Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
17%
77
11%
52
9%
41
1%
3
5%
25
37%
169
5%
23
2%
8
6%
29
7%
31
1%
3
Hay 462 votos.
arnauete52 escribió:
davidDVD escribió:Yo tengo la sensación de que no van a enviar nada a corto plazo y capaz que cancelarán automáticamente en Amazon por falta de stock... ni las de 256 ni las de 512... que las últimas además no tienen ni ficha en su web oficial europea para intuir cuando llegan.

No paran de ir retrasando la entrega... de junio a julio, de julio a agosto (luego que Lexar que meterá restock en USA, y ya)... bueno, ya se irá viendo. Tampoco empecé con 4TB en PS5 (no fue hasta la Pro).

____

Pillada la SanDisk temática de Nintendo por 37,93€ (con los -10€)... que envían ya y además sale más barata que la otra oferta de la semana pasada, siendo 1:1 internamente.

Imagen

¿Suerte...? Nos vemos ya con las de 1TB [bye]

Esos -10 de donde los sacáis? jajaja

Te tiene que salir en el apartado de Prime Day comienza en... unos de 5€, uno arriba y más abajo otro.

Si los tienes, se traga los dos :-|

EDIT. microSD EX enviada... es la misma (256GB), pero de una hay a patadas y de la otra no (y ya del resto...). Ya cancelé la otra que reservé.
Esta mañana recibí mi SanDisk de 256gb que pillé ayer en el día sin IVA de Media Markt.
Menudo respiro le he dado a la memoria interna de la Switch 😅
No he tenido suerte con los 10€ de Amazon (para variar xD) pero la he pillado por los 47€ que tengo la memoria interna bastante petada.
Raphter escribió:No he tenido suerte con los 10€ de Amazon (para variar xD) pero la he pillado por los 47€ que tengo la memoria interna bastante petada.

Yo me he creado otra cuenta y quitado el wifi
Bueno, pues amazon no me ha enviado la Sandisk de 512gb que me tenían que entregar hoy, me dicen que para el 29/9... ratataaaa

A ver si vuelve a haber pronto stock de la lexar, ya sea en amazon o ali, y cancelo ese pedido

Saludos
sergio0014 escribió:Bueno, pues amazon no me ha enviado la Sandisk de 512gb que me tenían que entregar hoy, me dicen que para el 29/9... ratataaaa

A ver si vuelve a haber pronto stock de la lexar, ya sea en amazon o ali, y cancelo ese pedido

Saludos

Y te la habian cobrado verdad?
Ivancitobr16 escribió:
sergio0014 escribió:Bueno, pues amazon no me ha enviado la Sandisk de 512gb que me tenían que entregar hoy, me dicen que para el 29/9... ratataaaa

Saludos

Y te la habian cobrado verdad?

No, no me han cobrado nada

Si veis stock por alguna web avisad
Recibida la microSD EX SanDisk 256GB de Amazon por 37,93€

Imagen
Aunque no tengáis garantía, en Wallapop están vendiendo nuevas a 35e o asi
Mejor que los 60e oficiales sin ofertas
robersnake escribió:Aunque no tengáis garantía, en Wallapop están vendiendo nuevas a 35e o asi

¿Han salido ya imitaciones chinas o serán auténticas?

Un saludo.
pep692003 escribió:
robersnake escribió:Aunque no tengáis garantía, en Wallapop están vendiendo nuevas a 35e o asi

¿Han salido ya imitaciones chinas o serán auténticas?

Un saludo.

Parecen auténticas, lo bueno me dejaron probarla y funciona perfectamente
No creo sean falsas es arriesgarse
@robersnake ¿Era tienda o un particular?
pep692003 escribió:@robersnake ¿Era tienda o un particular?

Particular,en Wallapop por 35e, nueva precintada, la sandisk 256gb oficial y justo donde vivía ,aveces estas cosas es arriesgarse como no es mucho dinero
A mí así de primeras me parece estafa... nadie da duros a pesetas.

[O son robadas... algún chanchullo hay ahí metido]

...Solamente ahí (ni en Temu/Aliexpress), no sé Rick... pero lo que siempre digo, cada cual con su dinero/tiempo...
Pues hoy me ha cobrado amazon la Sandisk de 512, pone que llega el viernes pero no me lo creo....
Yo al final he cancelado la de Amazon, por que incluso desde atención al cliente me mareaba diciendo que no se había podido enviar pero que entraría pronto, sin decirme cuando. Al final anulada y he comprado la de 256 oficial en MM, no pensaba comprarla en Amazon después de lo que me han hecho. Total, hasta dentro de un año o más no creo que llene la memoria, si más adelante necesito una más grande seguro que hay más opciones y más baratas
Hay stock en Amazon de la de 512.

Pone 103 € y envío entre 1 y 2 meses.

Yo la he pillado, a ver lo que tardan en enviarla, si la envían.
Pedida en Amazon 512gb, la mia ( 256gb) la venderé por 35 o asi cuando me llegue esta..

Se me ha quedado corta jajaja
barcinodrg escribió:Pedida en Amazon 512gb, la mia ( 256gb) la venderé por 35 o asi cuando me llegue esta..

Se me ha quedado corta jajaja

Yo estaría interesado en esa de 256gb.

Un saludo.
Bueno de momento hasta que me llegue la otra no puedo vender esta 😅😅.. Cuando me llegue esta ya la pondré a la venta..
Gracias por el aviso

Otra pedida por aqui

Entiendo no la cobraran hasta que no envien no?
Tyler Durden escribió:Hay stock en Amazon de la de 512.

No la encuentro se habrá agotado 😩
ER_PERE escribió:
Tyler Durden escribió:Hay stock en Amazon de la de 512.

No la encuentro se habrá agotado 😩

https://amzn.eu/d/71nUi4O
La gente cancelando porque no las envían (las 512 GB de Sandisk), al cancelar quedan libres, otros compran nuevamente esas unidades liberadas y marca esos "envío en 2-3 meses"...

El ciclo de la vida [qmparto]

PD. Precisamente "los anteriores dueños de la reserva" las cancelan porque cobran (retienen el cobro).
barcinodrg escribió:Bueno de momento hasta que me llegue la otra no puedo vender esta 😅😅.. Cuando me llegue esta ya la pondré a la venta..

No tengo prisa, quedo a la espera.

Un saludo.
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12