Team xecuter anuncia add on para extraer llaves de 15572 a 16197 y CR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya han pasado 6 meses en la realización (en parte gracias a varias placas madre / revisiones de dashboard durante nuestro tiempo de desarrollo), y ahora, después de exhaustivas pruebas , el CR3 Pro está listo para el consumo público.

Este está dirigido a usuarios que exigen el máximo rendimiento posible del RGH y la capacidad de ajustar sus configuraciones a un nivel extremo.

La primera versión de CR3 Pro está diseñado sólo para consolas slim. El kit completo incluye el nuevo QSB V3 para Trinity, Corona v1 (16 MB Hynix TSOP) y v2 (4GB Phison BGA) (Estos también están disponibles a la venta por separado para su uso con CoolRunners Rev A, B y C, así como la vercion Lite CR3 y la versión fat QSB V3 kit que también están disponibles). Tambien hemos incluido un nuevo puerto (POST V2) en estos para el monitoreo y tuneo junto con el CR3(JR Programador v2 requerido)

Imagen



Aquí está una foto del prototipo CR3-DGX. Está disfrazado por razones obvias:

Imagen http://team-xecuter.com/CR3/cr3-dgx.jpg

El DGX-CR3 es un add-on que se conecta con el Pro CR3. Hemos estado trabajando en este chico malo por algún tiempo - es realmente genial y sólo es posible gracias al alto nivel de exactitud y presicion del CR3 Pro.

Características:

Rápida recuperación de llave CPU / DVD 2.0.15572.0 - Probado en Trinity v1, v2 Corona y Corona (4GB)
Rápida recuperación de llave CPU / DVD 2.0.15574.0 - Probado en Trinity v1, v2 Corona y Corona (4GB)
Rápida recuperación de llave CPU / DVD 2.0.16197.0 - Probado en Trinity v1, v2 Corona y Corona (4GB)

Los detalles completos / SPECS / install pics / precios / etc fecha de lanzamiento estará disponible en breve

La nueva Corona v3 con Samsung 64MB BGA salió al mercado el mes pasado en pequeñas cantidades

Esta trae Varios cambios pero con un par de ajustes y un nuevo kit QSB Corona v3 pudimos glitchearla, así que no se preocupen esta puede realisarze facilmente

El nuevo Programador JR v2 ahora incluye el monitoreo post completo para la nueva función de evaluacion del CR3 Pro. También se incluyen mejoras de velocidad que lo ponen 30 segundos por encima de la alta velocidad del NAND-X.

Imagen

Esta nueva versión con monitoreo post completo y CR3 Soporte Rater Pro. También incluye mejoras en la velocidad (2-3 minutos más rápido que JRP v1!)

El nuevo Programador JR TX V2 ha sido creado para satisfacer la demanda de compradores con bajo presupuesto y codificados para trabajar de la mano con la última versión de la aplicación J-Runner.

Tiene una tercera parte del tamaño de la NAND TX-X y optimizado para correr más rápido que cualquier otro lector USB-SPI (la velocidad Ejemplo: 16M Lectura promedio de otros 7m 20s, 16M JRP v2 Lectura promedio 3mins), esta ingeniosa herramienta puede leer / escribir la NAND sobre SPI, programa CoolRunners o cualquier dispositivo RGH basado en Xilinx a través de USB y también capaz de programar sonidos utilizando el TX SONUS 360!

Completo con un cable JTAG CR para que simplemente conectes y programes sin necesidad de soldar, simplemente utilizando la última vercion del J-Runner (debe ser por lo menos Build 283). También viene con cables de la instalación, con conectores que son compatibles con las placas NAND-X QSB. Si usted no utiliza QSB, simplemente corte los conectores de los cables y haga una instalación soldando los cables a la consola.

El Programador JR V2 también es totalmente actualizable y se puede programar mediante el Xecuter X360USB PRO Update app. Onboard LED indican alimentación y el modo bootloader.

LED rojo: Modo Bootloader (Switch a la izquierda)
GREEN LED: Modo Programador JR (Switch hacia la derecha)
LED rojo parpadea: R / W Actividades y POST activity (Switch hacia la derecha)

Características:

Programación rapida deNAND
Programación rapida de XILINX CR JTAG
Compatible con todos los CoolRunners incluido el nuevo Pro CR3
Soporta el Full Post monitoring
Compatible con Phat y Slim
Onboard LED indican alimentación y datos
Instalacion sencilla
Compatible con todos los NAND-X QSB
Incluye cable para QSB V3 Kit o instalar cables (QSB Kits V3 se vende por separado)
Incluye cable para Xilinx CRJTAG
Incluye cable para Xecuter Sonus 360 (360 QSB Sonus se vende por separado - Trinity Kit o Kit Corona)
Incluye opción de control remoto de encendido KIOSK
Programador integrado para futuras actualizaciones del firmware
Diseñado para la última vercion del J-Runner (Build 283 +)
Solid Rock Design - probado por el equipo de J-Runner
Nuevos soportes QSB V3 Kits (Soldadura por separado)
Soporta Programación Sonus 360
Acsesible - Ponemos a su disposición más por menos!
Alta calidad y diseño confiable del TX

fuente http://team-xecuter.com/
Muy buena info gracias!!!
Con el Addon para Cool runner 3 Lite podremos extraer la cpu key para consolas con dashboard (15574 +)
En si el RGH 3.0? si es asi que alguien lo confirme, eso es lo que yo creo!
Acabo de meterme en la pag de Xecute y estoy temblando, por fin RGH en mi Xbox 360 Slim.

^
Loco360 escribió:Con el Addon para Cool runner 3 Lite podremos extraer la cpu key para consolas con dashboard (15574 +)
En si el RGH 3.0? si es asi que alguien lo confirme, eso es lo que yo creo!


Y con la pregunta del compañero pregunto lo mismo, ¿es esto ya el RGH 3?

Saludos
Con esto puedes sacar las claves con los ultimos dash y usar el rgh2? enoharbuena a los que lo necesitaban, bueno sigo con mi jtag jejeje
Pues por lo visto puede servir para extraer la CPU Key de consolas con 15572 en arriba. Solo en Slim. Por lo visto, malas noticias para los que posean FAT con 15572+...

Eso si, es un grandísimo avance. Ojalá lo saquen pronto y sea cierto :-O Vaya pasada
Si, la verdad que el Team Xecuter se lo ha currado bien. Ahora solo queda esperar cuando lo lanzan al mercado. ¿Podeis estimar una fecha?

Saludos.
una gran noticia.
a la jasper entonces le queda esperar,sin la dvd key,esperemos que salga tambien para las fat.
Qué buena noticia, ojalá que no sea muy caro el aparatejo.
Por lo que veo va a haber que comprar un nuevo programador de nand? Es decir, yo tengo un x360nandflasher. Entiendo que este no vale para extraer la cpukey, y tengo que comprar el programador de Team-Exectuer con el plugin para 15574 y el chip rgh del Team-Executer también...

Llevo un tiempo largo desconectado del tema, y ayer murió mi jtag y he decidido darle candela a la slim... Tengo por casa un x360glitch para slim que entiendo que no sirve, así como el x360nandflasher que parece tampoco me va a valer... ¿Me equivoco?


Un saludo
Para quienes somos medio lerdos en este tema, ¿esto sin ser el RGH 3.0 entiendo que es un gran avance hacia él, no?

Saludos.
Gran trabajo del TX.

Ahora como debe ser hay que subvencionar su investigacion comprandoles su aparatejo.

Nosotros ESO lo respetamos. ;)

Clones es 3.2.1...
davidx escribió:Ya han pasado 6 meses en la realización (en parte gracias a varias placas madre / revisiones de dashboard durante nuestro tiempo de desarrollo), y ahora, después de exhaustivas pruebas , el CR3 Pro está listo para el consumo público.

Este está dirigido a usuarios que exigen el máximo rendimiento posible del RGH y la capacidad de ajustar sus configuraciones a un nivel extremo.

La primera versión de CR3 Pro está diseñado sólo para consolas slim. El kit completo incluye el nuevo QSB V3 para Trinity, Corona v1 (16 MB Hynix TSOP) y v2 (4GB Phison BGA) (Estos también están disponibles a la venta por separado para su uso con CoolRunners Rev A, B y C, así como la vercion Lite CR3 y la versión fat QSB V3 kit que también están disponibles). Tambien hemos incluido un nuevo puerto (POST V2) en estos para el monitoreo y tuneo junto con el CR3(JR Programador v2 requerido)

Imagen



Aquí está una foto del prototipo CR3-DGX. Está disfrazado por razones obvias:

Imagen http://team-xecuter.com/CR3/cr3-dgx.jpg

El DGX-CR3 es un add-on que se conecta con el Pro CR3. Hemos estado trabajando en este chico malo por algún tiempo - es realmente genial y sólo es posible gracias al alto nivel de exactitud y presicion del CR3 Pro.

Características:

Rápida recuperación de llave CPU / DVD 2.0.15572.0 - Probado en Trinity v1, v2 Corona y Corona (4GB)
Rápida recuperación de llave CPU / DVD 2.0.15574.0 - Probado en Trinity v1, v2 Corona y Corona (4GB)
Rápida recuperación de llave CPU / DVD 2.0.16197.0 - Probado en Trinity v1, v2 Corona y Corona (4GB)

Los detalles completos / SPECS / install pics / precios / etc fecha de lanzamiento estará disponible en breve

La nueva Corona v3 con Samsung 64MB BGA salió al mercado el mes pasado en pequeñas cantidades

Esta trae Varios cambios pero con un par de ajustes y un nuevo kit QSB Corona v3 pudimos glitchearla, así que no se preocupen esta puede realisarze facilmente

El nuevo Programador JR v2 ahora incluye el monitoreo post completo para la nueva función de evaluacion del CR3 Pro. También se incluyen mejoras de velocidad que lo ponen 30 segundos por encima de la alta velocidad del NAND-X.

Imagen

Esta nueva versión con monitoreo post completo y CR3 Soporte Rater Pro. También incluye mejoras en la velocidad (2-3 minutos más rápido que JRP v1!)

El nuevo Programador JR TX V2 ha sido creado para satisfacer la demanda de compradores con bajo presupuesto y codificados para trabajar de la mano con la última versión de la aplicación J-Runner.

Tiene una tercera parte del tamaño de la NAND TX-X y optimizado para correr más rápido que cualquier otro lector USB-SPI (la velocidad Ejemplo: 16M Lectura promedio de otros 7m 20s, 16M JRP v2 Lectura promedio 3mins), esta ingeniosa herramienta puede leer / escribir la NAND sobre SPI, programa CoolRunners o cualquier dispositivo RGH basado en Xilinx a través de USB y también capaz de programar sonidos utilizando el TX SONUS 360!

Completo con un cable JTAG CR para que simplemente conectes y programes sin necesidad de soldar, simplemente utilizando la última vercion del J-Runner (debe ser por lo menos Build 283). También viene con cables de la instalación, con conectores que son compatibles con las placas NAND-X QSB. Si usted no utiliza QSB, simplemente corte los conectores de los cables y haga una instalación soldando los cables a la consola.

El Programador JR V2 también es totalmente actualizable y se puede programar mediante el Xecuter X360USB PRO Update app. Onboard LED indican alimentación y el modo bootloader.

LED rojo: Modo Bootloader (Switch a la izquierda)
GREEN LED: Modo Programador JR (Switch hacia la derecha)
LED rojo parpadea: R / W Actividades y POST activity (Switch hacia la derecha)

Características:

Programación rapida deNAND
Programación rapida de XILINX CR JTAG
Compatible con todos los CoolRunners incluido el nuevo Pro CR3
Soporta el Full Post monitoring
Compatible con Phat y Slim
Onboard LED indican alimentación y datos
Instalacion sencilla
Compatible con todos los NAND-X QSB
Incluye cable para QSB V3 Kit o instalar cables (QSB Kits V3 se vende por separado)
Incluye cable para Xilinx CRJTAG
Incluye cable para Xecuter Sonus 360 (360 QSB Sonus se vende por separado - Trinity Kit o Kit Corona)
Incluye opción de control remoto de encendido KIOSK
Programador integrado para futuras actualizaciones del firmware
Diseñado para la última vercion del J-Runner (Build 283 +)
Solid Rock Design - probado por el equipo de J-Runner
Nuevos soportes QSB V3 Kits (Soldadura por separado)
Soporta Programación Sonus 360
Acsesible - Ponemos a su disposición más por menos!
Alta calidad y diseño confiable del TX

fuente http://team-xecuter.com/


Pues una obra maestra todo eso....lo que me jode es los que compramos el Nand-X, mucho mas costoso, grande y lento...puffffffffffff

A pesar de que el nand-x es muy confiable, funciona a la perfección siempre y es rapido...con el JRP queda bastante atrás en todo sentido.

Salu2!
Yo quiero ver ya, como cohóné han conseguido sincronizar el chip con la consola sin el POST_OUT para sacar la CPU_KEY en 15xxx+
blaKCat escribió:Gran trabajo del TX.

Ahora como debe ser hay que subvencionar su investigacion comprandoles su aparatejo.

Nosotros ESO lo respetamos. ;)

Clones es 3.2.1...


blak, Como ves el tema de portar su source del hack en kerneles 15572+ a otros modchips del mercado ???? :)
el_aprendiz escribió:
blaKCat escribió:Gran trabajo del TX.

Ahora como debe ser hay que subvencionar su investigacion comprandoles su aparatejo.

Nosotros ESO lo respetamos. ;)

Clones es 3.2.1...


blak, Como ves el tema de portar su source del hack en kerneles 15572+ a otros modchips del mercado ???? :)


Cosa que no se debería hacer, copiar descaradamente el trabajo de otro equipo en lugar de producir alternativas....
Vamos, que para los de las fats nos tienen abandonados [buuuaaaa]

Espero que no tarde mucho en salir algo para los que poseemos fat
Leeros la noticia entera antes de decir cosas por favor

Compatible con todos los CoolRunners incluido el nuevo Pro CR3
Soporta el Full Post monitoring
Compatible con Phat y Slim



Yo entiendo que el aparato este solo saca las keys y a partir de ahí se le puede hacer el RGH ¿2.0? a la consola con los métodos que hay hasta ahora.
También veo que el aparatito solo se usa una vez por consola, que es reutilizable y no van a vender mucho ya que las tiendas que instalen solo comprarán uno o dos como mucho.
Bilkoff escribió:Leeros la noticia entera antes de decir cosas por favor

Compatible con todos los CoolRunners incluido el nuevo Pro CR3
Soporta el Full Post monitoring
Compatible con Phat y Slim



Yo entiendo que el aparato este solo saca las keys y a partir de ahí se le puede hacer el RGH ¿2.0? a la consola con los métodos que hay hasta ahora.
También veo que el aparatito solo se usa una vez por consola, que es reutilizable y no van a vender mucho ya que las tiendas que instalen solo comprarán uno o dos como mucho.


Si que lo venderan, a muchos les gusta hacer el trabajo ellos mismos.
Bilkoff escribió:Leeros la noticia entera antes de decir cosas por favor

Compatible con todos los CoolRunners incluido el nuevo Pro CR3
Soporta el Full Post monitoring
Compatible con Phat y Slim



Yo entiendo que el aparato este solo saca las keys y a partir de ahí se le puede hacer el RGH ¿2.0? a la consola con los métodos que hay hasta ahora.
También veo que el aparatito solo se usa una vez por consola, que es reutilizable y no van a vender mucho ya que las tiendas que instalen solo comprarán uno o dos como mucho.


Eso es lo que yo entiendo. Usas el cacharrito para extraer los datos de tu consola y luego haces una instalacion RGH2 con cualquier chip...
Por lo que yo se no se trata de un nuevo post out para saber donde glitchear.

De lo que se trata es que han dado con un nuevo metodo totalmente diferente de conseguir la cpukey.

Una vez obtenida solo tienen que usar el metodo de siempre para usar los cb anteriores con el postout de siempre activado, compatible con todos los chips.

El tema es que no sabemos como han accedido a los fuses del CPU. Seguramente algun tipo de nuevo exploit.

Buen movimiento del TX , obligan al a adquirir a todos los users&installer su hard para obtener la key.

Solo sera un por tienda/instalador porque una vez obtenida puedes reutilizarla. pero captan a todos los users aunque solo sea para su propia consola. 10 puntos¡¡¡¡

Podran pedir lo que quieran ,aSI trataremos de dar un alternativa por bien del mercado y sobre todo del usuario (como siempre)
Que lo pongan a la venta ya y que empiecen los análisis independientes del producto.
Gracias por tu aclaración blaKCat

Espero que deís con ello y podaís dar otra alternativa a los usuarios......


Editado: De momento a pasar por caja
Bilkoff escribió:Leeros la noticia entera antes de decir cosas por favor

Compatible con todos los CoolRunners incluido el nuevo Pro CR3
Soporta el Full Post monitoring
Compatible con Phat y Slim



Yo entiendo que el aparato este solo saca las keys y a partir de ahí se le puede hacer el RGH ¿2.0? a la consola con los métodos que hay hasta ahora.
También veo que el aparatito solo se usa una vez por consola, que es reutilizable y no van a vender mucho ya que las tiendas que instalen solo comprarán uno o dos como mucho.


Hostia, solo había leído slim y me acojoné, si es compatible con la phat dpm dado que tengo el 15574 y no podía hacer rgh.
A ver si para estas navidades sale algo mejor o me pongo al rgh con esto. [plas]
El_J4v1 escribió:
Bilkoff escribió:Leeros la noticia entera antes de decir cosas por favor

Compatible con todos los CoolRunners incluido el nuevo Pro CR3
Soporta el Full Post monitoring
Compatible con Phat y Slim



Yo entiendo que el aparato este solo saca las keys y a partir de ahí se le puede hacer el RGH ¿2.0? a la consola con los métodos que hay hasta ahora.
También veo que el aparatito solo se usa una vez por consola, que es reutilizable y no van a vender mucho ya que las tiendas que instalen solo comprarán uno o dos como mucho.


Hostia, solo había leído slim y me acojoné, si es compatible con la phat dpm dado que tengo el 15574 y no podía hacer rgh.
A ver si para estas navidades sale algo mejor o me pongo al rgh con esto. [plas]


A ver que nos estamos liando. Esas caracteristicas se refieren al "J-R Programmer v2", pero el aparato que nos interesa, que es el que servira para extraer la cpu-key y demas es el "CR3-DGX". Este es un addon solo para el CR3PRO, y de momento solo compatible con Trinity y Corona.
Asi pues, sera necesario adquirir por lo menos un CR3PRO y un CR3-DGX para conseguir la CPU-Key de las consolas slim actualizadas a 15574. Para las fat esta por ver...
adrilopez escribió:
A ver que nos estamos liando. Esas caracteristicas se refieren al "J-R Programmer v2", pero el aparato que nos interesa, que es el que servira para extraer la cpu-key y demas es el "CR3-DGX". Este es un addon solo para el CR3PRO, y de momento solo compatible con Trinity y Corona.
Asi pues, sera necesario adquirir por lo menos un CR3PRO y un CR3-DGX para conseguir la CPU-Key de las consolas slim actualizadas a 15574. Para las fat esta por ver...


Exacto, adri lo ha explicado genial.

El aparato que importa es el CR3-DGX, ahora falta ver su funcionamiento, su precio y un largo etc.

Por otro lado dicen que están currando en las Zephyr RGH2.0
ROTOR escribió:
adrilopez escribió:
A ver que nos estamos liando. Esas caracteristicas se refieren al "J-R Programmer v2", pero el aparato que nos interesa, que es el que servira para extraer la cpu-key y demas es el "CR3-DGX". Este es un addon solo para el CR3PRO, y de momento solo compatible con Trinity y Corona.
Asi pues, sera necesario adquirir por lo menos un CR3PRO y un CR3-DGX para conseguir la CPU-Key de las consolas slim actualizadas a 15574. Para las fat esta por ver...


Exacto, adri lo ha explicado genial.

El aparato que importa es el CR3-DGX, ahora falta ver su funcionamiento, su precio y un largo etc.

Por otro lado dicen que están currando en las Zephyr RGH2.0


en estos comentarios se resumen todo lo que uno quiere saber,
Deseando que lo pongan ya a la venta, aunque estoy un poco harto de coleccionar cacharritos a este paso tendremos que montar un museo de cacharros y trastos de chipeo y flaseo de 360 ¬_¬
blaKCat escribió:Por lo que yo se no se trata de un nuevo post out para saber donde glitchear.

De lo que se trata es que han dado con un nuevo metodo totalmente diferente de conseguir la cpukey.

Una vez obtenida solo tienen que usar el metodo de siempre para usar los cb anteriores con el postout de siempre activado, compatible con todos los chips.

El tema es que no sabemos como han accedido a los fuses del CPU. Seguramente algun tipo de nuevo exploit.

Buen movimiento del TX , obligan al a adquirir a todos los users&installer su hard para obtener la key.

Solo sera un por tienda/instalador porque una vez obtenida puedes reutilizarla. pero captan a todos los users aunque solo sea para su propia consola. 10 puntos¡¡¡¡

Podran pedir lo que quieran ,aSI trataremos de dar un alternativa por bien del mercado y sobre todo del usuario (como siempre)


Gracias por la aclaración, de seguro encontraron un nuevo exploit, y lo que nos toca por el momento es pasar por caja para sacar la Key, esta es una "herramienta" que se volverá indispensable, tanto para los que modifican el lector, como para los que hacemos RGH.

Saludos
REYSHARK escribió:Deseando que lo pongan ya a la venta, aunque estoy un poco harto de coleccionar cacharritos a este paso tendremos que montar un museo de cacharros y trastos de chipeo y flaseo de 360 ¬_¬


Ni que lo digas que si tenemos cacharros y encima ahora obligatorio según c4eva, no ha encontrado como sacar la key de los lectores Lite-On 1175/1532 DG-16D5S, y Hitachi 0500/0502 DLN10N. Así que ahora para flashear un lector es necesario primero hacer el RGH.

Vamos un curro del copón.

Fuente:

TX and C4eva Defeat All 360 Slim Drives with PCB & LT Ultimate! *UPDATED*
Posted on 2012-10-29 by admin | Translate

The wraps have finally come off what Team Xecuter recently teased as "The Lord of the Hacks – One Xbox 360 Drive to Rule Them All". The surprise is a new Unlocked DVD Replacement PCB universal for all Xbox 360 Slim DVD drives (Lite-On DG-16D4S 9504/0272/0225/0401/1071, Lite-On DG-16D5S 1175/1532, Hitachi DLN10N 0500/0502).

In addition to this astounding feat, and equally amazing, is c4eva's creation of a new firmware in the Lite Touch line, dubbed "LT Ultimate", or "LTU" for short. LT Ultimate has been developed specifically for use with the new Slim DVD PCB, and is safe for use on Xbox LIVE and when performing dashboard SystemUpdates. Unlike previous firmwares, LT Ultimate boasts an incredible new feature that allows it to function without needing a previous full fw dump; only the DVD key is required! LT Ultimate will initially be released as v1.0, and consists of a single firmware file, containing all the necessary code to function with each of the Slim DVD drives, and JungleFlasher handling the selection and programming of it for the appropriate drive model and firmware version.

LT Ultimate is based on LT+ v3.0, so nothing has changed with respect to ripping, ISO structure, or AP2.5 Topology Data requirements. As was the case with LT+ v3.0 for Lite-On DG-16D4S, support is retained for truncated XGD3 backups by LT Ultimate on Lite-On DG-16D4S & DG-16D5S and Hitachi DLN10N, but their use is strongly recommended against.

Additional information concerning the key dumping process will be announced soon.

To be absolutely clear, and to mitigate the inevitable deluge of repeat questions, the new Unlocked DVD Replacement PCB is for Xbox 360 Slim DVD drives only, and the LT Ultimate firmware can only be used in conjunction with the PCB — it cannot be flashed to original Slim drive PCBs.

LT Ultimate is now currently "in testing", and the Firmware Status table on c4evaSpeaks.com has been updated accodingly to reflect the new version and statuses, as well as on the dedicated LiteOn1175.com and LiteOn1532.com landing pages.

Below is a demo video from Team Xecuter showing the new Slim Unlocked DVD Replacement PCB in action with c4eva's LT Ultimate firmware on a Lite-On DG-16D5S 1532:

Source: c4eva, Team Xecuter

*UPDATE* [2012-10-30 08:11AM UTC]
With Team Xecuter's official annoucement today of the associated products (CR3 Pro and CR3-DGX), we're now able to publicly clarify that, contrary to an earlier statement made by c4eva on 2012-08-19, RGH (Reset Glitch Hack) is in fact required for DVD Key retrieval from all newer drives; Lite-On 1175/1532 DG-16D5S, and Hitachi 0500/0502 DLN10N.

To break it down a bit, these are the DVD Key retrieval RGH requirements:

DVD Key retrieval from Lite-On 1175/1532 DG-16D5S on kernel 2.0.14XXX.0 or lower, requires CoolRunner Rev. A/B/C, CR3 Lite, or CR3 Pro (Slim version).
DVD Key retrieval from Lite-On 1175/1532 DG-16D5S on kernel 2.0.15XXX.0/2.0.16XXX.0 and higher, requires CR3 Pro (Slim version) + CR3-DGX.
DVD Key retrieval from Hitachi 0500/0502 DLN10N on kernel 2.0.14XXX.0 or lower, requires CoolRunner Rev. A/B/C, CR3 Lite, or CR3 Pro (Slim version).
DVD Key retrieval from Hitachi 0500/0502 DLN10N on kernel 2.0.15XXX.0/2.0.16XXX.0 and higher, requires CR3 Pro (Slim version) + CR3-DGX.

The CR3-DGX is an add-on that connects to the CR3 Pro and aids in CPU/DVD Key retrieval for systems on updated kernels 2.0.15XXX.0/2.0.16XXX.0 and higher. Until now, these systems were unable to have their keys retrieved by normal means due to Microsoft's thwarting of the "XOR hack" as of the 2.0.15572.0 update, which added a new key to the RC4 key hash calculation.

With the new Unlocked DVD Replacement PCB, LT Ultimate, and now Team Xecuter's other newly-introduced products, all 360s can now be RGH'd and all DVD drives can be flashed — a truly momentous point in Xbox 360 scene history!

http://c4evaspeaks.com/team-xecuter-and-c4eva-defeat-all-xbox-360-slim-dvd-drives-with-unlocked-replacement-pcb-and-lt-ultimate-firmware/


Así que curraremos un poco más.
Para poder flashear el letor habrá que pasar SÍ o SÍ por el querido RGH, fuck yeah xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: RGH asta en la sopa, C4eva vs GliGli.
Esto quiere decir que los que tenemos xbox que no podiamos extraer la key de la CPU por el dasboard que no se podia nos queda poco para poder hacerle el bendito RGH ??? Mi version del das es la 16197. Gracias y saludos a todos!
Bueno, yo como poseedor de una Xbox 360 con RGH, el LT Ultimate me la trae floja, prefiero el RGH por sobre todo, pero como instalador de Rgh y flasheador de Lectores, voy a tener que comprar los productos del TX si o si :o
adrilopez escribió:A ver que nos estamos liando. Esas caracteristicas se refieren al "J-R Programmer v2", pero el aparato que nos interesa, que es el que servira para extraer la cpu-key y demas es el "CR3-DGX". Este es un addon solo para el CR3PRO, y de momento solo compatible con Trinity y Corona.
Asi pues, sera necesario adquirir por lo menos un CR3PRO y un CR3-DGX para conseguir la CPU-Key de las consolas slim actualizadas a 15574. Para las fat esta por ver...


Vamos que de momento nada de nada, para las fats... mierda, ya me había hecho ilusiones [buuuaaaa]
Bueno, no creo que tarden mucho en dar con la tecla, a esperar toca
En la noticia original dicen esto "A dedicated CR3 Pro Phat version is in progress – currently having fun with "un-glitchable" zephyrs and falcons" así que están en ello.
luisykes escribió:Bueno, yo como poseedor de una Xbox 360 con RGH, el LT Ultimate me la trae floja, prefiero el RGH por sobre todo, pero como instalador de Rgh y flasheador de Lectores, voy a tener que comprar los productos del TX si o si :o


En esas estamos todos, pero veo clones en 3, 2, 1 ......

el_aprendiz escribió:
C4eva vs GliGli.



Esa es una pelea que perdió antes de empezar.
ROTOR escribió:En esas estamos todos, pero veo clones en 3, 2, 1 ......


Como que el Coolrunner REV D salio mejor que el CR3 Lite XD creo que Matrix Team tambien anuncio una placa desbloqueada para esos los Lite-On DG16D5S si no me equivoco, asi que por lo menos tendremos alternativas.
chakpunknk escribió:
ROTOR escribió:
adrilopez escribió:
A ver que nos estamos liando. Esas caracteristicas se refieren al "J-R Programmer v2", pero el aparato que nos interesa, que es el que servira para extraer la cpu-key y demas es el "CR3-DGX". Este es un addon solo para el CR3PRO, y de momento solo compatible con Trinity y Corona.
Asi pues, sera necesario adquirir por lo menos un CR3PRO y un CR3-DGX para conseguir la CPU-Key de las consolas slim actualizadas a 15574. Para las fat esta por ver...


Exacto, adri lo ha explicado genial.

El aparato que importa es el CR3-DGX, ahora falta ver su funcionamiento, su precio y un largo etc.

Por otro lado dicen que están currando en las Zephyr RGH2.0


en estos comentarios se resumen todo lo que uno quiere saber,



Necesito una aclaracion por favor tengo una consola slim con dashboard 15574 placa trinity compre un coolrunner revc un matrix nand reeder para leer la nand para luego enterarme que por mi dash no podia hacer rgh porque no podia leer la cpu key .....ahora veo que con este nuevo elemento puedo sacer la cpu key ....mi pregunta es que exactamente necesito comprar cual es el nombre porque veo algunos nombres y veo que esto tiene algjnas partes quiero saber exactamemte tengo que comprar para utilizarlo con el coolrunner rev c que tengo para asi no comprar cosas porgusto ya que ya tengo el coolrunner y veo quecse puede usar con este ahi arriba lo dice .....asi que alguien me diga que no mas necesito comprar ?
Pero si tu mismo has citado el mensaje donde pone claramente lo que sera necesario comprar. Aun asi, de momento no estan a la venta, asi que habra que esperar a que empiecen a producirlos para saber precios y demas.
Una pregunta: ¿Cuánto tarda el TX desde terminar un producto hasta comercializarlo?.

Saludos.
Espero que lo saquen antes que el Dashboard 17xxx, por si las moscas.

Un saludo.
Como si fuera el día de la Lotería de Navidad... Enhorabuena a los agraciados.... [plas] [plas] [plas]

Yo como Gromber, tan feliz con mi jtag.. XD

Saludos.
Africa escribió:Como si fuera el día de la Lotería de Navidad... Enhorabuena a los agraciados.... [plas] [plas] [plas]

Yo como Gromber, tan feliz con mi jtag.. XD

Saludos.


Y yo tambien tengo una delicia de jasper JTAG
BrokenBoy escribió:Espero que lo saquen antes que el Dashboard 17xxx, por si las moscas.

Un saludo.


Que lo saquen cuando esté listo, da igual sacarlo antes o después, hasta que no sepamos como funciona, no sabemos si M$ lo puede volver a tapar.
Hol@s mmm no sé ... me queda la duda ... donde pone;

Características:

Programación rapida deNAND
Programación rapida de XILINX CR JTAG
Compatible con todos los CoolRunners incluido el nuevo Pro CR3
Soporta el Full Post monitoring
Compatible con Phat y Slim
Onboard LED indican alimentación y datos
Instalacion sencilla
Compatible con todos los NAND-X QSB
Incluye cable para QSB V3 Kit o instalar cables (QSB Kits V3 se vende por separado)
Incluye cable para Xilinx CRJTAG
Incluye cable para Xecuter Sonus 360 (360 QSB Sonus se vende por separado - Trinity Kit o Kit Corona)
Incluye opción de control remoto de encendido KIOSK
Programador integrado para futuras actualizaciones del firmware
Diseñado para la última vercion del J-Runner (Build 283 +)
Solid Rock Design - probado por el equipo de J-Runner
Nuevos soportes QSB V3 Kits (Soldadura por separado)
Soporta Programación Sonus 360
Acsesible - Ponemos a su disposición más por menos!
Alta calidad y diseño confiable del TX

fuente http://team-xecuter.com/


Le sirbe o no a las Phats con el dash 15xxxxxx?
hola, soy nuevo en el foro y en esto de la scene del xbox, me la paso leyendo mucho esta pagina pero nunca me habia suscrito, pero como no entiendo nada esto de la xbox me toca preguntar XD, tengo una slim 4GB corona liteon 1175 con dash 16197, segun vi el CR3 servira para ella, pero mi pregunta es esto hara posible que en mi querida slim pueda hacer correr un CB? para guardar mis backup en disco externo y poder usar emuladores? y una pregunta para ahorrar post, el LT es compatible con los CB? es decir poder correr tambien backup grabadas en DVD como los originales? perdon si este lugar no es para la pregunta... pero quiero poner a mi pequeña slim a valer mas de lo que ya es, saludos y gracias por anticipado [chulito]
Lagumon escribió:hola, soy nuevo en el foro y en esto de la scene del xbox, me la paso leyendo mucho esta pagina pero nunca me habia suscrito, pero como no entiendo nada esto de la xbox me toca preguntar XD, tengo una slim 4GB corona liteon 1175 con dash 16197, segun vi el CR3 servira para ella, pero mi pregunta es esto hara posible que en mi querida slim pueda hacer correr un CB? para guardar mis backup en disco externo y poder usar emuladores? y una pregunta para ahorrar post, el LT es compatible con los CB? es decir poder correr tambien backup grabadas en DVD como los originales? perdon si este lugar no es para la pregunta... pero quiero poner a mi pequeña slim a valer mas de lo que ya es, saludos y gracias por anticipado [chulito]


hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Javifinal escribió:Una pregunta: ¿Cuánto tarda el TX desde terminar un producto hasta comercializarlo?.

Saludos.


1 siglo mas o menos XD

Es broma tio, pero hasta que al TX le da la gana saca sus productos, no se sabe a ciencia cierta.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6