Tarjetas MicroSD para Switch

dante12345 escribió:@KuNSouLeD Parte de la culpa es del vendedor (eso está claro) pero sin ánimos de crear polémica, creo que tú también tienes otra parte (mucho más pequeña pero la tienes), sabías a lo que exponías, aún así espero que te lo rembolsen, y si envías la SD al vendedor asegurate de que estén los portes pagados por el vendedor, no te puedes fiar de los puntos positivos, siempre fiate de tu intuición, Internet está lleno de timos te lo digo por experiencia.

Saludos.


La acabo de formatear en formateo rapido. Y le estoy pasando el test de nuevo. Qudan 100 horas. (100 horas) luego pondre el resultado. Pq a lo mejor al no estar formateada daba error en los datos grabados por otro motivo.

Un saludo. 4 dias para pasar 256GB lol
Las oficiales/originales vienen ya formateadas de fábrica, listas para usar...

Yo en estos casos lo tengo muy claro; comprarla en un establecimiento que de garantías de que sean
originales (Amazon, MM, ECI...); en los Black Friday se ven ofertas muy buenas en microSD.
davidDVD escribió:Las oficiales/originales vienen ya formateadas de fábrica, listas para usar...

Yo en estos casos lo tengo muy claro; comprarla en un establecimiento que de garantías de que sean
originales (Amazon, MM, ECI...); en los Black Friday se ven ofertas muy buenas en microSD.

Sí, yo mismo tengo pensado comprarme una en el Black Friday, a ver si tengo suerte y encuentro una buena oferta y que tenga stock.

Saludos
Buenas
He visto en ebay de 128 gb por 44 euros, la samsumg evo plus sdxc, pone q la envia de Hong Kong, lo veis fiable, o mejor esperar en las paginas que comentais
Skipyy escribió:Buenas
He visto en ebay de 128 gb por 44 euros, la samsumg evo plus sdxc, pone q la envia de Hong Kong, lo veis fiable, o mejor esperar en las paginas que comentais


Por Amazon lo he visto más barato y con su garantía.

Saludos
Skipyy escribió:Buenas
He visto en ebay de 128 gb por 44 euros, la samsumg evo plus sdxc, pone q la envia de Hong Kong, lo veis fiable, o mejor esperar en las paginas que comentais


Por 10€ más la tienes en amazon, 24hrs y garantía española. Tu sabrás que prefieres.
dante12345 escribió:
Skipyy escribió:Buenas
He visto en ebay de 128 gb por 44 euros, la samsumg evo plus sdxc, pone q la envia de Hong Kong, lo veis fiable, o mejor esperar en las paginas que comentais


Por Amazon lo he visto más barato y con su garantía.

Saludos


Gracias, estaré atento a ver si baja


Saludos


Are_ok Iba a quotearte para responderte en otro mensaje, pero parece ser que no puedo publicar dos mensajes seguidos [facepalm]
Tal como comentas, el envío 24 horas está muy bien, aunque en este caso no me urge, acabo de comprar la consola pero aun no tengo juegos, aunque el tema de la garantía es algo fundamental y amazon es cierto que funciona en ese aspecto muy bien, asi que, tal y como le he comentado al otro compañero, estaré atento a ver si baja ya que no me corre prisa de momento, a ver si en el black friday la encuentro bien de precio.

Gracias y saludos a ambos
Se sabe algo de las MicroSD de Sandisk con Nintendo? Las anunciaron hace 1 mes para venderlas en Octubre, pero no veo nah de nah...

Imagen
Skipyy escribió:
dante12345 escribió:
Skipyy escribió:Buenas
He visto en ebay de 128 gb por 44 euros, la samsumg evo plus sdxc, pone q la envia de Hong Kong, lo veis fiable, o mejor esperar en las paginas que comentais


Por Amazon lo he visto más barato y con su garantía.

Saludos


Gracias, estaré atento a ver si baja


Saludos


Are_ok Iba a quotearte para responderte en otro mensaje, pero parece ser que no puedo publicar dos mensajes seguidos [facepalm]
Tal como comentas, el envío 24 horas está muy bien, aunque en este caso no me urge, acabo de comprar la consola pero aun no tengo juegos, aunque el tema de la garantía es algo fundamental y amazon es cierto que funciona en ese aspecto muy bien, asi que, tal y como le he comentado al otro compañero, estaré atento a ver si baja ya que no me corre prisa de momento, a ver si en el black friday la encuentro bien de precio.

Gracias y saludos a ambos


Yo de hecho voy a hacer lo mismo, no me corre prisa así que he colocado varías microsd, que me interesan, en la cesta y les echo un vistazo cada día por si pegan una buena bajada.
Tengo una de 64GB, una Sandisk, ¿no me va de sobra?
santousen escribió:Tengo una de 64GB, una Sandisk, ¿no me va de sobra?


Si ya la tienes, sigue con ella, a menos que te hinches de bajar juegos en digital no creo que tengas problemas y cuando te haga falta ya habrán bajado las de más capacidad.

Yo porque no tengo ninguna y ya que la voy a comprar prefiero asegurar con 128gb y no compro la de 256gb porque todavía cuesta un pastón XD .
Are_ok escribió:
santousen escribió:Tengo una de 64GB, una Sandisk, ¿no me va de sobra?


Si ya la tienes, sigue con ella, a menos que te hinches de bajar juegos en digital no creo que tengas problemas y cuando te haga falta ya habrán bajado las de más capacidad.

Yo porque no tengo ninguna y ya que la voy a comprar prefiero asegurar con 128gb y no compro la de 256gb porque todavía cuesta un pastón XD .


Igual en el Black Friday nos llevamos una sorpresa ;).

Saludos.
Cuanto suelen ocupar los juegos?
No creo que pille muchos en digital.
¿Cómo puedo formatear la Micro SD sin actualizar? Me he pillado el Maro Kart y estoy aprendiendo todavía, por ahora no me interesa el Online.
Su Sosio escribió:Cuanto suelen ocupar los juegos?
No creo que pille muchos en digital.


Depende del juego, si vas a jugar a los exclusivos de Nintendo, ocupan unos 5 GB (aprox.), Zelda ocupa unos 15GB (por ser un mundo abierto). Si vas a jugar a ports, puede ir de 15 GB a 30 GB, incluso los hay que pueden pesar más.

Conclusión, todo dependerá de lo que vayas a jugar pero yo te recomendaría una SD de unos 128 GB, pero si encuentras una buena oferta con una de 256 GB, adelante, seguro que a la larga se te quedará corta.

@santousen De momento no tengo SD en mi Switch, pero puedes probar a formatearla en el PC en fat32 y luego meterla en Switch, creo que de esta forma ya no te pide descargar nada por el Online, pero tengo una duda, si el juego es físico para qué queires la SD? no la necesitas, si el juego te lo has descargado en digital supongo que ya tendrás la Switch actualizada a la última verisón por lo tanto no entiendo el porqué no quieres conectarla a Internet.

Saludos.
@dante12345 gracias compañero,haber si como se está comentando sale algo en el Black friday.
Todos atentos al black
¿Alguien tiene referencias de esta? No está del todo mal de precio, ¿no?
Microsd 256GB <-> 105€
¿De 128 cual es la mejor?
Al igual que muchos de vosotros estoy a la espera del black, aun asi he pillado una sandisk de 64 gb del carrefour con un descuento que tenia.

Tengo una duda, si pillo algun juego en digital en la de 64gb y mas adelante compro una de mas capacidad, como paso el juego a esta ultima?
Ignorante total, supongo q copiar y pegar con el ordenador no se podra, la idea es quedarme con la de 64 para el movil.
Skipyy escribió:Al igual que muchos de vosotros estoy a la espera del black, aun asi he pillado una sandisk de 64 gb del carrefour con un descuento que tenia.

Tengo una duda, si pillo algun juego en digital en la de 64gb y mas adelante compro una de mas capacidad, como paso el juego a esta ultima?
Ignorante total, supongo q copiar y pegar con el ordenador no se podra, la idea es quedarme con la de 64 para el movil.

Borras el juego (que no las partidas) y al meter la nueva tarjeta lo vuelves a bajar
Executor escribió:
Skipyy escribió:Al igual que muchos de vosotros estoy a la espera del black, aun asi he pillado una sandisk de 64 gb del carrefour con un descuento que tenia.

Tengo una duda, si pillo algun juego en digital en la de 64gb y mas adelante compro una de mas capacidad, como paso el juego a esta ultima?
Ignorante total, supongo q copiar y pegar con el ordenador no se podra, la idea es quedarme con la de 64 para el movil.

Borras el juego (que no las partidas) y al meter la nueva tarjeta lo vuelves a bajar


Gracias!!!
De momento no tengo ninguna, pero habrá que hacerse con alguna. ¿no? Si por lo que sea se pilla algun juego digital y el tema de las capturas, etc... o bien una sandisk o bien una samsung evo, seguramente la mas economica. Creo que con una de 64 ya esta bien, no? veo que aqui todo quisque esta cogiendo 128 o mas... todavia no han sacado las SD de sandisk "especiales" para Switch?
Seguramente una de estas, quizas la de 64... son un poco sablazo...
sandisk para switch
PLK1 escribió:De momento no tengo ninguna, pero habrá que hacerse con alguna. ¿no? Si por lo que sea se pilla algun juego digital y el tema de las capturas, etc... o bien una sandisk o bien una samsung evo, seguramente la mas economica. Creo que con una de 64 ya esta bien, no? veo que aqui todo quisque esta cogiendo 128 o mas... todavia no han sacado las SD de sandisk "especiales" para Switch?
Seguramente una de estas, quizas la de 64... son un poco sablazo...
sandisk para switch

Yo tengo una Sandisk de 64 Clase 10 si no recuerdo mal y me va perfecta, pillada de oferta... no se que tanto lío.
@santousen ¿que lio? yo no tengo ningun lio... lo importante de las SD o de cualquier tarjeta es la velocidad... clase 10, efectivamente.
Al final he decidido que la tarjeta lo quiero comprar
en pccomponentes es la tienda donde suelo comprar cosas de informatica.
Asi que me fio alli.

Nesesito una tarjeta para Switch para Noviembre
es solo para algunos juegos Indies esos no ocupan apenas nada
pero el Resident evil 1 y 2 ocupa 40 gb asi que tiene que ser almenos 64GB
no kreo que voy a nesesitar 128 Gb aun.
todo los demas juegos no indies lo compro en formato fisico no de descarga.
Mi switch que es menos de 1 semana nueva solo tiene demos bajados
y 1 o 2 juegos indies (entre ellos I am setsuna) en total kreo q tengo ya 20 gb libres
ademas de lo que compre en la tarjeta Micro Sd

Las tarjetas de 128 Gb en pccomponentes valen carisimo 86 euro
y Pccomponentes han quitado los dos mejores tarjetas de 64 Gb microsd que habia
Que Pccomponentes vuelven a poner estas dos tarjetas
https://www.pccomponentes.com/kingston- ... i-clase-10
https://www.pccomponentes.com/sandisk-m ... -10-80mb-s

Mis alternativas si no voy por los de 128GB es comprar estos otros tambien de 64gb

https://www.pccomponentes.com/kingston- ... -adaptador
https://www.pccomponentes.com/kingston- ... aptador-sd
https://www.pccomponentes.com/samsung-m ... -adaptador
https://www.pccomponentes.com/samsung-m ... -adaptador

De estos 4, el mejor me parece el de Kingston clase 3 ya que es mi marca favorita
pero vale 40 euro diez euro mas que los de sandisk o samsung.
El samsung EVO plus roja me gusta sale por unos 30 euro
pero nunka he usado tarjeta de memoria de samsung.
Esperaré al Black Friday para comprar una de 256Gb, ya están rondando los 100€. En oferta puede ser muy interesante.
Cadim escribió:Esperaré al Black Friday para comprar una de 256Gb, ya están rondando los 100€. En oferta puede ser muy interesante.


Coincido totalmente, creo que será la mejor opción.

Saludos.
Pregunta de novato, me tiene que llegar hoy la consola....al final no he podido resistirme.

En principio solo voy a pillarme en digital el FAST RMX, el resto lo voy a jugar en cartucho, de momento he comprado el mario kart 8 y el dragon ball, ¿es totalmente necesaria la tarjeta de memoria? la que lleva interna de 32 gigas ¿para cuantos juegos puede dar?
titomustaine escribió:Pregunta de novato, me tiene que llegar hoy la consola....al final no he podido resistirme.

En principio solo voy a pillarme en digital el FAST RMX, el resto lo voy a jugar en cartucho, de momento he comprado el mario kart 8 y el dragon ball, ¿es totalmente necesaria la tarjeta de memoria? la que lleva interna de 32 gigas ¿para cuantos juegos puede dar?


Depende de lo que metas, hay juegos de todos los tamaños, para el Fast RMX y los Indies no tendrás problema con los 32 GB internos, pero como compres juegos de más peso entonces se te quedará corta, yo diría que te daría más o menos para 3 o 4 juegos normalitos tirando a pequeños (con 'pequeños' me refiero a los GB). Si de momento puedes tirar de interna mejor, aguantala todo lo que puedas, contra más tiempo pase más GB sacaran en SD y de mejores precios.

Saludos.
Hola,

Yo ahora mismo tengo una SD de 64 GB pero creo que va a llegar un momento en el que tendré que cambiarla por una de mayor tamaño. Como tengo juegos en la SD ¿Qué tendría que hacer para cambiarla y mantener las partidas guardadas de los juegos?

Gracias.
jfabaf escribió:Hola,

Yo ahora mismo tengo una SD de 64 GB pero creo que va a llegar un momento en el que tendré que cambiarla por una de mayor tamaño. Como tengo juegos en la SD ¿Qué tendría que hacer para cambiarla y mantener las partidas guardadas de los juegos?

Gracias.


Esto es algo que debería estar en el FAQ del hilo de la consola, con una chincheta permanente.
jfabaf escribió:Hola,

Yo ahora mismo tengo una SD de 64 GB pero creo que va a llegar un momento en el que tendré que cambiarla por una de mayor tamaño. Como tengo juegos en la SD ¿Qué tendría que hacer para cambiarla y mantener las partidas guardadas de los juegos?

Gracias.


Los saves se quedan en la memória interna de la consola, no en la SD, puedes cambiar de SD sin miedo que no perderás tus avances, lo que sí tendrás que hacer es volver a descargar el juego en la nueva SD.

Saludos.
Es suficiente con alguna sd de oferta de 64 gb clase 10 mientras las de un tamaño mayor bajan de precio.
Hola, habría que cambiar el título del post y ponerlo en plural porque vamos a necesitar más de una. Compré inicialmente una de 32gb, pero viendo que están sacando juegos físicos que necesitan una descarga de 15 o 20 gb lo mínimo va a ser una de de 256gb. Pero no lo veo claro, conforme vaya habiendo un gran catálogo vamos a necesitar mucho espacio. Nintendo ( o los terceros) tendrán que buscar soluciones.
Saludos :p
hola quería saber si al tener dos micro sd una de 32 gb y otra de 64 gb para la switch , tendría algún problema en cambiar una por otra indistintamente en la misma consola y si los datos que están dentro de esas sd se conservarían sin problema? , por ejemplo tengo el nba 2k 18 en físico y 17 gigas se descargan necesariamente para poder jugar en la sd de 32 gb , si cambio esa tarjeta sd esos 17 gigas quedarían guardados en la sd ? y otra duda , podría poner la sd de 64gb sin problema teniendo unos juegos en esa tarjeta, y otros juegos distintos en la de 32 gb

espero vuestra respuesta , un saludo
lekor escribió:hola quería saber si al tener dos micro sd una de 32 gb y otra de 64 gb para la switch , tendría algún problema en cambiar una por otra indistintamente en la misma consola y si los datos que están dentro de esas sd se conservarían sin problema? , por ejemplo tengo el nba 2k 18 en físico y 17 gigas se descargan necesariamente para poder jugar en la sd de 32 gb , si cambio esa tarjeta sd esos 17 gigas quedarían guardados en la sd ? y otra duda , podría poner la sd de 64gb sin problema teniendo unos juegos en esa tarjeta, y otros juegos distintos en la de 32 gb

espero vuestra respuesta , un saludo


Si los datos del juego están completos en la SD (cualquiera de las 2) no pasaría nada, no hay problema, puedes usar varias SD, cuando saques la SD1 con el Mario (por ejemplo) ya no lo podrás jugar aunque esté el save en la memória interna de Switch, pero al meter la SD1 otra vez, verás como aparece el Mario de nuevo, es instantaneo. Lo que no sé si funciona es meter contenido de Mario en la SD2 cuando lo tenías instalado en la SD1, lo mejor sería no arriesgarse.

El caso del NBA, aunque lo tengas en físico tendrás que descargar una parte en la SD2 (por ejemplo), si sacas la SD2 y metes la SD1, parte (o entero) del juego de NBA no lo podrás jugar hasta que metas otra vez la SD2, pero no perderás nada (siempre que no borres o le des formato nuevo), puedes usar todas las SD que quieras aunque para evitar lios yo de ti me compraría una SD de más capacidad y las otras las dejas para otros dispositivos como el móvil.

Saludos
@dante12345 muchas gracias me sirve de gran ayuda todo lo que me has explicado.
Buenas conmpañer@s! bueno pues desde ayer con la Switch. Estoy mirando de pillar una MicroSD ya que visto lo visto la voy a necesitar y quería pillar una de 128 gb. He visto las siguientes en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B073JYC4XM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFHQGB9/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Como lo veis? cual sería la mejor?? hay alguna otra que no haya visto de 128 gb que sea recomendable?? no tengo ni idea de calidad en este tipo de tarjetas...

Gracias
KraToS1982 escribió:Buenas conmpañer@s! bueno pues desde ayer con la Switch. Estoy mirando de pillar una MicroSD ya que visto lo visto la voy a necesitar y quería pillar una de 128 gb. He visto las siguientes en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B073JYC4XM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFHQGB9/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Como lo veis? cual sería la mejor?? hay alguna otra que no haya visto de 128 gb que sea recomendable?? no tengo ni idea de calidad en este tipo de tarjetas...

Gracias

Yo esperaría al Black Friday, suele haber ofertas de Micros SD
Me ha pasado algo extraño con la micro SD de 128gb que compre por aquí. La he sacado de la consola para mover las fotos y vídeos al móvil y el pc no me la reconoce y me pide formatear.

En Ubuntu de hecho tampoco he conseguido montar la unidad, ni manualmente ni de forma automática.

¿Alguna idea?
KraToS1982 escribió:Buenas conmpañer@s! bueno pues desde ayer con la Switch. Estoy mirando de pillar una MicroSD ya que visto lo visto la voy a necesitar y quería pillar una de 128 gb. He visto las siguientes en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B073JYC4XM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFHQGB9/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Como lo veis? cual sería la mejor?? hay alguna otra que no haya visto de 128 gb que sea recomendable?? no tengo ni idea de calidad en este tipo de tarjetas...

Gracias

Yo estoy siguiendo ambas tambien, la Samsung es mejor sobre el papel... A ver si en el Black Friday bajan a 35~40€ :-|
davidDVD escribió:
KraToS1982 escribió:Buenas conmpañer@s! bueno pues desde ayer con la Switch. Estoy mirando de pillar una MicroSD ya que visto lo visto la voy a necesitar y quería pillar una de 128 gb. He visto las siguientes en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B073JYC4XM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFHQGB9/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Como lo veis? cual sería la mejor?? hay alguna otra que no haya visto de 128 gb que sea recomendable?? no tengo ni idea de calidad en este tipo de tarjetas...

Gracias

Yo estoy siguiendo ambas tambien, la Samsung es mejor sobre el papel... A ver si en el Black Friday bajan a 35~40€ :-|


Justo estoy buscando la mejor tarjeta de 128gb que exista en el mercado. Esas tienen buena pinta! Cuál es mejor/más rápida? No quiero que los juegos vayan a trompicones o tarden más en cargar que si estuvieran en la memoria interna por racanear, xD

Los juegos cargan mas lentos desde una tarjeta o desde la memoria interna de la consola?

Gracias!
Squall_x escribió:
davidDVD escribió:
KraToS1982 escribió:Buenas conmpañer@s! bueno pues desde ayer con la Switch. Estoy mirando de pillar una MicroSD ya que visto lo visto la voy a necesitar y quería pillar una de 128 gb. He visto las siguientes en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B073JYC4XM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFHQGB9/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Como lo veis? cual sería la mejor?? hay alguna otra que no haya visto de 128 gb que sea recomendable?? no tengo ni idea de calidad en este tipo de tarjetas...

Gracias

Yo estoy siguiendo ambas tambien, la Samsung es mejor sobre el papel... A ver si en el Black Friday bajan a 35~40€ :-|


Justo estoy buscando la mejor tarjeta de 128gb que exista en el mercado. Esas tienen buena pinta! Cuál es mejor/más rápida? No quiero que los juegos vayan a trompicones o tarden más en cargar que si estuvieran en la memoria interna por racanear, xD

Los juegos cargan mas lentos desde una tarjeta o desde la memoria interna de la consola?

Gracias!


A mi también me interesaría saber si alguien las ha probado... para ver si funcionan en la consola o dan algún error... o mensaje de que va lento...
Yo he comprado la samsung evo plus de 64 gigas, en principio solo he comprado digital el fastrmx, todo lo demás lo compro en físico.
@jnp991 Tengo entendido quela velocidad mínima de escritura de la micro SD para que vaya bien, son los 60mb.

Saludos
Ésta con una buena oferta... y a esperar a que sus hermanas mayores bajen más de precio...

https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... d2-21&th=1
Según he estado leyendo, estas dos son las mejores de 128 gigas, con velocidades de hasta 100 mb.

https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFH ... WXBL&psc=1

La Samsung tiene U3 (para vídeo 4K), así que igual es tontería pillarla para Switch, no? xD

Creo que va a caer la Sandisk.
Squall_x escribió:Según he estado leyendo, estas dos son las mejores de 128 gigas:

https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFH ... WXBL&psc=1

La Samsung tiene U3 (para vídeo 4K), así que igual es tontería pillarla para Switch, no? xD

Creo que va a caer la Sandisk!

La Samsung escribe hasta 90MB/s y la SanDisk mínimo 10MB/s pero no dice hasta cuanto (encima esta mas barata la Samsung).
davidDVD escribió:
Squall_x escribió:Según he estado leyendo, estas dos son las mejores de 128 gigas:

https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFH ... WXBL&psc=1

La Samsung tiene U3 (para vídeo 4K), así que igual es tontería pillarla para Switch, no? xD

Creo que va a caer la Sandisk!

La Samsung escribe hasta 90MB/s y la SanDisk hasta 10MB/s (encima esta mas barata la Samsung).


Wow. ¿Dónde has visto la velocidad de escritura de la Sandisk? Yo solo veo "Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s". En la samsung sí que pone que escribe hasta 90 mb/s.

Me has pillado a un clic de comprarla, me espero a tu respuesta, xD. Gracias ;)
Squall_x escribió:Wow. ¿Dónde has visto la velocidad de escritura de la Sandisk? Yo solo veo "Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s". En la samsung sí que pone que escribe hasta 90 mb/s.

Me has pillado a un clic de comprarla, me espero a tu respuesta, xD. Gracias ;)

SanDisk SDSQUAR-128G-GN6MA: https://www.memorycow.co.uk/memory-card ... 100mb-s-a1

Samsung MB-MC128GA/EU: https://www.memorycow.co.uk/memory-card ... -u3-100mbs

La Samsung es claramente superior; pero ha llegado a estar a 45€, así que en el BF debe igualarse (o bajar más inclusive).


Edito: No encuentro test de la SanDisk... La Samsung da esto:

Imagen

La SanDisk estimo que escribirá a unos 20~30MB/sec guiandome por otras microSD con mismas especificaciones.
3599 respuestas