Tarjetas MicroSD para Switch

Chicos, ya os hemos comentado varios usuarios que las tarjetas Sandisk son originales. Yo tengo una igual comprada en Amazon y da los mismos resultados de lectura y escritura y la capacidad es la correcta (este puente casi he llenado una de 200GB con fotos y vídeos). Además, llevan código de verificación de las SD.

Siempre puede ser que les llegue una remesa con copias pero se reclama y ya está. Por 38€ que salía merece la pena y la espera de los 20 días aprox, por lo menos a mi.
Pero que indicios dicen si es copia o una original?
periprocto escribió:Pero que indicios dicen si es copia o una original?


Hoy en día no se puede saber por el apartado visual (los Chinos lo copian a la perfección), se sabe haciendole pruebas en el PC (con programas como h2testw) y comparandolas con la micro SD original, decir que los fabricantes nunca dan especificaciones exactas, ejemplo, la SanDisk de 200GB dicen que PODRÍA llegar a los 100MB de velocidad de lectura (cosa que casi nunca pasa, suele rondar los 80mb, a veces incluso menos), el caso es que las Micro SD Chinas suelen rondar los 10-20MB, y no suelen tener todo el espacio disponible que anuncian, si la SD de 200GB original tiene un espacio REAL de unos 175GB (aproximadamente), la China tendrá 128GB o menos, con esa clase de pruebas es con lo que se sabe si la tarjeta es original o falsa, e incluso a Amazon les cuelan clones Chinos (sólo hace falta que leas los comentarios de usuarios).

Saludos
periprocto escribió:Pero que indicios dicen si es copia o una original?

Pasale h2testw.
Lo que hace es escribir en la tarjeta hasta que no puede mas.
Detecta la capacidad de almacenamiento y si falla en escribir un bloque a medio camino casca y te dice cual es la capacidad real hasta el error.


Luego si quieres pasale un crystalDiskInfo para saber las velocidades, aunque diga "Hasta 80Mb" eso puede estar influenciado por el tipo de lectura, el conector del PC (Lector 2.0 o 3.0) y otros factores, y pueden dar valores mas bajos (pero si te da menos de 20MBps me preocuparia XD)
Muy buenas,

Estoy buscando información en páginas anteriores, pero no encuentro nada... ¬_¬ Así que por favor, perdonad si ya se ha contestado la pregunta.

Tengo la Switch con una tarjeta de 128GB, y se me empieza a quedar pequeña. Si compro otra de 128GB, ¿podría alternar entre ambas, es decir, tener unos juegos en una tarjeta y otros en otra, o es imposible gracias a la "flexibilidad" de Nintendo?

Un saludo y mil gracias.
ragnus escribió:Muy buenas,

Estoy buscando información en páginas anteriores, pero no encuentro nada... ¬_¬ Así que por favor, perdonad si ya se ha contestado la pregunta.

Tengo la Switch con una tarjeta de 128GB, y se me empieza a quedar pequeña. Si compro otra de 128GB, ¿podría alternar entre ambas, es decir, tener unos juegos en una tarjeta y otros en otra, o es imposible gracias a la "flexibilidad" de Nintendo?

Un saludo y mil gracias.

No deberias tener problemas por cambiar de SD
Buenas! tengo una duda sobre una tarjeta de "128GB".

Le he pasado el H2testw y después de 17/18H ha acabado con estos datos:

Imagen

Esto que signifca que realmente es de 13GB y el resto corrupto es falso no?.

Thx
Othingnet escribió:Buenas! tengo una duda sobre una tarjeta de "128GB".

Le he pasado el H2testw y después de 17/18H ha acabado con estos datos:

Imagen

Esto que signifca que realmente es de 13GB y el resto corrupto es falso no?.

Thx

Eso pinta, es la 10,80 esa de ebay???
jarus escribió:
Othingnet escribió:Buenas! tengo una duda sobre una tarjeta de "128GB".

Le he pasado el H2testw y después de 17/18H ha acabado con estos datos:

Imagen

Esto que signifca que realmente es de 13GB y el resto corrupto es falso no?.

Thx

Eso pinta, es la 10,80 esa de ebay???


Si. En la Ps Vita a partir de 20GB me daba un error de escritura o algo así, pero en pc si sigues metiendo datos creo q sigue sobreescribiendose
Así que leí sobre el programa y lo he probado, en la parte de escritura está todo correcto, pero cuando verifica indica eso de datos corruptos, que seguramente sea eso, que es realmente de 12gb, pero si alguien sabe a ciencia cierta pues mejor que mejor.
La tengo en casa, le estoy pasando el test con F3 (Linux) en el portátil, el lector de tarjetas de la torre no tira de hace tiempo, y el único adaptador usb es de hace mil años xD. A ver dentro de hora y media o así. Si peta, pues disputa al canto.

Edit: Sin problemas, 119GB reales obviamente, sin problemas al escribir y leer.
Chicos, ¿cuánto tiempo creéis que tardará (aproximado, sé que depende de muchas cosas, en principio sería desde un adaptador USB 2.1) en hacer el test de h2testw en una SD de 200GB?

Gracias
Othingnet escribió:Buenas! tengo una duda sobre una tarjeta de "128GB".

Le he pasado el H2testw y después de 17/18H ha acabado con estos datos:

Imagen

Esto que signifca que realmente es de 13GB y el resto corrupto es falso no?.

Thx

Pues tiene pinta de ser un fake de los buenos.
Es una tarjeta de 16GB.
Tienes 13.6GiB accesibles y 111.3GiB corruptos o inexistentes.

dante12345 escribió:Chicos, ¿cuánto tiempo creéis que tardará (aproximado, sé que depende de muchas cosas, en principio sería desde un adaptador USB 2.1) en hacer el test de h2testw en una SD de 200GB?

Gracias

Una o dos horas aproximadamente.
Tambien depende de la velocidad de la tarjeta y el adaptador (sabiendo que es USB 2.0)
Shiny-estro escribió:Yo me he pillado esta https://www.amazon.es/gp/product/B06XFH ... UTF8&psc=1

¿Opiniones?


Perfecta, es la que uso.
dante12345 escribió:Chicos, ¿cuánto tiempo creéis que tardará (aproximado, sé que depende de muchas cosas, en principio sería desde un adaptador USB 2.1) en hacer el test de h2testw en una SD de 200GB?

Gracias

Echa un par de horas de escritura y otra hora de lectura.
Pues he hecho la prueba y me va bien son 125 GB, pero en escritura me ha dado 33 mb/s y en lectura 44mb/s, no se si es normal...
Shiny-estro escribió:Pues he hecho la prueba y me va bien son 125 GB, pero en escritura me ha dado 33 mb/s y en lectura 44mb/s, no se si es normal...

Pues depende, pero lo mas seguro que este bien.
Recuerda que prometen un "Hasta", no una velocidad fija, y los certificados garantizan que como minimo llegaras a X velocidad de transferencia.
C4 4MB/S
U1 o C10 10MB/s
U3 30MB/s
V60 60MB/s
Buenas, una duda..
Una microsd U1 como la SANDISK ULTRA de 128GB debería ser suficiente para albergar juegos "pesados" en formato digital sin experimentar después tirones durante las partidas, vamos, que irá prácticamente igual de bien que una Samsung Evo Plus U3 de misma capacidad u otra de similares características, verdad? Lo que va a ir más lento por ser U1 será únicamente a la hora de pasar archivos, me equivoco?
Gracias, buenas noches!
Shiny-estro escribió:Pues he hecho la prueba y me va bien son 125 GB, pero en escritura me ha dado 33 mb/s y en lectura 44mb/s, no se si es normal...

Ten en cuenta que el lector SD ha de ser compatible con esas velocidad, si no te hará cuello de botella, arrojando así resultados inferiores a los esperados.
Yo tuve que comprar un lector.
Satancillo escribió:Oferta 200G 59,99€
https://www.amazon.es/dp/B073JY5T7T/?co ... _lig_dp_it

Yo he cogido una de esas, a ver que tal
@cuco69 Yo es que ya tengo una de 128, y por ahora tiro, pero ando muy tentando de pillar otra
¡¡¡Chicos!!!

En amazon.com (america):

micro sd sandisk ultra de 400 gb por 177, 27 envío incluido a España. Quedan 13 horas para que termine la oferta.
micro sd sandisk ultra de 64 gb por 20, 20 envío incluido a España. Quedan 13 horas para que termine la oferta.

En amazon.es:

micro sd sandisk extreme pro de 128 gb por 60,90 (envío gratis si eres prime)

micro sd sandisk de 200 gb 70,90, de 256 gb por 105,99

¡A por ellas!

(lo voy a postear en ofertas de accesorios también)
Severus escribió:¡¡¡Chicos!!!

En amazon.com (america):

micro sd sandisk ultra de 400 gb por 177, 27 envío incluido a España. Quedan 13 horas para que termine la oferta.
micro sd sandisk ultra de 64 gb por 20, 20 envío incluido a España. Quedan 13 horas para que termine la oferta.

En amazon.es:

micro sd sandisk extreme pro de 128 gb por 60,90 (envío gratis si eres prime)

micro sd sandisk de 200 gb 70,90, de 256 gb por 105,99

¡A por ellas!

(lo voy a postear en ofertas de accesorios también)

Tienes la Samsumg Evo Plus de 128Gb por 37€.
No se donde ves la oferta de una de 400GB por 180€, y mas sabiendo que vienen de america, y que si te pilla aduanas te toca pagar un extra bien majo.
CrusardGameamos escribió:
Severus escribió:¡¡¡Chicos!!!

En amazon.com (america):

micro sd sandisk ultra de 400 gb por 177, 27 envío incluido a España. Quedan 13 horas para que termine la oferta.
micro sd sandisk ultra de 64 gb por 20, 20 envío incluido a España. Quedan 13 horas para que termine la oferta.

En amazon.es:

micro sd sandisk extreme pro de 128 gb por 60,90 (envío gratis si eres prime)

micro sd sandisk de 200 gb 70,90, de 256 gb por 105,99

¡A por ellas!

(lo voy a postear en ofertas de accesorios también)

Tienes la Samsumg Evo Plus de 128Gb por 37€.
No se donde ves la oferta de una de 400GB por 180€, y mas sabiendo que vienen de america, y que si te pilla aduanas te toca pagar un extra bien majo.


Desconozco tus experiencias con amazon pero yo nunca he tenido que pagar nada extra cuando he comprado en la store de america y compro siempre que hay oferta. Además ahora amazon tiene lo que denomina "International Shipping", es decir, permite comprar productos desde la store de usa como si fuese la store de tu país. Amazon no es aliexpress.

Para concluir decir que en amazon.es la misma tarjeta de 400 gb está a 212,09, que a mi entender es más cara.
Severus escribió:
CrusardGameamos escribió:
Severus escribió:¡¡¡Chicos!!!

En amazon.com (america):

micro sd sandisk ultra de 400 gb por 177, 27 envío incluido a España. Quedan 13 horas para que termine la oferta.
micro sd sandisk ultra de 64 gb por 20, 20 envío incluido a España. Quedan 13 horas para que termine la oferta.

En amazon.es:

micro sd sandisk extreme pro de 128 gb por 60,90 (envío gratis si eres prime)

micro sd sandisk de 200 gb 70,90, de 256 gb por 105,99

¡A por ellas!

(lo voy a postear en ofertas de accesorios también)

Tienes la Samsumg Evo Plus de 128Gb por 37€.
No se donde ves la oferta de una de 400GB por 180€, y mas sabiendo que vienen de america, y que si te pilla aduanas te toca pagar un extra bien majo.


Desconozco tus experiencias con amazon pero yo nunca he tenido que pagar nada extra cuando he comprado en la store de america y compro siempre que hay oferta. Además ahora amazon tiene lo que denomina "International Shipping", es decir, permite comprar productos desde la store de usa como si fuese la store de tu país. Amazon no es aliexpress.

Para concluir decir que en amazon.es la misma tarjeta de 400 gb está a 212,09, que a mi entender es más cara.

No he dicho lo contrario, pero 20€ por una MicroSD de 64GB, las he visto a 16€ en el mediamark de la esquina, pagar 60€ por una de 128€ me parece un atraco, y 200€ por la de 400GB me parece excesivo (aunque no haya nada mejor ahora),y la de 256GB tienes una de samsumg a 80€...

Puede que sean "ofertas", pero esas tarjetas seguramente sean de esas de uso profesional con velocidades de transferecia de vertigo, pudiendo comprar una tarjeta normalucha a precio reducido con Certificado U1 o U3 que van sobradas para la switch, cuya diferencia es una centesima de segundo a cargar el mapa del zelda.
CrusardGameamos escribió:
Severus escribió:
CrusardGameamos escribió:Tienes la Samsumg Evo Plus de 128Gb por 37€.
No se donde ves la oferta de una de 400GB por 180€, y mas sabiendo que vienen de america, y que si te pilla aduanas te toca pagar un extra bien majo.


Desconozco tus experiencias con amazon pero yo nunca he tenido que pagar nada extra cuando he comprado en la store de america y compro siempre que hay oferta. Además ahora amazon tiene lo que denomina "International Shipping", es decir, permite comprar productos desde la store de usa como si fuese la store de tu país. Amazon no es aliexpress.

Para concluir decir que en amazon.es la misma tarjeta de 400 gb está a 212,09, que a mi entender es más cara.

No he dicho lo contrario, pero 20€ por una MicroSD de 64GB, las he visto a 16€ en el mediamark de la esquina, pagar 60€ por una de 128€ me parece un atraco, y 200€ por la de 400GB me parece excesivo (aunque no haya nada mejor ahora),y la de 256GB tienes una de samsumg a 80€...

Puede que sean "ofertas", pero esas tarjetas seguramente sean de esas de uso profesional con velocidades de transferecia de vertigo, pudiendo comprar una tarjeta normalucha a precio reducido con Certificado U1 o U3 que van sobradas para la switch, cuya diferencia es una centesima de segundo a cargar el mapa del zelda.


Entonces reconoces que son ofertas, algunas más que otras obviamente. Afirmas que te parece excesivo pagar 200 euros por una tarjeta de 400 gb pero no te has dado cuenta que mi intención no es hacer una reflexión sobre lo que te parece a ti o me parece a mí, sino simplemente poner que hay una rebaja de precio en una tienda online como es amazon.

No obstante, reconoces que ahora mismo el precio de la de 400 gb está sobre los 200 euros, ergo la rebaja a 177 es una buena oferta teniendo en cuenta que te ahorras 38 euros.

Puedo llegar a entender que quieras criticar mi mensaje porque ha habido ofertas mejores de algunas tarjetas pero eso es algo normal debido a que siempre ha habido ofertas mejores y siempre las habrá porque los precios oscilan constantemente.

Te agradezco que nos informes de la tarjeta samsung de 256 gb a 80 euros. Me crea gran hilaridad que hayas aportado la información para dejar mal mi aporte, como si yo fuera un comercial que me ganara la vida vendiendo micro sd, en lugar de haberlo hecho para que alguien se aproveche de la oferta.

Un saludo cordial.

Edito: Hoy me han llegado dos joy con de nintendo de segunda mano por 38 euros los dos, comprados en amazon de usa. Están en perfecto estado. ¿Esta te parece una buena oferta? El día que lo compré, lo publiqué en ofertas.
Severus escribió:
CrusardGameamos escribió:
Severus escribió:
Desconozco tus experiencias con amazon pero yo nunca he tenido que pagar nada extra cuando he comprado en la store de america y compro siempre que hay oferta. Además ahora amazon tiene lo que denomina "International Shipping", es decir, permite comprar productos desde la store de usa como si fuese la store de tu país. Amazon no es aliexpress.

Para concluir decir que en amazon.es la misma tarjeta de 400 gb está a 212,09, que a mi entender es más cara.

No he dicho lo contrario, pero 20€ por una MicroSD de 64GB, las he visto a 16€ en el mediamark de la esquina, pagar 60€ por una de 128€ me parece un atraco, y 200€ por la de 400GB me parece excesivo (aunque no haya nada mejor ahora),y la de 256GB tienes una de samsumg a 80€...

Puede que sean "ofertas", pero esas tarjetas seguramente sean de esas de uso profesional con velocidades de transferecia de vertigo, pudiendo comprar una tarjeta normalucha a precio reducido con Certificado U1 o U3 que van sobradas para la switch, cuya diferencia es una centesima de segundo a cargar el mapa del zelda.


Entonces reconoces que son ofertas, algunas más que otras obviamente. Afirmas que te parece excesivo pagar 200 euros por una tarjeta de 400 gb pero no te has dado cuenta que mi intención no es hacer una reflexión sobre lo que te parece a ti o me parece a mí, sino simplemente poner que hay una rebaja de precio en una tienda online como es amazon.

No obstante, reconoces que ahora mismo el precio de la de 400 gb está sobre los 200 euros, ergo la rebaja a 177 es una buena oferta teniendo en cuenta que te ahorras 38 euros.

Puedo llegar a entender que quieras criticar mi mensaje porque ha habido ofertas mejores de algunas tarjetas pero eso es algo normal debido a que siempre ha habido ofertas mejores y siempre las habrá porque los precios oscilan constantemente.

Te agradezco que nos informes de la tarjeta samsung de 256 gb a 80 euros. Me crea gran hilaridad que hayas aportado la información para dejar mal mi aporte, como si yo fuera un comercial que me ganara la vida vendiendo micro sd, en lugar de haberlo hecho para que alguien se aproveche de la oferta.

Un saludo cordial.

Te lo has tomado tu asi, yo no vengo a atacar ni mucho menos, pero si esos precios estan en oferta, o no son muy oferta, o son unas tarjetas para Grabar en 8k a 60fps, y este hilo no es "MicroSD para Camaras 8k 60fps", sino TARJETAS MICROSD PARA SWITCH"
Solo he dicho que hay opciones mejores y aqui en españa, puede que la de 400€ sea una "Super oferta", pero no tardaran en bajar de precio, para finales de año estan fijo a 150€, por lo que no lo considero una opcion para la switch ahora mismo (Pero quien no se pueda esperar, pues adelante).
CrusardGameamos escribió:
Severus escribió:
CrusardGameamos escribió:No he dicho lo contrario, pero 20€ por una MicroSD de 64GB, las he visto a 16€ en el mediamark de la esquina, pagar 60€ por una de 128€ me parece un atraco, y 200€ por la de 400GB me parece excesivo (aunque no haya nada mejor ahora),y la de 256GB tienes una de samsumg a 80€...

Puede que sean "ofertas", pero esas tarjetas seguramente sean de esas de uso profesional con velocidades de transferecia de vertigo, pudiendo comprar una tarjeta normalucha a precio reducido con Certificado U1 o U3 que van sobradas para la switch, cuya diferencia es una centesima de segundo a cargar el mapa del zelda.


Entonces reconoces que son ofertas, algunas más que otras obviamente. Afirmas que te parece excesivo pagar 200 euros por una tarjeta de 400 gb pero no te has dado cuenta que mi intención no es hacer una reflexión sobre lo que te parece a ti o me parece a mí, sino simplemente poner que hay una rebaja de precio en una tienda online como es amazon.

No obstante, reconoces que ahora mismo el precio de la de 400 gb está sobre los 200 euros, ergo la rebaja a 177 es una buena oferta teniendo en cuenta que te ahorras 38 euros.

Puedo llegar a entender que quieras criticar mi mensaje porque ha habido ofertas mejores de algunas tarjetas pero eso es algo normal debido a que siempre ha habido ofertas mejores y siempre las habrá porque los precios oscilan constantemente.

Te agradezco que nos informes de la tarjeta samsung de 256 gb a 80 euros. Me crea gran hilaridad que hayas aportado la información para dejar mal mi aporte, como si yo fuera un comercial que me ganara la vida vendiendo micro sd, en lugar de haberlo hecho para que alguien se aproveche de la oferta.

Un saludo cordial.

Te lo has tomado tu asi, yo no vengo a atacar ni mucho menos, pero si esos precios estan en oferta, o no son muy oferta, o son unas tarjetas para Grabar en 8k a 60fps, y este hilo no es "MicroSD para Camaras 8k 60fps", sino TARJETAS MICROSD PARA SWITCH"
Solo he dicho que hay opciones mejores y aqui en españa, puede que la de 400€ sea una "Super oferta", pero no tardaran en bajar de precio, para finales de año estan fijo a 150€, por lo que no lo considero una opcion para la switch ahora mismo (Pero quien no se pueda esperar, pues adelante).


Yo que tú me esperaría 20 años a comprarla porque seguro que está tirada de precio y serías bobo si pagaras 150 euros a finales de año.
Pero, ¿Quién eres tú para decirnos a los demás si nos interesa comprar unas tarjetas u otras para la switch? ¿Nos las vas a pagar tú?

Supongo que tendrás mucho tiempo libre porque si ves una información que no consideras útil en lugar de pasar prefieres entrar y decirme que este hilo va de micro sd y que lo que pongo no vale la pena porque estará más barato (OBVIEDAD)


PIDO DISCULPAS a todos los foreros por publicar esta bazofia de ofertas que no sirven para nada ya que nuestro amo y señor sabe que van a bajar de precio en el futuro (hecho nunca visto en el mundo comercial tecnológico).

A partir de ahora ya tengo claro que no voy a publicar nada más para que los dueños de la verdad como tú tengáis el total control del foro.
Severus escribió:
CrusardGameamos escribió:
Severus escribió:
Entonces reconoces que son ofertas, algunas más que otras obviamente. Afirmas que te parece excesivo pagar 200 euros por una tarjeta de 400 gb pero no te has dado cuenta que mi intención no es hacer una reflexión sobre lo que te parece a ti o me parece a mí, sino simplemente poner que hay una rebaja de precio en una tienda online como es amazon.

No obstante, reconoces que ahora mismo el precio de la de 400 gb está sobre los 200 euros, ergo la rebaja a 177 es una buena oferta teniendo en cuenta que te ahorras 38 euros.

Puedo llegar a entender que quieras criticar mi mensaje porque ha habido ofertas mejores de algunas tarjetas pero eso es algo normal debido a que siempre ha habido ofertas mejores y siempre las habrá porque los precios oscilan constantemente.

Te agradezco que nos informes de la tarjeta samsung de 256 gb a 80 euros. Me crea gran hilaridad que hayas aportado la información para dejar mal mi aporte, como si yo fuera un comercial que me ganara la vida vendiendo micro sd, en lugar de haberlo hecho para que alguien se aproveche de la oferta.

Un saludo cordial.

Te lo has tomado tu asi, yo no vengo a atacar ni mucho menos, pero si esos precios estan en oferta, o no son muy oferta, o son unas tarjetas para Grabar en 8k a 60fps, y este hilo no es "MicroSD para Camaras 8k 60fps", sino TARJETAS MICROSD PARA SWITCH"
Solo he dicho que hay opciones mejores y aqui en españa, puede que la de 400€ sea una "Super oferta", pero no tardaran en bajar de precio, para finales de año estan fijo a 150€, por lo que no lo considero una opcion para la switch ahora mismo (Pero quien no se pueda esperar, pues adelante).


Yo que tú me esperaría 20 años a comprarla porque seguro que está tirada de precio y serías bobo si pagaras 150 euros a finales de año.
Pero, ¿Quién eres tú para decirnos a los demás si nos interesa comprar unas tarjetas u otras para la switch? ¿Nos las vas a pagar tú?

Supongo que tendrás mucho tiempo libre porque si ves una información que no consideras útil en lugar de pasar prefieres entrar y decirme que este hilo va de micro sd y que lo que pongo no vale la pena porque estará más barato (OBVIEDAD)


PIDO DISCULPAS a todos los foreros por publicar esta bazofia de ofertas que no sirven para nada ya que nuestro amo y señor sabe que van a bajar de precio en el futuro (hecho nunca visto en el mundo comercial tecnológico).

A partir de ahora ya tengo claro que no voy a publicar nada más para que los dueños de la verdad como tú tengáis el total control del foro.

Si hablas, y no estas dispuesto a que los demas den su opinion sobre tu argumento, haz un video en YT y desactiva los comentarios.
En ningun momento te he atacado ni he ido con esa intencion, y si te has sentido atacado, es culpa tuya y de nadie mas.
Y yo no he dicho en ningun momento que debes comprar y que no debes comprar, sino lo que yo CONSIDERO, y como una consideracion se debe tomar como mera opinion.
Paso de esta discusion de crios.
Dejo el tema aqui (ademas de que estamos discutiendo por una tonteria y desvirtuamos el tema)
@CrusardGameamos

"No se donde ves la oferta de una de 400GB por 180€...

No he dicho lo contrario.

200€ por la de 400GB me parece excesivo (aunque no haya nada mejor ahora)

yo no vengo a atacar ni mucho menos ... este hilo no es "MicroSD para Camaras 8k 60fps", sino TARJETAS MICROSD PARA SWITCH"

Solo he dicho que hay opciones mejores y aqui en españa, puede que la de 400€ sea una "Super oferta", pero no tardaran en bajar de precio, 

Y yo no he dicho en ningun momento que debes comprar y que no debes comprar, sino lo que yo CONSIDERO," 

Después de intentar hacerte entender que nos importa un pepino lo que consideres o no y que la finalidad de mi post era dar a conocer un precio de un producto para que la gente lo compre o no en función de lo que prefiera doy por terminada esta conversación en la que parece que no lees nada de lo que pongo.
@Severus Oye oye.... no digas «nos» porque a mi si que me interesa la opinión del compañero.

Entiendo que no compartas su opinión pero esto es un foro. No te lo tomes a mal hombre.... Creo que «para mi» no le falta razón, pero que cada uno haga con sus leuros lo que crea oportuno.

Un saludo [fumando]
@CrusardGameamos @Severus Dejemos el tema aquí, gracias. :)

Salu2!
----

Edito: Nada, la tienda que he puesto esta bloqueada en EOL.
Duda técnica:

Con tarjeta SD instalada, y con actualizaciones previas guardadas en memoria interna cuando no tenía la memoria externa, ¿ A dónde irían los siguientes datos ?

Ejemplo práctico : FIFA 18, 250 MB aprox. en actualizaciones en memoria interna , vienen 4 Gbs de la actu del Mundial...

Gracias de antemano.
Netiendo escribió:Duda técnica:

Con tarjeta SD instalada, y con actualizaciones previas guardadas en memoria interna cuando no tenía la memoria externa, ¿ A dónde irían los siguientes datos ?

Ejemplo práctico : FIFA 18, 250 MB aprox. en actualizaciones en memoria interna , vienen 4 Gbs de la actu del Mundial...

Gracias de antemano.

Mientras tengas la micro SD instalada, todo se descargara en ella, juegos, actualizaciones, Dls's, capturas, excepto las partidas guardadas de los juegos y las actualizaciones de firmware de la consola. Yo siempre le dejo un espacio de uno o dos gigas en la memoria interna Nand, porque a mi me ha sucedido que teniendo la microSD dentro he visto como la memoria interna se seguia llenando, seguramente eran las partidas guardadas, que en algunos juegos ocupan mas de lo habitual.
THUNMORTAL escribió:Microsd 256gb samsung a 80 euros en amazon

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... o+sd+256gb


Gracias compañero!
Acabo de pillarla, me sale en 73€! Buen precio la verdad! :D
Magnavox escribió:
Netiendo escribió:Duda técnica:

Con tarjeta SD instalada, y con actualizaciones previas guardadas en memoria interna cuando no tenía la memoria externa, ¿ A dónde irían los siguientes datos ?

Ejemplo práctico : FIFA 18, 250 MB aprox. en actualizaciones en memoria interna , vienen 4 Gbs de la actu del Mundial...

Gracias de antemano.

Mientras tengas la micro SD instalada, todo se descargara en ella, juegos, actualizaciones, Dls's, capturas, excepto las partidas guardadas de los juegos y las actualizaciones de firmware de la consola. Yo siempre le dejo un espacio de uno o dos gigas en la memoria interna Nand, porque a mi me ha sucedido que teniendo la microSD dentro he visto como la memoria interna se seguia llenando, seguramente eran las partidas guardadas, que en algunos juegos ocupan mas de lo habitual.


¿Incluso en este caso particular ? ¿ Parte de las actualizaciones en la Nand y la otra parte en la SD?
Netiendo escribió:
Magnavox escribió:
Netiendo escribió:Duda técnica:

Con tarjeta SD instalada, y con actualizaciones previas guardadas en memoria interna cuando no tenía la memoria externa, ¿ A dónde irían los siguientes datos ?

Ejemplo práctico : FIFA 18, 250 MB aprox. en actualizaciones en memoria interna , vienen 4 Gbs de la actu del Mundial...

Gracias de antemano.

Mientras tengas la micro SD instalada, todo se descargara en ella, juegos, actualizaciones, Dls's, capturas, excepto las partidas guardadas de los juegos y las actualizaciones de firmware de la consola. Yo siempre le dejo un espacio de uno o dos gigas en la memoria interna Nand, porque a mi me ha sucedido que teniendo la microSD dentro he visto como la memoria interna se seguia llenando, seguramente eran las partidas guardadas, que en algunos juegos ocupan mas de lo habitual.


¿Incluso en este caso particular ? ¿ Parte de las actualizaciones en la Nand y la otra parte en la SD?

    Si, lo se porque a mi paso lo mismo con el Zelda al poner la SD, tenia todas las actualizaciones en la interna y al meter la sd y llegar otra actualizacion vi como me la metio en la SD.
    Lo que yo suelo hacer es, de los juegos que tengo instalados dentro de la memoria de la consola, pues borro primero las actualizaciones que esten en la SD, la quito y las vuelvo a descargar para que se queden dentro, para que al cambiar de SD, no tenga de volver a actualizar, porque si la quitas o se te rompe la SD te volvera a descargar las actualizaciones otra vez dentro, y si pones otra SD lo que hara la consola es volver a descargar las actualizaciones en la otra SD que has puesto.
    Osea los juegos internos con las actualizaciones internas y cada SD con sus juegos y sus actualizaciones en esa SD, para evitar que hayan duplicados de actualizaciones o conflictos al hacer cambios de targetas.
    Explicado asi parece extraño pero simplemente primero llena la memoria interna con todos los juegos y actualizaciones respectivas, dejando un margen para las partidas guardadas y actualizaciones futuras de esos juegos de 1 o 2 Gb, y despues mete la SD para que alli tengas sus juegos y sus actualizaciones.
    Que te avisa de que en un juego que tienes en la interna llega una actualizacion, quitas la SD antes de actualizar y asi se descargara dentro en la memoria interna de la Switch. Aunque si tienes una SD de gran capacidad y no se la vas a quitar nunca, lo puedes tener sin hacer este proceso, eso a gusto del consumidor, yo lo hago asi para evitar conflictos de duplicados, velocidad, y por si en un futuro uso varias SD.
    Un saludo [oki]
@Magnavox

Muchísimas gracias por la explicación, ¡Todo clarísimo ahora !

[oki]
Cuál es la tarjeta SD de 128 GB mejor para la switch? He visto varias por el hilo en Amazon pero ya no me aclaro..alguna alternativa a Amazon ?
cohynetes escribió:Cuál es la tarjeta SD de 128 GB mejor para la switch? He visto varias por el hilo en Amazon pero ya no me aclaro..alguna alternativa a Amazon ?

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... ACZXHN5J9C La de 128gb ahora esta a 37 euros, si aprovechas la oferta aun esta la de 256gb a 71 euros, yo tengo esta ultima y el rendimiento es perfecto, juego a diario y nunca me ha dado ni un solo problema.
Ya me ha llegado la Micro sd de 200gb comprada en JoyBuy, le estoy pasando el H2testw, despues verificare la velocidad con CrystalDiskMark v6 y para finalizar formateare a Fat32 la MicroSD con el programa con HP USB Disk Storage Format Tool v2.1.8.Asi cuando inserte la tarjeta a la Switch no me pedirá actualizar.Ya os contaré que tal el resultado a ver si es original o falsa.
Autokriminal escribió:Ya me ha llegado la Micro sd de 200gb comprada en JoyBuy, le estoy pasando el H2testw, despues verificare la velocidad con CrystalDiskMark v6 y para finalizar formateare a Fat32 la MicroSD con el programa con HP USB Disk Storage Format Tool v2.1.8.Asi cuando inserte la tarjeta a la Switch no me pedirá actualizar.Ya os contaré que tal el resultado a ver si es original o falsa.


Muchas gracias, cuando termine todo ¿podrías añadir lo que ha tardado en pasar los test y cúanto tiempo te tardó en llegar de joybuy?

Gracias y suerte
Autokriminal escribió:Ya me ha llegado la Micro sd de 200gb comprada en JoyBuy, le estoy pasando el H2testw, despues verificare la velocidad con CrystalDiskMark v6 y para finalizar formateare a Fat32 la MicroSD con el programa con HP USB Disk Storage Format Tool v2.1.8.Asi cuando inserte la tarjeta a la Switch no me pedirá actualizar.Ya os contaré que tal el resultado a ver si es original o falsa.


Me llegó la semana pasada. Yo aun no la he abierto....
Pillada Samsumg Evo Plus U3 UHS-1 256GB por 68€ en amazon :D (tenia descuentos, pero hay un reseller a 71€)
CrusardGameamos escribió:Pillada Samsumg Evo Plus U3 UHS-1 256GB por 68€ en amazon :D (tenia descuentos, pero hay un reseller a 71€)


Entonces ¿la de 128 GB te la quedas o la devuelves?

Saludos
dante12345 escribió:
CrusardGameamos escribió:Pillada Samsumg Evo Plus U3 UHS-1 256GB por 68€ en amazon :D (tenia descuentos, pero hay un reseller a 71€)


Entonces ¿la de 128 GB te la quedas o la devuelves?

Saludos

La devuelvo, les he dicho que no me funciona bien y mañana la envio, en total, unos 20€ de mas que me ha costado la de 256 GB XD
Es la misma tarjeta pero de mas capacidad, asi que GG
Ya le pasé el test a mi tarjeta de 200gb por 41€ de JoyBuy.
Imagen Imagen
Por ahora todo correcto es original, desde el ordenador ya la he formateado a fat32 y puesta en la Switch!
Imagen
3599 respuestas