Tarjetas MicroSD para Switch

GTpro escribió:La Switch acepta memorias U3?,de esas que dicen para 4k y demás?...

Importa de algo que sea de 48Mb/s, 80mb/s, 100mb/s o todas se comportan igual?

Sí las acepta. De hecho son las más recomendables. Cuanta más velocidad de lectura/escritura mejor evidentemente.
GTpro escribió:La Switch acepta memorias U3?,de esas que dicen para 4k y demás?...

Importa de algo que sea de 48Mb/s, 80mb/s, 100mb/s o todas se comportan igual?

Cuando un fabricante te pone una velocidad de transferencia siempre es un "Hasta", lo importante es la minima, que lo puedes ver por la certificacion que tienen, C10 UTH1 minimo 10MB/s, UTH3 minimo 30MB/s, y luego hay mas certificados de mas velocidades minimas garantizadas.

Luego ya por benchmarks y demas de usuarios puedes ver la velocidad media.
De oferta en Amazon la Evo plus de 128gb U3 para quien le interese 35€
Yokey36 escribió:De oferta en Amazon la Evo plus de 128gb U3 para quien le interese 35€

Eso venía a decir... pillada...
Joder y yo la compré a 44 el sábado [uzi]
Markuf escribió:Joder y yo la compré a 44 el sábado [uzi]


Yo he estado dudando estos días porque la veía demasiado tiempo a esos 44-45 euros, y como las tarjetas bajan de precio bastante rápido, no la compré. Y hoy tengo el mismo dilema: a 35 hoy, de repente ha bajado 10, y tengo 5 euros que me dieron para compensarme por un retraso en un pedido, pero... ¿y si la semana que viene está a 25? Para más inri, como todavía no he gastado la memoria interna no la necesito ya mismo.

La quiero comprar aunque no compro juegos gordos digitales porque los físicos también van creando archivos más grandes de lo que pensaba, como el Splatoon, que tiene uno de más de 1 GB, y con la tontería me quedan unos 10 libres. Por eso miro de 128GB y no más grandes, pero claro, ¿y si cuando la necesito las han puesto a 20 euros y me cago en los 35?
@Sly_Balboa No, yo lo estoy procesando asustado por tu comentario y me sigue saliendo al precio que decíamos.

COMPRADA.
Moroboshi escribió:@Sly_Balboa No, yo lo estoy procesando asustado por tu comentario y me sigue saliendo al precio que decíamos.

COMPRADA.


A mi ya no me sale al precio de 35 sino al de 45
renzo_yugi escribió:
Moroboshi escribió:@Sly_Balboa No, yo lo estoy procesando asustado por tu comentario y me sigue saliendo al precio que decíamos.

COMPRADA.


A mi ya no me sale al precio de 35 sino al de 45


Quizá es porque ya lo tenía en la cesta, pero me suena que cuando hay cambios de precio te jodes igual.
Nunca ha estado tan barata, yo llevaba siguiéndola tiempo y era buena oferta, por ahora no creo que baje más de ahí
Moroboshi escribió:
Markuf escribió:Joder y yo la compré a 44 el sábado [uzi]


Yo he estado dudando estos días porque la veía demasiado tiempo a esos 44-45 euros, y como las tarjetas bajan de precio bastante rápido, no la compré. Y hoy tengo el mismo dilema: a 35 hoy, de repente ha bajado 10, y tengo 5 euros que me dieron para compensarme por un retraso en un pedido, pero... ¿y si la semana que viene está a 25? Para más inri, como todavía no he gastado la memoria interna no la necesito ya mismo.

La quiero comprar aunque no compro juegos gordos digitales porque los físicos también van creando archivos más grandes de lo que pensaba, como el Splatoon, que tiene uno de más de 1 GB, y con la tontería me quedan unos 10 libres. Por eso miro de 128GB y no más grandes, pero claro, ¿y si cuando la necesito las han puesto a 20 euros y me cago en los 35?

Me la he pillado otra vez a 35€ para dividir en 2 mi error ahahaha

Al menos he llegado a la oferta [+risas]
Yo me conformo con 64 Gigas pero si es cierto eso de que las 128gb estaban a 35€ me espero.

Es esta ¿no?
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... o+plus+128
bley escribió:Yo me conformo con 64 Gigas pero si es cierto eso de que las 128gb estaban a 35€ me espero.

Es esta ¿no?
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... o+plus+128


Sí esa
La semana pasada en el Alcampo de parquesur SanDisk de 128 gigas por 35.
Veo que hemos pillado muchos la oferta de la sd de 128gb, los datos y lo que tengo en la de 64gb no hay manera de pasarlos a la nueva?
Las partidas guardadas se almacenan en la memoria de la consola verdad? Porque si no vaya putada [tadoramo]
@plata 7 Ya se ha comentado varias veces. Haz una copia de la antigua en un PC y luego formatea la nueva como fat32 y pasa los datos.

Un saludo [fumando]
@Meliagan Muchas gracias compañero! Mañana me llega así que así lo haré. Pero los programas también te deja copiarlos? O tendría que volver a bajarlos?
@plata 7 Se copia todo. Salvo las partidas salvadas que están en la memoria de la consola.

Un saludo [fumando]
Comprada la tarjeta junto a una sd2vita. Gracias por el aviso @Yokey36 . [tadoramo]
Esta de oferta del día la SanDisk microSDXC UHS-I, 128 GB, con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1 por 37,5€

https://www.amazon.es/SanDisk-Android-m ... DOTDC&th=1
bley escribió:Esta de oferta del día la SanDisk microSDXC UHS-I, 128 GB, con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1 por 37,5€

https://www.amazon.es/SanDisk-Android-m ... DOTDC&th=1


¿Recomiendas pillar esta por 37(que es U1) o la Samsung por 44(que es U3)?
_Ashitaka_ escribió:
bley escribió:Esta de oferta del día la SanDisk microSDXC UHS-I, 128 GB, con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1 por 37,5€

https://www.amazon.es/SanDisk-Android-m ... DOTDC&th=1


¿Recomiendas pillar esta por 37(que es U1) o la Samsung por 44(que es U3)?

Da igual... Esa función es más para telefonos que para consolas (permite grabar a 4K fluidamente).

P.d: Lo que prima aquí es la velocidad de lectura... Es la misma al parecer
(las pruebas técnicas están en este mismo hilo, pero a saber donde XD).

Samsung EVO Plus:
Imagen

SanDisk Ultra:
Imagen
De 128gb cual es la mas recomendable entonces?y de 200gb?
Serian las capacidades que buscaría.
Buenos días,
Estoy pensando comprar una tarjeta para la switch. Con 64 gb tendría de sobra. La usaría para pasar ahí los juegos que compro en digital (por obligación porque no están en físico XD) y dejar la memoria interna para las actualizaciones de los que tengo en físico.

Me recomendáis alguna de amazon?. He visto que están por unos veintipocos euros, pero no me aclaro muy bien con lo de clase 10, U1, U3...

Gracias!
Buenas me ayudais? Acabo de comprar una nueva SD para la switch pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, tendría que descargar todo de nuevo ? Vuelco la antigua a la nueva??? Help meeeee
Estas tarjetas porque son tan baratas? supongo que será porque son plagios chinos, pero funcionan bien? el vendedor tiene buena puntuación, supongo que los clientes quedan satisfechos no se jajajaja
https://m.ebay.es/itm/Micro-sd-card-256 ... 0408.m2460
@ricardilloo14

Hasta lo poco que conozco, son tarjetas que en realidad no tienen esa capacidad; el ordenador te detecta la capacidad que dice la tarjeta, pero luego cuando empiezas a meter cosas se vé que no.
Está claro que por ese precio no te van a dar 256 gb. Yo no me fiaría un pelo, en youtube hay videos al respecto de tarjetas microsd falsas
@Rasiken gracias por contestar, ya me olía a mi muy mal xD Nah, esperare a que vuelva a estar de oferta la de 128 o 200 gb de sandisk o samsung en amazon y ya está [beer]
Por favor alguien me ayuda al cambio de tarjeta ? No sé que hacer
Yo he vendido la que tenía de 128 gb y le he comprado a un chico de Wallapop una SanDisk de 400 gb por 100€.
45 pavos me gasté hace poco en la sandisk de 128gb.
Con eso ya voy sobrado. Principalmente voy a comprar juegos físicos. La memoria sería únicamente para alguna excepción digital o alguna demo.
fifi escribió:Por favor alguien me ayuda al cambio de tarjeta ? No sé que hacer


fácil, copia todo el contenido de la carpeta nintendo al pc, formatea la nueva tarjeta en exfat y vuelve a pegar todo lo de la anterior en la nueva
@GeorgeLXX A 25 centimos el Gb, esta bien si es autentica. Esa estube yo apunto de comprarla, cuantos Gb reales te quedan una vez instalada ?
Buenas, quedan 366 gb reales, yo sólo compro digital por comodidad y me va perfecta está capacidad.
ricardilloo14 escribió:Estas tarjetas porque son tan baratas? supongo que será porque son plagios chinos, pero funcionan bien? el vendedor tiene buena puntuación, supongo que los clientes quedan satisfechos no se jajajaja
https://m.ebay.es/itm/Micro-sd-card-256 ... 0408.m2460


Si llamar votos, es tener solo un voto...
GeorgeLXX escribió:Yo he vendido la que tenía de 128 gb y le he comprado a un chico de Wallapop una SanDisk de 400 gb por 100€.


Yo hice lo mismo hace unas semanas! jajaja, a ver si va a ser el mismo chico de Wallapop..., me contó una historia de que las vendía su hermana, pero cuando llegaban las cajas abiertas las vendía él más baratas..., me sonó un poco turbio todo jajaja.
De hecho si a alguien le interesa, me escribió el otro día diciéndome que tenía más tarjetas, por si me interesaba....
@Terrez uy ni me habia fijado ajajaja nah de todas formas ya he decidido que no me fio, muy turbio todo [360º]
@ricardilloo14 es mejor no jugársela en eso, aunque sean 24€ solamente.

Saludos
Conoceis alguna ofertilla interesante para una microsd de 128? ,gracias.
Si tenéis paciencia con las tiendas chinas, en Joybuy tienen las de 128GB de Sandisk a 25€ y la de 200GB a 38€.
ZYimou escribió:Si tenéis paciencia con las tiendas chinas, en Joybuy tienen las de 128GB de Sandisk a 25€ y la de 200GB a 38€.

No creo que sea buena idea recomendar clones Chinos, ya se han dado en este mismo hilo varios problemas con esta clase de tarjetas, está comprobado que es tirar el dinero.

Saludos
dante12345 escribió:
ZYimou escribió:Si tenéis paciencia con las tiendas chinas, en Joybuy tienen las de 128GB de Sandisk a 25€ y la de 200GB a 38€.

No creo que sea buena idea recomendar clones Chinos, ya se han dado en este mismo hilo varios problemas con esta clase de tarjetas, está comprobado que es tirar el dinero.

Saludos


Estoy de acuerdo pero esta tienda tiene productos originales como puede ser Gearbest o Geekbuying. No es como comprar en Ebay o Wallapop que te comes clones si o si. Aunque claro, si quieres riesgo 0 mejor Amazon o el Corte Inglés. Yo les he comprado una de 200 GB para el móvil, la compararé con la que tengo para Switch que es la misma pero comprada en Amazon.
Me he comprado una Samsung EVO Plus 128 Gb y al ponerla en la switch(4.1.0) me pide actualizar la consola para poder fomartearlo [facepalm] .
¿Se puede formatear desde el ordenador para que lo reconozca? :-? :-?
pitufos escribió:Me he comprado una Samsung EVO Plus 128 Gb y al ponerla en la switch(4.1.0) me pide actualizar la consola para poder fomartearlo [facepalm] .
¿Se puede formatear desde el ordenador para que lo reconozca? :-? :-?

Sí, en FAT32... De ese modo ya no te pedirá actualizar la consola.
Buenas, pero, en teoría en FAT 32 no podrás guardar archivos de más de 4 gb.
Buenas. A ver si ne podeis ayudar con esta duda:
Tengo una tarjeta de 32 Gigas que estaba usando para mi 3Ds...y ahora querria usarla con mi Switch.
Tengo 4gigas de espacio ocupado.

¿Hay algun problema en usarla en Switch tal cual? ¿O mejor que pase el contenido de la tarjeta a otra antes?

Ya se que no voy a poder jugar los juegos de 3Ds desde Switch.
Mi pregunta es solo si puede crear algum problema que ya tenga espacio ocupado, o puedo usarla para las dos.
Queria pillarme el Fifa con la oferta de descarga digital, pero si me tengo que gastar 25 euros en una micro Sd pues ya mejor pillarmelo fisico que por 5 euros...
Gracias.
GeorgeLXX escribió:Buenas, pero, en teoría en FAT 32 no podrás guardar archivos de más de 4 gb.

Es la única solución por ahora para los que no quieren actualizar... Yo la mía la tengo en exFAT pero
porque le metí el Update que pide (instalará la licencia o algo para que sea compatible...)

Si aceptas el Update para darle compatibilidad exFAT, te lleva al último Firmware.
@davidDVD ¿Y en que firmware se añadió compatibilidad con exFat? Por si fuera posible usar este formato sin necesidad de ir a la última última versión...
@leonpe Que yo sepa... En ninguno.

Tienes que bajarte el Update necesario que pide al introducir la microSD (y para bajar lo que sea, la Switch requiere estar en el último FW).
3599 respuestas