Tarjetas MicroSD para Switch

Nexus_G escribió:@recubix 64'50€ me ha salido a mi la MicroSD de 400GB


Ah vale, que tú la compraste por el error de Amazon no?. En wallapop me ofrecen una también del error por 120€.

Un saludo.
Recubix.-
A mi me gustaría vender mi microSD de 128GB que usaba antes, pero no sé si es mejor guardársela para otros usos. @recubix sí, la compré por el error de Amazon.
Nexus_G escribió:A mi me gustaría vender mi microSD de 128GB que usaba antes, pero no sé si es mejor guardársela para otros usos. @recubix sí, la compré por el error de Amazon.


Por cierto, que capacidad te da cuando la metes en la Switch???

Un saludo.
Recubix.-
@recubix si no recuerdo mal, creo que 366 o así
Nexus_G escribió:@recubix si no recuerdo mal, creo que 366 o así

Tengo guardada la de 400 porque todavía me sobra con la de 64 (Físico casi todo), ¿Has tenido que hacer algo para instalarla? ¿O la has formateado en la consola?
Nexus_G escribió:@recubix si no recuerdo mal, creo que 366 o así


Ok gracias.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
recubix escribió:Por cuanto te ha salido la de 400 gb???

Me costó 100 ñapos en wallapop. Obviamente era un reventa de los que la pillaron a 60 en Amazon. Pero sigue siendo muy buen precio.
Zajadún escribió:
recubix escribió:Por cuanto te ha salido la de 400 gb???

Me costó 100 ñapos en wallapop. Obviamente era un reventa de los que la pillaron a 60 en Amazon. Pero sigue siendo muy buen precio.


Yo tengo reservada una por 120 en wallapop, la semana que viene me la envían.

Un saludo.
Recubix.-
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
@recubix pon a calentar el router si tienes que re-descargar mucha tela. XD
Zajadún escribió:@recubix pon a calentar el router si tienes que re-descargar mucha tela. XD


Lo sé, ya me pasó cuando cambié la antigua de 64gb por la de 200gb que tengo actualmente [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Zajadún escribió:@recubix pon a calentar el router si tienes que re-descargar mucha tela. XD


A calentar? será a enfriar, no? :p

Tantos gb necesitas aun teniendo los juegos físicos? (ya se que algunos piden descarga, pero para 400gb?)
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
sevillanito escribió:A calentar? será a enfriar, no? :p


Tú me entiendes. XD

sevillanito escribió: Tantos gb necesitas aun teniendo los juegos físicos? (ya se que algunos piden descarga, pero para 400gb?)


Pues teniendo en cuenta que tenía 86 gigas ya descargados (y había borrado algunos juegos que ya me había pasado), no creo que los 288 gigas que tengo libres (al final la de 400 tiene 366 GB útiles) me duren más de un par de años.

Tengo más de 50 juegos pillados en la eshop y hoy día es raro el que baja de un giga. Solo la semana que viene me interesan el Mulaka (casi 4 gigas) y el Damascus (1 giga).
Zajadún escribió:
sevillanito escribió:A calentar? será a enfriar, no? :p


Tú me entiendes. XD

sevillanito escribió: Tantos gb necesitas aun teniendo los juegos físicos? (ya se que algunos piden descarga, pero para 400gb?)


Pues teniendo en cuenta que tenía 86 gigas ya descargados (y había borrado algunos juegos que ya me había pasado), no creo que los 288 gigas que tengo libres (al final la de 400 tiene 366 GB útiles) me duren más de un par de años.

Tengo más de 50 juegos pillados en la eshop y hoy día es raro el que baja de un giga. Solo la semana que viene me interesan el Mulaka (casi 4 gigas) y el Damascus (1 giga).


pufff y yo que le tengo una de 64, pa 3 juegos guarros que tengo xD, no sé porque nintendo no le mete un disco duro como hace la competencia o al menos hueco para meterlo (o por usb), es más económico un pen/dd que una sd.
Buenas,tengo reservada una sandisk de 400 gb,por 120 euros,merece la pena el desembolso o no hace falta tanta cantidad de gb?

Cuál sería el número de gb recomendable?

Un saludo
ruspa..2 escribió:Buenas,tengo reservada una sandisk de 400 gb,por 120 euros,merece la pena el desembolso o no hace falta tanta cantidad de gb?

Cuál sería el número de gb recomendable?

Un saludo


¿Vas a tirar solo de digital? Es que si no, a mí me parece una burrada.
Manint escribió:
ruspa..2 escribió:Buenas,tengo reservada una sandisk de 400 gb,por 120 euros,merece la pena el desembolso o no hace falta tanta cantidad de gb?

Cuál sería el número de gb recomendable?

Un saludo


¿Vas a tirar solo de digital? Es que si no, a mí me parece una burrada.


Tienes razón,aunque esta muy bien de precio creo que ire a por una de 128gb
gracias
un saludo
A punto de comprar la samsung de 256gb por 103 euros en amazon pero he visto la de 200gb sandisk por 65 euros( estaba a 79 euros pero ya me aviso un compañero del foro que solían rebajarla a 65euros de vez en cuando) y acabo de comprarla. El martes me llega y a pasar datos todo el dia.
lalioparda escribió:A punto de comprar la samsung de 256gb por 103 euros en amazon pero he visto la de 200gb sandisk por 65 euros( estaba a 79 euros pero ya me aviso un compañero del foro que solían rebajarla a 65euros de vez en cuando) y acabo de comprarla. El martes me llega y a pasar datos todo el dia.


Tampoco es para tanto.
Yo con mi conexión de 50 megas me baje unos 100 gigas durante el día.
Bájate primero el juego al que quieras jugar y luego pones a descargar todos los demás.
Ya irán bajando.
Cuando no juegues déjala en el dock y punto.
Yo me baje el Resident Evil 2, la actualización de LA Noire, la del Doom, la del NBA 2k, etc.
100 gb. Y ni me enteré.
Más pesado fue el picar a todos los accesos directos de los juegos y darles a descargar y hacer lo mismo con las actualizaciones de los juegos físicos.
Animo !!!
mies escribió:
lalioparda escribió:A punto de comprar la samsung de 256gb por 103 euros en amazon pero he visto la de 200gb sandisk por 65 euros( estaba a 79 euros pero ya me aviso un compañero del foro que solían rebajarla a 65euros de vez en cuando) y acabo de comprarla. El martes me llega y a pasar datos todo el dia.


Tampoco es para tanto.
Yo con mi conexión de 50 megas me baje unos 100 gigas durante el día.
Bájate primero el juego al que quieras jugar y luego pones a descargar todos los demás.
Ya irán bajando.
Cuando no juegues déjala en el dock y punto.
Yo me baje el Resident Evil 2, la actualización de LA Noire, la del Doom, la del NBA 2k, etc.
100 gb. Y ni me enteré.
Más pesado fue el picar a todos los accesos directos de los juegos y darles a descargar y hacer lo mismo con las actualizaciones de los juegos físicos.
Animo !!!

gracias por los consejos!! ya la tengo de camino, jeje.
(mensaje borrado)
No os compensa más dos de 200gb que sólo una de 400gb?
Mr_Children escribió:No os compensa más dos de 200gb que sólo una de 400gb?


La Switch si usas más de una tarjeta micro sd se hace la picha un lío, comprobado por mi mismo, que me borró varios juegos.

Es más la misma Nintendo recomienda usar solo una tarjeta.

Yo tengo una de 200gb y la semana que viene me llega la de 400gb, pillada en wallapop por 120.

Un saludo.
Recubix.-
lalioparda escribió:A punto de comprar la samsung de 256gb por 103 euros en amazon pero he visto la de 200gb sandisk por 65 euros( estaba a 79 euros pero ya me aviso un compañero del foro que solían rebajarla a 65euros de vez en cuando) y acabo de comprarla. El martes me llega y a pasar datos todo el dia.

Al final la bajan cada X tiempo, unos eurillos menos siempre viene bien.
jarus escribió:
lalioparda escribió:A punto de comprar la samsung de 256gb por 103 euros en amazon pero he visto la de 200gb sandisk por 65 euros( estaba a 79 euros pero ya me aviso un compañero del foro que solían rebajarla a 65euros de vez en cuando) y acabo de comprarla. El martes me llega y a pasar datos todo el dia.

Al final la bajan cada X tiempo, unos eurillos menos siempre viene bien.

Se agradece. Con la diferencia te pillas algún indie en la eshop. Un saludo.
Lo mismo es una pregunta tonta pero tengo casi llena ya la tarjeta de 128. Se puede tener más tarjetas MicroSD para Switch y meter una u otra en función del juego que quieras jugar?
recubix escribió:
Mr_Children escribió:No os compensa más dos de 200gb que sólo una de 400gb?


La Switch si usas más de una tarjeta micro sd se hace la picha un lío, comprobado por mi mismo, que me borró varios juegos.

Es más la misma Nintendo recomienda usar solo una tarjeta.

Yo tengo una de 200gb y la semana que viene me llega la de 400gb, pillada en wallapop por 120.

Un saludo.
Recubix.-


Te repito lo que dije 3 posts más arriba...

Yo lo pude probar en mis carnes y es verdad que la Switch se hace un lío, me borró varios juegos y tuve que volver a descargarlos. Mi idea era esa, tener varias tarjetas, pero la tuve que desechar.

Un saludo.
Recubix.-
bueno yo en estas cosas siempre uso scandiks me da mucha mas confianza como marca que otras, yo le compre una de 128gb xc ultra, de todos modos en cuanto el precio bajaran con el tiempo. de todos modos 60-70e no me parece demasiado depende de la economía de cada uno.

saludos
Ya me llego la tarjeta de 200gb. Retiré la antigua microsd de 64gb de la nintendo switch y pasé los datos a una carpeta en el pc con un lector de tarjetas. Ahora entiendo que tengo que pasar esas datos a la tarjeta nueva e introducirla en la switch. ¿cual sería el siguiente paso? gracias de antemano y un saludo.
Seguro que deja copiar datos??? Yo creo que tienes que volver a descargar los juegos y actualizaciones.
jarus escribió:Seguro que deja copiar datos??? Yo creo que tienes que volver a descargar los juegos y actualizaciones.

lleva 10 minutos copiando al pc y va por un 35%. La carpeta se llama nintendo y ese proceso me suena de leerlo en este foro hace tiempo, pero igual estoy haciendolo mal. Un saludo.
lalioparda escribió:
jarus escribió:Seguro que deja copiar datos??? Yo creo que tienes que volver a descargar los juegos y actualizaciones.

lleva 10 minutos copiando al pc y va por un 35%. La carpeta se llama nintendo y ese proceso me suena de leerlo en este foro hace tiempo, pero igual estoy haciendolo mal. Un saludo.


Simplemente es copiarlo todo, no sólo la carpeta Nintendo, todas (si las hay), pero no sé si realmente funciona, ya nos dirás algo.

Saludos
dante12345 escribió:
lalioparda escribió:
jarus escribió:Seguro que deja copiar datos??? Yo creo que tienes que volver a descargar los juegos y actualizaciones.

lleva 10 minutos copiando al pc y va por un 35%. La carpeta se llama nintendo y ese proceso me suena de leerlo en este foro hace tiempo, pero igual estoy haciendolo mal. Un saludo.


Simplemente es copiarlo todo, no sólo la carpeta Nintendo, todas (si las hay), pero no sé si realmente funciona, ya nos dirás algo.

Saludos

solo hay una llamada nintendo, y dentro varias. Ya comentaré si va.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
No se pueden pasar datos. Tendrás que bajar todo de nuevo igualmente.

Esperemos que Nintendo cambie ese mierdi-sistema.
Zajadún escribió:No se pueden pasar datos. Tendrás que bajar todo de nuevo igualmente.

Esperemos que Nintendo cambie ese mierdi-sistema.

si, pasé todo mediante el pc y todo perfecto. Me quedan 137gb libres en la microsd, por tanto, pasó todo perfectamente. No tuve que descargar nada.
Confirmo que funciona la transferencia mediante el pc copiando contenido mediante la microsd vieja a la nueva.
lalioparda escribió:
Zajadún escribió:No se pueden pasar datos. Tendrás que bajar todo de nuevo igualmente.

Esperemos que Nintendo cambie ese mierdi-sistema.

si, pasé todo mediante el pc y todo perfecto. Me quedan 137gb libres en la microsd, por tanto, pasó todo perfectamente. No tuve que descargar nada.


De escándalo entonces, cuando me llegue la de 400gb así pasaré toda la info de la de 200gb que uso ahora mismo.

Un saludo.
Recubix.-
Una pasada y en media hora aproximadamente pasé el contenido de una microsd de 64gb casi completa.
Ahora me quedan libres 137gb en la nueva microsd(era de 200gb) y 3,3gb en la memoria del sistema. Pero hoy ya voy a comprar outlast y a este ritmo creo que la llenaré pronto. un saludo.

por cierto, durante el proceso de pasar datos de la micro antigua al pc solo tuve que omitir un error que me decía que el programa o algo asi ya no se encontraba en la tarjeta (lo omiti y continuo pasando datos).
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:si, pasé todo mediante el pc y todo perfecto. Me quedan 137gb libres en la microsd, por tanto, pasó todo perfectamente. No tuve que descargar nada.
Confirmo que funciona la transferencia mediante el pc copiando contenido mediante la microsd vieja a la nueva.

Pues yo hice lo mismo y tuve que volver a descargar los 86 gigas que tenía igualmente.
Zajadún escribió:
lalioparda escribió:si, pasé todo mediante el pc y todo perfecto. Me quedan 137gb libres en la microsd, por tanto, pasó todo perfectamente. No tuve que descargar nada.
Confirmo que funciona la transferencia mediante el pc copiando contenido mediante la microsd vieja a la nueva.

Pues yo hice lo mismo y tuve que volver a descargar los 86 gigas que tenía igualmente.

pues estoy comprobando los juegos ubicados de la microsd y se ejecutan sin problema y sin descargar nada. Igual tuviste un problema con el formateo o algo. Yo hizé esto porque lo había leido en algún sitio.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, hombre, si lo lógico y normal es que bastara con copiar el contenido de una tarjeta a otra. Pero por aquí se ha comentado más de una vez que no funciona. O a muchos no nos funciona.

Igual es porque uso un Mac. Pero bueno, con la tarjeta de 400 gigas no creo que tenga necesidad de hacer el proceso en mucho tiempo.
Zajadún escribió:Sí, hombre, si lo lógico y normal es que bastara con copiar el contenido de una tarjeta a otra. Pero por aquí se ha comentado más de una vez que no funciona. O a muchos no nos funciona.

Igual es porque uso un Mac. Pero bueno, con la tarjeta de 400 gigas no creo que tenga necesidad de hacer el proceso en mucho tiempo.

yo lo había leido aqui y seguí tal cual los pasos.
hilo_cambiar-de-micro-sd_2261878
un saludo.
lalioparda escribió:
Zajadún escribió:No se pueden pasar datos. Tendrás que bajar todo de nuevo igualmente.

Esperemos que Nintendo cambie ese mierdi-sistema.

si, pasé todo mediante el pc y todo perfecto. Me quedan 137gb libres en la microsd, por tanto, pasó todo perfectamente. No tuve que descargar nada.
Confirmo que funciona la transferencia mediante el pc copiando contenido mediante la microsd vieja a la nueva.


Estupendo entonces. Es una de las dudas que tenía, ya que veía incomprensible que no:se pudieran volcar los datos de una SD a otra, como en 3DS. Ya solo me queda pillar una buena oferta de la SanDisk de 400 GB [+risas]
ciberionz escribió:
lalioparda escribió:
Zajadún escribió:No se pueden pasar datos. Tendrás que bajar todo de nuevo igualmente.

Esperemos que Nintendo cambie ese mierdi-sistema.

si, pasé todo mediante el pc y todo perfecto. Me quedan 137gb libres en la microsd, por tanto, pasó todo perfectamente. No tuve que descargar nada.
Confirmo que funciona la transferencia mediante el pc copiando contenido mediante la microsd vieja a la nueva.


Estupendo entonces. Es una de las dudas que tenía, ya que veía incomprensible que no:se pudieran volcar los datos de una SD a otra, como en 3DS. Ya solo me queda pillar una buena oferta de la SanDisk de 400 GB [+risas]


Salvo que vuelva a haber un error de precio no esperes que la de 400 baje de los 190 en mucho tiempo,ahora mismo está la de 200 por 65 euros , actualmente creo que es la mejor opción y tienes capacidad más que de sobra
1 año de switch y los usuarios legales seguimos sin poder mover datos sd - memoria.
eso si, los no legales ya tienen homebrew y emuladores.
buen trabajo nintendo, facilitando las cosas a los que os dan de comer.
@lalioparda
Hola, yo ya he copiado la carpeta Nintendo de la tarjeta de 64 al PC, como has hecho tú. El viernes me llega la de 200, y pasaré el contenido desde el PC. Mi duda es si tú para pasar los datos a la de 200, la formateaste antes en la Switch, o directamente la metiste en el PC, copiaste los datos y luego ya la metiste en la Switch. Gracias de antemano.
Eligius escribió:@lalioparda
Hola, yo ya he copiado la carpeta Nintendo de la tarjeta de 64 al PC, como has hecho tú. El viernes me llega la de 200, y pasaré el contenido desde el PC. Mi duda es si tú para pasar los datos a la de 200, la formateaste antes en la Switch, o directamente la metiste en el PC, copiaste los datos y luego ya la metiste en la Switch. Gracias de antemano.

hola! directamente la de 200gb al pc. La mia es de la marca sandisk. No tuve que formatear nada. un saludo.
lalioparda escribió:
Eligius escribió:@lalioparda
Hola, yo ya he copiado la carpeta Nintendo de la tarjeta de 64 al PC, como has hecho tú. El viernes me llega la de 200, y pasaré el contenido desde el PC. Mi duda es si tú para pasar los datos a la de 200, la formateaste antes en la Switch, o directamente la metiste en el PC, copiaste los datos y luego ya la metiste en la Switch. Gracias de antemano.

hola! directamente la de 200gb al pc. La mia es de la marca sandisk. No tuve que formatear nada. un saludo.

Ok, gracias. La mía también es la de 200gb de Sandisk, creo que es la que pillamos la mayoría cuando baja de precio. Espero que me funcione como a tí, porque tener que volver a bajar unos 50 gb es un coñazo.
Con una de 64 tendre paea poco,no?quiero pillar casi todo en físico pero esta consola tiene mucho para descargar.
Su Sosio escribió:Con una de 64 tendre paea poco,no?quiero pillar casi todo en físico pero esta consola tiene mucho para descargar.

yo tengo casi todo en fisico, y aun asi, 64gb +32gb internos me duraron unos doce meses. Con el tema de bazares extranjeros suelo picar en muchas ofertas tentadoras y todo resta espacio. A 65 euros la de 200gb es muy buena opcion y te olvidas del espacio por mucho tiempo. Si ves una oferta con la de 128gb tampoco es mala opcion. un saludo.
Su Sosio escribió:Con una de 64 tendre paea poco,no?quiero pillar casi todo en físico pero esta consola tiene mucho para descargar.

Yo empecé con una de 32, después cambié a la de 64 pensando que me iba a llegar por bastante tiempo porque también soy de pillar todo en físico, pero al final la tengo casi llena y ya he pedido la de 200 gb, que a 65 euros está bien de precio y las sandisk van bien.
@Eligius @lalioparda gracias por las opciones,creo que mirare alguna de 228 de oferta,di no pues la de 200 y ya.
3603 respuestas