagar, pero la ley nos lo permite, y es injusto que tengamos que pagar un canon arbitrario pero tambien se ha creado una ley que los ampara.
Un razonamiento muy acertado, salvo por un pequeño detalle. El canon NO viene por una ley del gobierno sino por un convenio entre dos EMPRESAS PRIVADAS. ¿Verdad que no nos oyes a muchos quejarnos del IVA en los CDs y en los DVDs?
Lo mas cojonudo del debate es cuando el psudo compositor ese de musica confiesa k le pagan el alquiler del piso la sgae... es para mearse en los pantalones... y yo currando 10 horas al dia por 4 perras y a otros pagandoles el alquiler x la patilla y encima reivindicando mas ayudas tokate la pollaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
CHENO PODIA HABERSE QUEDADO EN CASA POR BULERIAS
En mi opinion, estamos en el principio de un cambio gracias a las nuevas tecnologias y eso deja de lado a las discograficas que intentan no hundirse a costa del interes general de la sociedad.

Lo ideal seria que el musico creara la musica y la vendiera por internet y que no hubiese ningun tipo de canon, aunque en este caso el problema si seria la descarga ilegal (al no existir canon remuneratorio por copia privada) aunque la musica seria muchisssssimo mas barata al disminuir los intermediarios.

Como dijeron en el programa uno de los mayores problemas de los musicos es llegar a la gente a traves de la television, radio y todo tipo de prensa, este es para mi el mayor problema que tiene la musica. Nosotros no compramos la musica que nos gusta, sino la musica que nos venden.


P.D. No entiendo al gobierno que no hace nada en contra de estos ladrones de la SGAE, ¿no son nuestros representantes? ¿entonces que coño hacen?

P.D. ¿Alguien sabe como se reparte el dinero que nos roba la SGAE?

Saludos.
SPlNeTe escribió:Nosotros no compramos la musica que nos gusta, sino la musica que nos venden.
Amén.
Yo estoy esperando ese torrent que no llega.

Tios, la red edonkey es lo peor en P2P que conozco, bueno, tambien incluyo a Kazaa, lo que no recuerdo el nombre de la red que usa.

Saludos.

P.D. Estoy realmente impresionado de que la gente se sorprenda de lo corta que es la gilipollas de la chenoa, hasta ahora no lo sabíais? ( y eso que aún no he visto el programa)
LA2-ENFOQUE-DebatesobreelcanonylapirateriaByToTe.avi|233601024|D86B024B5BE9A9643CF6C38734AD0102|/
esto hay que tenerlo coño, el emule es gratis, la 2 la pagamos todos, asi que este enlace no creo que sea ilegal para nada, asi que los que les haya pasado como yo, y no pudieron verlo, aqui esta el enlace para poder bajartelo.

veo que no se puede poner un enlace de la red edonkey, se puede poner un enlace directo?
a algunos se le ha olvidado como empezo a funcionar elotrolado.net ...... cuando venias a esta pagina a bajarte los parches de la psx para poder jugar a tus "copias" bueno esto ha crecido mucho desde entonces, y sí ha llovido un huevo, pero no me jodais que no voy a poder poner un enlace a una cosa que pagamos todos como es rtve en una red de p2p.
Saludos
Ya sabeis chavales, la pelicula del año "i-si-di-si" (no he visto la pelicula (ni ganas xD), pero supongo que hace mención al grupo AC/DC pronunciado en inglés y escrito en cateto XD) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Mira que es CUTRE, el título y el director XD XD Solo espero que por lo menos la pelicula sea comica porque con ese título..... pfff xDDDD me puede xDDD XD XD XD XD XD
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6