Team xecuter anuncia add on para extraer llaves de 15572 a 16197 y CR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
blaKCat escribió:Efectivamente, y tambien comente que hacia falta mas velocidad en el glitch chip. Dgx=Actel


La verdad que contigo, Marcan y cia entre otros demuestra que España tiene excelente programadores, los felicito.

MS podrá tener otro as bajo la manga contra esto? Por ejemplo bloquear todos los CB_A previos al 13599 (incluido) modificando directamente el bootloader dentro del CPU como cuando actuaron contra el JTAG?
blaKCat escribió:Se trata de un Actel que glitchea el cb_a. Gran trabajo del Tx pero me temo que sera clonado en breve.

El Autogg lo soportara en un plis.


PREGUNTA, al glitchear directamente CB_A, es como funcionaba con un CB sencillo?, me explico:

Cadena de Arranque CB Sencillo:
1BL ---> 2BL --->CB --->CD--->CE--->CF---->HV--->CG--->CD--->DashBoard

El RGH actua justo antes de la carga del CB, por lo que es indiferente el realizar un cambio de CB, pues por la comprobación, siempre ejecutara el CB que encuentre.

Cadena de Arranque CB Doble:
1BL ---> 2BL --->CB_A -->CB_B--->CD--->CE--->CF---->HV--->CG--->CD--->DashBoard

En este caso, el RGH actua entre en CB_A y el CB_B

Por lo tanto, si estamos glitcheando en CB_A, el boot seria como en los CB Sencillos? inmediato, ya que siempre ejecutara el CB que encuentre. Y no tendríamos que esperar la comprobación que tenemos hasta el momento cada vez que glitchea.

Si lo anterior que digo es cierto, este chip no tendría solo el uso de poder saber la CPU_Key, si no tener un glitch "inmediato" como lo tenemos en las fat antes de 14xxx, es asi?
al rato copias chinas del dgx, pero igual si sale barato y carga mas rapido pues mejor usar este con chip actel y no el xilinx de esta manera podriamos mejorar los boot de las zephyr, jasper y/o falcon con rgh2 latosas
Viral Doom escribió:
blaKCat escribió:Se trata de un Actel que glitchea el cb_a. Gran trabajo del Tx pero me temo que sera clonado en breve.

El Autogg lo soportara en un plis.


PREGUNTA, al glitchear directamente CB_A, es como funcionaba con un CB sencillo?, me explico:

Cadena de Arranque CB Sencillo:
1BL ---> 2BL --->CB --->CD--->CE--->CF---->HV--->CG--->CD--->DashBoard

El RGH actua justo antes de la carga del CB, por lo que es indiferente el realizar un cambio de CB, pues por la comprobación, siempre ejecutara el CB que encuentre.

Cadena de Arranque CB Doble:
1BL ---> 2BL --->CB_A -->CB_B--->CD--->CE--->CF---->HV--->CG--->CD--->DashBoard

En este caso, el RGH actua entre en CB_A y el CB_B

Por lo tanto, si estamos glitcheando en CB_A, el boot seria como en los CB Sencillos? inmediato, ya que siempre ejecutara el CB que encuentre. Y no tendríamos que esperar la comprobación que tenemos hasta el momento cada vez que glitchea.

Si lo anterior que digo es cierto, este chip no tendría solo el uso de poder saber la CPU_Key, si no tener un glitch "inmediato" como lo tenemos en las fat antes de 14xxx, es asi?


No es del todo correcto el orden de arrance el 2BL es el CB o CB_A CB_B, el 1BL seria el CA, que no existe o no se llama asi

Es decir una vez frito el CB_A no hay "nada" antes que sea modificable, asi que diria que ya no pueden hacer nada via software, ya que el 1BL es estatico y no se puede editar

Saludos!
duke5000 escribió:
Viral Doom escribió:
blaKCat escribió:Se trata de un Actel que glitchea el cb_a. Gran trabajo del Tx pero me temo que sera clonado en breve.

El Autogg lo soportara en un plis.


PREGUNTA, al glitchear directamente CB_A, es como funcionaba con un CB sencillo?, me explico:

Cadena de Arranque CB Sencillo:
1BL ---> 2BL --->CB --->CD--->CE--->CF---->HV--->CG--->CD--->DashBoard

El RGH actua justo antes de la carga del CB, por lo que es indiferente el realizar un cambio de CB, pues por la comprobación, siempre ejecutara el CB que encuentre.

Cadena de Arranque CB Doble:
1BL ---> 2BL --->CB_A -->CB_B--->CD--->CE--->CF---->HV--->CG--->CD--->DashBoard

En este caso, el RGH actua entre en CB_A y el CB_B

Por lo tanto, si estamos glitcheando en CB_A, el boot seria como en los CB Sencillos? inmediato, ya que siempre ejecutara el CB que encuentre. Y no tendríamos que esperar la comprobación que tenemos hasta el momento cada vez que glitchea.

Si lo anterior que digo es cierto, este chip no tendría solo el uso de poder saber la CPU_Key, si no tener un glitch "inmediato" como lo tenemos en las fat antes de 14xxx, es asi?


Es decir una vez frito el CB_A no hay "nada" antes que sea modificable, asi que diria que ya no pueden hacer nada via software, ya que el 1BL es estatico y no se puede editar

Saludos!


No habían modificado el 1BL para bloquear el JTAG? No recuerdo muy bien.
duke5000 escribió:
Viral Doom escribió:
blaKCat escribió:Se trata de un Actel que glitchea el cb_a. Gran trabajo del Tx pero me temo que sera clonado en breve.

El Autogg lo soportara en un plis.


PREGUNTA, al glitchear directamente CB_A, es como funcionaba con un CB sencillo?, me explico:

Cadena de Arranque CB Sencillo:
1BL ---> 2BL --->CB --->CD--->CE--->CF---->HV--->CG--->CD--->DashBoard

El RGH actua justo antes de la carga del CB, por lo que es indiferente el realizar un cambio de CB, pues por la comprobación, siempre ejecutara el CB que encuentre.

Cadena de Arranque CB Doble:
1BL ---> 2BL --->CB_A -->CB_B--->CD--->CE--->CF---->HV--->CG--->CD--->DashBoard

En este caso, el RGH actua entre en CB_A y el CB_B

Por lo tanto, si estamos glitcheando en CB_A, el boot seria como en los CB Sencillos? inmediato, ya que siempre ejecutara el CB que encuentre. Y no tendríamos que esperar la comprobación que tenemos hasta el momento cada vez que glitchea.

Si lo anterior que digo es cierto, este chip no tendría solo el uso de poder saber la CPU_Key, si no tener un glitch "inmediato" como lo tenemos en las fat antes de 14xxx, es asi?


No es del todo correcto el orden de arrance el 2BL es el CB o CB_A CB_B, el 1BL seria el CA, que no existe o no se llama asi

Es decir una vez frito el CB_A no hay "nada" antes que sea modificable, asi que diria que ya no pueden hacer nada via software, ya que el 1BL es estatico y no se puede editar

Saludos!


Bueeeeno, seria asi:

Cadena de Arranque CB Sencillo:
1BL ---> 2BL (CB) ---> 4BL(CD) --->CE--->CF---->HV--->CG--->CD--->DashBoard

Cadena de Arranque CB Doble:
1BL ---> 2BL (CB_A -->CB_B) --->4BL(CD)--->CE--->CF---->HV--->CG--->CD--->DashBoard

http://www.hacksden.com/showthread.php/ ... nd-Updates

For reference, 1BL = First Boot Loader, 2BL = CB [CB_B] {Slims & Refurbished Units have a CB_A as well}, 4BL = CD
Viral, en los dash 14XXX se implemento el CB doble, y que el CB_A haga una comprobacion a el CB_B antes de cargarlo verdad ? El tema es conseguir la cpukey, en estos dash lo solucionaron con el XOR hack, una vulneravilidad a el cifrado RC4, como en las clave WEP de el wifi..

Lo que no entiendo es que hacemos con la cpukey, en su tiempo abri un tema, pense que lo habia entendido pero sigo sin entender, ademas me lo cerraron antes que pueda hacer esta pregunta.. Teniendo la cpukey, que es lo que se hace para modificar la cadena y permitir el hack ?
venenoDcuba escribió:nadie a dicho que se necesite algo especial para monitorear el com desde que el jrunner agrego el com-monitor varios usurios lo usan, TX ellos por supuesto aconsejan que usen sus cacharros pero con un simple puerto com y 3 cables funciona y wallla xell en pantalla por decirlo de una forma
Imagen


Tienes idea de donde tendriamos que soldar el cable oficial? el Monitor Comms USB Cable del team xecuter? sin usar los qsb de corona o trinity? el puro cable vaya !
Loco360 escribió:Tienes idea de donde tendriamos que soldar el cable oficial? el Monitor Comms USB Cable del team xecuter? sin usar los qsb de corona o trinity? el puro cable vaya !


en la foto se ven los colores del cable que se usan, en el jrunner en images/con port install/usb nand-x update cable
joaco_sur_15 escribió:Viral, en los dash 14XXX se implemento el CB doble, y que el CB_A haga una comprobacion a el CB_B antes de cargarlo verdad ? El tema es conseguir la cpukey, en estos dash lo solucionaron con el XOR hack, una vulneravilidad a el cifrado RC4, como en las clave WEP de el wifi..

Lo que no entiendo es que hacemos con la cpukey, en su tiempo abri un tema, pense que lo habia entendido pero sigo sin entender, ademas me lo cerraron antes que pueda hacer esta pregunta.. Teniendo la cpukey, que es lo que se hace para modificar la cadena y permitir el hack ?


creas y cifras con la CPUKey tu propio CB_B y que el CB_A lo de por valido
No entiendo ! [buuuaaaa]

Vamos por partes..

Dash anteriores a 14XXX consolas FAT
1BL Carga a el 2BL.
Este 2BL conciste en un CB.
El pulso se envia en el trascurso de el CB.
Se reinicia la cadena con el CPU desestabilizado, permite cargar un CB modificado (xell).

Esto es correcto ?
Estaría bien que el primero que tenga en sus manos este nuevo chip lo pruebe y saque la cpukey en una slim actualizada y nos saque un poco de dudas.

Que las parrafadas técnicas están muy bien pero para los usuarios de conocimiento medio-bajo nos suena así, bla ba bla bla bla actel bla bla bla dgx bla bla bla monitorizar bla bla bla no me entero una mierda bla bla bla.

Cuanto mas leo sobre este nuevo chip menos entiendo.
Mañana lo recibo yo, hare un minituto :)
REYSHARK escribió:Estaría bien que el primero que tenga en sus manos este nuevo chip lo pruebe y saque la cpukey en una slim actualizada y nos saque un poco de dudas.

Que las parrafadas técnicas están muy bien pero para los usuarios de conocimiento medio-bajo nos suena así, bla ba bla bla bla actel bla bla bla dgx bla bla bla monitorizar bla bla bla no me entero una mierda bla bla bla.

Cuanto mas leo sobre este nuevo chip menos entiendo.


Yo tengo pedido uno que en teoría está de camino (no tengo tracking :(), en cuanto me llegue os comento
REYSHARK escribió:Estaría bien que el primero que tenga en sus manos este nuevo chip lo pruebe y saque la cpukey en una slim actualizada y nos saque un poco de dudas.

Que las parrafadas técnicas están muy bien pero para los usuarios de conocimiento medio-bajo nos suena así, bla ba bla bla bla actel bla bla bla dgx bla bla bla monitorizar bla bla bla no me entero una mierda bla bla bla.

Cuanto mas leo sobre este nuevo chip menos entiendo.


Estoy como tu, este hilo se volvió demasiado técnico, a ver si alguien se esplica un poco mas en idioma de la gente del pueblo, saludos
uta yo que estaba bien entrado en el tema aprendiendo de los expertos hasta mepuse comodo bueno sera para la proxima
El funcionamiento es sencillo, funciona de la misma manera que veniamos haciendo el RGH..

-Lees la nand.
-Flasheas XELL.
-Instalas el chip el DGX.
-Cuando encienda la consola el DGX glichea y te va a devolver XELL en pantalla con la cpukey.
-Instalas tu chip.
-Flasheas xebuild y listo !
joaco_sur_15 escribió:El funcionamiento es sencillo, funciona de la misma manera que veniamos haciendo el RGH..

-Lees la nand.
-Flasheas XELL.
-Instalas el chip el DGX.
-Cuando encienda la consola el DGX glichea y te va a devolver XELL en pantalla con la cpukey.
-Instalas tu chip.
-Flasheas xebuild y listo !


No....

Lees la Nand
Instalas el Chip
Flasheas un ECC custom del TX (No es el Xell de toda la vida)
Esperas la CPU Key
VDF_Demon escribió:
joaco_sur_15 escribió:El funcionamiento es sencillo, funciona de la misma manera que veniamos haciendo el RGH..

-Lees la nand.
-Flasheas XELL.
-Instalas el chip el DGX.
-Cuando encienda la consola el DGX glichea y te va a devolver XELL en pantalla con la cpukey.
-Instalas tu chip.
-Flasheas xebuild y listo !


No....

Lees la Nand
Instalas el Chip
Flasheas un ECC custom del TX (No es el Xell de toda la vida)
Esperas la CPU Key

Cierto, se me escapo ese detalle.
Gracias por las respuestas chicos y chica ejejeje ahora ya me queda mas claro, ya puedo ponerme manos a la obra con mi trinity actualizada, y pedir un DGX.
a todo esto supongo que autogg tendra soporte para la instalación del nuevo xell (de team xecuter) , donde lo vais a piyar ? y por cuanto esta mas o menos ?
(mensaje borrado)
VDF_Demon escribió:
joaco_sur_15 escribió:El funcionamiento es sencillo, funciona de la misma manera que veniamos haciendo el RGH..

-Lees la nand.
-Flasheas XELL.
-Instalas el chip el DGX.
-Cuando encienda la consola el DGX glichea y te va a devolver XELL en pantalla con la cpukey.
-Instalas tu chip.
-Flasheas xebuild y listo !


No....

Lees la Nand
Instalas el Chip
Flasheas un ECC custom del TX (No es el Xell de toda la vida)
Esperas la CPU Key


Luego...
Quitas el DGX
Flasheas xeBuild
Instalas el modchip que más te guste como siempre
Y Listo Consola con RGH!!!

--------------------------------------

Para los que quieran modificar el lector 1175 y los Hitachi:

Quitas el DGX
Flasheas el dump inicial
Pones la placa (PCB) del TX que saldrá la venta... quien sabe cuando
Con la CPUKey extraida, miras la DVDKey
Flasheas la PCB con LTU v1.0 del TX
Y listo consola con Live+Backups.

Saludos
me parece un robo tener que comprar el JR programmer, porque no esta a la venta todo junto en ningun comercio!!!!


Necesito algun local en BARCELONA que tenga el JR y el DGX por favor que mis parientes viajan y necesito el cacharro
Sundance escribió:me parece un robo tener que comprar el JR programmer, porque no esta a la venta todo junto en ningun comercio!!!!


En poco tiempo podremos programar el DGX con los métodos conocidos, nuestro gran amigo BblaKCat está "adaptando" el Autogg para este nuevo modchip.

Saludos
alexjrock escribió:
Sundance escribió:me parece un robo tener que comprar el JR programmer, porque no esta a la venta todo junto en ningun comercio!!!!


En poco tiempo podremos programar el DGX con los métodos conocidos, nuestro gran amigo BblaKCat está "adaptando" el Autogg para este nuevo modchip.

Saludos


Programar el DGX para que??, sera escribir el DGX-XEll en la memoria Nand de la consola no??...para eso si sirve el AutoGG(la futura versión) y el j-runner actual, pero creo que el tio se refiere es al JRP, no al j-runner.

igual para esos menesteres hay muchos programadores, desde los baratos hasta los mas caros y rápidos como el Nand-X o JRP2...pero todos al final hacen lo mismo, es cuestión de gustos y presupestos.

Salu2!
Claro, me referia al J-R Programmer, actualmente uso un Super Nand Programmer que realmente me da buenos resultados pero queria comprar algun otro como el de maximus, lo compro o sigo con el Super Nand Programmer

Si no leyeron luego edite, busco algun local en Barcelona que venda el DGX y algunos chips que ya me estoy quedando sin ellos y tengo un familiar en Barcelona y me los puede alcanzar.

Gracias
Sarggent escribió:Programar el DGX para que??, sera escribir el DGX-XEll en la memoria Nand de la consola no??...para eso si sirve el AutoGG(la futura versión) y el j-runner actual, pero creo que el tio se refiere es al JRP, no al j-runner.

igual para esos menesteres hay muchos programadores, desde los baratos hasta los mas caros y rápidos como el Nand-X o JRP2...pero todos al final hacen lo mismo, es cuestión de gustos y presupestos.

Salu2!


Es verdad, perdón por la confusión, el DGX no necesita programar ningún timming, ya que mediante "jumpers" se puede setear para (Trinity - Corona). Sobre el JRP no es necesario, solo se necesitaría el DGX y un Nand Programer (común y silvestre) para obtener la CPU Key.

Saludos
alexjrock escribió:
VDF_Demon escribió:
joaco_sur_15 escribió:El funcionamiento es sencillo, funciona de la misma manera que veniamos haciendo el RGH..

-Lees la nand.
-Flasheas XELL.
-Instalas el chip el DGX.
-Cuando encienda la consola el DGX glichea y te va a devolver XELL en pantalla con la cpukey.
-Instalas tu chip.
-Flasheas xebuild y listo !


No....

Lees la Nand
Instalas el Chip
Flasheas un ECC custom del TX (No es el Xell de toda la vida)
Esperas la CPU Key


Luego...
Quitas el DGX
Flasheas xeBuild
Instalas el modchip que más te guste como siempre
Y Listo Consola con RGH!!!

--------------------------------------

Para los que quieran modificar el lector 1175 y los Hitachi:

Quitas el DGX
Flasheas el dump inicial
Pones la placa (PCB) del TX que saldrá la venta... quien sabe cuando
Con la CPUKey extraida, miras la DVDKey
Flasheas la PCB con LTU v1.0 del TX
Y listo consola con Live+Backups.

Saludos

GRACIAS MIL POR ESE EXCELENTE EJEMPLO.... me la pase matandome todos estos dias como era que hacia el proceso sin que sufriera tanto la consola y tu lo resuelves de esa manera tan practica... de nuevo GRACIAS MIL!!! de todas formas soy nuevo en esto del rgh pero estoy dispuesto a aprender, por el momento y sin pensar, las herramientas del team X me sacaran de apuros, saludos.
Hola,

Mientras espero por la nueva versión de AutoGG, he tratado de bajarme la última release del J-Runner, pero el antivirus siempre me detecta un virus casí al final de la descarga.

A alguno os pasa???

Lo posteo aquí, ya que desconozco si existe un hilo oficial y dicho programa esta relaccionado con este addon.

Gracias de ante mano y perdón si desvio el contenido principal del hilo.

Salu2
Luego...
Quitas el DGX
Flasheas xeBuild
Instalas el modchip que más te guste como siempre
Y Listo Consola con RGH!!!


aver aver si el DGX es el que hace que la consola muestre el xell y por ende pueda obtener uno la CPUKEY no se debe quitar el DGX hasta que se haya flasheado la consola con el xebuild con la ultima version del dashboard y ahora si ya se quita el DGX y se usa el chip que mas les funcione o usen pero no antes de flashear ???

porfavor aclarenme esto porque si uno quita el DGX a pesar de ya tener la CPUKEY que no necesitamos que nos muetre el xell primero y conectar la usb para que flashie el xebuild porque si no no tendria chiste usar el DGX podriamos usar cualquier chip para que nos muestre xell cosa que no es cierto
El xell a secas muestra la key encriptada por eso es necesario el dgx
hola a todos!

estoy esparando que salga en las tiendas el RGH para mi Slim con dash 16179....mientras me gustaria seguir jugando al Live pero me pide actualizar...no sé a que dash me actualizará.
Segun he leido este nuevo aparatito va a sacar las keys de todas las dash....es así? puedo actualizar o correré el riesgo que luego no puedan hacerme el RGH?
Gracias por vuestra paciencia con los novatos como yo
ellidr escribió:Luego...
Quitas el DGX
Flasheas xeBuild
Instalas el modchip que más te guste como siempre
Y Listo Consola con RGH!!!


aver aver si el DGX es el que hace que la consola muestre el xell y por ende pueda obtener uno la CPUKEY no se debe quitar el DGX hasta que se haya flasheado la consola con el xebuild con la ultima version del dashboard y ahora si ya se quita el DGX y se usa el chip que mas les funcione o usen pero no antes de flashear ???

porfavor aclarenme esto porque si uno quita el DGX a pesar de ya tener la CPUKEY que no necesitamos que nos muetre el xell primero y conectar la usb para que flashie el xebuild porque si no no tendria chiste usar el DGX podriamos usar cualquier chip para que nos muestre xell cosa que no es cierto


Te aclaro, el DGX sirve exclusivamente para sacar la CPUkey nada más, esto es lo que dijo blaKCat en su review del DGX:

blaKCat escribió: Deberemos quitar el DGX ya que con imagenes Xebuild no funciona y sustituirlo por nuestro chip preferido de la forma habitual.El DGX podemos reutilizarlo en otras consolas las veces que queramos.


hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797

Saludos
Tengo el Dash 16197 ¿Se puede modificar ya este dash? la tengo virgen y no se por donde empezar...
lorest escribió:Tengo el Dash 16197 ¿Se puede modificar ya este dash? la tengo virgen y no se por donde empezar...

Si, con el DGX por ahora todas las xbox con cualquier dash se puede aplicar el RGH. :)
joaco_sur_15 escribió:
lorest escribió:Tengo el Dash 16197 ¿Se puede modificar ya este dash? la tengo virgen y no se por donde empezar...

Si, con el DGX por ahora todas las xbox con cualquier dash se puede aplicar el RGH. :)


De momento sí, siempre que sea una Slim, saludos.
casca escribió:
joaco_sur_15 escribió:
lorest escribió:Tengo el Dash 16197 ¿Se puede modificar ya este dash? la tengo virgen y no se por donde empezar...

Si, con el DGX por ahora todas las xbox con cualquier dash se puede aplicar el RGH. :)


De momento sí, siempre que sea una Slim, saludos.


Se olvidaron de los que tenemos consolas FAT :(
Mac1512 escribió:Hola,

Mientras espero por la nueva versión de AutoGG, he tratado de bajarme la última release del J-Runner, pero el antivirus siempre me detecta un virus casí al final de la descarga.

A alguno os pasa???

Lo posteo aquí, ya que desconozco si existe un hilo oficial y dicho programa esta relaccionado con este addon.

Gracias de ante mano y perdón si desvio el contenido principal del hilo.

Salu2


Si si man, eso pasa, lo mismo con el ultimo XBC...no es que tenga un virus o un troyano como dice el antivirus, eso pasa por usar una técnica de ofuscación para el código(vuelve el código del ejecutable un "desastre" para que no se pueda ver u analizar por otras personas), y el antivirus por su estructura aparentemente maliciosa lo toma como peligroso y lo descarta o elimina.

Es una técnica que usamos todos los desarrolladores .NET(supongo en el próximo junglefalsher también lo usaran).. no te preocupes, lo unico que tienes que hacer es desactivar la "protección del tiempo de ejecución" del antivirus y ya esta.

si si molestando cuando se reinicie el PC debes añadir una excepción al antivirus y decirle que estos archivos no son peligrosos.

Salu2!
Sarggent escribió:
Mac1512 escribió:Hola,

Mientras espero por la nueva versión de AutoGG, he tratado de bajarme la última release del J-Runner, pero el antivirus siempre me detecta un virus casí al final de la descarga.

A alguno os pasa???

Lo posteo aquí, ya que desconozco si existe un hilo oficial y dicho programa esta relaccionado con este addon.

Gracias de ante mano y perdón si desvio el contenido principal del hilo.

Salu2


Si si man, eso pasa, lo mismo con el ultimo XBC...no es que tenga un virus o un troyano como dice el antivirus, eso pasa por usar una técnica de ofuscación para el código(vuelve el código del ejecutable un "desastre" para que no se pueda ver u analizar por otras personas), y el antivirus por su estructura aparentemente maliciosa lo toma como peligroso y lo descarta o elimina.

Es una técnica que usamos todos los desarrolladores .NET(supongo en el próximo junglefalsher también lo usaran).. no te preocupes, lo unico que tienes que hacer es desactivar la "protección del tiempo de ejecución" del antivirus y ya esta.

si si molestando cuando se reinicie el PC debes añadir una excepción al antivirus y decirle que estos archivos no son peligrosos.

Salu2!


Muchas gracias por tu ayuda compañero [oki]

A descargarlo entonces....

Salu2
_NzxT_ escribió:Se olvidaron de los que tenemos consolas FAT :(

Se me hace que como las slims son una pesadilla para que arranquen con el DGX, las FATS deben ser un infierno, deben estar buscando algo para hacerlo lo mas exacto posible..
es solo hasta el 16197?

siendo que el dash 16202 supuestamente no cambia nada del anterior no seria valido tambien para este ultimo dash?
casualplayerxP escribió:es solo hasta el 16197?

siendo que el dash 16202 supuestamente no cambia nada del anterior no seria valido tambien para este ultimo dash?


A menos que taparan cb_a que si no estoy mal es imposible sirve para todos los dash actuales y los futuros.

Salu2!
Sarggent escribió:
casualplayerxP escribió:es solo hasta el 16197?

siendo que el dash 16202 supuestamente no cambia nada del anterior no seria valido tambien para este ultimo dash?


A menos que taparan cb_a que si no estoy mal es imposible sirve para todos los dash actuales y los futuros.

Salu2!



entonces con la slim ¿podemos actualizar a la ultima actualizacion antes de que salga este RGH en las tiendas?
danilobad escribió:
Sarggent escribió:
casualplayerxP escribió:es solo hasta el 16197?

siendo que el dash 16202 supuestamente no cambia nada del anterior no seria valido tambien para este ultimo dash?


A menos que taparan cb_a que si no estoy mal es imposible sirve para todos los dash actuales y los futuros.

Salu2!



entonces con la slim ¿podemos actualizar a la ultima actualizacion antes de que salga este RGH en las tiendas?


Si
RGH para FAT ya!!! ^_^

Ahora en serio, lo esperamos todos con ansias ^_^
alexjrock escribió:
VDF_Demon escribió:
joaco_sur_15 escribió:El funcionamiento es sencillo, funciona de la misma manera que veniamos haciendo el RGH..

-Lees la nand.
-Flasheas XELL.
-Instalas el chip el DGX.
-Cuando encienda la consola el DGX glichea y te va a devolver XELL en pantalla con la cpukey.
-Instalas tu chip.
-Flasheas xebuild y listo !


No....

Lees la Nand
Instalas el Chip
Flasheas un ECC custom del TX (No es el Xell de toda la vida)
Esperas la CPU Key


Luego...
Quitas el DGX
Flasheas xeBuild
Instalas el modchip que más te guste como siempre
Y Listo Consola con RGH!!!

--------------------------------------

Para los que quieran modificar el lector 1175 y los Hitachi:

Quitas el DGX
Flasheas el dump inicial
Pones la placa (PCB) del TX que saldrá la venta... quien sabe cuando
Con la CPUKey extraida, miras la DVDKey
Flasheas la PCB con LTU v1.0 del TX
Y listo consola con Live+Backups.

Saludos


amigo no hace falta la placa esa famosa que saldra, a los lectores liteon pueden ponerle la placa del d4gs y listo anda de diez,
marce100 escribió:amigo no hace falta la placa esa famosa que saldra, a los lectores liteon pueden ponerle la placa del d4gs y listo anda de diez,


De seguro funcionará así, es más me atrevo a decir que servirá este método: hilo_tutorial-remplazar-tu-ic-mt1335we-danado-por-mala-perforacion_1664803 PERO hasta que no salga el LTU no se puede asegurar 100%.

Saludos
Naaa...nada es tan fácil.... es bueno ser optimistas pero no inocentes.

Salu2!
venden ya en tiendas consolas Slims de este tipo de rgh ya??
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6