Tarjetas MicroSD para Switch

me quedan 15gigas en la nintendo switch. Recomendáis esta de 200gb o una de 128gb mejor.

No suelo comprar juegos digitales apenas, pero se me ha llenado casi todo de físicos, digitales tengo solo 3 y el 4 es el bayoneta que ocupa 8gigas. XD

Lo que me duele es gastarme 64,50 aun estando reducida. Porque no creo que la llene ni loco.. pero tengo mis dudas.

Por cierto en aliexpres habéis comprado alguno?
Hola compañeros del foro, quisiera que me dijerais si la micro sd de 256 gb de la marca ADATA XC 1/ U1 clase 10, es aconsejable para la nintendo switch, gracias de antemano :cool:
karmant1982 escribió:Oferta solo hoy de la Sandisk Ultra de 200gb clase 10 U1 A1 en Amazon por 64,90

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073JY5T7 ... ref=plSrch

Yo que necesitaba una y buscaba la de 128 a buen precio creo que me lanzo a por ella.


Está es la que compré yo en el Black Friday y de momento, muy satisfecho. Recordad además que no son 200GB, sino unos 168GB por la conversión.
KK3NSH1NN escribió:
karmant1982 escribió:Oferta solo hoy de la Sandisk Ultra de 200gb clase 10 U1 A1 en Amazon por 64,90

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073JY5T7 ... ref=plSrch

Yo que necesitaba una y buscaba la de 128 a buen precio creo que me lanzo a por ella.


Está es la que compré yo en el Black Friday y de momento, muy satisfecho. Recordad además que no son 200GB, sino unos 168GB por la conversión.


Por la conversión tendrían que ser unos 170-180, menos de eso no se tendría que aceptar, por cierto, ¿te acuerdas de cuánto te costó en el BF? Gracias.

Saludos
dante12345 escribió:
KK3NSH1NN escribió:
karmant1982 escribió:Oferta solo hoy de la Sandisk Ultra de 200gb clase 10 U1 A1 en Amazon por 64,90

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073JY5T7 ... ref=plSrch

Yo que necesitaba una y buscaba la de 128 a buen precio creo que me lanzo a por ella.


Está es la que compré yo en el Black Friday y de momento, muy satisfecho. Recordad además que no son 200GB, sino unos 168GB por la conversión.


Por la conversión tendrían que ser unos 170-180, menos de eso no se tendría que aceptar, por cierto, ¿te acuerdas de cuánto te costo en el BF? Gracias.

Saludos

Estuvo a 61 creo.
Yo he comprado esta: https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... UTF8&psc=1 y va muy bien, sin problemas.

Y a 45€
Me acabo de comprar el de 200 gigas de sandisk, va de fábula, una pregunta, si quiero vender un juego físico para pillarmelo en digital? La partida se me guarda?
catmante escribió:Me acabo de comprar el de 200 gigas de sandisk, va de fábula, una pregunta, si quiero vender un juego físico para pillarmelo en digital? La partida se me guarda?


Si, lo reconoce como la misma partida. Yo vendí el Mario Kart en físico porque me di cuenta de que era un juego ideal para tener siempre dentro de Switch y al iniciarlo en digital seguí con la misma partida.
Buenas tardes.

Necesito una tarjeta Micro SD y existe una oferta en Game donde con el NBA 2K18 te regalan una de 32GB, que para mí, es casi más que suficiente.
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ALO/P01813

He mirado el valor de dicha tarjeta TOSHIBA en Amazon y es de unos 15€, la cuestión es que la primera opinión habla muy mal de ella y parece tener bastante conocimiento sobre la materia: https://www.amazon.es/Toshiba-Exceria-M ... ewpoints=1


Yo la verdad es que no tengo ni idea de tarjetas así que acudo a vosotros.

Alguno la tiene? qué tal van? será suficiente para no tener problemas con mi Switch?

Muchas gracias.
parlarocha escribió:Buenas tardes.

Necesito una tarjeta Micro SD y existe una oferta en Game donde con el NBA 2K18 te regalan una de 32GB, que para mí, es casi más que suficiente.
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ALO/P01813

He mirado el valor de dicha tarjeta TOSHIBA en Amazon y es de unos 15€, la cuestión es que la primera opinión habla muy mal de ella y parece tener bastante conocimiento sobre la materia: https://www.amazon.es/Toshiba-Exceria-M ... ewpoints=1


Yo la verdad es que no tengo ni idea de tarjetas así que acudo a vosotros.

Alguno la tiene? qué tal van? será suficiente para no tener problemas con mi Switch?

Muchas gracias.


Con 32 GB te vas a quedar corto si juegas en digital, si te regalan esa tarjeta es porque el juego la necesita para funcionar plenamente, encima, si partimos de la base de si el NBA 2K18 es un buen juego, la respuesta es un NO rotundo, eso es una mala oferta que no recomiendo dejando de lado la marca de la SD que te entre en el pack, yo te recomendaría como mínimo una SD de 128GB, encima ahora están bien de precio.

Saludos
dante12345 escribió:
parlarocha escribió:Buenas tardes.

Necesito una tarjeta Micro SD y existe una oferta en Game donde con el NBA 2K18 te regalan una de 32GB, que para mí, es casi más que suficiente.
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ALO/P01813

He mirado el valor de dicha tarjeta TOSHIBA en Amazon y es de unos 15€, la cuestión es que la primera opinión habla muy mal de ella y parece tener bastante conocimiento sobre la materia: https://www.amazon.es/Toshiba-Exceria-M ... ewpoints=1


Yo la verdad es que no tengo ni idea de tarjetas así que acudo a vosotros.

Alguno la tiene? qué tal van? será suficiente para no tener problemas con mi Switch?

Muchas gracias.


Con 32 GB te vas a quedar corto si juegas en digital, si te regalan esa tarjeta es porque el juego la necesita para funcionar plenamente, encima, si partimos de la base de si el NBA 2K18 es un buen juego, la respuesta es un NO rotundo, eso es una mala oferta que no recomiendo dejando de lado la marca de la SD que te entré en el pack, yo te recomendaría como mínimo una SD de 128GB, encima ahora están bien de precio.

Saludos


Gracias, pero me interesa saber sobre esa tarjeta, evidentemente una de 128 es mejor, y de 200 mejor aún.

Y sobre la evaluación de NBA2K ya es cosa mía, que no soy nuevo en la materia.
parlarocha escribió:
dante12345 escribió:
parlarocha escribió:Buenas tardes.

Necesito una tarjeta Micro SD y existe una oferta en Game donde con el NBA 2K18 te regalan una de 32GB, que para mí, es casi más que suficiente.
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ALO/P01813

He mirado el valor de dicha tarjeta TOSHIBA en Amazon y es de unos 15€, la cuestión es que la primera opinión habla muy mal de ella y parece tener bastante conocimiento sobre la materia: https://www.amazon.es/Toshiba-Exceria-M ... ewpoints=1


Yo la verdad es que no tengo ni idea de tarjetas así que acudo a vosotros.

Alguno la tiene? qué tal van? será suficiente para no tener problemas con mi Switch?

Muchas gracias.


Con 32 GB te vas a quedar corto si juegas en digital, si te regalan esa tarjeta es porque el juego la necesita para funcionar plenamente, encima, si partimos de la base de si el NBA 2K18 es un buen juego, la respuesta es un NO rotundo, eso es una mala oferta que no recomiendo dejando de lado la marca de la SD que te entré en el pack, yo te recomendaría como mínimo una SD de 128GB, encima ahora están bien de precio.

Saludos


Gracias, pero me interesa saber sobre esa tarjeta, evidentemente una de 128 es mejor, y de 200 mejor aún.

Y sobre la evaluación de NBA2K ya es cosa mía, que no soy nuevo en la materia.


Si te interesa ese juego dilo, entonces igual no es tan mal pack, en lo que tienes que fijarte es en la velocidad de escritura de la SD, tiene que ser igual o superior a 60mbps (en principio es la misma velocidad que usan los cartuchos de Switch), menos de esa velocidad y experimentarás tiempos de carga más largos de lo normal, en cuanto al espacio de la SD, claro que 2 TB son mejores que 32 mb (por poner un ejemplo), pero no me has entendido, te lo repito, si vas a comprar juegos en digital lo ideal calidad precio son 128 GB, pero quizás tú sólo vas a jugar a Indies, no lo sé (sería un detalle por tu parte que lo especificaras), de todas formas el NBA te va a pedir GB extras para instalarse, y si a eso le sumas la baja capacidad de esa SD, pues te quedará muy poco espacio libre, bajo mi punto de vista personal te saldría más a cuenta comprar el NBA de segunda mano y con lo que te ahorres, una SD de más capacidad.

En cuanto a una opinión centrada en esa marca en particular (Toshiba), pues ni idea pero por experiencia propia, las opiniones de Amazon suelen ser bastante acertadas, mírate sobre todo las negativas, la verdad, parece que tiene malos materiales, yo no la compraría.

Saludos
A partir de ahora voy a recomendar SanDisk, una tarjeta de 128gb se rompio (no escribe ni lee correctamente) y en cosa de 3 semanas una nueva en casa, tras haber enviado la defectuosa. Y 10 años de garantía, que no está mal.

Cuando la envié la usaba en el móvil y ni tenia la switch, ahora tal como a llegado la he metido en la consola y muy contento.

Resumen, por unos 60/70€ tienes una tarjeta de 128gb con buena garantía.
AntraxZGZ escribió:A partir de ahora voy a recomendar SanDisk, una tarjeta de 128gb se rompio (no escribe ni lee correctamente) y en cosa de 3 semanas una nueva en casa, tras haber enviado la defectuosa. Y 10 años de garantía, que no está mal.

Cuando la envié la usaba en el móvil y ni tenia la switch, ahora tal como a llegado la he metido en la consola y muy contento.

Resumen, por unos 60/70€ tienes una tarjeta de 128gb con buena garantía.

A 64,50 hace nada la de 200gb, si no ahora, lo volverá a estar.
Muy buen precio. A mi es que me costó 30€ hace unos meses en oferta en Amazon.
dante12345 escribió:
parlarocha escribió:
dante12345 escribió:
Con 32 GB te vas a quedar corto si juegas en digital, si te regalan esa tarjeta es porque el juego la necesita para funcionar plenamente, encima, si partimos de la base de si el NBA 2K18 es un buen juego, la respuesta es un NO rotundo, eso es una mala oferta que no recomiendo dejando de lado la marca de la SD que te entré en el pack, yo te recomendaría como mínimo una SD de 128GB, encima ahora están bien de precio.

Saludos


Gracias, pero me interesa saber sobre esa tarjeta, evidentemente una de 128 es mejor, y de 200 mejor aún.

Y sobre la evaluación de NBA2K ya es cosa mía, que no soy nuevo en la materia.


Si te interesa ese juego dilo, entonces igual no es tan mal pack, en lo que tienes que fijarte es en la velocidad de escritura de la SD, tiene que ser igual o superior a 60mbps (en principio es la misma velocidad que usan los cartuchos de Switch), menos de esa velocidad y experimentarás tiempos de carga más largos de lo normal, en cuanto al espacio de la SD, claro que 2 TB son mejores que 32 mb (por poner un ejemplo), pero no me has entendido, te lo repito, si vas a comprar juegos en digital lo ideal calidad precio son 128 GB, pero quizás tú sólo vas a jugar a Indies, no lo sé (sería un detalle por tu parte que lo especificaras), de todas formas el NBA te va a pedir GB extras para instalarse, y si a eso le sumas la baja capacidad de esa SD, pues te quedará muy poco espacio libre, bajo mi punto de vista personal te saldría más a cuenta comprar el NBA de segunda mano y con lo que te ahorres, una SD de más capacidad.

En cuanto a una opinión centrada en esa marca en particular (Toshiba), pues ni idea pero por experiencia propia, las opiniones de Amazon suelen ser bastante acertadas, mírate sobre todo las negativas, la verdad, parece que tiene malos materiales, yo no la compraría.

Saludos


La cuestión es que no solicité una opinión que evaluara si es buena o mala la oferta, las posibilidades del mercado en cuanto a precios nuevos y de segunda mano de un juego, si el juego es bueno o malo, ni tampoco que me hiciera un análisis sobre mis necesidades futuras de capacidad de memoria en tarjeta MicroSD.

Tan solo solicité una opinión sobre la susodicha tarjeta, marca Toshiba, que yo desconozco...y a ver si tenía la suerte de encontrar a alguien que tuviera alguna y me pudiera informar sobre su experiencia.

De todos modos, gracias por la ayuda.
@parlarocha pues entonces mejor que hubieras obviado el contexto y tan solo preguntado"qué tal es la SD Toshiba"; así ahorras tiempo y esfuerzo en los demás.
@mackyril de esa manera ayudaba a identificar y localizar la tarjeta a aquellos que la pudieran haber adquirido en el pasado.
Tengo una micro SD suelta ahí de un móvil,una Samsung de buena calidad de 32 g,tengo que formatearla antes o al introducirla en la switch se formatea antes
Bajada en amazon de la samsung de 256 de 187€ a 109€
https://www.amazon.es/gp/product/B06XFS ... IIXD&psc=1

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena?
GuLLy escribió:Bajada en amazon de la samsung de 256 de 187€ a 109€
https://www.amazon.es/gp/product/B06XFS ... IIXD&psc=1

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena?

No porque te sale más a cuenta gastarte 60€ en una de 200 GB, compras 2 de 200 GB (400 GB) por un poquito más, vamos que la de 256 GB aún tiene que bajar más para merecer la pena.

Saludos
Camarinal escribió:Tengo una micro SD suelta ahí de un móvil,una Samsung de buena calidad de 32 g,tengo que formatearla antes o al introducirla en la switch se formatea antes

alguien [bye] [tadoramo] [reojillo] [tomaaa]
Camarinal escribió:
Camarinal escribió:Tengo una micro SD suelta ahí de un móvil,una Samsung de buena calidad de 32 g,tengo que formatearla antes o al introducirla en la switch se formatea antes

alguien [bye] [tadoramo] [reojillo] [tomaaa]


Me imagino que si la tarjeta ya esta en un formato que la consola reconozca no hara falta formatearla, con borrar lo que no te interese antes de ponerla en la consola sera suficiente.
Athropos escribió:
Camarinal escribió:
Camarinal escribió:Tengo una micro SD suelta ahí de un móvil,una Samsung de buena calidad de 32 g,tengo que formatearla antes o al introducirla en la switch se formatea antes

alguien [bye] [tadoramo] [reojillo] [tomaaa]


Me imagino que si la tarjeta ya esta en un formato que la consola reconozca no hara falta formatearla, con borrar lo que no te interese antes de ponerla en la consola sera suficiente.

El problema es que no tengo un adaptador micro SD para meterla en el pc y borrarla ....
Camarinal escribió:
Athropos escribió:
Camarinal escribió: alguien [bye] [tadoramo] [reojillo] [tomaaa]


Me imagino que si la tarjeta ya esta en un formato que la consola reconozca no hara falta formatearla, con borrar lo que no te interese antes de ponerla en la consola sera suficiente.

El problema es que no tengo un adaptador micro SD para meterla en el pc y borrarla ....


Puedes usar el móvil como adaptador.

Saludos
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 00166.html

Ahi explican como formatear la tarjeta desde la propia consola.
400
Gigas a 64,5€ en Amazon de 258€, pillada una a ver.

https://www.amazon.es/dp/B074RNRM2B/ref ... EAb061SQZF
Lo mismo pillada una, flipante
Pillada otra de 400 por aquí, y eso que hace nada me llegó la de 128 de Sandisk. Debí esperar más. [agggtt]
@jmax91 donde le dais para comprar por que me sale a ese precio pero no veo la opcion de comprar? gracias
@lekor Creo que han volado y solo las venden ya vendedores externos.
vaya joer nunca llego a estos chollos jajajaj gracias y a disfrutarla los que la habéis pillado , me cogeré la de 128 gb
emisucio escribió:Una duda tonta, yo prácticamente todos los juegos los compro en fisicos, excepto indies y demás, me quiero hacer con LA Noire, y necesito algo de espacio, pero no me quiero gastar 50€ ahora ya que compro pocos juegos que necesitan memoria, si compro ahora una de 64GB y en el futuro si necesito mas tamaño, se puede pasar los datos de esa memoria SD a una nueva?


Me uno a la pregunta. No sé si puede hacer como en 3DS y simplemente copiar todo el contenido en la nueva SD.
Titshel escribió:400
Gigas a 64,5€ en Amazon de 258€, pillada una a ver.

https://www.amazon.es/dp/B074RNRM2B/ref ... EAb061SQZF

Me dio tiempo hace unas horas :D
Buenos días. La compré y me acosté. Y me he levantado con un email de Amazon avisando de la cancelación la compra de la microSD de 400 por error en el precio
mackyril escribió:Buenos días. La compré y me acosté. Y me he levantado con un email de Amazon avisando de la cancelación la compra de la microSD de 400 por error en el precio


Yo igual! Hay alguna manera de reclamar?
@Fgutierrez84 lo dudo, puesto que el error es manifiesto por la gran diferencia de precio. A ver qué opinan los expertos :)
ciberionz escribió:
emisucio escribió:Una duda tonta, yo prácticamente todos los juegos los compro en fisicos, excepto indies y demás, me quiero hacer con LA Noire, y necesito algo de espacio, pero no me quiero gastar 50€ ahora ya que compro pocos juegos que necesitan memoria, si compro ahora una de 64GB y en el futuro si necesito mas tamaño, se puede pasar los datos de esa memoria SD a una nueva?


Me uno a la pregunta. No sé si puede hacer como en 3DS y simplemente copiar todo el contenido en la nueva SD.


Los datos de guardado quedan en la memoria interna, cuando cambias de micro sd, lo único es bajar los juegos nuevamente.
Por lo menos un vale de 5€ podréis sacar si protestais...
Efectivamente, reclamado y cupón de 5€ al canto
Una pregunta de novato en Switch. Si solo voy a jugar juegos físicos, ¿la memoria interna que trae Switch es suficiente o me recomedais pillar alguna tarjeta micro sd? Gracias
Anoche pille 3 y las 3 canceladas.
Fgutierrez84 escribió:
ciberionz escribió:
emisucio escribió:Una duda tonta, yo prácticamente todos los juegos los compro en fisicos, excepto indies y demás, me quiero hacer con LA Noire, y necesito algo de espacio, pero no me quiero gastar 50€ ahora ya que compro pocos juegos que necesitan memoria, si compro ahora una de 64GB y en el futuro si necesito mas tamaño, se puede pasar los datos de esa memoria SD a una nueva?


Me uno a la pregunta. No sé si puede hacer como en 3DS y simplemente copiar todo el contenido en la nueva SD.


Los datos de guardado quedan en la memoria interna, cuando cambias de micro sd, lo único es bajar los juegos nuevamente.


Claro, pero entonces has de bajar todos los juegos de nuevo a la nueva tarjeta, y no puedes copiar todo el contenido de la tarjeta al pc y desde el pc a la nueva tarjeta, por lo que al cambiar de tarjeta has de dejar unas horas la consola descargando todo el contenido.

Gracias y un saludo.
Tarjeta decente para la switch que se viene. SanDisk Ultra de 400GB comprada ayer por 64€ en amazon [oki]
ecoter2 escribió:Tarjeta decente para la switch que se viene. SanDisk Ultra de 400GB comprada ayer por 64€ en amazon [oki]


A todos nos la han cancelado... Repasa tu email
mackyril escribió:
ecoter2 escribió:Tarjeta decente para la switch que se viene. SanDisk Ultra de 400GB comprada ayer por 64€ en amazon [oki]


A todos nos la han cancelado... Repasa tu email

A todos noooo, la mía está de camino a través de correos express, mañana en casa
ecoter2 escribió:
mackyril escribió:
ecoter2 escribió:Tarjeta decente para la switch que se viene. SanDisk Ultra de 400GB comprada ayer por 64€ en amazon [oki]


A todos nos la han cancelado... Repasa tu email

A todos noooo, la mía está de camino a través de correos express, mañana en casa

Vaya suerte la tuya XD
No sé si tendrá que ver, yo la pillé casi al minuto de haber salido esa oferta/error o lo que sea. O igual les dí pena, porque me cancelaron la ps4 pro cuando tuvieron el error de precio [qmparto]
@ecoter2 y cómo te enteraste tan rápido?
mackyril escribió:@ecoter2 y cómo te enteraste tan rápido?

Esa es buena, porque estaba buscando tarjetas micro sd para mi cámara de acción en amazon en ese momento
3599 respuestas