tarjetas de 64 gigas para ps vita

1, 2, 3, 4, 528
gigo20 escribió:
bad_boo escribió:que raro ese precio que dicen ustedes a 99 euros.
Yo lo estoy viendo en amazon americana a $170 mas envio. Sera que la que estan viendo ustedes es china?


Yo la compre en Nippon yassan, y sale asi de barata por el cambio del yen al euro.
Tiene toda la pinta de ser original nada de copias...

Es original, copias no existen, ya me llego la mía tambien por cierto!
Yo tengo la de 32gb y solo en juegos me queda libre 11gb que pero bamos en 2 meses ya estara llena xD, he vaciao juegos que no me gusta pero nose al final me pillo la de 64gb porque es un no parar.
bueno, entonces creo que la mia la voy a mandar a pedir desde europa por lo que se ve jeje
No tengo claro que tengo que hacer para pasar todos mis datos de mi tarjeta de 32 GB a la de 64GB, veo que hay varias opciones, copia de contenido, copia de seguridad etc..., me gustaria copiar absolutamente todo lo que tengo en la tarjeta para pasarlo a la nueva, tanto juegos, como mis partidas guardadas, hasta contenido como videos o imagenes, lo quiero transferir todo.

Gracias por la ayuda, un saludo.
Lo primero es que sincronices los trofeos ya que sino lo haces perderas los que no tengas sincronizados, luego estan simple que hagas una copia de seguridad y la pases al pc o a la ps3, este proceso puede tardar varios minutos en funcion de como tengas de llena la targeta, a mi por ejemplo me tardo unos 25 minutos, cuando termine este proceso cambias la targetas e instala la nueva.

Cuando la instales te saldra vacia, vuelves a conectarte al pc o a la ps3 y vuelcas otra vez el contenido a la vita ( seguramente solo tendras una y sino pues fijate que pone la fecha en el archivo le das a la mas reciente)
Vuelves a esperar y cuando termine lo tienes que tener todo de nuevo

Espero que te sirva de ayuda...
Muchas gracias gigo20 por la ayuda, seguire tus pasos al pie de la letra. :)

Un saludo.

Edito:
Ya he transferido todos los datos de mi tarjeta de 32 a la de 64GB :) , pero durante la instalacion me ha salido 2 mensajes diciendo: "could not find the aplication", le he dado a continuar y todo parece correcto, no se exactamente cuales son las 2 aplicaciones que no ha podido encontrar.
Bueno pues hoy me ha llegado, comprenda en nippon por fedex. Me ha salido por 83 euros con gastos de envío y no me la han parado en aduanas.... La tarjeta funciona perfectamente lo único que se queda en 59gb me parece mucho 5 gb menos no?
A mi me ha llegado también sin problemas de aduanas.
chuby04 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado, comprenda en nippon por fedex. Me ha salido por 83 euros con gastos de envío y no me la han parado en aduanas.... La tarjeta funciona perfectamente lo único que se queda en 59gb me parece mucho 5 gb menos no?


Ese tema pasa en todos los discos duros y targetas de almacenamiento, a mas capacidad mayor numero de gb de desprecio, a mi tambien se me quedo en 59gb y bien contento que estoy con ellos XD XD
chuby04 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado, comprenda en nippon por fedex. Me ha salido por 83 euros con gastos de envío y no me la han parado en aduanas.... La tarjeta funciona perfectamente lo único que se queda en 59gb me parece mucho 5 gb menos no?

Por lo general, a nivel comercial se usa siempre la conversión 1 GB/MB/KB=1000 MB/KB/B, en lugar de 1024, como debería ser.

Así pues: 64000000000 Bytes /1024 = 62500000 KB / 1024 = 61035,16 MB / 1024 = 59,6 GB... ¡Equilicuá!
gigo20 escribió:
chuby04 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado, comprenda en nippon por fedex. Me ha salido por 83 euros con gastos de envío y no me la han parado en aduanas.... La tarjeta funciona perfectamente lo único que se queda en 59gb me parece mucho 5 gb menos no?


Ese tema pasa en todos los discos duros y targetas de almacenamiento, a mas capacidad mayor numero de gb de desprecio, a mi tambien se me quedo en 59gb y bien contento que estoy con ellos XD XD


XD XD yo también estoy muy contento con ellos, pero ya sabes cuanto mas tienes mas quieres XD.. Ya en serio la tarjeta una pasada, yo que tenía una de 8, poder tener todos los juegos del plus que quiera, sin tener que estar quitando juegos para poder tener otros una gozada.

Adgalo gracias por la aclaración.
a mi tambien me ha llegado y gozada caben a tope de juegos!!! :D
Buenas, acabo de ver este post y me parece interesante los 64gb por el plus :) No van a sacarla en europa? El de la web de nippon-yassan esta a 72e mas envio no esta mal porque en ebay lo mas barato es 95e por hay con el envio incluido ya me parece caro... Saludos
iDavid10 escribió:Buenas, acabo de ver este post y me parece interesante los 64gb por el plus :) No van a sacarla en europa? El de la web de nippon-yassan esta a 72e mas envio no esta mal porque en ebay lo mas barato es 95e por hay con el envio incluido ya me parece caro... Saludos


La sacarán por aqui, pero me parece que aun no hay fecha (en japon desde el 10 de octubre) y aun precio que seguro es superior a los 72 Eur.

Yo no he tenido ningun problema con nippon yassan.

Yo lo lei por aqui y me registré en la web solo para comprar la tarjeta. Me llegó a los 12 dias sin problema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mejor opción es Yesasia, pero por aquí parece que vais a comisión de nippon-yasan.
[quote="Josezno"]La mejor opción es Yesasia, pero por aquí parece que vais a comisión de nippon-yasan.[/quote
Que es otra chinorris el yesasia? yo voy a la mas barata si es posible o esperar cuando salga por aqui jeje
Josezno escribió:La mejor opción es Yesasia, pero por aquí parece que vais a comisión de nippon-yasan.

Bueno, depende de si le interesa a uno el envío por correo ordinario, porque puede ser que no, ¿no? Pero sí, exclusivamente por precio, Yesasia es mejor opción.
Por yesasia sale a 70 € sí, pero sin tracking ni nada.

No me arriesgo a perder 70 € por rata ni harto de vino.

Prefiero pagar 12 € más y tengo tracking con nippon y la seguridad de que me llega sí o sí, pero allá cada uno con su dinero jeje.
Karros escribió:Por yesasia sale a 70 € sí, pero sin tracking ni nada.

No me arriesgo a perder 70 € por rata ni harto de vino.

Prefiero pagar 12 € más y tengo tracking con nippon y la seguridad de que me llega sí o sí, pero allá cada uno con su dinero jeje.

Yo es estas cosas tan caras tambien prefiero numero de seguimento, lo unico que comore sin numero de seguimiento fue una funda para mi vita ya qur no era muy caro y pasaba de pagar mas para el seguimiento.
Pues si eso esta claro que merece la pena pagar un poco mas y que te llege bien la tarjeta, yo lo decia mas barato y que sea fiable sino no compensa. Buscando la tarjeta la encontre en el amazon jp usando el traductor del chrome xD esta a ¥ 8,572 pero no tengo ni zorra cuanto euros son y siendo amazon es fiable pero bueno igual tampoco la mandan a españa... es por si puede ser una buena opcion jeje Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon Japón, en caso de que la envíen, te rajan en aduanas.

Yo llevo años pidiendo con el envío gratis en Yesasia y nunca he tenido el mínimo problema. Una vez que no me llegó un paquete les escribí y me lo volvieron a mandar. Es tan de fiar como Amazon. Otra cosa es que desde hace un tiempo tienen precios caros y no suele merecer la pena comprar, pero no es el caso de la tarjeta.

Luego cada uno que haga lo que quiera.
Josezno escribió:En Amazon Japón, en caso de que la envíen, te rajan en aduanas.

Yo llevo años pidiendo con el envío gratis en Yesasia y nunca he tenido el mínimo problema. Una vez que no me llegó un paquete les escribí y me lo volvieron a mandar. Es tan de fiar como Amazon. Otra cosa es que desde hace un tiempo tienen precios caros y no suele merecer la pena comprar, pero no es el caso de la tarjeta.

Luego cada uno que haga lo que quiera.

Ok gracias por tu opinion, pues ya se vera porque la tarjeta de 16gb ya no tengo espacio y ya vere si pillo de 32 o 64! Saludos
Quiero pedirla a nippon con el envío más rápido, pero antes quiero saber quien la entrega en mano chicos:

¿Te la entrega la propia Fedex? ¿O te la entrega correos firmando el típico papelito?
Karros escribió:Quiero pedirla a nippon con el envío más rápido, pero antes quiero saber quien la entrega en mano chicos:

¿Te la entrega la propia Fedex? ¿O te la entrega correos firmando el típico papelito?


Buenas.

Te la entrega Chronoexprés, que es quién se encarga de los paquetes de FedEx aquí en España.

Salu2.
peska2 escribió:
Karros escribió:Quiero pedirla a nippon con el envío más rápido, pero antes quiero saber quien la entrega en mano chicos:

¿Te la entrega la propia Fedex? ¿O te la entrega correos firmando el típico papelito?


Buenas.

Te la entrega Chronoexprés, que es quién se encarga de los paquetes de FedEx aquí en España.

Salu2.


Muchas gracias.

Para casa que se viene XD
Buenas.

Mirando precios de tarjetas de memoria en Yesasia, veo que el modelo japonés es mas barato que el modelo americano de memorias, ¿tiene esto alguna explicacion y en que se diferencian o en que consolas funcionan?
http://www.yesasia.com/global/ps-vita-32gb-memory-card-us-version/1030272079-0-0-0-en/info.html
http://www.yesasia.com/global/psv-memory-card-32gb-japan-version/1025582842-0-0-0-en/info.html

La verdad, la que suele salir mejor de precio es la de 64GB, el resto no difieren tanto a como las podemos compraron en Amazon o similar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por 3-4 euros más tienes la de 64 en Yesasia. Y aparte del blíster no creo que se diferencien en absolutamente nada las memorias USA o Japos.
La de 64gb yo no la veo en yesasia,supongo que estara agotada ya que la comprara todo el mundo jeje
iDavid10 escribió:La de 64gb yo no la veo en yesasia,supongo que estara agotada ya que la comprara todo el mundo jeje


http://www.yesasia.com/global/playstati ... /info.html
Pues en el buscador lo mire el otro dia y no salia la de 64gb, pero si merece la pena de 64 comparando con la de 32 hay 10e de diferencia. Saludos
He comprado una tarjeta de memoria sony nueva de 32 gigas por 33 euros, ¿pensais que está bien de precio?
daco escribió:He comprado una tarjeta de memoria sony nueva de 32 gigas por 33 euros, ¿pensais que está bien de precio?

Si , ahora di donde.
daco escribió:He comprado una tarjeta de memoria sony nueva de 32 gigas por 33 euros, ¿pensais que está bien de precio?


¿Dónde? Está de lujo macho [flipa]
Perdón, pues el viernes en fnac.
daco escribió:He comprado una tarjeta de memoria sony nueva de 32 gigas por 33 euros, ¿pensais que está bien de precio?



debe ser una oferta puntual de ese fnac, en la web sigue estando a su precio normal, pero ten cuidado y no la confundas con la micro sd de scandisc(que casualmente está al precio que has dicho) no te confundas de tarjeta. Saludos :p
Pone que es para vita y es de sony, con el embalaje azul y logos.
daco escribió:Pone que es para vita y es de sony, con el embalaje azul y logos.


Pues entonces felicidades, no te lo pienses, su precio normal es 60€(segun tienda) gracias por la informacion de todas formas compañero
En amazon esta a 56,99E. la de 32gb y te dan un vale de 10 euros para tu siguiente comprar no esta nada mal, lo unico que no tienen mucho stock parece y pone que te mandan de 1 a 3 semanas. El que este interesado esta en el apartado del outlet de amazon, saludos :)
Esa la he pedido el viernes 15, asi que justo me da para la oferta del cheque regalo, cuando me la envíen comento cuanto han tardado. Era esa u otra que acaban de quitar a 61,67€, la del precio erroneo de 12€, y la enviaban el dia 26, asi que me arriesgue, ya os contare
bueno, hoy me ha llegado la mia de yesasia... y si que se nota la diferencia con la anterior...

Ahora no se que juego lanzar jejeje
Yo también he recibido la mia de 64gb de nippon Yasan, la mejor opción para no tener que cambiar de tarjeta en mucho tiempo...
Brutuslao escribió:Yo también he recibido la mia de 64gb de nippon Yasan, la mejor opción para no tener que cambiar de tarjeta en mucho tiempo...

Hola, a mí me interesaría comprar también una de Nippon Yasan, ¿que tipo de envío has escogido y por cuánto te ha salido todo?
Estoy interesado tambien, que tal de rendimiento? Tengo una de 32gb y se me queda pequeña con el plus xDD
captured escribió:Estoy interesado tambien, que tal de rendimiento? Tengo una de 32gb y se me queda pequeña con el plus xDD


yo la tengo y es la ostia, tengo metido casi todos los juegos del plus y me quedan todavia algo mas de 30 gigas libres xD
Hola, me he registrado en el foro despues de varias semanas leyendo este post en especial.
Acabo de comprar la tarjeta de 64 GB en Nippon Yasan, ya pondré aquí que tal me ha ido y como funciona(espero que bien jajaja)
Es la primera vez que compro online productos desde Japón, un saludo!
Alex17Malaga escribió:Hola, me he registrado en el foro despues de varias semanas leyendo este post en especial.
Acabo de comprar la tarjeta de 64 GB en Nippon Yasan, ya pondré aquí que tal me ha ido y como funciona(espero que bien jajaja)
Es la primera vez que compro online productos desde Japón, un saludo!

Hola, ¿qué tipo de envío has escogido y por cuánto te ha salido todo?
Es que a mí también me interesaría comprarla de la misma web.
AdrianR_94 escribió:Hola, ¿qué tipo de envío has escogido y por cuánto te ha salido todo?
Es que a mí también me interesaría comprarla de la misma web.


Hay varios modos de envío, puedes hacer todo el proceso sin realizar el pago y veras lo que cuestan y tardan y si puedes o no hacer seguimiento, también influye la diferencia entre el euro y el yen pero vamos no cambia mucho la cosa por lo que vale aquí una de 32 merece la pena comprase allí una de 64 [sonrisa]
AdrianR_94 escribió:
Alex17Malaga escribió:Hola, me he registrado en el foro despues de varias semanas leyendo este post en especial.
Acabo de comprar la tarjeta de 64 GB en Nippon Yasan, ya pondré aquí que tal me ha ido y como funciona(espero que bien jajaja)
Es la primera vez que compro online productos desde Japón, un saludo!

Hola, ¿qué tipo de envío has escogido y por cuánto te ha salido todo?
Es que a mí también me interesaría comprarla de la misma web.


Me ha salido por 78.89€ con envio incluido, ayer me mandaron el correo diciendome que lo estaban preparando asi que supongo que lo enviaran a españa a finales de semana
Me lo trae Fedex, ya posteare para deciros que tal me fue.
Saludos!
que tardan en llegar a casa????
marsalsbd escribió:que tardan en llegar a casa????


De Nippon Yasan me tardó unas dos semanas.
1396 respuestas
1, 2, 3, 4, 528