Teddy Bautista estará esta noche en el debate sobre la piratería

1, 2, 3, 4, 5, 6
Finalmente, según publica la ACAM el presidente de la SGAE estará esta noche en el debate sobre la piratería que tendrá lugar en el programa Enfoque de La 2. Aunque inicialmente estaba ya prevista su asistencia luego se echó a atrás, limitándose a conceder una entrevista pregrabada, pero parece haber vuelto a rectificar y podremos tener un debate interesante.

Recordad que junto a él estarán el abogado David Bravo y el presidente de la Asociación de Internautas Víctor Domingo, ambos fuertes opositores de la SGAE, además del político-cantautor Labordeta y los músicos Alex de la Nuez y Chenoa. Lo que no tenemos del todo claro es la hora de comienzo del programa, unas fuentes dicen las 22:45, otras las 23 horas y la parrilla televisiva las 23:15. En cualquier caso estad atentos y no os lo perdáis.
[qmparto] comprare birras para verlo!!!
Por favor alguien que lo capture y lo comparta en la mula, que me gustaría verlo.

Salu2 [oki]
dvd-grabador preparado y ordenador listo para ripear y colgar.

incluso voy a estrenar un dvd+rw virgen para la ocasion... palomitas y cocacola. [beer]

he invitado al legislador a micasa para verlo jontos y asi poder preguntarle lo que teddy no responda :-p

yo cada dia flipo mas:

La comunidad autoral había reflejado su malestar por el intento de la organización de internautas que dirige Víctor Domingo, de convertir el debate y el programa que conduce -el también, director de RTVE- Pedro Piqueras, en un foro donde poder discutir acerca de la legalidad de la aplicación del "canon" y, finalmente, relacionar la misma con la piratería.
¡¡Rocambolesca situación a pocas horas del programa!!

Esta noche promete ser sangrienta jeje.

zeckeriaszec, esperare a que lo cuelgues [risita]
Bidule escribió:¡¡Rocambolesca situación a pocas horas del programa!!

Esta noche promete ser sangrienta jeje.

zeckeriaszec, esperare a que lo cuelgues [risita]



jajajaja espero que el moderador del programa sea imparcial.
Lástima que mañana me tenga que levantar a las 6, seguramente no tendré kinders para quedarme a verlo a riesgo de estar hecho una braga mañana en el curro...

Eso sí, me encantaría que alguien lo grabara y lo compartiera en algún lado.

Y si alguien pusiera un resumen o algo así mañana en este mismo foro, pues ya sería pedir demasiado :-D

Pufff, a ver qué nos dice el Teddy este (después del careto y la hipocresía y cinismo que rezumó en un brevísimo careo con CQC, "pregúntele usted al legislador por qué tiene usted que pagar un canon hasta para grabarse las fotos de su cámara digital", ardo en deseos de verle en pleno debate, a ver si no se le cae la cara de vergüenza en algún momento). Los de CQC le hicieron una sola pregunta y no supo dónde esconderse, el muy hijo de la gran...

Por mi parte, tengo curiosidad por lo que digan Chenoa o Alex de la Nuez, sobre todo. ¿Este señor sigue cantando y grabando, o se quedó en el "cuando crees que me ves, cruzo la pared..." de hace la tira de años? Porque hoy en día, yo le conozco por ser el que se beneficia a la Martina Klein, y poco más (ese poco es más personal y no puedo decirlo aquí).

Ojito, que si le grabais al Teddy aunque sea la uña del dedo gordo en un plano, os pide derechos de autor como participante en el programa ;-)
Dios es verdad, encima lo grabare en un dvd sin canon...

Entonces creo que NO lo grabare..
NO lo ripeare.
NO lo colgare
...
...
...
...
o si [angelito]
Veremos lo ke suelta ese hombrecillo del Lado Oscuro. Pero no tengo yo muy klaro ke vayan a hablar direktamente de los internautas y sus p2p... o si xD
Eso más que un debate, va a parecer un Celebrity Deathmatch de la MTV... [qmparto]


Por cierto, lo más seguro es que el programa sea a las 23:15, porque a las 22:45 empieza el resumen de la Champions League (nada más terminar el Barça-Chelsea en la 1).
Yo seguramente tambien lo vea, ademas estare al tanto en los siguientes dias para quien haga unas capturillas de video [+risas]

Salu2 y a comprar palomitas, birras y cds.... sin canon! [angelito]
Jejejejejejjeee.... Ahora si que va a ser un combate sangriento DE VERDAD [sati] Es una pena que a esas horas tenga que ir a la cama, que mañana hay que madrugar pa ir al curro,jejeje...
No me lo pierdo por nada. A ver si se lo comen vivo [666]

Salu2
zeckeriaszec escribió:dvd-grabador preparado y ordenador listo para ripear y colgar.

incluso voy a estrenar un dvd+rw virgen para la ocasion... palomitas y cocacola. [beer]

he invitado al legislador a micasa para verlo jontos y asi poder preguntarle lo que teddy no responda :-p

yo cada dia flipo mas:



Desde luego los admins de la web.. por una vez.. deberian dejar que luego pusierais el enlace emule correspondiente cuando lo colgueis..
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Está todo ésto muy bien y que se pueden hacer debates interesantes pero... yo voy a ser realista.

Si acaso lo vemos o no lo vemos, ¿vamos a cambiar algo realmente?.

Yo no quiero ser aguafiestas pero yo es que veo que la realidad por mucho debatito y demás PERO el CANON sigue, y sigue y NO PODEMOS HACER NADA.

¿Que el Bautista hace "cacicadas" por así decirlo? de acuerdo, no lo niego e incluso lo apoyo, pero... ¿realmente vale la pena tanta discusión para nada y que no sirva ésto para nada? (me refiero a éstos debates) Saludos.


P.D. Ésta noche lo veré, por fín veré lo que reflejan los foros sin jerga SMS y sin griterío de la campus party.
No pueden poner el debate en otro dia peor.

No lo va a ver ni el tato.

Los Serrano + Aqui no hay quien viva + Barça en Champions League + El programa de Wyaming (o como se ponga)
ya podrian poner para enviar para enviar sms, que anda que le hibamos a poner bueno al capullo ese [666] [666]
¡Teddy, nuestro Teddy! Yo ya tengo preparada la capturadora X-D
Al final no se sacara nada en claro, ya lo vereis:

"Que si, que los que copiamos fotos en un CD, que si, que no es justo, pero el CANON esta ahi segun dice la ley y nos tenemos k joder."

Ese sera el resultado.
ojalá dejen enviar sms´s de esos que salen en directo... voy a hacer rica a telefonica! [666]
Me sumo a la peticion de que alguien lo cuelgue por internet, lo que daria por estar en mi casa esta semana. Aqui solo tenemos dos televisiones para 160 personas y Los Serrano nadie se los pierde [tomaaa]
Desde luego los admins de la web.. por una vez.. deberian dejar que luego pusierais el enlace emule correspondiente cuando lo colgueis..


VAMOS HA VER:
Si no equivoco es un programa emitido por la television PUBLICA que pago con mis impuestos. es un programa que puede ser visionado por todo el mundo sin necesidad de pagar, y segun lo veo yo todo el mundo tiene derecho a realizar una copia de ese programa, PUBLICO y GRATUITO.

Yo le ofrezco la posibilidad desinteresada( no me voy ha hacer rico) de tener esa copia a quien no tenga la posibilidad de realizarla.

Pero creo que despues del comentario m e doy cuenta de lo realmente buena que es la tecnica del miedo de la sgae.

NOTA: Si los admin consideran que lo que hago cotrebiene las normas solo tienen que comentarlo y retirare mi oferta. [discu]
Kingland escribió:Al final no se sacara nada en claro, ya lo vereis.


No se trata de convencer al contrario, en un debate se trata de exponer tus ideas y defenderlas.
FESTIVAL DEL HUMOOOOR!!!!! yo no me lo pierdo porque va a ser la risa [666]
zeckeriaszec escribió:dvd-grabador preparado y ordenador listo para ripear y colgar.


DVD Recorder listo
VHS listo (por si falla el primero) [poraki]

1 saludo a ver kien lo cuelga antes.

A10
asthar escribió:ojalá dejen enviar sms´s de esos que salen en directo... voy a hacer rica a telefonica! [666]


Ahi va! Eso me recuerda que tengo que ir a recargar el movil! [looco]

Ahora en serio y como ya ha dicho alguien por ahí, me da a mí que no lo va a ver ni dios. Menudo día han elegido. Relleno total. Por mucho que se pueda sacar algo en contra de la SGAE la repercusión que va a tener va a ser mínima. Como mucho entre quienes ya estamos en contra de ellos, pero no entre el público en general. Y el hecho de que sea en la 2 más minoritario todavía.

Lo único a favor de que sea en la 2 es la esperanza de que sea un debate justo. De ser en Telecinco o A3 ya ni me molestaba en verlo.

Yo de todas formas ya tengo preparado el pack de cervezas.[beer] Al menos espero echarme unas risas escuchando a Chenoa, Teddy and company exponer sus "argumentos".
El programa sera despues del barça fijo...
A ver si lo podeis colgar en el emule, ok?, que solo tengo un video para grabar y esta ocupado con los serrano.
Como agua de mayo espero esos enlaces a las capturas :-P


Que el comentario de teddy en CQC cuando le preguntarion por el canon.....

"Que paguen que paguen, lo importante es que paguen"

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya veremos, al final mucho debate pero todo seguirá igual, por lo menos espero que los pro-sgae queden a la altura del betún.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no me lo pierdo, esperemos q este interesante.

Aunque me parece a mi q alguno se va a tirar de los pelos o incluso lo va a quitar para no oir las mamarrachadas q va a soltar el de la sgae, dicen cosas sin sentido y sin logica.

Como en la campus cuando le preguntaron al tio de la sgae:
¿Si Alejandro Sanz se muriera y en la TVE1 retransmitieran su funeral y en recuerdo suyo pusieran un fragmento de una cancion suya, tambien tendrían q pagar?
A lo q el tipo respondio rapidamente:
- "Si, claro"

(Toda la sala) --> [qmparto] [mad] [buaaj] [carcajad]
Tendriamos que hacer un recopilatorio con todas las frases celebres que an salido de las fauces de estos impresentables:

Seria la bomba
yo no me lo pierdo, estare atento y con un par de birritas!!!!!.
a ver si a este tipejo le tiran bien el de AI y el abogado!!!!.

saludos
luixi
Meteos una cosa en la cabeza, si Teddy primero dice que no y justo hoy dice que sí va, es por que ha tenido que hablar con la productora o con el moderata y esto tiene que estar muy manipulado para que es tio valla sin más, con tdas las de perder... No deberia ir tambien nuestra feministra de incultura???
¡Por favor, que alguien me ayude a decidirme!

¿Juego al World Of Warcraft que hace 2 dias que lo tengo o veo el debate? [agggtt]
q alguien lo cuelgue q esta noche curro y no podre verloooooooooooooooooooooooooooooo
Estoy deseando ver como nuestro "Amado" Teddy (sarcasmo) se intenta esconder por cualkier parte a la primera de cambio. Que ruede su cabeza. So hijo de la gran...

Seguramente el programa este controlado por los de Sgae y los chupaculos del Gobierno. Por mucha TV publica que sea el gobierno la controla y si antes no iva a ir y ahroa si a a ir Tedy es por algo (sobornos, cobrara pasta, etc etc)

Ahi keda la cosa [sati]

Y esta noche unas birras y unas palomitas vienen del carajo para partirse de risa con ese mascachapas de Teddy so cabron [sati] [sati]
zeckeriaszec escribió:Dios es verdad, encima lo grabare en un dvd sin canon...

Entonces creo que NO lo grabare..
NO lo ripeare.
NO lo colgare
...
...
...
...
o si [angelito]



Jajajajjajaja xDDDD Te prometo que no me habia reido asi desde hace dias xDDD TU post es digno de hacer un poster con el. ^^
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Por cierto Labordeta que estará a favor o en contra de la Sgae???
veremos....

Espero que labordeta este en contra, porque por ahora es un gran tipo... xDD

"gilipollas... xDDDDDDDDDDDDDDD" <- realmente ese dia si que rei un rato xDD
.... CAÑA AL OSO QUE ES DE GOOMMMAAAAA!!!!! [sonrisa]
adrimaster2002 escribió:Meteos una cosa en la cabeza, si Teddy primero dice que no y justo hoy dice que sí va, es por que ha tenido que hablar con la productora o con el moderata y esto tiene que estar muy manipulado para que es tio valla sin más, con tdas las de perder... No deberia ir tambien nuestra feministra de incultura???


Totalmente deacuerdo, recordemos que se trata de TVE (Television Gubernamental). No espereis justica !!!!!

Me acabo de acordar ahora, de porque no han llamado a nuestro querido RAMONCIN, (si el kabr0n ese k parece que siempre tiene la misma edad y solo tiene un exito muy pasado "Litros de alcohol, corren..." , k koño se echara en la cara ???? sera el tanto follar o sera el alcohol???).

Bueno, al tajo, que podian haber llamado al RAMONCIN de los kojones, aunque este, si no es en programas de cierto nivel intelectual (de CronicasMarranas para abajo) y con medio kilo x delante, ni se inmuta.

Lo que daria ver un RAMONCIN vs. DAVID BRAVO !!!!!!
Eso si que seria para grabarlo !!!!!!
Es mejor que vuelva a sacar el cable de 15 metros de antena, el cuerno de mi tele no da para más (y en la sala van a estar con los jamoneros). y fijo que es un buen momento para volver instalar el driver de la capturadora.
Si alguien lo graba y lo pone en el emule que diga con que nombre para encontrarlo pronto, por favor.

P.D:¿Tengo que pagar un canon si canto en la ducha?
Joder Ramoncin, el intelectual de la tele, el que llaman cada vez que se necesita un experto en un debate de televisión XDDDDD

Imaginaos como esta el tema en la tele si ese es el experto "de oficio" XDDDD

Menudo tipo, como no puede vivir de sus discos ha decidido vivir de los de los demas, bueno como tantos otros, y los que pagamos somos los de siempre.

QUE VERGÜENZA !!!!!!
video programado para grabar :D

a por eios q son pocos y cobardes!!!

Por cierto... xenoa + teddy [lapota]

PD: se hablara algo de lus cobos... [discu]
Ya vereis q va a ser una kkl.........

El Teddy este,como han dicho otros,va porke ya sabe d antemano las posturas d los demas y lo tendra un poko hablado.Ya vereis q sera una mierda.
javierb escribió:Por favor alguien que lo capture y lo comparta en la mula, que me gustaría verlo.

Salu2 [oki]


me sumo a la peticion!
Pues yo no lo podré ver porque aqui entre barça, serrano, aqui no hay quien viva, pues...va a ser que no :( .

Pero porque lo vais a poner en el emule???? acaso hay que pagar por ese programa?? NoNO, se pone en un servidor, como 100megas.com , te creas una cuenta gratuita y punto.

Y si el video ocupa mas de 100 megas no pasa nada, se parte y se mete en varias cuentas. Es muy simple.

Tanto que estamos en contra de sgae, canon y todo esto... vais a poner el programa en emule?? [flipa]
Oye, un respeto a Ramoncín, que a mí me molaba hace la tira de años cuando presentaba el Lingo, y eso que no sabía ni que era cantante(bueno, no sé si se le puede llamar cantante) ni nada. El que tampoco sabía que era cantautor era Labordeta, aunque ya da el cante él solo en el congreso. Me molaría verlo haciendo canciones contra Aznar y Bush, jeje.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6