Teddy Bautista estará esta noche en el debate sobre la piratería

1, 2, 3, 4, 5, 6
chenoa aprende a hablar!!!! te hacen una pregunta y respondes otra CACHO DE.. [mad]
¡¡¡JAJAJAJAJA ESE HA SIDO BUENO!!! [qmparto]

¿Que prefieres Chenoa? ¿Qué te compren un disco o que paguen una entrada para un concierto tuyo?

¡No ha sabido como contestar la mu warrilla! [qmparto] [qmparto]
Dios, pero que tristes... deberiamos haber ido al estudio con un saco de huevos! :D :D :D
"España es un pais moderno que se está INCARDINANDO..."

By Teddy.
Es que si noi lo tiene escrito en sus papeles, no da hecho.
E-mail: Tu disco vale un riñon y parte del otro y quiero ir a un concierto tuyo por que las empresas me han comido el tarro para tragarme tu caca, por que no buscais alternativas:

Modo Chenoa ON:

No tengo palabras, la bolsa a vuelto a caer y las abutardas empiezan a regrsas a la peninsula.

Modo Chenoa OFF
pues nada ya esta grabado , voia comprimirlo en divx y a colgarlo en la borrica , anda buscadme un nombre guapo para ponerle al fichero , por supuesto lo tendreis en lanzamiento ;)

biezzz
hachazo para chenoa XD juaaas juaaaaaaaas me parto de la cara que se le ha quedado xD
tedyy q te jodan..,, me voy a dormir y dejo mi torrentcito bajando a tope!!!!!!!!
en definitiva, los unos intentando centrarse en el tema, y los otros contestando sobre lo que les rotaba XD.

Yo no he oido ni UNA respuesta clara por parte del grupo "pro-sgae". Todo eran evasivas o cambios de tema.

El presidente de la AI a estado brusco en las formas, pero ha dicho grandes verdades. De todos modos, creo que muchos de nosotros hubiesemos pagado por estar en el pellejo de este hombre y poner verde al tedy xD
Pues nada, ya lo he visto, y me parece que la Chenoa es una codiciosa, el presidente de la asociación de internautas está poco preparado y siempre dice lo mismo, el Alex de la Nuez un pelota que vive de la limosna que le da el Teddy, el Raul Bravo si que se ve preparado, y el Teddy, pues me reservo la opinión, que será como la de la mayoría.

Que no se queje tanto el presidente de la asociación de internautas y que escarbe un poco para no pagar el canon, que yo compro la tarrina de 25 Cd´s a 3.95 y la de DVD´s a 7,95, así que me expliquen el canon que yo estoy pagando.

Un saludo
Como diria Alejo....

Cine y TV a CINEOL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio....

Bautista... patetico y el resto pro SGAE no se enteraban de nada...

salu2

lo mejor el Bravo diciendoles los articulos de las leyes al Bautista.... y este como si nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
David Bravo le ha dado un baño al inutil de bautista y la puta SGAE!!!!
bpSz escribió:
Yo no he oido ni UNA respuesta clara por parte del grupo "pro-sgae". Todo eran evasivas o cambios de tema.

El presidente de la AI a estado brusco en las formas, pero ha dicho grandes verdades. De todos modos, creo que muchos de nosotros hubiesemos pagado por estar en el pellejo de este hombre y poner verde al tedy xD
verdades q no le dejaban decir de otra forma y q no paraba de repetir xq nadie nos daba una respuesta clara cawento
Jias, ha tao bien. Un poco light, no han dejado muxo hablar a David Bravo (pa mi q ya le conocian de antes y no qeria q dejara con el culo pelao a Teddy) pero ha tao bien. Aun asi, sigue pareciendo q la pirateria es el gran mal (q wena no es eso ta claro) pero claro, o eso, o pagamos 20€. O soltamos la pasta o al truyo... ainssssss, menos mal q yo compro cd's sin canon, me bajo la musica q me sale de ahí etc etc, pero claro, la musica es pa mi solo y ademas voy a muxos conciertos, así q los grupos conmigo se llevan pasta.
Al jodio TEDDY se le habran quitado las ganas de volver a un programa en directo para toda su puta vida !!!!!!!!!!!!


Buen programa, si señor. Altamente recomendable para quien no lo haya podido ver.
Jajajaja le preguntan algo a Tedy y el intenta irse por peteneras saltando k si los demas paises yo no se k y yo no se cuantos :P

Al final el debate a sido una autentica basura controlada como ya dije anteriormente. No se ha llegado a nada claro. [decaio]

Y como siempre la chupaculos de la Minstra de Incultura le chupara el culo de nuevo a la SGAE y de paso tambien lko hara el gobierno como siempre nos toca pagar el pato a lso ciudadanos
Bueno, y si el dinero no va ni a la SGAE, ni a las discográficas, ni al autor quien se lo queda, YO???? jajajajajajajajajaj yo flipo cada dia mas con esta gentuza.

Encima los proSGAE saltaban con unas chapas de media hora soltando gilipolleces.

Y el Labordeta????? ¿PERO CÓMO COÑO SE LE OCURRE QUE VOY A PAGAR UN 12% DEL PC POR SI ME BAJO ALGO???? si en alemania están locos que les jodan, a mi no me vana robar (más aún)

Bueno, David Bravo [tadoramo] y Victor Domingo lo han bordado aunque no les han dejado hablar apenas. Por cierto, ellos dos apenas llevaban papeles y los demás tenian unos tochos de flipar O_O jejeje, espero que la gente se haya enterado, eso es un punto claro contra la SGAE.

Ale, me voy al sobre.

Buenas noches [bye][bye]
Wow! ha estado mucho mejor d lo k esperaba.

Me kedo con la ultima pregunta de xenoa :D:D:D k kara ha puesto, aun no sabe ni lo k ha dicho ajjajaja.

Y tb kon lo de ke la SGAE le mete mano en la cartera :D:D:D

Saludos

PD: si k es verdad k faltaban las discogràficas....
A mí también me ha sabido a poco, creo que los pro-sgae se han sacudido las preguntas y sobre todo las que mencionaban la ley.

Dudo que se pueda sacar algo en claro en programas de ese estilo, y menos si lo lleva el Piqueras :o deberían haber dejado que se hablará abiertamente, dando respuestas inmediatas y debate *real*.

Me he perdido 20 minutos pero por lo que he visto, sobraban sillas...
Vergonzoso. Así de simple. Ha sido vergonzoso. Habría sido mucho mejor para todos que no hubiesen ido David Bravo y Víctor Domingo. No sólo no los han dejado hablar sino que los han demonizado y tratado como a "un par de colgaos que no saben de lo que hablan".

La postura de los pro-sgae era la que todos esperábamos y es, desde su óptica, digamos... comprensible. Pero lo que me ha dolido de verdad es que Pedro Piqueras SIEMPRE cortaba al señor Domingo cada vez que quería formular la pregunta más importante que se podría hacer en ese debate:

¿Por qué cojones la SGAE me cobra cada vez que me grabo una Debian?

Pregunta a las que se podrían sumar:
¿Por qué cojones la SGAE me cobra cada vez que me grabo MIS fotos?
¿Por qué cojones la SGAE me cobra cada vez que grabo una obra protegida por el copyright de un autor NO afiliado a dicha entidad, por ejemplo, los autores extranjeros?.


PD: Y los supuestos mails que les enviaron... me escaman un poco, la verdad.
¡Bah! Al final como en todos los debates televisivos, no se llega a ninguna conclusion interesante, en fin.

David Bravo ha sido el que mejor ha estado, exponiendo sus argumentos de forma tranquila, clara y con la contundencia de una apisonadora, a la par con Labordeta, pero el cabroncito del bigote no participo directamente en el debate con los demas, lo que le da ventaja.

Victor Domingo no ha estado demasiado acertado, estando demasiado agresivo por momentos.

Andres Vicente Gomez, perdio toda la credibilidad cuando insulto personalmente a David Bravo con su comentario del parche, eso fue mezquino por su parte.

Y nuestro Teddy ha sido el que peor ha estado con diferencia, Todo el rato cabreado, revolviendose en su silla, viendo como se las estaban dando por todos lados, y sin saber como defenderse, no tenia ninguna capacidad de conviccion.

Los demás no me han parecido dignos de mencion. Sobre todo Chenoa, que la pobre no sabia que hacía alli, y lo ha dejado bien claro.

Por lo demas me ha parecido corto como ya han dicho.

¿Que opinais vosotros?
Me ha parecido una mierda el programa, se han centrado mucho en los tops mantas y demás, y pasaban de hablar de lo referente a internet, cuando intentaba hablar el presidente de la asociación de internautas sobre el canon le cortaban y tal. A habido cosas buenas pero pocas xD lo de Chenoa lo de si compro el disco no voy al concierto xDD y lo de David cuando ha explicado david lo del derecho a la copia privada, ke le ha dicho al tito Tedy "Está usted de acuerdo con esta afirmación" el Tedy dice ke no, y David le dice que está sacada de la web de la SGAE XDDD

¿Y Chenoa ke coño hacía ahí? ella misma ha dicho ke no tenía ni puta idea de esos temas.

Tema a parte es Labordeta... era un hombre ke me caía muy bien, pero hoy ha kedao como el culo para mí, apoya lo del canon a los pcs y nosekuantas mierdas...

En general ke me ha jodio ke no dejaran hablar al presidente de la AI y ke cada vez ke hablara le dijera el akel ke no hablemos de eso xD se habrá kedado pensando "¿entonces pa ke coño he venido?"
Bueno he visto entero el debate y lo he grabado con mi tarjeta capturadora , la verdad es que me ha gustado mucho y por fin se le ha puesto a Teddy Bautista en donde se debe.

David Bravo ha expuesto magistralmente el derecho que nos ampara de la copia privada y a la no criminalizacion de la gente que nos bajamos cosas de Internet.

A mi me jode el Canon, pero mas me jode que estemos pagando un canon y que encima cd tipo Emi se vendan con anticopia me parece una falta de respeto y una verguenza.

Pero David Bravo y el defensor del Internauta han dejado claro que la SGAE simplemente esta hay para hacer negocio .

Ya que van por los bares pidiendo canon por poner una cancion, no se si algunos de vosotros sabeis que Digital + ha vetado a 2000 bares de Madrid los partidos , ya que creo que a parte de la compra del partido les exigian 50 euros mas por cada evento cosa que muchos bares pasan.

No obstante Chenoa y Alex de la Nuez han intentado no meter mucho la pata por si acaso luego lo pagan.

La industria musical deberia concienciarse de una vez que la unica solucion para la lucha contra la pirateria es bajar el precio de sus discos que es vergonzoso que un DVD cueste igual que un CD. Eso jamas se ha visto, pero mas vergonzoso es que me compre un cd original y me encuentre que tiene problemas con mi reproductor portatil.

En definitiva si pagas un canon no es para que luego encima te traten como un criminal y menos pagarle la jubilacion a Alex de la Nuez que creo que ya muy pocos de aqui compramos su Disco.

Luego hablando de las compañias , estan son puras mafias tengo una amiga que es presidente de un club de fans y creedme no las dejan trabajar y pasan de promociones y de mimar a los fans pasan de todos, por mi sinceramente que se vayan la mayoria a la calle porque si vierais la gente que trabaja en ellas muchos deberian ir a la PUTA CALLE porque son intragables y de tacto y toque no tienen ninguna.

No estoy a favor de la pirateria pero si a favor de no hacer mas ricos a los que estan megaforrados porque los sr ya no tienen amor a la musica sino al dinero.

Por ultimo un 10 a David Bravo y al defensor del Internauta un 0 a teddy bautista que se cree que es evangelizador y la verdad suprema cuando el no sabe casi nada de tecnologia modernas.


JC
La ultima pregunta a Chenoa ha sido una puñalada muy mala, como me reido con su cara dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno bueno...

Menudo debate, al final a quedado en nada, más liado que al principio. Como mínimo han sido respetuosos los unos con los otros. El que más me gustó fue andres vicente gomez, y joder, Chenoa, dentro de sus limitaciones también lo hizo bien, a mi no me gusta ni su imagen ni la música que hace pero la verdad es que no dijo ninguna burrada.

No estoy nada de acuerdo con la argumentación de Bravo sobre la copia privada, que se establece siempre entorno a copias legales, y que excluye un fenomeno que se da en el p2p como es la difusión, en el p2p se produce una difusión que no es legal, y no es origen de copia privada, otra cosa es que sea delito si no hay ánimo de lucro.

Y, no sé, lo de la música pues está muy jodido, MadridRock está cerrando, y otras muchas tb, las discograficas están despidiendo a mogollon de gente, y cada vez las discograficas se piensan más lo de sacar a gente nueva, yo no se, pero a mi me da un poco de pena el tema, imaginaos que pasa esto con los videjuegos y empiezan a cerrar los centromail, o estudios como Lionhead o Pyro, pensar la cantidad de buenos juegos que se podrian perder.
yo que me gustaba cheona y tenia su primer cd original....

La he cojido un asco hasta la muerte....

¿Visteis como no le dejaban responder al de la asociacion de internautas para criticar lo que decia Teddy?

El abogado David Bravo ha estado bastante bien.

Y el viejo ese de la entrevista un pelele, queriendo cobrar canon a los pcs sin saber lo que son etc y muy buena la respuesta de Bravo a lo de que decia Teddy que la sociendad estaba enferma y que si se creia el predicador.....

Muxo xupar del saco, weno espero volverlo a ver tranquilamente de los colegas que lo han grabado... y opinar mejor.

Sal2
Mal programa, mala eleccion de los invitados del debate y sobre todo poca preparacion.

Mr Teddy solo sabe evangelizar evitando respuestas obvias a preguntas evidentes. Aunque todos sabemos que no es algo que sea nuevo en sus discursos.

El presidente de la AI un patan que no se habia preparado el debate y parecia que tenia una rabieta de niño pequeño en vez de usar la palabra de forma coherente y con argumentos palpables.

Chenoa un solo reclamo porque no ha sabido contestar a las preguntas que se la han hecho y lo unico que hacia era tener cara de que la compresa que tanto le gusta anunciar le apretaba demasiado.

El abogado pues tampoco se puede decir que haya hablado tanto y es que tal y como ha salido el debate no le han dado mucho pie. Pero bueno se le dejara como salvable.

Trueba la ha cagado de mala manera cuando ha dicho que habia dejado de ganar 500 o 600.000€ en su pelicula ISIDISI... Las pelis que le han obligado a hacer.

El unico que me ha gustado un poco ha sido Alex de la Nuez que ha hablado de los dos lados de la moneda reconociendo ciertas culpas aunque alabando a la sgae. No se puede tener todo... XD

Para mi gusto sobraba Chenoa, faltaba una discografica y sobre todo faltaba algun representante del copyleft o de algun sistema de venta online como itunes para demostrar que no todo lo que no sea comprar un disco en la tienda es pirateria.
¿Qué mails? te refieres a esas preguntas virtuales hechas a dedo?
EL debate ha estado mejor de lo que esperaba, espero que alguien lo haya grabao entero para poder recrearme viendolo en algunas partes.

La ultima pregunta en forma de mail a xenoa ha sido buenisimaaaa [qmparto] [qmparto] , me he partido la pollacon la cara que ha puesto y su incapacidad de responder a la pregunta X-D X-D ..... eso le pasa por ir de lista al debate ratataaaa ratataaaa
Ah! se me ha olvidado lo mejor del debate, al principio:

- Señor Bautista, ¿esta usted de acuerdo con la definición de copia privada ?

- No y....(empieza a decir algo)

- Pues es la definición que aparece en su página web

AAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anda que tar a la misma hora daban "Aquí no hay quien viva"...
lo he tenido que ver a trozos. }:/

Lo de el derecho a la copia privada les ha tenido que doler a los de la SGAE,
¿y Chenoa? ¿esta con quien iba? si solo era feliz cuando el tema derivaba en su beneficio personal.
David Bravo muy bien, [tadoramo]
el presidente de la asociación de internautas podía haberse quedado en su casa porque no ha aportado ninguna idea clara...
Chenoa en su línea intelectual,
el forrao de Vicente Gomez que hace quejándose de lo que no ingresa...será cabrón!!,
con Alex de la Nuez me han dado ganas de hacer una colecta...el pobre no tiene para pagar el piso (PUES QUE TRABAJE COMO TODO EL MUNDO),
y Teddy:....simplemente Teddy!!(que momento cuando le ha preguntado David Bravo si estaba de acuerdo o no con un artículo y le ha dicho que de ninguna manera.Respuesta de David Bravo: pues esto está en la página de la SGAE!!!) [pos eso]

Bueno y Labordeta que se vaya con la mochila a dar la vuelta al mundo!! [jaja]
Dj-Aeri escribió:Y el Labordeta????? ¿PERO CÓMO COÑO SE LE OCURRE QUE VOY A PAGAR UN 12% DEL PC POR SI ME BAJO ALGO???? si en alemania están locos que les jodan, a mi no me vana robar (más aún)


Las medallitas otorgadas por la labor evangelizadora que uno presta a la SGAE hacen decir estupideces...
A mi me ha hecho gracia el cantante ese que pedia canon para los PC's, como si solo se ultilizaran para piratear.

Yo quiero que pagen por sus enormes casas, pq podrian utilizarse para producir droga ¿Por que no? o para fabricar copias ilegales de algo ¿Por que no?

Que pagen por sus rapidos deportivos, pq podrian usarse para huir de la policia algun dia con drogas ¿por que no?

Un 10 para David Bravo, yo no he visto nunca al de la AI pero parecia nervioso y cabreado, me ha parecido penoso tener que ponerse asi, y muy mal por TVE por no dejar del canon que es sin duda, la mayor de las piraterias.

P.D: Y yo me he quedado con algo que ha dicho chenoa de los puestos de trabajo de las discograficas, y claro la industria se ha modernizado y usa maquinas en vez de personas, y claro ellos no deben , si te sobra gente es normal que la despidan ignorante.

Quizas deberian plantearse que muchos cantantes o grupos "malos" sobran.
Lo mejor de la noche, la respuesta final de Chenoa jajajajaja, mitiquisima ya. si o fuera presidente de Antena 3 lo metia en los zapings.

David Bravo genial, ha sabido estar y todo lo que ha dicho lo ha documentado.
CN_PS2 escribió:Como en la campus cuando le preguntaron al tio de la sgae:
¿Si Alejandro Sanz se muriera y en la TVE1 retransmitieran su funeral y en recuerdo suyo pusieran un fragmento de una cancion suya, tambien tendrían q pagar?
A lo q el tipo respondio rapidamente:
- "Si, claro"

(Toda la sala) --> [qmparto] [mad] [buaaj] [carcajad]


Líbreme diox de defender a la SGAE, pero las risas de la sála sólo se deben a que la masa es ignorante, y como tal no sabe que los derechos de autor duran 60 años después de la muerte de dicho autor, y pasan por herencia. Es decir, si TVE tuviera que pagar un dinero por pinchar su música irían a su mujer y su hija.
FOBOS: La chenoa taba para hacerle la pelota a los de la sgae
Lastima que no pude verlo pero alguien lo a puesto ya para poder descargarlo??
farenh escribió:Y, no sé, lo de la música pues está muy jodido, MadridRock está cerrando, y otras muchas tb, las discograficas están despidiendo a mogollon de gente
Al igual que cada vez se venden menos disquetes, menos casettes, menos cintas VHS, ...del formato BETA, mejor ni hablamos. Quizás las tiendas de discos deban buscar otras formas de mantener a flote su negocio, en lugar de buscar cabezas de turco.

farenh escribió: y cada vez las discograficas se piensan más lo de sacar a gente nueva
Esta afirmación, personalmente, me encanta. Sobre todo porque los que más se quejan de la piratería son los grupos que están luchando por hacerse un hueco en el mundo de la música (Bisbal, A. Sanz, Ana Belén, ...) mientras que la mayoría de los artistas superventas ya consolidados (ponga-aquí-cualquier-grupo-de-su-barrio) suelen estar a favor de la piratería porque dicen que así, al menos, pueden promocionarse; cosa que, siguiendo el modelo tradicional de acudir a una discográfica, era un privilegio para unos pocos.

farenh escribió: yo no se, pero a mi me da un poco de pena el tema, imaginaos que pasa esto con los videjuegos y empiezan a cerrar los centromail, o estudios como Lionhead o Pyro, pensar la cantidad de buenos juegos que se podrian perder.
Sobre los videojuegos... No hace mucho leí la noticia de que en navidades el GTA noseké había batido en tan sólo 2 meses el record de ventas de un videojuego. Debe ser que la gente sólo copia los CDs de A. Sanz.
Mis impresiones personales;

Chenoa: no sabes ni dónde estabas bonita.
Labordeta: ¿sabes qué es un ordenador? ¿no? ¿Y un mp3? ¿Tampoco?
Teddy B.: mentiroso bastardo enriquecido.
Presidente de la A.I.: le faltaba una recortada.
Álex de la nuez (moscada): ponte a trabajar hijo de p...



josemadir escribió:Lastima que no pude verlo pero alguien lo a puesto ya para poder descargarlo??
¿Con el Emule [beer]?
farenh escribió:Bueno bueno bueno...

Chenoa, dentro de sus limitaciones también lo hizo bien, a mi no me gusta ni su imagen ni la música que hace pero la verdad es que no dijo ninguna burrada.

No estoy nada de acuerdo con la argumentación de Bravo sobre la copia privada, que se establece siempre entorno a copias legales, y que excluye un fenomeno que se da en el p2p como es la difusión, en el p2p se produce una difusión que no es legal, y no es origen de copia privada, otra cosa es que sea delito si no hay ánimo de lucro.

Y, no sE lo de la música pues estEmuy jodido, MadridRock estEcerrando, y otras muchas tb


A Chenoa se le ha visto el plumero cuando le han dicho que no podian pagarle todo el lote y que tenia que elegir entre cobrar la mierda de 50 centimos por cd vendido o el picazo del concierto, y se ha tenido que morder la lengua, pero se le ha escapado que es mas de directo.

Yo no estoy de acuerdo con teddy que queria zanjar el debate diciendo que no hiciesemos distincion entre copia privada y pirateria( bueno en realidad en nada), cada uno oculta lo que quiere.

Madrid rock cierra, pero del canon se destina un 0% a las tiendas.
Creia que era un canon compensatorio por perdidas en el sector, pero ya veo que mientras les quede Fnac y El corte ingles (citados por ellos) tienen suficiente.

David Bravo NO ha mentido en nada de lo que ha dicho, aunque no haya dicho todo lo que sabe, no se puede decir lo mismo de otros.
Yo creo que el representante de la asociación de internautas se ha quedado con las ganas de meterle dos yoyas a Teddy Bautista es que tenerlo tan al alcance de la mano... [sati]


Un saludo
Gorkus escribió:Labordeta: ¿sabes qué es un ordenador? ¿no? ¿Y un mp3? ¿Tampoco?


Esa es otra. Tanto Labordeta como Chenoa (no recuerdo si De la Nuez también lo dijo) afirmaron que no tenían ni idea de usar un ordenador. Es como si llevasen a un debate sobre pesca deportiva en alta mar a un sherpa.
soyyo escribió:
Esa es otra. Tanto Labordeta como Chenoa (no recuerdo si De la Nuez también lo dijo) afirmaron que no tenían ni idea de usar un ordenador. Es como si llevasen a un debate sobre pesca deportiva en alta mar a un sherpa.


De la Nuez dijo al principio a la pregunta de Piqueras sobre si se habia bajado canciones que el sí se las había bajado
David Bravo [tadoramo]


una vez dixo esto podria decir mas cosas xo visto q otros la han puesto solo dire una q me ha marcado, ha sido el bajista del grupo ya q solo he visto una pekeña parte: A las discograficas lo q les jode es q les roben lo q roban eios [flipa]



PD: xenoa , q pena q no tubieras el cerebro cm la boca de grande... [nop]
Lo mejor de todo ha sido el tipo ese que dice haber producido ISI/DISI que asegura haber dejado de ganar 600.000 euros, será que con haber ganado 1.200.000 euros no ha tenido suficiente ¬¬

Eso si, coincido con lo que ha dicho uno de los invitados, el gran ausente en el debate eran las discograficas, que son las que mas tienen que callar, peleandonos autores y clientes no solucionaremos nada.

Mi conclusion: Como ellos acabaran haciendo lo que les de la gana, yo tb pienso hacer lo que me de la gana.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6