Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
17%
77
11%
52
9%
41
1%
3
5%
25
37%
169
5%
23
2%
8
6%
29
7%
31
1%
3
Hay 462 votos.
@recubix pues me va de lujo, ningún problema hasta ahora, el precio es otra cosa. Me costó medio riñón, 259€ [+risas]
ciberionz escribió:@recubix pues me va de lujo, ningún problema hasta ahora, el precio es otra cosa. Me costó medio riñón, 259€ [+risas]

Bueno, ahora vale más cara: 299€ jajjajaja
A ti te la envió YISAVE technology???

Un saludo.
Recubix.-
@recubix madre mía, ya sabía que iba a pasar esto, yo es que me pillé la mía al poco de saber que la nueva switch usabas tarjetas express, en abril, pero me la envió Amazon

Un saludo :)
ciberionz escribió:@recubix madre mía, ya sabía que iba a pasar esto, yo es que me pillé la mía al poco de saber que la nueva switch usabas tarjetas express, en abril, pero me la envió Amazon

Un saludo :)

Sí, ahora te la envía amazon pero te la vende Yisave techonology, supongo que igual que la tuya.

Un saludo.
Recubix. -
La Lexar de 512GB esta a 179€ en Amazon...

¿Alguien que tenga dos tarjetas express, nos puede comentar que pasa al cambiarlas en la Switch2? Es por si las reconoce al vuelo sin ningún problema y sin pedir formateos...
Han vuelto a bajar la SanDisk de 256 GB (44,90€).

Se coloca como la mejor opción... 512 GB de total (256+256) debería ser mas que suficiente para la inmensa mayoría (y si tienes un cupón de 5€ que dan frecuentemente en Amazon: 39,90€).
davidDVD escribió:Han vuelto a bajar la SanDisk de 256 GB (44,90€).

Se coloca como la mejor opción... 512 GB de total (256+256) debería ser mas que suficiente para la inmensa mayoría (y si tienes un cupón de 5€ que dan frecuentemente en Amazon: 39,90€).

No se si dura muy poco esas ofertas, pero la vuelvo a ver a 88€....
@Spain Fox Unit Más abajo aparece la Vendida y enviada por Amazon... ese precio será de otro vendedor.
davidDVD escribió:@Spain Fox Unit Más abajo aparece la Vendida y enviada por Amazon... ese precio será de otro vendedor.

Pues mira que busque y nada, la próxima poner un enlace please 😅
Las MicroSD normales se pueden usar en Switch 2 para los juegos de la Switch 1?
Soul Assassin escribió:Las MicroSD normales se pueden usar en Switch 2 para los juegos de la Switch 1?

Nop.
Yo esperaré, es un estándar, no como los cartuchos que son algo propietario de Nintendo así que en uno o dos años tienen que estar mucho más baratas.

No es que os consola tenga memoria de sobra pero para 2-3 juegos grandes y ahí chorra... El banana creo que decían que unos 8-9Gb por ejemplo. Magia negra
Yo me pillado una de samsun de 256gb, ya la tengo casi llena con los juegos digitales que tenia de la switch 1, a ver si sacan las de 1tb a precio decente pronto
WGP Kakashii escribió:Yo me pillado una de samsun de 256gb, ya la tengo casi llena con los juegos digitales que tenia de la switch 1, a ver si sacan las de 1tb a precio decente pronto

¿Dónde y a qué precio?
la he pillado en pccomponentes y 60 euros me costo
Yoshi's escribió:
WGP Kakashii escribió:Yo me pillado una de samsun de 256gb, ya la tengo casi llena con los juegos digitales que tenia de la switch 1, a ver si sacan las de 1tb a precio decente pronto

¿Dónde y a qué precio?

A 45 en Amazon
Dudo que las que pillamos en Amazon de 256GB –yo a 39,85€– las estén enviando... y que está todo puesto mensajes atrás para quienes quieran enterarse de la película.

Y eran Sandisk, no Samsung (para evitar confusiones). Y marca "300+ comprados el mes pasado"... un aparente éxito.

PD. La microSD antigua (Ultra) de 256GB marca Sandisk tiene ahora mismo de PVPR: 30€... not bad sacar esta nueva por 40€ (digo yo).
Tampoco lo veo muy barato, la verdad...
La que si me parecía buen precio era la marca rara que vendía Walmart que estaba la de 512 por 67 dólares que comentó alguien por aquí.
davidDVD escribió:Dudo que las que pillamos en Amazon de 256GB –yo a 39,85€– las estén enviando... y que está todo puesto mensajes atrás para quienes quieran enterarse de la película.

Y eran Sandisk, no Samsung (para evitar confusiones). Y marca "300+ comprados el mes pasado"... un aparente éxito.

PD. La microSD antigua (Ultra) de 256GB marca Sandisk tiene ahora mismo de PVPR: 30€... not bad sacar esta nueva por 40€ (digo yo).

El envío es para agosto y si se va a realizar
Enviarán si tienen... si no cancelan (tienen un plazo).

Me habrá pasado pocas veces con ellos [carcajad]

PD. Si me la mandan, pues bien... si no, pasta de vuelta.
Estoy alucinando con el precio de la SanDisk de 256 en Amazon. Hace días que no baja de 87 y hace relativamente poco estaba bastante más barata.

No hay noticias de la de 512 de SanDisk, no?

No sé si irme a la oficial de Nintendo con SanDisk de 256 y ya apañarme con esas hasta que salgan unas supuestas de 1 tb de SanDisk.

Solo compro juegos digitales, así que entre lo que tenía pendiente de la primera Switch y las cosas que he pillado (MK, el update de los Zeldas, Yakuza 0) y las que quiero de Switch 2, tengo la memoria interna ya casi llena.
Tyler Durden escribió:Estoy alucinando con el precio de la SanDisk de 256 en Amazon. Hace días que no baja de 87 y hace relativamente poco estaba bastante más barata.

No sé si irme a la oficial de Nintendo con SanDisk de 256 y ya apañarme con esas hasta que salgan unas supuestas de 1 tb de SanDisk.

Solo compro juegos digitales, así que entre lo que tenía pendiente de la primera Switch y las cosas que he pillado (MK, el update de los Zeldas, Yakuza 0) y las que quiero de Switch 2, tengo la memoria interna ya casi llena.

Pasate por plataformas como Miravía, incluso en Mediamark, FNAC tienes la de 256GB a buen precio.

Las de 512 y las de 1TB es otra historia...
Spain Fox Unit escribió:
Tyler Durden escribió:Estoy alucinando con el precio de la SanDisk de 256 en Amazon. Hace días que no baja de 87 y hace relativamente poco estaba bastante más barata.

Pasate por plataformas como Miravía, incluso en Mediamark, FNAC tienes la de 256GB a buen precio.

¿Dónde? Yo no veo ninguna de 256 GB que baje de 57 €.

------

Si veis ofertas, ¿podéis poner los enlaces?
Yo es una de las compras que voy a hacer este agosto en Japón. Tarjeta, joycons y mando pro.
Bueno... también podéis pedir los enlaces citando a las ofertas los que no encontráis en Amazon los productos.

Se dijo tres o cuatro veces que la Sandisk de 256 GB estaba bastante más barata que la de 128 GB, y prácticamente nadie se interesó.

Al final nadie está obligado a nada, pero resulta que si se comparten ofertas malo... si tal o cual, malo también [sonrisa]
Yoshi's escribió:
Spain Fox Unit escribió:

¿Dónde? Yo no veo ninguna de 256 GB que baje de 57 €.

------

Si veis ofertas, ¿podéis poner los enlaces?

Es que en tu primer mensaje pones 87€ jaja, por eso te puse que en esas tiendas las tienes por menos precio, 58, 57 y si vas mirando cada dia.
Vaya precios las de 256 en Amazon....
Yo pillé la oferta de game cyberpunk + sd ex 256gb samsung 100€. No se si continua pero que sepáis que aunque en la web ponga que no tienen disponible ni en web ni en tienda resulta que a los 2 games que fui de Zaragoza en los 2 tenían bastantes disponibles y lo mismo con la switch 2. En web ponía que ni online ni en tienda y en las 2 tiendas tenían también.

P.D He copiado 60 GB desde la consola a la tarjeta y se ha pegado un verano igualmente.
Es que en tu primer mensaje pones 87€ jaja, por eso te puse que en esas tiendas las tienes por menos precio, 58, 57 y si vas mirando cada dia.

Yo no he dicho 87 €, ha sido Tyler Durden, y él se refiere a la de SanDisk que NO es licenciada por Nintendo. Además, en Amazon siempre ha estado (y sigue estando) a 57 la oficial de Nintendo de SanDisk. Lo que intentamos es conseguir una de 256 GB a poco más de 40.

https://amzn.eu/d/b6ocQxs
La de Sandisk 256 no oficial de Nintendo estuvo vendida por amazon a 45 hace unos días, que un compañero lo avisó por aquí en el hilo. Ahora por lo que veo la tienen a 67.
Sandisk (tematizada de Nintendo) de 256 GB a 47,93€ en Mediamartk.... no alcanza a lo de Amazon pero es lo que hay guste o no [poraki]

PD. La misma (solo que con los colores impuestos por SanDisk: negro/rojo) pero de 512 GB está a 89,26€, pero no tiene stock así que podéis estar tranquilos.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... n=appshare
Al que le interese, ya el compañero aviso el mensaje anterior
Pillada la Sandisk de 256gb en Media Markt por 47,93€
Buenas una duda entre Sandisk de 256 y Samsung de 256?

esta a mismo precio en mi CI y no se cual de las dos pillar
cafero escribió:Buenas una duda entre Sandisk de 256 y Samsung de 256?

Hay algún vídeo de test de velocidad y van a la par, ya la marca que más confianza te dé, yo he elegido la Sandisk
Casi que sale mejor pillarla en MMarkt... tienen stock directo y en Amazon a saber cuándo y si finalmente cumplen... porque esos pasado un tiempo sin enviar cancelan sin miramientos por falta de stock.

Eso siempre y cuando lo comparemos con la oferta anterior... De la temática de Nintendo hay stock a patadas en ambas y envían directo (Amazon no iguala de momento)... de la que no hay es de la SanDisk (en rojo/negro), y hay que esperar.

Yo porque me sale a 39,85€ (y no me corre prisa)... así que sigo con Amazon... si igualan cancelo aquella y pillo la temática de Nintendo, y me quito líos (y encima me saldría a 37,93€)
_EZIO_ escribió:
cafero escribió:Buenas una duda entre Sandisk de 256 y Samsung de 256?

Hay algún vídeo de test de velocidad y van a la par, ya la marca que más confianza te dé, yo he elegido la Sandisk

Pillada Sandisk, gracias.
A quien le pueda interesar le dejo por aquí la investigación en profundidad que realizó ChatGPT con o3 (razonamiento avanzado) cuando le pregunté: ¿SanDisk o Samsung MicroSD Express de 256 GB para Nintendo Switch 2?

⬇️

1. Velocidad: ¿Cuál es más rápida?
Las especificaciones técnicas indican pequeñas diferencias a favor de SanDisk en velocidad máxima, pero en la práctica ambas ofrecen rendimientos muy similares. Veamos los datos:
• Velocidad teórica (secuencial): La tarjeta SanDisk microSD Express de 256 GB está anunciada con hasta 880 MB/s de lectura y 650 MB/s de escritura. En cambio, la Samsung oficial (licenciada por Nintendo) alcanza hasta 800 MB/s de lectura según fuentes oficiales (Samsung no publica el dato de escritura, pero se estima en torno al mínimo del estándar, ~600 MB/s). Es decir, sobre el papel SanDisk tendría ~10% más velocidad de lectura y algo más de velocidad de escritura que Samsung.
• Rendimiento real en cargas de juegos: En pruebas de carga de juegos en la Switch 2, la diferencia entre tarjetas microSD Express es de apenas unas décimas de segundo. Un benchmark con Mario Kart World mostró que las tarjetas Express (Samsung, SanDisk, Lexar) tardaron entre 19,18 y 19,78 segundos en cargar el juego, frente a 16,6 s desde la memoria interna. La brecha entre la más rápida y la más lenta de las microSD Express fue de solo ~0,6 segundos, una diferencia prácticamente imperceptible en uso normal. En otras palabras, es cierto que una puede ser unos milisegundos más rápida que la otra, pero la ventaja es mínima. En el día a día, los tiempos de carga serán prácticamente iguales con la Samsung o la SanDisk. De hecho, análisis independientes destacan que en uso real las diferencias de velocidad “no valen la pena preocuparse” porque son muy reducidas. Mientras uses cualquier tarjeta microSD Express compatible, la Switch 2 funcionará a pleno rendimiento.
• Lectura vs escritura (traspaso de datos): Donde sí podría notarse más la diferencia de especificaciones es al copiar datos o descargar juegos a la tarjeta (operaciones de escritura). En una prueba de transferencia de un juego grande (20 GB) desde el almacenamiento interno hacia una microSD Express, una tarjeta SanDisk de 256 GB (más rápida en escritura) tardó 4 min 12 s, mientras que otra tarjeta con menor velocidad de escritura (PNY, 550 MB/s máx.) necesitó 6 min 46 s. Esto sugiere que la SanDisk podría copiar juegos o descargar contenidos ligeramente más rápido que la Samsung, ya que su escritura máxima es superior. Sin embargo, al leer o mover datos de la tarjeta al sistema (lectura de la tarjeta), ambas rindieron casi igual (en la prueba citada, apenas 13 s de diferencia en casi 4 minutos). En resumen: para jugar (lectura) casi no hay diferencia; para transferir o instalar datos, SanDisk podría tener una ligera ventaja en algunos casos gracias a su mayor velocidad de escritura, pero no es algo determinante para la mayoría de usuarios.

Conclusión sobre la velocidad: Ambas tarjetas garantizan el estándar microSD Express exigido por Switch 2, con velocidades muy superiores a las microSD normales (hasta ~4–8 veces más rápidas). La SanDisk tiene números mayores en las fichas técnicas, pero la mejora real en tiempos de carga o rendimiento dentro de juegos es prácticamente despreciable. La Samsung, aun con algo menos de velocidad nominal, cumple perfectamente y también aprovecha al máximo la consola. No experimentarás caídas de rendimiento con ninguna de las dos.

2. Otras mejoras y diferencias mínimas
Más allá de la velocidad, ambas tarjetas son muy similares en calidad y funcionamiento, al punto que Nintendo ha licenciado oficialmente las dos (ambas llevan el logo de Mario en diseño rojo). No obstante, se pueden considerar algunos detalles adicionales:
• Fiabilidad y fabricación: Tanto Samsung como SanDisk son marcas líderes en memoria flash, con buena reputación. Sus tarjetas microSD Express cuentan con tecnologías de durabilidad equivalentes (resistencia al agua, golpes, temperaturas, magnetismo, etc., habituales en gamas altas). Por ejemplo, Samsung incorpora gestión térmica (Dynamic Thermal Guard) para mantener rendimiento estable, y SanDisk promociona resistencia a condiciones extremas y ofrece RescuePRO Deluxe (servicio opcional de recuperación de datos por 2 años) incluido con la tarjeta. En la práctica, no hay reportes de diferencias notables en confiabilidad: ambas deberían ser igual de seguras para tus datos y aguantar un uso intensivo.
• Licencia y diseño: La Samsung 256 GB es la tarjeta oficial de Nintendo Switch 2 desde el lanzamiento de la consola (diseño rojo con la gorra de Mario). SanDisk también ha lanzado su versión licenciada de 256 GB (con iconografía de Mario), además de vender modelos Express estándar en 128 GB y 512 GB (no temáticos). En cuanto a funcionamiento, el sello “licenciado” es más un tema estético y de garantía de compatibilidad; no implica mejoras técnicas adicionales, pero puede darte tranquilidad extra saber que cuentan con el visto bueno de Nintendo.
• Capacidades y futuro: Actualmente, ambas marcas ofrecen hasta 256 GB oficialmente licenciados. SanDisk tiene también un modelo Express de 512 GB (sin licencia Nintendo) y se esperan tarjetas de mayor capacidad más adelante (Lexar ya comercializa hasta 1 TB Express). Si en un futuro necesitas más espacio, es bueno saber que Switch 2 soporta hasta 2 TB y que probablemente tanto Samsung como SanDisk expandirán su catálogo. Por ahora, 256 GB suele ser suficiente sumados a los 256 GB internos de la consola, salvo que planees una biblioteca enorme de juegos.

En resumen de este apartado: no hay diferencias cualitativas grandes entre la microSD Express de Samsung y la de SanDisk. Ambas están diseñadas específicamente para Switch 2, ofrecen alta velocidad, fiabilidad y la comodidad de “enchufar y jugar” sin complicaciones. Más allá de la leve ventaja numérica de velocidad de SanDisk, cualquier otra mejora es mínima o anecdótica en el uso diario.

3. Disponibilidad y precio en España
Afortunadamente, en España las dos tarjetas están disponibles fácilmente y sus precios son muy parecidos (a fecha de mediados de 2025):
• Precio: En la tienda oficial de Nintendo España, la Samsung 256 GB licenciada se vende por 59,99 €. En comercios como Amazon, GAME, MediaMarkt o tiendas especializadas, ambas suelen rondar los 60–65 € para el modelo de 256 GB. Por ejemplo, GAME lista tanto la SanDisk 256 GB como la Samsung 256 GB a 59,99 € cada una, y en MediaMarkt ambas estuvieron a 62,99 €. La versión de 128 GB de SanDisk se encuentra cerca de 50 €, y la de 512 GB (SanDisk) superaba los 120 € inicialmente. En resumen, no hay un ahorro significativo que incline claramente la balanza – de hecho, la Samsung licenciada salió sorprendentemente algo más barata que la SanDisk equivalente en su lanzamiento, pero ahora mismo las diferencias son de unos pocos euros según la tienda.
• Disponibilidad: Las dos tarjetas son productos oficiales, por lo que puedes comprarlas en numerosos establecimientos: la My Nintendo Store online, grandes superficies (Amazon.es, MediaMarkt, El Corte Inglés a veces), tiendas de videojuegos como GAME, y distribuidores online. No se han reportado problemas de stock a largo plazo; inicialmente fueron muy demandadas pero ya se reponen con regularidad. Al ser un estándar nuevo, puede que las veas en menor cantidad que las microSD estándar, pero cada vez están más presentes en escaparates. En España concretamente, Samsung y SanDisk tienen buena distribución y servicio postventa sólido (garantía limitada de varios años).

Consejo: Compra en tu tienda de confianza comparando precios puntuales. Dado que cuestan prácticamente lo mismo, conviene más asegurar la autenticidad (evitar ofertas extrañas en marketplaces no verificados) y tener fácil opción de devolución si hiciera falta. En Amazon y tiendas oficiales, tanto la Samsung como la SanDisk vendidas son genuinas.

Conclusión: ¿Mejor Samsung o SanDisk?
No hay un ganador absoluto – ambas tarjetas microSD Express de 256 GB cumplen de sobra con las exigencias de Nintendo Switch 2. Las diferencias en velocidad son tan pequeñas que en la experiencia de juego real apenas las notarás. Por ello, tu decisión puede basarse en preferencias personales o pequeños factores como:
• Precio del momento: Si encuentras una oferta puntual (por ejemplo, si la Samsung está unos euros más barata que la SanDisk en determinada tienda, o viceversa), aprovecha – la mejor tarjeta será la que consigas a mejor precio, dado que el rendimiento será prácticamente igual.
• Uso específico: Si sabes que vas a mover muchos datos (por ejemplo, traspasar juegos grandes con frecuencia, o utilizar la microSD también en PC para copias), la SanDisk podría ahorrarte algo de tiempo gracias a su escritura más rápida en esas tareas muy concretas. Pero para simplemente jugar, descargar juegos directamente a la tarjeta y usarlos, no notarás diferencia apreciable con la Samsung.
• Confianza en la marca: Tanto Samsung como SanDisk son confiables. SanDisk tiene larga trayectoria en tarjetas de memoria y la confianza de muchos usuarios (es la misma marca que las tarjetas oficiales de Switch 1). Samsung, por su parte, fabrica sus propios chips y ha colaborado con Nintendo para este producto; también ofrece gran calidad. Ambas cuentan con la “garantía de la Gran N” al ser licenciadas, así que en fiabilidad están parejas. Escoge la que te dé mejor impresión o que coincida con tus experiencias positivas previas.

En conclusión, no hay una diferencia suficientemente significativa que haga “valer la pena” decantarse por una u otra estrictamente por rendimiento. Las pruebas indican que la Samsung podría ser apenas unos milisegundos más lenta o más rápida según el escenario, pero en la práctica esa diferencia es irrelevante. Si tu prioridad es exprimir cada gota de velocidad, la SanDisk ofrece cifras máximas mayores (especialmente en escritura), pero la mejora real es marginal para el uso normal en Switch 2. Si tu prioridad es ahorrar unos euros o te gusta el diseño de Samsung, ve por la Samsung 256 GB con tranquilidad, porque cumple al 100% y también es oficial.

Resumiendo:
Ambas son excelentes opciones. La tarjeta Samsung microSD Express 256 GB tiene todas las credenciales para ser la “compañera ideal” de Switch 2 (rendimiento, licencia Nintendo y buen precio). La SanDisk microSD Express 256 GB es igualmente top, con la ventaja teórica de mayor velocidad (notarás esa ventaja solo en casos muy puntuales) y el respaldo de una marca veterana en memorias. En España las dos se consiguen fácilmente por un precio parecido, así que no te equivocarás con ninguna. Si tuviera que darte una recomendación sencilla: elige la que encuentres más barata o disponible, y disfruta de tu Nintendo Switch 2 sabiendo que ambas tarjetas te brindarán prácticamente el mismo rendimiento excelente. ¡A jugar! 🕹️

Al final, me decanté personalmente por la SanDisk de 256 GB pero vamos que las diferencias son prácticamente nulas, y si hubiera encontrado la de Samsung algo más barata hubiese comprado la de Samsung.
En Switch 2 da igual cual le pongas... como ya se dijo varias veces, las diferencias vienen cuando vayas a usar esa tarjeta en otro futurible dispositivo (tipo cámaras, Steam Deck 2, etc.).

Para esta nada más lo mejor es optar por la más barata, que tenga garantía de por vida, etc. y en sitios fiables. Ya está.

PD. Amazon no iguala la oferta de MMarkt... prácticamente sólo igualó cosas de PlayStation/Switch 1.
Hay stock en Amazon de la de 512 a 104€ https://amzn.eu/d/i1gHRa6
Drizztneko escribió:Hay stock en Amazon de la de 512 a 104€ https://amzn.eu/d/i1gHRa6

La he pillado por 93 con un vale de 10 euros [plas]
jder que pena no llegar a tiempo

la necesito como el comer
Yo tengo la sensación de que no van a enviar nada a corto plazo y capaz que cancelarán automáticamente en Amazon por falta de stock... ni las de 256 ni las de 512... que las últimas además no tienen ni ficha en su web oficial europea para intuir cuando llegan.

No paran de ir retrasando la entrega... de junio a julio, de julio a agosto (luego que Lexar que meterá restock en USA, y ya)... bueno, ya se irá viendo. Tampoco empecé con 4TB en PS5 (no fue hasta la Pro).

____

Pillada la SanDisk temática de Nintendo por 37,93€ (con los -10€)... que envían ya y además sale más barata que la otra oferta de la semana pasada, siendo 1:1 internamente.

Imagen

¿Suerte...? Nos vemos ya con las de 1TB [bye]
Drizztneko escribió:Hay stock en Amazon de la de 512 a 104€ https://amzn.eu/d/i1gHRa6

Bendito insomnio que a veces te hace pillar estas cosas… pillada a las 5, ya no esta disponible
Otra oferta que no llego a tiempo [triston]
wildchild_bcn escribió:

Bendito insomnio que a veces te hace pillar estas cosas… pillada a las 5, ya no esta disponible

Qué fecha de entrega os sale? La mía comprada el 31/5 me sigue saliendo con entrega este miércoles 9/7
davidDVD escribió:En Switch 2 da igual cual le pongas... como ya se dijo varias veces, las diferencias vienen cuando vayas a usar esa tarjeta en otro futurible dispositivo (tipo cámaras, Steam Deck 2, etc.).

Para esta nada más lo mejor es optar por la más barata, que tenga garantía de por vida, etc. y en sitios fiables. Ya está.

PD. Amazon no iguala la oferta de MMarkt... prácticamente sólo igualó cosas de PlayStation/Switch 1.

Amazon ya ha igualado

Como siempre
@TheOneAngel Ya la pillé, arriba lo puse XD

También otros tantos (Bravely)... pero han tardado bastante más (que con otros: Expedition 33 o tal).
davidDVD escribió:Yo tengo la sensación de que no van a enviar nada a corto plazo y capaz que cancelarán automáticamente en Amazon por falta de stock... ni las de 256 ni las de 512... que las últimas además no tienen ni ficha en su web oficial europea para intuir cuando llegan.

No paran de ir retrasando la entrega... de junio a julio, de julio a agosto (luego que Lexar que meterá restock en USA, y ya)... bueno, ya se irá viendo. Tampoco empecé con 4TB en PS5 (no fue hasta la Pro).

____

Pillada la SanDisk temática de Nintendo por 37,93€ (con los -10€)... que envían ya y además sale más barata que la otra oferta de la semana pasada, siendo 1:1 internamente.

Imagen

¿Suerte...? Nos vemos ya con las de 1TB [bye]

Esos -10 de donde los sacáis? jajaja
sergio0014 escribió:
wildchild_bcn escribió:

Qué fecha de entrega os sale? La mía comprada el 31/5 me sigue saliendo con entrega este miércoles 9/7

a mi me sale 16-17 de julio, cuando lo compre me ponia 17 de julio... perfecto para estrenar la tarjeta con el donkey kong :)
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12