Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
18%
112
14%
87
8%
53
1%
4
5%
32
32%
200
5%
33
2%
12
6%
38
8%
51
1%
4
Hay 627 votos.
Yo también quería ir directo a la de un TB, pero finalmente voy alternando con dos de 512. En realidad ni siquiera alterno, ya que los juegos están de tal manera que es muy raro que necesite hacerlo.
Dónde estoy más indeciso es con la memoria interna, porque quería usarla principalmente para juegos nativos a los que esté jugando (no suelo jugar a más de un juego a la vez) y ahí sí "me obligo" a ir moviendo entre SD y memoria interna para maximizar las características técnicas.
Yo esperando meses que bajaran, y al final a parte de la de 256 que se queda muy corta, pille una de 512 pero con problemas. me hubiera gustado pillar una de 1Tb pero... de verdad que no veo que vayan a bajar a corto plazo. Hay algunos juegos que ocupan bastante. Sobre todo los third.
Ultrana escribió:Yo esperando meses que bajaran, y al final a parte de la de 256 que se queda muy corta, pille una de 512 pero con problemas. me hubiera gustado pillar una de 1Tb pero... de verdad que no veo que vayan a bajar a corto plazo. Hay algunos juegos que ocupan bastante. Sobre todo los third.

Yo creia que no pero con la de 512 voy sobrado...
Tenía pensado pillar la de 512 en game, pero debido a su alto precio ahora me he decidido por una de 258 en MM en oferta del día sin iva.
1053 respuestas
118, 19, 20, 21, 22