tarjetas de 64 gigas para ps vita

1, 2, 3, 4, 528
Me acaba de llegar, ha tardado unos 10 dias, envio por fedex, todo correcto y la tarjeta va perfecta, la recomiendo! Ahora a llenarla :P
(mensaje borrado)
pedi la tarjeta a primera hora del lunes 9 (10 am) y me acaba de llegar hoy viernes 13, pedido por fedex y total de 81€, ahora toca pasar lo de una tarjeta a la nueva, estoy bastante contento del servicio de la web, además incluyen publicidad en español [carcajad] de nuevo servicio de transporte directo (japon-paris) a partir del dia 7 sin costes de aduanas
Joder! Vale casi igual que lo que me costó mi PS VITA de segundamano. Creo que "el día" que pille una de 64 GB se acabarán mis problemas, jejeje.
Buala! si que está barata la memoria en esa página :O
Es más voy a pillar la memoria hoy mismo antes que se agote xD

EDITO: Pedida por fedex así que supongo que para el jueves o viernes la tendré en casa digo yo xD
Lo de que ponga JAPAN VERSION , no tiene nada que ver no? es decir valen igualmente para las vitas de aqui no?
Yomateix escribió:Lo de que ponga JAPAN VERSION , no tiene nada que ver no? es decir valen igualmente para las vitas de aqui no?


si da igual, vale para todas
De donde opinais que es mejor pedirla, de yesasia o de nippon yasan? hay que poner algo a la hora de hacer el pedido para evitar aduanas? graciassss
L0PEZ escribió:De donde opinais que es mejor pedirla, de yesasia o de nippon yasan? hay que poner algo a la hora de hacer el pedido para evitar aduanas? graciassss


¿Alguien de Canarias la ha pedido? Sobre todo por el tema de aduanas.
Acabo de pedir ahora mismo la mia, precio final 81,17€(en realidad eran 77€ pero Paypal hace las conversiones de divisas como le apetece y no he visto lo de pagar con tarjeta, aunque creo que se puede). Pedida por Fedex, ahora a ver cuando llega... Ya diré algo por aqui!

Un saludo!
(mensaje borrado)
A mi hoy me han enviado el seguimiento del paquete, supuestamente el lunes tengo que tenerlo en casita ya, por fedex tambien :)

PD: Que ansias de tenerla ya xD
Hola, he pedido hoy mismo la tarjeta en Nippon Yasan por Air Mail Registered.
Mi pregunta es, ¿me llegará antes del día de reyes?
Es que es cuando me van a regalar la PS Vita y me gustaría tenerla para ese día.
AdrianR_94 escribió:Hola, he pedido hoy mismo la tarjeta en Nippon Yasan por Air Mail Registered.
Mi pregunta es, ¿me llegará antes del día de reyes?
Es que es cuando me van a regalar la PS Vita y me gustaría tenerla para ese día.


aunque ponga 8-10 dias creo que dos semanas no te las quita nadie, un poco justo va a andar.
kusanagi2 escribió:
AdrianR_94 escribió:Hola, he pedido hoy mismo la tarjeta en Nippon Yasan por Air Mail Registered.
Mi pregunta es, ¿me llegará antes del día de reyes?
Es que es cuando me van a regalar la PS Vita y me gustaría tenerla para ese día.


aunque ponga 8-10 dias creo que dos semanas no te las quita nadie, un poco justo va a andar.

Por eso lo decía. No sé, esperemos que llegue a tiempo [mad].
Por cierto me ha salido en total unos 76 €, por si a alguien le interesa.
Ya os contaré cuando me llegue [+risas], gracias por contestar.
Por 5€ más hubieras tenido el envío con seguimiento y seguro (Fedex).
Por cierto, acabo de mirar la mía (la pedí el domingo) y acaba de llegar a las 19.28(hora japonesa) a Francia ^^
Así que calculo que mañana estará en España y para el lunes o martes la tenga en casa(si no es el sabado) xD
rafaelito24 escribió:Por 5€ más hubieras tenido el envío con seguimiento y seguro (Fedex).
Por cierto, acabo de mirar la mía (la pedí el domingo) y acaba de llegar a las 19.28(hora japonesa) a Francia ^^
Así que calculo que mañana estará en España y para el lunes o martes la tenga en casa(si no es el sabado) xD



La cagaste pidiendolo por Fedex, te van a clavar un buen palo los de aduanas. [mad]
Ostias! no me digas eso T____T
Llego a saber eso y lo pido por air mail.
Lo pedí por fedex porque vi que todo el mundo desde las primeras páginas lo estaba pidiendo por ahí >.<

Espero tener suerte, ya contaré que tal fue por aduanas (ya va por madrid así que mañana o el lunes estará por casa)

EDITO: Hice los calculos y en caso que tenga que pagar aduanas pagaría 18€ con el iva incluido.
Ya comentaré qué pasa al final.
Saludos!
Por eso no lo pedí por Fedex, por miedo a las aduanas, aunque no significa que te vaya a pasar.

De todos modos cuando haces el pedido puedes decirles que declaren un valor menor en el paquete para reducir el riesgo de que te lo pille aduanas.

Por lo menos en Nippon Yasan lo hacen si se lo pides.
Cuando llegué ya diré por aquí si tuve suerte o no con aduanas.
Saludos!
Otro mas que la ha pedido por fedex, espero que no la caze aduanas, sabeis como me entero si la han parado en aduanas y como se paga el cargo en caso de ser parada?
Por lo visto en caso de que te la pare aduanas te llaman por teléfono para informarte y decirte si quieres correr con el coste de aduana+iva+la tramitación que ellos mismos hacen.
Yo pedí la mía por FedEx y nada de aduanas.
A mi me la reparten el lunes, lleva en sevilla desde el viernes pero no les dio tiempo llegar a repartirla. Según experiencias que he leido por internet, en caso de que lo pare aduanas, te llaman ellos mismos para decírtelo, pero de todas formas mañana cuando la tenga contaré que tal fue xD

EDITO: Acaba de llegar mi memoria! :D
Sin aduanas ni nada por el estilo xD
Saludos! ^^
Hola compis,

Yo pedi la mia en NIPON-YASSAN el viernes. Pedi por EMS + seguro, que dice 3 o 4 dias.
A alguien le ha tardado mucho mas que esos 3-4 dias?.
Por no haberme decicido antes, me va a pillar Papa Noel...
Mínimo una semana tendrás que esperar.
Yo creo que a lo largo de la semana que viene deberías tenerlo.
Un saludo
Gracias por la info.
Acabo de tener noticias, pero no se si son buenas...
Se ha actualizado el estado del envio y pone 'Customs' Madrid.
Eso quiere decir que ya lo han cazado, o siempre pone eso aunque luego no tengas que pagar aduanas?

Gracias.
Buenas! Yo estoy para pillarmela del nippon pero tengo una duda salen mil opciones de envio, yo no tengo prisa para que me llege.... si pillo esta opcion que tal va?
En económica - 2-3 semanas sin número de seguimiento y sin seguros 1,96 €
Se me quedaria en 69e mas o menos! Saludos
iDavid10 escribió:Buenas! Yo estoy para pillarmela del nippon pero tengo una duda salen mil opciones de envio, yo no tengo prisa para que me llege.... si pillo esta opcion que tal va?
En económica - 2-3 semanas sin número de seguimiento y sin seguros 1,96 €
Se me quedaria en 69e mas o menos! Saludos

Si no tienes prisa coge mejor uno de estos dos:

-Registrado en económica - 2-3 semanas con números de seguimiento + seguros 5,54 €

-Registrado en avión - 8-10 días con número de seguimiento + seguros 6,45 €

Así vas con seguros y puedes seguir el paquete.
AdrianR_94 escribió:
iDavid10 escribió:Buenas! Yo estoy para pillarmela del nippon pero tengo una duda salen mil opciones de envio, yo no tengo prisa para que me llege.... si pillo esta opcion que tal va?
En económica - 2-3 semanas sin número de seguimiento y sin seguros 1,96 €
Se me quedaria en 69e mas o menos! Saludos

Si no tienes prisa coge mejor uno de estos dos:

-Registrado en económica - 2-3 semanas con números de seguimiento + seguros 5,54 €

-Registrado en avión - 8-10 días con número de seguimiento + seguros 6,45 €

Así vas con seguros y puedes seguir el paquete.


Ok tio gracias, pues mañana mirare haber que ahora esta bien de precio y seguro que no tarda en agotarse.
PD: Una cosilla al pagar como hazeis... pagais ya con el cambio en euros o que haga el cambio en $, yen o otra divisa? Si lo pones en euros te sale a 67,16 €
iDavid10 escribió:Ok tio gracias, pues mañana mirare haber que ahora esta bien de precio y seguro que no tarda en agotarse.
PD: Una cosilla al pagar como hazeis... pagais ya con el cambio en euros o que haga el cambio en $, yen o otra divisa? Si lo pones en euros te sale a 67,16 €

Yo cuando pagué lo hice con la divisa puesta en euros, pero al efectuarse el pago me salía en yenes, así que creo que no importa mucho cuál escojas.
bueno pues me acaba de llegar la mia por fedex sin aduanas ni nafa.ahora a llenarla.
Un saludo.
NiCrOmAnTe escribió:Acabo de pedir ahora mismo la mia, precio final 81,17€(en realidad eran 77€ pero Paypal hace las conversiones de divisas como le apetece y no he visto lo de pagar con tarjeta, aunque creo que se puede). Pedida por Fedex, ahora a ver cuando llega... Ya diré algo por aqui!

Un saludo!



Me autocito para comentar que me llegó el dia 23 a las 11h aproximadamente.

Sin aduanas ni nada pedida por Fedex.

Aún no la he probado porque aunque tengo la consola, hasta Reyes no me la suelta la mujer... :(

Un saludo!
pedida en nippon-yasan con envio por fedex, 66 euros + gastos de envio, la he pedido por fedex y me soplan 12 euros, pero asi espero tenerla para reyes, ya que es el regalo de mi suegra XD hay envios mucho mas economicos
Yo la pille el viernes del nippon con el ECo-Sal registered, lo page en yens y con tarjeta visa. Te haze el cambio de divisa a euro la pagina y sale mejor, se me quedo en 71,99e. Todavia esta en Osaka, haber si mañana ya vuela para europa por lo menos xD
Una duda compañeros, el envio por fedex lleva seguro? es decir, que si se pierde te devuelven el importe? tengo en mente hacerme con una porque la de 8gb no me llega para nada, pero dudo con el envio, porque al final que tenga numero de seguimiento o no de poco sirve si no lleva seguro no? Un saludo
Pickman escribió:Una duda compañeros, el envio por fedex lleva seguro? es decir, que si se pierde te devuelven el importe? tengo en mente hacerme con una porque la de 8gb no me llega para nada, pero dudo con el envio, porque al final que tenga numero de seguimiento o no de poco sirve si no lleva seguro no? Un saludo

si, lleva seguro
Realizado el pedido de una tarjeta de 64 Gigas a Nippon-yasan, envío a través de FedEx, ya comentaré cuándo me llega y si todo fue correctamente. Por ahora todo ha ido muy bien y creo que al final ha sido un buen precio (78,11 Euros) Envío incluído.

Un saludo!
Pues yo tambien me contrado la tarjetilla en nippon-yassan por fedex. 78 eurillos ma costado todo. Me parece un precio inigualable viendo al precio en el que estan aqui!!

Una pregunta. El nuemero de seguimiento donde lo puedo mirar?? Al hacer la compra me ha aparecido un momento pero no me ha dado tiempo a apuntarlo!!

Gracias
julenredondo escribió:Pues yo tambien me contrado la tarjetilla en nippon-yassan por fedex. 78 eurillos ma costado todo. Me parece un precio inigualable viendo al precio en el que estan aqui!!

Una pregunta. El nuemero de seguimiento donde lo puedo mirar?? Al hacer la compra me ha aparecido un momento pero no me ha dado tiempo a apuntarlo!!

Gracias


Tienes el mismo problema que yo, el numero de seguimiento no se donde mirarlo, por que en los correos que me han enviado solo me aparececen los datos de la compra, igual tenemos que esperar uno o dos dias
raulsanchezd escribió:
julenredondo escribió:Pues yo tambien me contrado la tarjetilla en nippon-yassan por fedex. 78 eurillos ma costado todo. Me parece un precio inigualable viendo al precio en el que estan aqui!!

Una pregunta. El nuemero de seguimiento donde lo puedo mirar?? Al hacer la compra me ha aparecido un momento pero no me ha dado tiempo a apuntarlo!!

Gracias


Tienes el mismo problema que yo, el numero de seguimiento no se donde mirarlo, por que en los correos que me han enviado solo me aparececen los datos de la compra, igual tenemos que esperar uno o dos dias


Yo tampoco tengo ningún número de seguimiento, la compré ayer a la tarde, me imagino que hasta que reciba el paquete FedEx no tendremos número de seguimiento.
Avisad si lo recibís el número!!
Me acaba de llegar ahora mismo la tarjeta por Air Mail Registered, 10 días me ha tardado y todo por unos 76 € en Nippon Yasan.

Ahora a esperar el día de reyes para estrenar consola xDD.
Neo5 escribió:
raulsanchezd escribió:
julenredondo escribió:Pues yo tambien me contrado la tarjetilla en nippon-yassan por fedex. 78 eurillos ma costado todo. Me parece un precio inigualable viendo al precio en el que estan aqui!!

Una pregunta. El nuemero de seguimiento donde lo puedo mirar?? Al hacer la compra me ha aparecido un momento pero no me ha dado tiempo a apuntarlo!!

Gracias


Tienes el mismo problema que yo, el numero de seguimiento no se donde mirarlo, por que en los correos que me han enviado solo me aparececen los datos de la compra, igual tenemos que esperar uno o dos dias


Yo tampoco tengo ningún número de seguimiento, la compré ayer a la tarde, me imagino que hasta que reciba el paquete FedEx no tendremos número de seguimiento.
Avisad si lo recibís el número!!


Bueno, pues somos 3 los que la hemos pedido el mismo día, en la misma pagina y con la misma empresa de transporte (FEDEX) cuando tenga noticias de el pedido las iré posteando, espero que vosotros hagáis lo mismo, saludos
Bueno después de leeros he pedido la tarjeta a nippon-yasan por medio de FedEx, total 78,11€ ya os contare!
Yo tambien he comprado he comprado la tarjeta en Nippon-Yasan, gracias a este post XD XD.

La pedi el domingo por la tarde-noche, pague por Paypal 75,17€ segun su cambio, que "no esta mal" ya pague 50€ por una de 32 en su momento. Envio por avión certificado 8-10 dias elegí, pero no sale ni como enviado ni nada. Ya llegará [360º] [360º] ...
Una pregunta: por fedex os llega en 2 o 3 días como indica la web?
os la retuvieron las aduanas?
Yo también la he comprado hace unos dias, y con FEDEX como transporte también.

La pedi el domingo 8 por la tarde, el lunes 9 tenia confirmación de que la habian mandado, y el jueves 12 la tenia por la mañana en casa. En total 3 dias lo que me tardo en llegar.

En vuestro caso siendo año nuevo y demas, tardara seguramente más.

Y sobre aduanas no hay ningún problema...
jurjito15 escribió:Yo también la he comprado hace unos dias, y con FEDEX como transporte también.

La pedi el domingo 8 por la tarde, el lunes 9 tenia confirmación de que la habian mandado, y el jueves 12 la tenia por la mañana en casa. En total 3 dias lo que me tardo en llegar.

En vuestro caso siendo año nuevo y demas, tardara seguramente más.

Y sobre aduanas no hay ningún problema...

se agradece la información, a mi me la han cobrado ya, en el banco me sale la factura de Hipay.com y aun no la he recibido, la pedí el día 29 y no me ha llegado ningún mail diciéndome que me la han mandado, no me gusta que me cobren nada sin haberlo recibido y sin tener noticias de lo que he comprado, espero recibirla mañana o pasado, si no es así me tendré que preocupar
jurjito15 escribió:Yo también la he comprado hace unos dias, y con FEDEX como transporte también.

La pedi el domingo 8 por la tarde, el lunes 9 tenia confirmación de que la habian mandado, y el jueves 12 la tenia por la mañana en casa. En total 3 dias lo que me tardo en llegar.

En vuestro caso siendo año nuevo y demas, tardara seguramente más.

Y sobre aduanas no hay ningún problema...

Tiene pinta de que vaya a ser como dices, nos ha pillado todos estos festivos por medio, bueno mientras que llegue todo perfecto!!
Acabo de mirar y ya me han descontado el dinero de mi cuenta también, concretamente ayer, la pedí el día 29 por la tarde noche... Espero recibir mañana noticias a través de un correo.

Y siendo muy optimista espero recibirla esta semana, ojalá sea así.

Un saludo!
1396 respuestas
1, 2, 3, 4, 528