Tarjetas MicroSD para Switch

Celonius escribió:@Wolford pues eso digo, que la Evo plus es mejor.

Que capacidad de lectura tienen los cartuchos de los juegos de switch?

No lo sé, pero me sorprendería mucho que su rendimiento fuese similar al de las tarjetas U3 de 100MB/s que se están mencionando aquí.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Chibi-Totoro quieres decir que son peores o mejores?
@Celonius

Me supongo que serán inferiores, aunque no mucho. Al final es una cuestión de costes y no me veo a Nintendo poniendo lo mejor de lo mejor, aunque para los juegos no hagan falta tarjetas de muchos GB.
Celonius escribió:@Chibi-Totoro quieres decir que son peores o mejores?

El rendimiento de los cartuchos es mas lento que las microSD buenas, aunque tampoco es nada del otro mundo, se nota sobretodo cuando hay una carga de datos grande, te dejo una comparativa; http://www.eurogamer.net/articles/digit ... comparison Seguramente para ahorrar costes las SD que usan para los juegos fisicos no sean premium, en velocidad viendo los resultados creo que la lectura de estos seria de unos 60-80mb/s. Las microSD UHS-1 ofrecen mejores resultados que los cartuchos fisicos y que las propias UHS-2 de 300mb/s porque estas ultimas necesitan un lector con el doble de pines de contacto para usar esa velocidad, cosa que el lector de la Switch carece de esos pines extra.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaba de la Samsung evo plus de 128gb, y al ponerla en la switch me detecta 119gb el lugar de 128gb.

Es normal esto?
Para Switch voy a jugar normalmente juegos fisicos
Pero hay algunos juegos como Resident Evil revelations 1,2 que tienes
que comprar ambos online si no salen fisico y creo que andan en total ambos por unos 40Gb
luego queria comprar Hollow knight y Project Octopath cuando sale y si sera solo digital
por calculo unos 15 gb entre ambos.
Luego bajare algunos Demos

Asi que ire ajustado con 64GB pero podria sobrevivir unos meses
La 64GB anda por 30 euro en la mayoria tiendas en españa donde lo visto, tiene que ser contrarembolso.

128gb anda por 85 euro tanto Sandisk como Kingston
https://www.pccomponentes.com/kingston- ... i-clase-10
https://www.pccomponentes.com/sandisk-e ... b-clase-10

Cual me recomendais de los dos Sandisk o Kingston, estoy tirando mas por los Kingston que suele ser de los mejores.
deberia comprar kingston de 128gb a 85 euro o 64gb a 32 euro

La verdad me parece un poco caro la de 128gb siendo doble de velocidad de 64gb que vale 32 euro
deberia vale el doble es decir 65 euro por alli pero vale 85 euro.
Gilgamesh9 escribió:Para Switch voy a jugar normalmente juegos fisicos
Pero hay algunos juegos como Resident Evil revelations 1,2 que tienes
que comprar ambos online si no salen fisico y creo que andan en total ambos por unos 40Gb
luego queria comprar Hollow knight y Project Octopath cuando sale y si sera solo digital
por calculo unos 15 gb entre ambos.
Luego bajare algunos Demos

Asi que ire ajustado con 64GB pero podria sobrevivir unos meses
La 64GB anda por 30 euro en la mayoria tiendas en españa donde lo visto, tiene que ser contrarembolso.

128gb anda por 85 euro tanto Sandisk como Kingston
https://www.pccomponentes.com/kingston- ... i-clase-10
https://www.pccomponentes.com/sandisk-e ... b-clase-10

Cual me recomendais de los dos Sandisk o Kingston, estoy tirando mas por los Kingston que suele ser de los mejores.
deberia comprar kingston de 128gb a 85 euro o 64gb a 32 euro

La verdad me parece un poco caro la de 128gb siendo doble de velocidad de 64gb que vale 32 euro
deberia vale el doble es decir 65 euro por alli pero vale 85 euro.


Igual no te he entendido bien, per las SD 128 GB que comentas están por 40€ en Amazon, es cuestión de buscar, también dependen del día, por cierto Amazon tiene una buena garantía, creo que supera incluso a la de PCC.

Saludos.
La de 128 ha estado de oferta en amazon por 39€ justo he entrado hoy para pillarla y nada. He revisado la de 64gb y la tienen por 24€ y un vendedor externo por poco mas de 20€
dante12345 escribió:Igual no te he entendido bien, per las SD 128 GB que comentas están por 40€ en Amazon, es cuestión de buscar, también dependen del día, por cierto Amazon tiene una buena garantía, creo que supera incluso a la de PCC.

Saludos.


Yo los quiero contrarembolso amazon no lo tiene
Gilgamesh9 escribió:
dante12345 escribió:Igual no te he entendido bien, per las SD 128 GB que comentas están por 40€ en Amazon, es cuestión de buscar, también dependen del día, por cierto Amazon tiene una buena garantía, creo que supera incluso a la de PCC.

Saludos.


Yo los quiero contrarembolso amazon no lo tiene


Por contra-reembolso tendrás que pagar un extra, no te va a salir por lo que comentas, creo que es un 5% extra, y hay un límite de dinero.

Como puedes ver no merece la pena, para eso compralo en una tienda física.

Saludos.
Gilgamesh9 escribió:
dante12345 escribió:Igual no te he entendido bien, per las SD 128 GB que comentas están por 40€ en Amazon, es cuestión de buscar, también dependen del día, por cierto Amazon tiene una buena garantía, creo que supera incluso a la de PCC.

Saludos.


Yo los quiero contrarembolso amazon no lo tiene

Tienes la opcion de comprar targetas prepago de amazon, yo tambien suelo comprar contrareembolso en PCComponentes y en Amazon siempre con targetas prepago, son faciles de encontrar, en la mayoria de estancos las suelen tener, de 25 o 50 euros.
Hechare un vistazo en una el corte ingles haber cuanto sale

Gracias Magnavox no sabia nada sobre los tarjetas prepagos de amazon
lo mirare si lo tienen aqui es possible.

Actualizado:
Es esta la tarjeta?
https://www.paysafecard.com/es-es/

Si eso pone que lo tienen en Tiendas El corte ingles Supercor
que los tengo cerca,tendre que preguntar en la tienda por paysafecard
Gilgamesh9 escribió:Hechare un vistazo en una el corte ingles haber cuanto sale

Gracias Magnavox no sabia nada sobre los tarjetas prepagos de amazon
lo mirare si lo tienen aqui es possible.

Actualizado:
Es esta la tarjeta?
https://www.paysafecard.com/es-es/

Si eso pone que lo tienen en Tiendas El corte ingles Supercor
que los tengo cerca,tendre que preguntar en la tienda por paysafecard

Yo hablo de estas; llevan un codigo dentro como las de psn y funcionan igual; http://www.estancolosperez.com/16-amazon Necesitas crearte una cuenta en Amazon.es, veras que hay un apartado en modos de pago que puedes poner codigos de targetas regalo, es sencillo. // Esas que has puesto no las he usado nunca, nose si son compatibles.
kalenji_69 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B06XX3X9JD/?tag=adslzone-21

Que os parece esta de oferta.

Es excelente por ese precio, pillala sin dudarlo. Toda la generacion de UHS-1 premium son la mejor opcion para Switch.
kalenji_69 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B06XX3X9JD/?tag=adslzone-21

Que os parece esta de oferta.


Entre el 9 y 14 de agosto estuvo a 47€, así que si es buena oferta. Aunque yo estoy esperando el Blackfriday para ver que ofertas salen de SD, aunque a lo mejor me sale el tiro por la culata xD jeje.
¿Se sabe si las UHS-2 son o serán compatibles con Switch?
Are_ok escribió:¿Se sabe si las UHS-2 son o serán compatibles con Switch?

Las UHS-2 usan un Hardware diferente, tienen el doble de pines de contacto y Switch no dispone de esos pines por lo que es imposible que sean compatibles hasta una nueva revision de la consola si es que esta es revisada, osea una supuesta version Pro. https://www.ephotozine.com/article/top- ... 2017-27366
Magnavox escribió:
Are_ok escribió:¿Se sabe si las UHS-2 son o serán compatibles con Switch?

Las UHS-2 usan un Hardware diferente, tienen el doble de pines de contacto y Switch no dispone de esos pines por lo que es imposible que sean compatibles hasta una nueva revision de la consola si es que esta es revisada, osea una supuesta version Pro. https://www.ephotozine.com/article/top- ... 2017-27366


Pues es una cagada, y gorda, de Nintendo...
Que les hubiese costado.
Are_ok escribió:
Magnavox escribió:
Are_ok escribió:¿Se sabe si las UHS-2 son o serán compatibles con Switch?

Las UHS-2 usan un Hardware diferente, tienen el doble de pines de contacto y Switch no dispone de esos pines por lo que es imposible que sean compatibles hasta una nueva revision de la consola si es que esta es revisada, osea una supuesta version Pro. https://www.ephotozine.com/article/top- ... 2017-27366


Pues es una cagada, y gorda, de Nintendo...
Que les hubiese costado.

Estas decisiones suelen ser hechas intencionadamente, las UHS-1 son un pelin mas rapidas que los cartuchos y las UHS-2 pueden llegar a los 312 mb/s, recordemos que las microSD UHS-2 salieron al mercado en 2014 osea 3 años antes que Switch y eran de la misma marca que la propia memoria interna Nand osea Toshiba, y las SD UHS-2 salieron en 2011 y tienen una velocidad similar a la memoria interna Nand de 400 mb/s, si hicieran compatibles las UHS-2 podria llegar a afectar a la venta de juegos fisicos que usan sd standart y pondria de manifiesto la baja calidad o velocidad de los mismos, osea una empresa jamas crearia una situacion de obsolescencia tecnologica entre sus propios productos, todo es puro marketing, seguramente para ahorrar costes en la produccion de cartuchos.
kalenji_69 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B06XX3X9JD/?tag=adslzone-21

Que os parece esta de oferta.


Buen precio, me espero como dice el compañero al blackfriday a ver si hay suerte y con 5 euros que tengo más de descuento sale bien la jugada o no
cuando es o serà?

Siempre hay descuentos en tarjetas?
El Black Friday es el 24 de noviembre
peloto5 escribió:El Black Friday es el 24 de noviembre


Oh Que tiendan se apunta y a que % descuento ponen?
Cada año se apuntan más tiendas.
Hay que tener claro lo que queremos y el precio habitual del mismo, para ver si la oferta es real.
A partir de aquí, se rápido para llevarselo.
Suelen haber muchas cosas interesantes.
¿Qué tal veis una tarjeta microSD de 128 GB para Nintendo Switch? Que conste que no soy de jugar juegos digitales, pero como igual empiezan a salir juegos que se van a tener que descargar aparte para tenerlos completos... igual se me queda hasta corta y todo.
Burakku escribió:¿Qué tal veis una tarjeta microSD de 128 GB para Nintendo Switch? Que conste que no soy de jugar juegos digitales, pero como igual empiezan a salir juegos que se van a tener que descargar aparte para tenerlos completos... igual se me queda hasta corta y todo.

Depende como bien dices de las descargas obligatorias, cuando comiencen a salir los juegos third party realmente pesados como Doom, Wolfenstein 2, Skyrim V, entonces podremos ver la direccion que toman en ese aspecto, no te extrañe que cuando salgan los juegos que requieran de muchos GB de instalacion nos den soporte para usar HDD externos, porque saben que es un problema vigente y la paciencia o solvencia de la comunidad de jugadores tiene un limite. De momento con 128 gb irias sobrado si no compras juegos descargables.
Cuál recomendáis comprar de 64g en mediamark? Es que hay mil modelos y me hago un lío,gracias.
Chami_ escribió:Cuál recomendáis comprar de 64g en mediamark? Es que hay mil modelos y me hago un lío,gracias.

Samsung, Lexar, Kingston, Toshiba o Sandisk, sobretodo mira que sea UHS-1, de unos 100mb/s en lectura. Cualquiera de esas seria una buena eleccion. Aunque veas que las UHS-2 son mas rapidas, en Switch no son compatibles con esa version y son mas lentas que las UHS-1 y mucho mas caras. Lo ideal es UHS-1 version premium, si la encuentras a buen precio.
¿Es posible que miedante una actualización de firmware sea compatible las UHS-2 en un futuro o es cosa de hardware y sea compatible en la revisión de Switch?

Saludos.
Imagen
dante12345 escribió:¿Es posible que miedante una actualización de firmware sea compatible las UHS-2 en un futuro o es cosa de hardware y sea compatible en la revisión de Switch?

Saludos.

Es debido a Hardware, podrias usarla pero te iria incluso mas lenta que una UHS-1, Switch solo tiene 8 pines como las UHS-1, las UHS-2 llevan 16 pines. En una revision si podrian y lo tienen muy facil ya que toda la placa madre esta estructurada de forma que se pueden intercambiar y reparar piezas facilmente ya que no van soldadas, van con conectores, la memoria Nand de 32GB Toshiba, el lector de cartuchos y minijack, el lector de microSD, la bateria, ventilador, altavoces, todo es intercambiable o expandible con solo hacer un click, menos la CPU/GPU, RAM, Controladora wifi/bluetooth, puerto USB-C y el chip de audio, estos si que van soldados.
tengo una duda, me he comprado la switch con algunos juegos y me he quedado con poco dinero.

Esta MicroSD es compatible con la switch?

http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-128GB ... 1438.l2649

Se dañara rapido?
xOver_LimiT escribió:tengo una duda, me he comprado la switch con algunos juegos y me he quedado con poco dinero.

Esta MicroSD es compatible con la switch?

http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-128GB ... 1438.l2649

Se dañara rapido?

Lo que más me preocuparía de esta tarjeta es la posibilidad de que sea una de las muchas falsificadas que rulan por ahí y en vez de 128GB reales tenga 8GB o menos.

Si yo fuese tú esperaría a ahorrar un poco más y compraría algo mejor y con más garantías. Míralo así: no creo que necesites la tarjeta con urgencia, si dices que ya tienes unos cuantos juegos. Y cuanto más esperes para comprarte una tarjeta más posibilidades hay de que bajen de precio y consigas más por menos.
xOver_LimiT escribió:tengo una duda, me he comprado la switch con algunos juegos y me he quedado con poco dinero.

Esta MicroSD es compatible con la switch?

http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-128GB ... 1438.l2649

Se dañara rapido?

Como bien dice el compañero no te fies de una microSD tan barata, al final lo barato te sale caro por baja fiabilidad, baja velocidad o capacidad de GB engañosa. Es mas recomendable que te compres algo con menos capacidad pero mas fiabilidad y velocidad como esta por 27 euros de Samsung https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... r=1-6&th=1 O esperate al Black Friday (24 Noviembre) y coge la Evo plus 128 gb con una buena rebaja. La memoria RAM (4GB) de Switch es Samsung tambien.
xOver_LimiT escribió:tengo una duda, me he comprado la switch con algunos juegos y me he quedado con poco dinero.

Esta MicroSD es compatible con la switch?

http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-128GB ... 1438.l2649

Se dañara rapido?


Lo barato sale caro, así que tu mismo.


Te digo que del 11 de septiembre al 14 de septiembre aproximadamente ha estado esa misma a 47€ en Amazon. Si no te corre prisa esperate al Black Friday, que seguro que la pillas a ese precio u otro modelo de SD de Samsung.

Saludos.
A mi me acaba de llegar una 256Gb evo3 de samsung por ebay a 47 pavos. Nunca pense q me llegaria. Ya esta instalada en la switch
KuNSouLeD escribió:A mi me acaba de llegar una 256Gb evo3 de samsung por ebay a 47 pavos. Nunca pense q me llegaria. Ya esta instalada en la switch


Suena a falsificación y de las gordas. ¿Ese precio una micro de 256 y Samsung? Algo raro hay.
Are_ok escribió:
KuNSouLeD escribió:A mi me acaba de llegar una 256Gb evo3 de samsung por ebay a 47 pavos. Nunca pense q me llegaria. Ya esta instalada en la switch


Suena a falsificación y de las gordas. ¿Ese precio una micro de 256 y Samsung? Algo raro hay.


Pues viene con numero de serie, empaquetada, y la switch la reconoce y ya tiene varios juegos instalados en ella. 230Gb me quedan
KuNSouLeD escribió:
Are_ok escribió:
KuNSouLeD escribió:A mi me acaba de llegar una 256Gb evo3 de samsung por ebay a 47 pavos. Nunca pense q me llegaria. Ya esta instalada en la switch


Suena a falsificación y de las gordas. ¿Ese precio una micro de 256 y Samsung? Algo raro hay.

Pues viene con numero de serie, empaquetada, y la switch la reconoce y ya tiene varios juegos instalados en ella. 230Gb me quedan

Muy común en las falsificaciones... Que por fuera son réplicas "casi" exactas, pero luego solo te dejan escribir pocos GB.

Para estar seguro que no te la han colado, pasale el H2testw por ejemplo para
ver si la capacidad es la estimada por el fabricante o es una falsificación.
nickdevendedor (230)
99,5% votos positivos


por eso me la jugue. No puedo hacer test pero vamos todo pinta a que es original, venia en su blister bien pegado. La switch la reconoce y ya son muchos juegos los q tengo metidos. es EVO + clase 10 numeracion 3
A mí me extraña, nadie da duros a cuatro pesetas y esa microSD en cualquier tienda cuesta 160€ +/-

PD: Si no puedes pasarle el test, ya la única opcion es que vayas metiendo datos
y rezar para que no te diga capacidad llena con 64 Gb ocupados o asi [+risas]
@KuNSouLeD ojalá que sea verdadera, pero es que ese precio no lo tiene ni la de 128gb :-?
Creo que este tema esta un poco quemado pero opino igual que mis compañeros de arriba, tiene que ser una fake, en cuanto la llenes te darás cuenta de ello, por eso mismo no estaría mal que la llenaras unos 200GB y nos informes, cuando la llenes asegurate que no se corrompen los datos y siguen funcionales.

Saludos.
Razon teniais compañeros. Me ha descargado todos los juegos menos el splatoon q me ha dado error de servidor de descarga toda la noche. Asi que la he conectado al pc mediante el llaverito usb. Y al pasar el H2testW nada mas ponerlo a escribir me ha tirar error de clusteres. Asi que nada, pague por paypal y ebay. Ya mande solicitud de devolucion. La gente de que va? a dia de hoy sigue vendiendolas a buen precio el señor hightechexpress1 y con 99% de reportes positivos diciendo que la tarjeta funciona. Es increible
KuNSouLeD escribió:Razon teniais compañeros. Me ha descargado todos los juegos menos el splatoon q me ha dado error de servidor de descarga toda la noche. Asi que la he conectado al pc mediante el llaverito usb. Y al pasar el H2testW nada mas ponerlo a escribir me ha tirar error de clusteres. Asi que nada, pague por paypal y ebay. Ya mande solicitud de devolucion. La gente de que va? a dia de hoy sigue vendiendolas a buen precio el señor hightechexpress1 y con 99% de reportes positivos diciendo que la tarjeta funciona. Es increible


Menos mal que fue con Paypal. Seguro que te devuelven la pasta [oki] .

Hay muchos aprovechados por ahí. Hay que tener cuidado, hay casos de SDs falsas incluso en Amazon
Are_ok escribió:
KuNSouLeD escribió:Razon teniais compañeros. Me ha descargado todos los juegos menos el splatoon q me ha dado error de servidor de descarga toda la noche. Asi que la he conectado al pc mediante el llaverito usb. Y al pasar el H2testW nada mas ponerlo a escribir me ha tirar error de clusteres. Asi que nada, pague por paypal y ebay. Ya mande solicitud de devolucion. La gente de que va? a dia de hoy sigue vendiendolas a buen precio el señor hightechexpress1 y con 99% de reportes positivos diciendo que la tarjeta funciona. Es increible


Menos mal que fue con Paypal. Seguro que te devuelven la pasta [oki] .

Hay muchos aprovechados por ahí. Hay que tener cuidado, hay casos de SDs falsas incluso en Amazon



Ahi ando luchando porque el notas dice que se la tengo que hacer llegar para que me reembolse. Si vende articulos fake o defectuosos se tiene q hacer cargo de la devolucion sino complaint paypal y a ver q pasa.
@KuNSouLeD Parte de la culpa es del vendedor (eso está claro) pero sin ánimos de crear polémica, creo que tú también tienes otra parte (mucho más pequeña pero la tienes), sabías a lo que exponías, aún así espero que te lo rembolsen, y si envías la SD al vendedor asegurate de que estén los portes pagados por el vendedor, no te puedes fiar de los puntos positivos, siempre fiate de tu intuición, Internet está lleno de timos te lo digo por experiencia.

Saludos.
Yo tengo varias tarjetas de 8G, q no se por q, de la noche a la mañana, ahora na mas q tienen capacidad 60mb jejeje
3599 respuestas