Team xecuter anuncia add on para extraer llaves de 15572 a 16197 y CR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
VDF_Demon escribió:Una vez obtenida la key, puedes retirarlo


Entonces es perfecto, porque con comprar uno ya te sirve para todas las consolas que hagas. A ver si el lunes los empiezan a enviar [buenazo]
Perdonad mi ignorancia...segun lo que tengo entendido es que se empieza a comercializar el aparato que sirve para sacar las keys....pero ¿el RGH es otra cosa a parte no?
¿Un vez me saquen la Key quiere decir que ya pueden hacerme también lo del RGH o hay que esperar que saquen otro aparato para eso?
gracias por vuestra paciencia
Efectivamente, sólo sirve para extaer las key sen las xbox slim con dash 15572 o superior, luego el RGH se hace con otros chips.

En su página el tema xecuter no ha publicado todavía nada, ni esuqemas ni funcionamineto, ni nada...
Pues como ponga los mismos esquemas que para el CR3 lite lo tenemos claro, saludos.
lechuk83 escribió:Efectivamente, sólo sirve para extaer las key sen las xbox slim con dash 15572 o superior, luego el RGH se hace con otros chips.

En su página el tema xecuter no ha publicado todavía nada, ni esuqemas ni funcionamineto, ni nada...



ha de servir para extraer keys en cualquier dash publicado hasta el momento, por lo que ya no hace falta flashear xell en primera instancia para obtener cpu (mera especulacion)

casca escribió:Pues como ponga los mismos esquemas que para el CR3 lite lo tenemos claro, saludos.


si mal no entiendo es un addon para el CR3 pro... no se si funcione con otros chip

Sarggent escribió:Hola paisana bonita...XDDDD, tiempo sin verte por aca... supongo estas enterada de todo como siempre, por lo tanto aprovecho para preguntarte... como vas a hacer con lo del punto POST_OUT, vas a pedir el adaptador del TX o ya estas haciendo alguno de los métodos caseros y como te ha ido??

El DGX ya lo preordene en Xconsoles, pero estoy con la duda de como implementar lo del post_out para las corona V3 y V4.
Salu2!


Hola ^_^

afortunadamente... o algo asi... tengo una v2, por lo que no requiero esos aparatejos, sin embargo, nada de RGH para mi hasta que salga algo viable para dual nand en v2....

en cuanto al metodo casero/TX, ambos ya han sido publicados...

el metodo casero, con el ojal de la aguja es sencillo y factible, pero requiere pulso y precisión para ajustarle en el pin del cpu...

El metodo del TX, pues es el mismo de la aguja pero para dummies.... y se fija con soldadura para que no se mueva

Chaus
Ammmm, pues si si ya los métodos los sabia, pero pensé que estabas haciendo RGHs a amigos o a otras personas y por eso te preguntaba que pensabas hacer respecto al tema.

Salu2!
Sarggent escribió:Ammmm, pues si si ya los métodos los sabia, pero pensé que estabas haciendo RGHs a amigos o a otras personas y por eso te preguntaba que pensabas hacer respecto al tema.

Salu2!


pues nada, con el ojal de la aguja XD que son solo a 50 pesos el pack (0.02 eur)
VDF_Demon escribió:
Sarggent escribió:Ammmm, pues si si ya los métodos los sabia, pero pensé que estabas haciendo RGHs a amigos o a otras personas y por eso te preguntaba que pensabas hacer respecto al tema.

Salu2!


pues nada, con el ojal de la aguja XD que son solo a 50 pesos el pack (0.02 eur)


Me gustaria saber como es eso de la aguja?
Loco360 escribió:
VDF_Demon escribió:
Sarggent escribió:Ammmm, pues si si ya los métodos los sabia, pero pensé que estabas haciendo RGHs a amigos o a otras personas y por eso te preguntaba que pensabas hacer respecto al tema.

Salu2!


pues nada, con el ojal de la aguja XD que son solo a 50 pesos el pack (0.02 eur)


Me gustaria saber como es eso de la aguja?


Este es:

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-rgh-corona-v3-v4-easy-way_1841505

El método es aparentemente sencillo, el problema es que si tienes pulso de maraquero o compartiste mucho tiempo con tu novia la noche anterior...

Imagen

La llevas clara!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Salu2!
VDF_Demon escribió:como dice Sarggent...


hilo_xbox-360-rgh-corona-v3-v4-easy-way_1841505


Gracias a ambos! por su pronta respuesta, con el ojal no seria necesario perforar?, team xecuter anuncio ya un qsb para hacer esta tarea! pero lo ideal seria ahorrar!
No creo que sea muy cara la qsb.. Como mucho $4 dolares..

Otra solucion que se me ocurre es que algun experto que ya aya echo una corona de este tipo, es que tome las medidas para saber donde esta el pin de el post out, entonces solo tendriamos que por ejemplo, suponiendo que este a 1,2 centimetros contando de el lado derecho de la cpu, colocamos el cable, lo aseguramos bien y listo ! Algo asi como el metodo kamikase donde se necesitaban las cordenadas..
joaco_sur_15 escribió:No creo que sea muy cara la qsb.. Como mucho $4 dolares..

Otra solucion que se me ocurre es que algun experto que ya aya echo una corona de este tipo, es que tome las medidas para saber donde esta el pin de el post out, entonces solo tendriamos que por ejemplo, suponiendo que este a 1,2 centimetros contando de el lado derecho de la cpu, colocamos el cable, lo aseguramos bien y listo ! Algo asi como el metodo kamikase donde se necesitaban las cordenadas..



No hacen falta medidas, 4ª bola contando desde la derecha, miras, pones el cable y sueldas, no hay ninguna ciencia.
Si ves que no la pillas, marcas con un permanente de punta fina, pones el cable y sueldas.
joaco_sur_15 escribió:No creo que sea muy cara la qsb.. Como mucho $4 dolares..

Otra solucion que se me ocurre es que algun experto que ya aya echo una corona de este tipo, es que tome las medidas para saber donde esta el pin de el post out, entonces solo tendriamos que por ejemplo, suponiendo que este a 1,2 centimetros contando de el lado derecho de la cpu, colocamos el cable, lo aseguramos bien y listo ! Algo asi como el metodo kamikase donde se necesitaban las cordenadas..


No man, si mal no recuerdo estan vendiendo carisimo el qsb del post out, pero no es culpa del TX si no d elos revendedores, si no estoy mal lo vi por los 11.2 dolares!! :S por eso no los pedi cuando hice la preorden del DGX.

Salu2!
Loco360 escribió:
VDF_Demon escribió:como dice Sarggent...


hilo_xbox-360-rgh-corona-v3-v4-easy-way_1841505


Gracias a ambos! por su pronta respuesta, con el ojal no seria necesario perforar?, team xecuter anuncio ya un qsb para hacer esta tarea! pero lo ideal seria ahorrar!


no se perfora el chip en ningun momento, lo que se hace es una muesca en el borde del mismo para soldar directamente a la bolita del procesador y que quede fijo, tanto el cable, como la aguja, con el ojal el perfectamente viable sin hacer la muesca, pero, tienes que tener un metodo para asegurar que es el "pin" correcto del procesador, y que de alli no se mueva para que no cause estragos, pues no esta soldado
En la pagina web creo que decia claramente que funcionara cualquier chip, no se necesita nada especial, se saca la key y se hace rgh normal.
tuxkiller escribió:En la pagina web creo que decia claramente que funcionara cualquier chip, no se necesita nada especial, se saca la key y se hace rgh normal.



The CR3-DGX is an add-on that connects to the CR3 Pro. We have been working on this bad boy for some time – it's really kick-ass and only made possible by the high level of accuracy and timing of the CR3 Pro.

Features:

Fast Recovery of CPU/DVD Key from 2.0.15572.0 – Tested on Trinity, Corona v1 & Corona v2 (4GB)
Fast Recovery of CPU/DVD Key from 2.0.15574.0 – Tested on Trinity, Corona v1 & Corona v2 (4GB)
Fast Recovery of CPU/DVD Key from 2.0.16197.0 – Tested on Trinity, Corona v1 & Corona v2 (4GB)
Full details / specs / install pics / prices / release date etc will be available shortly


ha esperar las reviews y diagramas para ver como se la lia con los otros chips, por que tambien puede tener interfaz propietaria con el CR3-PRO de flatband como se ve en la imagen
Muy buenas, llevo esperando el DGX desde que actualicé a la 15574 y por fin ha salido a la venta. La mayoria de los proveedores tendrán stock para la semana que viene por lo que mi pregunta es:

¿Cuándo estarán disponible los diagramas para saber como usar el DGX, serán para la próxima semana?

Un saludo.
(mensaje borrado)
ya estan los diagramas en su site oficial y en consoleopen
venenoDcuba escribió:ya estan los diagramas en su site oficial y en consoleopen


gracias por el aviso señor veneno de cuba, por cierto, alguna pagina donde andes comprando?
yo uso siempre xconsoles o vgcrepairs
pues ni madre, requiere jrunner por lo que se ve :/

he aca un video http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JX9C_0RAGU
actualisen el jrunner para ver diagramas
viendo el video, pues al parecer glitchea la consola de la manera habitual, con un custom nand, tal vez un soft a mas bajo nivel que el xell, que solo lee la cpu key de memoria, o un diferencial con algo.... no se me pcurre mas nada
lo bueno tengo jrprogramer lo cual he de suponer es obligatorio

edit agrego video que encontre


http://www.youtube.com/watch?v=YK-rEqE0HaA
VDF_Demon escribió:pues ni madre, requiere jrunner por lo que se ve :/

he aca un video http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JX9C_0RAGU


Bueno viendo todos los videos e información que he encontrado, se requerirá algo para monitorear el COM y ver los datos de forma serial como se hacia hace muchos años(El cable para actualizar el nand X sirve, el ck3i o el x360usbpro v2)

y la otra forma al parecer es la de siempre con las corona, mediante el cable de red con el ECC modificado del TX, que se escribirá en la nand de la consola para que el DGX pueda hacer su trabajo....esta seria la mejor forma de todas para todos, ya que no se requiere ningún hardware adicional.

ahora, el problema radica en que al parecer se requiere programar el DGX como si de un chip glitch se tratara. y para esos menesteres se requeriría un JRP o un NandX actualizado a firmware v3(Joder lo tengo en v2 [mad] )...aunque espero de todo corazón que lo envíen ya programado y que no toque empezar a programarlo con diferentes timmings para que glitchee y saque la cpu-key... :S

Bueno, esperemos a que transcurran las horas....lo que me jode es que no dieron ninguna info antes de sacar el DGX y ahora los que pedimos el cacharro tendremos eventualmente que hacer otro pedido (gasto + el envio desde EU que sale costoso) para pedir lo que sea que haga falta...pufffffff

Salu2!
Sarggent escribió:
Bueno viendo todos los videos e información que he encontrado, se requerirá algo para monitorear el COM y ver los datos de forma serial como se hacia hace muchos años(El cable para actualizar el nand X sirve, el ck3i o el x360usbpro v2)

Salu2!

no es obligao tener ningun cacharro de esos pa monitorear
Imagen
Sorpresa del Tx:

El DGX es un nuevo coolrunner?

Imagen
Joooooodeeeeeeeeerrrrrr.... que bien bien
gracias por la info BLACKAT
salu2
Eso es lo que he pensado yo esta mañana al ver las fotos. Lo unico que cambia es que ahora en vez de usar 3V usa 5V y lleva tambien un archivo al igual que los chips

Creo que en breve empezaran a salir adaptaciones de la gran mayoria de chips del mercado...
mi pregunta es: se podrá utilizar para extrae la key y luego glitchear con otro chip?
lechuk83 escribió:mi pregunta es: se podrá utilizar para extrae la key y luego glitchear con otro chip?


JOooo...ESO seria lo SUYO [oki]
salu2
lechuk83 escribió:mi pregunta es: se podrá utilizar para extrae la key y luego glitchear con otro chip?


si, en el momento que tengas la cpu key podrás poner cualquier chip, por lo menos eso es lo que dicen los del team. Ten en cuenta que es como cuando haces dual nand, normalmente sacas la cpu key y despues actualizas a la última versión de dash que en teoría no se puede hacer RGH pero como extraíste previamente la cpu key puedes crear la nandflash sin problemas
comprendo, tiene lógica.

La verdad es que si no fuera así no tendría sentido sacar el CR 3 PRO no?
Se trata de un Actel que glitchea el cb_a. Gran trabajo del Tx pero me temo que sera clonado en breve.

El Autogg lo soportara en un plis.
Blackat, se podrá usar un squirt que creo que también tiene un actel para hacer la misma función?
blaKCat escribió:Se trata de un Actel que glitchea el cb_a. Gran trabajo del Tx pero me temo que sera clonado en breve.

El Autogg lo soportara en un plis.


Eso demuestra que el Autogg es un gran programa, me alegro mucho por esta noticia, pues es la utilidad preferida de muchos usuarios para realizar el RGH, saludos.
Creo que estan equivocados, el addon no necesita de un cable serial, esa es una forma de ver xell, no tiene que ver con el dispocitivo en si..
Tampoco hace falta el jrunner, cualquier programador de el mercado sirve, ya que usa la misma interface jtag que los chip actuales de el mercado..
El dispocitivo lo unico que hace es grichear para luego cargar xell, tal cual como lo hacen los chips hoy en dia, solo que segun blackat, sobre el cb_a y no en el cb_b como lo haciamos hasta ahora.. Y si no me equivoco, en esa parte de el arranque no se encuentra desactivado el post_out, permitiendonos obtener xell..
Fdlicidades al Team Xecuter por tumbar el cb_a, el hack se impone de nuevo.

:) :) :) :) :)
nadie a dicho que se necesite algo especial para monitorear el com desde que el jrunner agrego el com-monitor varios usurios lo usan, TX ellos por supuesto aconsejan que usen sus cacharros pero con un simple puerto com y 3 cables funciona y wallla xell en pantalla por decirlo de una forma
Imagen
el_aprendiz escribió:Fdlicidades al Team Xecuter por tumbar el cb_a, el hack se impone de nuevo.

:) :) :) :) :)


Opino igual de su rama dev. No asi de su rama comercial.
blaKCat escribió:Se trata de un Actel que glitchea el cb_a. Gran trabajo del Tx pero me temo que sera clonado en breve.

El Autogg lo soportara en un plis.


Será algún impedimento para los demás chips? Por cierto gracias por adaptarlo a tu gran aplicación.

Saludos
Tengo una pregunta de acuerdo a los Bundle de Xconsole:

http://www.xconsoles.com/products/tx-dg ... dle-1.html

Xecuter DGX v1.0S -> Esto es basicamente lo que necesitamos, en modchipcentral esta en USD 39.95 http://www.modchipcentral.com/store/pro ... featured=Y
Xecuter JRP/NANDX/CR - Corona QSB Install Kit V3 -> Opcional, trabajo mejor sin QSB -> QSB por separado aqui: http://www.xconsoles.com/products/tx-jr ... sb-v3.html
Xecuter J-Runner USB Comms Cable -> Opcional, por favor me corrigen si estoy mal, pero este cable es para conectar al QSB y poder monitorear TX/RX cierto? Monitorear COMM y de esta forma visualizar "XeLL" o lo que cargue. Pero como hemos hecho, lo podemos sacar por IP, es asi?

El bundle no esta nada mal, pero en resumen solo se necesita el Xecuter DGX v1.0S

Con este, hacemos lo mismo que hemos hecho con un chip hasta ahora, sacamos la Key y luego, reemplazamos por un Chip "normal" para terminar el RGH, es asi?
venenoDcuba escribió:nadie a dicho que se necesite algo especial para monitorear el com desde que el jrunner agrego el com-monitor varios usurios lo usan, TX ellos por supuesto aconsejan que usen sus cacharros pero con un simple puerto com y 3 cables funciona y wallla xell en pantalla por decirlo de una forma
Imagen


Y creo que ni siquiera se va atener que usar el com monitor, por que como lo vi en un video al parecer se puede sacar la cpukey a través de cable de red.

y por otro lado si se necesitara se podría usar hasta el Hyperterminal para obtener la cpu-key, total lo único que están haciendo es leer el bus de datos de forma serial bit por bit.

blaKCat escribió:
el_aprendiz escribió:Fdlicidades al Team Xecuter por tumbar el cb_a, el hack se impone de nuevo.

:) :) :) :) :)


Opino igual de su rama dev. No asi de su rama comercial.


Da igual, estos tíos son unas maquinas... o que otro team ha ofrecido estas soluciones cuando todo esta "muerto"??...sea como sea el equipo de gente que tienen es brillante.

Salu2!
blaKCat escribió:
el_aprendiz escribió:Fdlicidades al Team Xecuter por tumbar el cb_a, el hack se impone de nuevo.

:) :) :) :) :)


Opino igual de su rama dev. No asi de su rama comercial.


BlaK, recuerdo que hace unos meses cuando MS sacó el "dash maldito" comentaste la idea de glitchear directamente el CB_A y que comentabas que esto era "inparcheable" en caso de lograrlo, seguís pensando lo mismo?
Saludos!
HombreTriton escribió:
blaKCat escribió:
el_aprendiz escribió:Fdlicidades al Team Xecuter por tumbar el cb_a, el hack se impone de nuevo.

:) :) :) :) :)


Opino igual de su rama dev. No asi de su rama comercial.


BlaK, recuerdo que hace unos meses cuando MS sacó el "dash maldito" comentaste la idea de glitchear directamente el CB_A y que comentabas que esto era "inparcheable" en caso de lograrlo, seguís pensando lo mismo?
Saludos!


Efectivamente, y tambien comente que hacia falta mas velocidad en el glitch chip. Dgx=Actel
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6