Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
19%
136
16%
112
8%
60
1%
4
4%
32
29%
210
5%
35
2%
14
6%
42
9%
62
1%
4
Hay 712 votos.
Fergyam escribió:A mi me sale ya como sin stock

Vuelan...y mas con la escasez que hay.

Yo esperando a que las de 1TB se ponga a buen precio algun dia de estos 🫣
Spain Fox Unit escribió:
Fergyam escribió:A mi me sale ya como sin stock

Vuelan...y mas con la escasez que hay.

Yo esperando a que las de 1TB se ponga a buen precio algun dia de estos 🫣

Ya somos dos
No, si al final vamos a acabar teniendo FOMO... Por putas tarjetas microSD. [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:No, si al final vamos a acabar teniendo FOMO... Por putas tarjetas microSD. [facepalm]

Es que 100 € por una microsd de 512 gb hoy en día es un regalo, lo normal es que en nada cuesten 200. Y eso este año que la cosa está algo más tranquila, el 27 será mucho peor, posiblemente se duplicarán o triplicarán precios actuales de almacenamientos, ram y demás.
Dauragon85 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:No, si al final vamos a acabar teniendo FOMO... Por putas tarjetas microSD. [facepalm]

Es que 100 € por una microsd de 512 gb hoy en día es un regalo, lo normal es que en nada cuesten 200. Y eso este año que la cosa está algo más tranquila, el 27 será mucho peor, posiblemente se duplicarán o triplicarán precios actuales de almacenamientos, ram y demás.

Creo que aventurar eso es un poco exagerado. Seguro que hace unos meses no imaginabas encontrarla por 100€, y sin embargo héla ahí, en España y en el Game, que no es precisamente donde más baratas salen. Que han subido, sí. Pero también hay y habrá oportunidades para pillarlas a buen precio, las de 512GB y las de 1TB.
Sceptre_JLRB escribió:
Dauragon85 escribió:

Creo que aventurar eso es un poco exagerado. Seguro que hace unos meses no imaginabas encontrarla por 100€, y sin embargo héla ahí, en España y en el Game, que no es precisamente donde más baratas salen. Que han subido, sí. Pero también hay y habrá oportunidades para pillarlas a buen precio, las de 512GB y las de 1TB.

Buen precio y futuro ya no es compatible. El sistema ha petado de forma global y es mejor asumirlo pronto.
Dauragon85 escribió:Buen precio y futuro ya no es compatible. El sistema ha petado de forma global y es mejor asumirlo pronto.

Exacto, estamos en una generación, donde cuanto más pasa el tiempo, más pagas y con el tema de las microSD van por ese camino, estoy contigo que ahora encontrar una de 512GB por 90/100 es barato, la mia la conseguí hace tiempo por menos de 80 y hoy ni de broma la encuentras a esos precios, peor son las de 1TB, que en su momento deje escapar una por 140€ pensando que bajarian de precio y ahora ver una de esa capacidad a ese precio es una utopía.
Pillar las 512 a 100 € es un gran precio. Me pillé la mía en Amazon en enero pasado por 99,99 €, concretamente la SanDisk microSD Express de 512 GB y desde entonces rondan los 140 y tantos Euros (más por arriba).

El 6 y 7 de octubre tenemos las Ofertas Prime de Amazon, a ver que con qué pueden tentarnos.
Al final he caído... [+risas]

Entre actualizaciones, Switch 2 versions, saves, consolas virtuales, alguna descarga y demás, necesitaba ya ampliar memoria con una microSD, y eso que por ahora paso de GKCs y comprar en digital (salvo el maravilloso Nintendo Switch 2 Welcome Tour), y lo de Switch 1 suelo actualizarlo, mantenerlo y jugarlo en ella y sus varias microSDs normales que he ido adquiriendo con el tiempo.

Visto el panorama que hay, incluso en Black Friday creo que difícilmente se van a ver más baratas, porque cuando digo lo de que se podrán pillar bien de precio, es bien pero "bien", en el sentido de en torno a los 100€uracos y pillando la oportunidad como ahora, ya que la tendencia, claramente, es al alza y cada vez con más escasez.

Por cierto, ha sido muy curioso cuando se la he pedido a la dependienta alegando que según la web tenían disponibilidad en esa tienda a 99,99€ y, tras rebuscar en el percherillo ese donde cuelgan las microSDs, va la tía cipota y me suelta la SanDisk normal de 512GB para Switch 1, la lila que tiene dibujado el Gengar, que la tienen también a 99,99€. [facepalm]
1258 respuestas
1…22, 23, 24, 25, 26