Tarjetas MicroSD para Switch

A mí también me la han enviado. Solo pillé una.
ecoter2 escribió:No sé si tendrá que ver, yo la pillé casi al minuto de haber salido esa oferta/error o lo que sea. O igual les dí pena, porque me cancelaron la ps4 pro cuando tuvieron el error de precio [qmparto]



En serio? Yo la compre a las 0:30 y me la han cancelado, como es posible? La tienes en camino seguro?
Ostia, vaya chollazo de tarjeta, que os cunda.
Fgutierrez84 escribió:
ecoter2 escribió:No sé si tendrá que ver, yo la pillé casi al minuto de haber salido esa oferta/error o lo que sea. O igual les dí pena, porque me cancelaron la ps4 pro cuando tuvieron el error de precio [qmparto]



En serio? Yo la compre a las 0:30 y me la han cancelado, como es posible? La tienes en camino seguro?

Sí, estado: El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Yo la pillé a las 00:02 o así
yo la compré a las 00.32 y aun no me la han cancelado. Suelen enviar sobre las 19.00 o 20.00, espero tener suerte y recibir los 400Gb en microSD por 60 y pocos euros!
Pues a ver si nos unimos entre todos y hacemos fuerza ! Alguien más se la envían?

Alguno de los que se la envían puede poner pruebas para poder hacer fuerza? Lógicamente sin que salgan datos
Fgutierrez84 escribió:Pues a ver si nos unimos entre todos y hacemos fuerza ! Alguien más se la envían?

Alguno de los que se la envían puede poner pruebas para poder hacer fuerza? Lógicamente sin que salgan datos


Alguno ha tenido suerte y me alegro. Al resto...... poca fuerza vais a poder hacer salvo conseguir un vale de 5 pavos por las molestias. Está claro que ha sido un error en el precio y que en cuanto vieron el error, cerraron el grifo.

Un saludo [fumando]
Me acaban de enviar la microsd! Yay!
Nexus_G escribió:Me acaban de enviar la microsd! Yay!


Podéis alguno subir la prueba por favor? Omitiendo datos claro!
Yo la tengo por aquí ya también.
ecoter2 escribió:
mackyril escribió:
ecoter2 escribió:Tarjeta decente para la switch que se viene. SanDisk Ultra de 400GB comprada ayer por 64€ en amazon [oki]


A todos nos la han cancelado... Repasa tu email

A todos noooo, la mía está de camino a través de correos express, mañana en casa

Otra enviada y la recibo en breve :)
ecoter2 escribió:Llegó!

Imagen


envidia sana compi [fumando]
@ecoter2 ¡Qué suerte, me alegro! :)

Saludos
otro por aquí que también la ha recibido
otra recibida por aquí. 366 gb quedan para la Switch.
Yo también acabo de recibir la mía. Increíble que haya llegado, me ha dado hasta pena abrirla.
me surge una duda:
alguien tendrá que pagar por el error del precio?
o el costo del error lo absorbe la empresa ?
Conker01 escribió:me surge una duda:
alguien tendrá que pagar por el error del precio?
o el costo del error lo absorbe la empresa ?

Esto lo asume Amazon, son errores del algoritmo que asigna precios.
gracias por la la aclaración compi
Yo voy a comprar una de 400 gb por wallapop.
Seguro que es de alguno de por aquí eh.
A 120 € me la dejan.
mies escribió:Yo voy a comprar una de 400 gb por wallapop.
Seguro que es de alguno de por aquí eh.
A 120 € me la dejan.

Wallpop está petado de tarjetas compradas por especuladores [facepalm]
kalelraul7 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B013UDL5HU/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

esta que tal está??


Esa la compré y va bastante bien.
Markuf escribió:
mies escribió:Yo voy a comprar una de 400 gb por wallapop.
Seguro que es de alguno de por aquí eh.
A 120 € me la dejan.

Wallpop está petado de tarjetas compradas por especuladores [facepalm]


A mí no me hace un pelo de gracia esto de la especulación y en este caso no creo que lo sea. Ganamos los dos.
La persona que me la vende lo hace al doble que le costó y a mí me cuesta la mitad de lo que vale.
Se aprovechan de un error de una empresa para sacar un beneficio.
Yo puedo comprármela si quiero al precio normal.
No se han agotado y la está poniendo más cara para aprovecharse de nadie.
Por lo general las tarjetas de Wallapop son clones Chinos, se corromperán vuestros datos gastando más de 100€ y sin llegar a las 300GB (es lo que tienen los clones Chinos), es mejor gastarse 60€ y comprar una de 200GB por Amazon con todas las garantías.

Recomiendo siempre evitar Wallapop.

Saludos
dante12345 escribió:Por lo general las tarjetas de Wallapop son clones Chinos, se corromperán vuestros datos gastando más de 100€ y sin llegar a las 300GB (es lo que tienen los clones Chinos), es mejor gastarse 60€ y comprar una de 200GB por Amazon con todas las garantías.

Recomiendo siempre evitar Wallapop.

Saludos

Las de Wallapop son de Amazon, que hubo un error en el precio y costaron 64€ las de 400GB originales.
Mucho cuidado por Wallapop a mi me colaron una de 64Gb. La tarjeta funciona pero a velocidad de chiste y parece completamente auténtica. Termine por comprar una MicroSD Sandisk Ultra de 128Gb por Amazon y tan contento aunque esperando un lector USB 3.0 para comprobar realmente su velocidad.
Amazon a puesto la de 400 GB a 189 €.
Pone que quedan 2.
mies escribió:Amazon a puesto la de 400 GB a 189 €.
Pone que quedan 2.

No es vendida por Amazon.
En este caso las de wallapop seguro que son originales porque están haciendo el agosto.con el fallo de precio de Amazon , pero salvo eso , que ya cada uno que haga lo que quiera, yo no pillaría ninguna tarjeta por ahí porque como han dicho suelen ser clones chinas y al final acaban petando los datos.
En play asia están tiradas de precio...acabo de pillar la de 128 x 31 pavos....
ED1PO escribió:En play asia están tiradas de precio...acabo de pillar la de 128 x 31 pavos....

Y el envío?
Markuf escribió:
ED1PO escribió:En play asia están tiradas de precio...acabo de pillar la de 128 x 31 pavos....

Y el envío?


Es que he pillao el Xenoblade y el Odyssey tb que estaban de oferta (me pillé la switch el sábado) y me ha salido x 7 pavos el envío en económico. Igual al no pesar nada las SD el envío sale más barato ni idea...La de 64 creo que la vi a 16 y la de 200 a unos 55 más o menos, no me acuerdo...prueba a pillarla a ver cuento te cascan por un envío de peso pluma...Pero aun con los 7 de envío sale más barato que amazon
yo inicialmente puse una de 64 gb y solo me quedan 10gb libres. Ahora no se si pillar por 45 euros una de 128gb y meter todo ahi o pagar los 80 por una de 200gb. 80 euros me parece caro la verdad, pero tengo miedo quedarne sin memoria pronto si pillo la de 128gb.
¿se pueden alternar dos microsd o es un lio? gracias y un saludo
lalioparda escribió:yo inicialmente puse una de 64 gb y solo me quedan 10gb libres. Ahora no se si pillar por 45 euros una de 128gb y meter todo ahi o pagar los 80 por una de 200gb. 80 euros me parece caro la verdad, pero tengo miedo quedarne sin memoria pronto si pillo la de 128gb.
¿se pueden alternar dos microsd o es un lio? gracias y un saludo

La de 200 suele bajar a 63 o 64€, si estás al loro la puedes pillar.
jarus escribió:
lalioparda escribió:yo inicialmente puse una de 64 gb y solo me quedan 10gb libres. Ahora no se si pillar por 45 euros una de 128gb y meter todo ahi o pagar los 80 por una de 200gb. 80 euros me parece caro la verdad, pero tengo miedo quedarne sin memoria pronto si pillo la de 128gb.
¿se pueden alternar dos microsd o es un lio? gracias y un saludo

La de 200 suele bajar a 63 o 64€, si estás al loro la puedes pillar.

pues espero que aun tengo 10gb para instalar bayonetta 1 y casi prefiero la de 200gb para tener todo bien recopilado en una sola tarjeta.Gracias!!!
lalioparda escribió:yo inicialmente puse una de 64 gb y solo me quedan 10gb libres. Ahora no se si pillar por 45 euros una de 128gb y meter todo ahi o pagar los 80 por una de 200gb. 80 euros me parece caro la verdad, pero tengo miedo quedarne sin memoria pronto si pillo la de 128gb.
¿se pueden alternar dos microsd o es un lio? gracias y un saludo


Según esto, lo mejor es utilizar una única SD con una misma Nintendo Switch:

http://en-americas-support.nintendo.com ... ndo-switch
ciberionz escribió:
lalioparda escribió:yo inicialmente puse una de 64 gb y solo me quedan 10gb libres. Ahora no se si pillar por 45 euros una de 128gb y meter todo ahi o pagar los 80 por una de 200gb. 80 euros me parece caro la verdad, pero tengo miedo quedarne sin memoria pronto si pillo la de 128gb.
¿se pueden alternar dos microsd o es un lio? gracias y un saludo


Según esto, lo mejor es utilizar una única SD con una misma Nintendo Switch:

http://en-americas-support.nintendo.com ... ndo-switch

Muchas gracias. Esperaré a que baje algo de precio la de 200gb. Si compro la de 128gb creo que antes de terminar el año quedaré sin espacio. No paran de salir juegos digitales bastante atractivos y uno tras otro van dejando la sd sin espacio. Un saludo.
@lalioparda de nada, compañero. Yo tengo la de 200gb desde que salió la Switch y aún me queda espacio, pero la verdad es que no me esperaba esta avalancha de juegos en digital y ya me quedan unos 80gb libres. Así que si vas a pillar cosas en digital, mejor que sobre, jeje. Un saludo!
Un amigo se pillo una micro sd de 512gb con soporte para pendrive por tan solo 13€ de la marca verbatin en wish,veis recomendable esto para la switch? Porque imagino que a esos precios deben de ser muy malas verdad?Mi amigo se la compro para tener pelis etc,alguien que allá comprado en wish esta clase de micro sd y le rinda bien en la switch?Un saludo
superheroe3d escribió:Un amigo se pillo una micro sd de 512gb con soporte para pendrive por tan solo 13€ de la marca verbatin en wish,veis recomendable esto para la switch? Porque imagino que a esos precios deben de ser muy malas verdad?Mi amigo se la compro para tener pelis etc,alguien que allá comprado en wish esta clase de micro sd y le rinda bien en la switch?Un saludo


No, es un timo claramente, cuando llene la memoría se dará cuenta que su contenido se le empieza a corromper, tu amigo a comprado un clón Chino (eso o es robada).

Saludos
dante12345 escribió:
superheroe3d escribió:Un amigo se pillo una micro sd de 512gb con soporte para pendrive por tan solo 13€ de la marca verbatin en wish,veis recomendable esto para la switch? Porque imagino que a esos precios deben de ser muy malas verdad?Mi amigo se la compro para tener pelis etc,alguien que allá comprado en wish esta clase de micro sd y le rinda bien en la switch?Un saludo


No, es un timo claramente, cuando llene la memoría se dará cuenta que su contenido se le empieza a corromper, tu amigo a comprado un clón Chino (eso o es robada).

Saludos

Gracias,era de imaginar...
Lo suyo será por lo que veo una samsung o SanDisk de 128gb de clase 10 etc a 40 pavos... cierto? Saludos
superheroe3d escribió:
dante12345 escribió:
superheroe3d escribió:Un amigo se pillo una micro sd de 512gb con soporte para pendrive por tan solo 13€ de la marca verbatin en wish,veis recomendable esto para la switch? Porque imagino que a esos precios deben de ser muy malas verdad?Mi amigo se la compro para tener pelis etc,alguien que allá comprado en wish esta clase de micro sd y le rinda bien en la switch?Un saludo


No, es un timo claramente, cuando llene la memoría se dará cuenta que su contenido se le empieza a corromper, tu amigo a comprado un clón Chino (eso o es robada).

Saludos

Gracias,era de imaginar...
Lo suyo será por lo que veo una samsung o SanDisk de 128gb de clase 10 etc a 40 pavos... cierto? Saludos

Exacto, aunque hace unos días Amazon la lio con el precio de la microsd de 400gb y la puso a 64€, hay que estar atento o ir a por alguna tienda como lightinthebox o AliExpress que sale barata
pues estoy a punto de comprar la samsung evo plus de 256gb por 103 euros. Estaba entre la sandisk de 200gb por 79 euros o una de 128gb por 45 euros. Pero creo que si compro la de 256gb me olvido de almacenamiento por varios años.
¿que tal la samsung de 256gb?¿alguien la ha probado?¿cuanto queda libre para usar?
gracias y un saludo.
    @lalioparda Yo tengo la samsung de 256gb y te quedan 238gb, estube a punto de comprar la de 400gb pero viendo lo poco que ocupan la mayoria de juegos que compro que son en su mayoria indies, aparte de los exclusivos de Nintendo que tampoco pesan tanto, pues me quede con esta porque me sobra mucho espacio.
    Cuando comiencen a sacar muchos juegos AAA, nuevos marios, zeldas, third partys, etc.. entonces si que sera necesario, pero actualmente comprarse una de mas de 256gb lo veo innecesario, porque cuando realmente la necesites esas targetas ya habran bajado de precio y habran otras de mayor capacidad. Lo mas razonable ahora mismo por el catalogo que existe es la de 128gb o 256gb.
    La llevo usando unos meses y va perfecta, no puedo notar la diferencia entre un juego cargado desde la microSD o la memoria interna Nand de Toshiba, van igual, obviamente es mas rapida la interna pero a nivel practico no es apreciable.
    Saludos [oki]
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he pillado una tarjeta de 400 porque la de 128 empezaba a petarse y, oye, es maravilloso tener que volver a descargarse 86 gigas de juegos al cambiar de micro SD. Llevo casi dos días re-descargando con 50 megas de fibra. Vaya sistema de mierda el de Nintendo. ¿Tanto les costaba dejar copiar el contenido de una sd a otra? [tomaaa]
Magnavox escribió:
    @lalioparda Yo tengo la samsung de 256gb y te quedan 238gb, estube a punto de comprar la de 400gb pero viendo lo poco que ocupan la mayoria de juegos que compro que son en su mayoria indies, aparte de los exclusivos de Nintendo que tampoco pesan tanto, pues me quede con esta porque me sobra mucho espacio.
    Cuando comiencen a sacar muchos juegos AAA, nuevos marios, zeldas, third partys, etc.. entonces si que sera necesario, pero actualmente comprarse una de mas de 256gb lo veo innecesario, porque cuando realmente la necesites esas targetas ya habran bajado de precio y habran otras de mayor capacidad. Lo mas razonable ahora mismo por el catalogo que existe es la de 128gb o 256gb.
    La llevo usando unos meses y va perfecta, no puedo notar la diferencia entre un juego cargado desde la microSD o la memoria interna Nand de Toshiba, van igual, obviamente es mas rapida la interna pero a nivel practico no es apreciable.
    Saludos [oki]

gracias!! definitivamente pillo la de 256gb. Espero que aguante el ciclo de vida de la switch. Suelo pillar en fisico, pero con esto de las eshop de noruega, sudafrica, rusia, etc es dificil no caer en la tentacion. Un saludo.
Zajadún escribió:Me he pillado una tarjeta de 400 porque la de 128 empezaba a petarse y, oye, es maravilloso tener que volver a descargarse 86 gigas de juegos al cambiar de micro SD. Llevo casi dos días re-descargando con 50 megas de fibra. Vaya sistema de mierda el de Nintendo. ¿Tanto les costaba dejar copiar el contenido de una sd a otra? [tomaaa]


Sí, el sistema es la leche...

Por cuanto te ha salido la de 400 gb???

Un saludo.
Recubix.-
@recubix 64'50€ me ha salido a mi la MicroSD de 400GB
3599 respuestas