Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
18%
118
15%
100
8%
56
1%
4
5%
32
31%
204
5%
34
2%
12
6%
39
9%
60
1%
4
Hay 664 votos.
Yo pillé en oferta por 40€ la de 256gb de Nintendo pero cuando game tuvo en oferta la de 512gb tuve que pillarla. Demasiado buen precio y me iba a hacer falta si o si próximamente…
Cuando baje la de 512 hay que echarle el guante qye hay mucho gkc 😅
Tengo una duda, a ver sí me la podéis aclarar, de momento no he comprado la tarjeta micro sd express porque yo no soy mucho de juegos digitales, y de momento tengo 190 gb en la memoria de la consola, pero cada vez que quiero copiar las capturas y vídeos al PC pues tengo que sacar la consola de la base y conectarla al PC, ya no juego nada en portátil, en la Switch 1 tengo una micro sd de 256 gb conectada y cuando quiero copiar la saco y se la conecto a un USB 3.0 que es un lector de tarjetas, la duda es la siguiente, ¿el lector me reconocerá la tarjeta micro sd express? O bien la reconocerá como micro sd normal, porque por comodidad me compraría la tarjeta, pero si ya tengo que gastarme otros 30 pavos en un nuevo lector USB no me hace la idea de gastarme más pasta, como digo no voy a llenar por ahora la memoria de la consola, quien sabe si en el futuro me da por algunos juegos digitales, pero no es mi idea, para eso prefiero tenerlos en la PS5 que rulan mucho mejor.

Me decís cuando podáis. Michas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
He estado revisando en la web información al respecto de lo que pregunte ayer por la noche, y salvo equivocación mi lector de tarjetas micro sd normales no va a leer las micro sd express, de precio están más caros de lo que pensaba ayer, de 50 eurakos para arriba, hasta inclusio 90 €, más los 53 € de la tarjeta que es el mejor precio que he visto en Mediamark, la de 256 gb, pues obviamente y de momento no voy a gastarme ese dinero porque no me hace falta el almacenamiento extra de la tarjeta por ahora y de momento por mucho tiempo.
@ipod5g La clave es mirar precios, pillar un punto de referencia en el que aceptarías comprar o no y buscar ofertas periódicamente o pasarte por el hilo por si alguien pone alguna.

Es fácil supongo encontrar la de 256 a 50 eypos por varios sitios. El ofertón de la 512 fue 50 también. Con esos dos puntos si no te corre prisa hay que ser paciente, como el cocodrilo que está acechando en el río. Tarde o temprano pasarán los ñus.
@ipod5g si lo que quieres son las capturas y videos, tienes una APP en movil con la que puedes vincular tu cuenta y guardarlas ahi. luego conectas el movil al ordenador y las tienes.
janic escribió:@ipod5g si lo que quieres son las capturas y videos, tienes una APP en movil con la que puedes vincular tu cuenta y guardarlas ahi. luego conectas el movil al ordenador y las tienes.

Sí no te preocupes, como son muchas capturas y vídeos, saco la consola de la base y la conectó al PC por el puerto USB-C, era por tenerlo igual que con la Switch, pero igualmente con la Switch 1 tenía que sacarla de la base, abrir la tapa de la ranura de la micro sd y copiarla en el PC por el adaptador USB 3.0, así que me da lo mismo, que lo mismo me da, en las dos formas tengo que sacar la consola de la base.

De momento no tengo ninguna prisa, sí algún día llegará a ocupar primero el espacio de 190 gb de la memoria de la consola en algunos juegos digitales que ocuparan 50 o 60 gb, como el Cyberpunk, pero como lo tengo para PS4-PS5, me interesa cero la versión de Switch 2, pero claro hablo de comprar juegos digitales, que en la medida de lo que puedo los intento evitar ya que no suelen estar nada baratos en comparación con los físicos.

Muchas gracias de todas formas, un saludo :)
Hola, querría saber cómo va la compatibilidad de la PNY de 1 terabyte, la he visto bien de precio, pero también he visto algo de que hubo hace un tiempo un problema de compatibilidad y no sé si se ha solucionado
Rafa-GR7 escribió:Yo pillé en oferta por 40€ la de 256gb de Nintendo pero cuando game tuvo en oferta la de 512gb tuve que pillarla. Demasiado buen precio y me iba a hacer falta si o si próximamente…

Yo la oferta de 512gb brutal llegué tarde, pero seguía estando de oferta (no sé si eran 80€ o menos ya no me acuerdo). Total que del cabreo de no haberla pillado con el error de precio pasé. Me compré una hace poco por 95€ [borracho]
En fin, visto lo visto no es mal precio (debería ser su precio), pero con los juegos que vienen la necesitaba.
Ni me complico yo con esto, cuando llene lo que viene de serie, borraré lo más antiguo.

Total, siempre la uso en el dock y conectada a la red por cable.

A tiempo de volver a descargar algo siempre estoy
Pistu escribió:Ni me complico yo con esto, cuando llene lo que viene de serie, borraré lo más antiguo.

Total, siempre la uso en el dock y conectada a la red por cable.

A tiempo de volver a descargar algo siempre estoy

Opino lo mismo. Ha llegado un momento en que me paso más tiempo instalando juegos y probándolos que jugándolos.

Juego que me termine, juego que borro. Disfruto más cuando me centro en un solo juego.
1161 respuestas
120, 21, 22, 23, 24