tarjetas de 64 gigas para ps vita

1, 2, 3, 4, 5, 628
No sé vosotros pero yo no me fiaría de nippon-yasan, por las opiniones que he leído de ella en Neogaf (pondría el link del hilo pero no sé si está permitido).

De todas formas ya comentaréis si os llegan.

EDIT: Vale, acabo de leer que a algunos sí... No tenía claro si esa pagina era fiable ya que tienen la PCH-2000 a 154€ con gastos de envío y es tentador, pero creo que lo mejor sería esperar a que la saquen en Europa que probablemente baje aún más de precio. Pero este hilo es sobre la tarjeta de 64GB así que ya me callo.
raulsanchezd escribió:se agradece la información, a mi me la han cobrado ya, en el banco me sale la factura de Hipay.com y aun no la he recibido, la pedí el día 29 y no me ha llegado ningún mail diciéndome que me la han mandado, no me gusta que me cobren nada sin haberlo recibido y sin tener noticias de lo que he comprado, espero recibirla mañana o pasado, si no es así me tendré que preocupar


Sin que te parezca mal, te voy a dar mi opinión sincera.

Lo normal es que una tienda cobre algo antes de enviartelo, es lo de siempre, alguien se tiene que fiar de alguien, y en este caso si la tienda es reconocida, la que mas tiene que perder es la tienda, que si envia el articulo antes de recibir el pago, puede quedarse sin el dinero.

Y respecto a no tener noticias, en parte es normal, siendo el 29 domingo, el 30 es el unico dia que podian haber dicho algo seguramente, pero si tenian pedidos atrasados y poco personal, habran respondido antes a los pedidos anteriores del viernes y el sabado. Mañana o pasado no creo que la recibas. cuenta mas bien con mediados de la semana que viene. Y preocupate si el viernes no la tienes, pero el viernes de la semana que viene.

Ponte que hoy te lo confirman, si tarda unos 3 dias en llegar, pero 3 dias lectivos, el lunes - martes seria logico que llegara, como mucho el miercoles por aquello de ser fiestas estos dias y haber menos personal, y ya a lo sumo jueves-viernes si se complicara mucho la cosa. Aun asi cuando te la manden, en el nº de seguimiento podras ver la fecha de entrega estimada y quedarte mas tranquilo.

alfredjfl2 escribió:Tiene pinta de que vaya a ser como dices, nos ha pillado todos estos festivos por medio, bueno mientras que llegue todo perfecto!!


Es que es lo normal, con la nochevieja y el año nuevo, fiestas, muchos pedidos, etc... son malas fechas para pedir algo y esperar recibirlo en cero coma... :S

Neo5 escribió:Acabo de mirar y ya me han descontado el dinero de mi cuenta también, concretamente ayer, la pedí el día 29 por la tarde noche... Espero recibir mañana noticias a través de un correo.

Y siendo muy optimista espero recibirla esta semana, ojalá sea así.

Un saludo!


Como le he dicho al compañero, recibirlo esta semana muy complicado, mandandola mañana, minimo llegara el lunes-martes a españa, antes yo no contaria con ella... pero bueno.

Salu2
Hola yo soy otro de los afectados que no nos llega la tarjeta de 64 Gb, yo la pedi el 27 de diciembre y todavía sigue en pagos aceptados, no lo han enviado. Lo que mas me jode el asunto es que me he puesto en contacto con ellos en dos ocasiones y ni siquiera me han respondido. Espero que la envíen pronto ya pero desde luego conmigo han perdido un cliente.

Saludos

PD acabo de leer en el Facebook que están de vacaciones hasta el día 5 de enero. Este es el mensaje.

"Nippon-yasan.com will be close for holiday from 28th December 2013 to 5th January 2014. Emails, Orders will be processed starting 6th January we ask for your patience as it will take time to get everything in order and respond to everyone.Thank all of you for your support this year and Nippon-yasan.com Team wishes everyone happy holiday and new Year and best wishes"
satanax23 escribió:Hola yo soy otro de los afectados que no nos llega la tarjeta de 64 Gb, yo la pedi el 27 de diciembre y todavía sigue en pagos aceptados, no lo han enviado. Lo que mas me jode el asunto es que me he puesto en contacto con ellos en dos ocasiones y ni siquiera me han respondido. Espero que la envíen pronto ya pero desde luego conmigo han perdido un cliente.

Saludos

PD acabo de leer en el Facebook que están de vacaciones hasta el día 5 de enero. Este es el mensaje.

"Nippon-yasan.com will be close for holiday from 28th December 2013 to 5th January 2014. Emails, Orders will be processed starting 6th January we ask for your patience as it will take time to get everything in order and respond to everyone.Thank all of you for your support this year and Nippon-yasan.com Team wishes everyone happy holiday and new Year and best wishes"

como que de vacaciones? Si ahora es cuando mas deberían de currar!! Vaya locura, es como si un restaurante cerrara los fines de semana, o esta gente se ha equivocado de profesión a elegir o en el país al que pertenece esa empresa se hacen las cosas de manera muy diferente, por otro lado me deja mas tranquilo saber que la falta de noticias y el tiempo que tardaran en enviarla es por eso, ahora...conmigo que no vuelvan a contar

imagino que las vacaciones las tomarían a partir del 25, aun así no me parece bien como cliente ya que un comercio no deberia dejar así a sus clientes
Otro que se ha lanzado a la de 64 GB, el envio Air Mail Registered (el de 5,77 €, 8-10 días). No tengo prisa. Esperemos que para mediados-finales de mes llegue :)
De vacaciones?? [+furioso] si lo supiera hubiera pedido el envío a otra localidad ya que pensaba que llegaría antes de reyes...
no tramitan envíos porque están de vacaciones, pero el dinero bien que lo quitan en las vacaciones ¬_¬ .
Pues vaya chasco... No cuadra mucho que en esta época estén de vacaciones pero bueno es Japón...
A mi me enviaron la mía desde Yesasia el día 13 de Diciembre y empiezo a pensar que se ha perdido. Suerte que no suelen poner pegas con las reclamaciones, pero no me parece normal el tiempo. Aún así, este diciembre llevo 3 paquetes perdidos distintos (alguno enviado en Noviembre). Cosa que tampoco es muy normal...
Alphos escribió:A mi me enviaron la mía desde Yesasia el día 13 de Diciembre y empiezo a pensar que se ha perdido. Suerte que no suelen poner pegas con las reclamaciones, pero no me parece normal el tiempo. Aún así, este diciembre llevo 3 paquetes perdidos distintos (alguno enviado en Noviembre). Cosa que tampoco es muy normal...


¿Has roto algún espejo ultimamente? ;)

otra cosa, vosotros que sois más experimentados en el trato con esta tienda, ¿sabéis si hay alguna manera de cambiar la dirección de envío? no encontré ninguna forma desde la página. ¿tendré que mandarles un correo o tratar directamente con FEDEX cuando se envíe la tarjeta?
Pues yo iba a pedirla por Airmail o Fedex, pero viendo que están de vacaciones hasta el lunes, y que el martes estrenan un nuevo método de envío 100% libre de aduanas, pues me espero.

En su facebook tenéis información sobre el nuevo método de envío llamado Transi-Logistic: https://es-es.facebook.com/Nippon.Yasan?sk=wall
Comprada el día 29 y ya la tengo en mi poder en perfecto estado.

Un saludo.
Jarohe escribió:Comprada el día 29 y ya la tengo en mi poder en perfecto estado.

Un saludo.


En serio??? :O
domingo 29 de diciembre? y como es posible si han dicho que están de vacaciones y al resto no nos han comunicado nada de nada??
Neo5 escribió:
Jarohe escribió:Comprada el día 29 y ya la tengo en mi poder en perfecto estado.

Un saludo.


En serio??? :O
domingo 29 de diciembre? y como es posible si han dicho que están de vacaciones y al resto no nos han comunicado nada de nada??

raulsanchezd escribió:Me uno a la pregunta :-?


Perdonar fue el día 25 de Diciembre con Transporte: EMS (Express).

Un saludo.
Para los que la pidieron por fedex y nos le llegó seguimiento, como experiencia propia yo la pedí un domingo y al día siguiente(lunes) me mandaron el seguimiento. El lunes la tenía en casa. (llegó el dia 23 de diciembre).
Saludos!
Yo la pedí el Sábado 14 de Diciembre, salió el paquete el Martes 17 y el Viernes 20 ya la tenía conmigo. Osea que ni 7 días tardó.
ÑeK escribió:Yo la pedí el Sábado 14 de Diciembre, salió el paquete el Martes 17 y el Viernes 20 ya la tenía conmigo. Osea que ni 7 días tardó.


Por air mail registered o por fedex?
El problema que tenemos los varios que pedimos la tarjeta el día 29 es que al parecer en nippon-yasan estaban de vacaciones hasta el día 5, yo espero recibirla esta semana
También es verdad que no es lo mismo recibirla en una ciudad que en un pueblo. En un pueblo igual tarda 24h más mínimo.
A partir de hoy deberíamos recibir noticias de los envíos ya que ayer acababan sus vacaciones, pero seguro que tienen miles de pedidos pendientes ahora...
Lo del nuevo envío es a partir de mañana ¿no?
Esta semana pedire una tarjeta de 64gb, aver si mañana dan info sobre el nuevo envio libre de aduanas sino pues lo pedire por Fedex
La mía ya ha salido. En Teoría el viernes según el tracking de seguimiento la tengo en casa.

Saludos
TArjeta de 64 gigas cortesia de los reyes!. Es una pasada todo lo que llega a entrar, con esta tarjeta definitivamente se acabaron los problemas de espacio (mentira, como salga una de 128 me la pillo [+risas] ).
Yo al final la pedi ayer por fedex. Donde sale el codigo de seguimiento?
Veremos cuando llega jeje
Para los que la pidieron como yo el 29/12 deciros que definitivamente ya han vuelto de vacaciones. El estado de mi pedido ha cambiado a "Preparación en marcha", es un avance!
Esta mañana me ha llegado un correo diciéndome que están preparando mi pedido, la pedí el 29 y con las vacaciones que se han pegado (hasta el día 5) me va con una semana de retraso, este tipo de cosas me quitan el animo para futuras compras online, a no ser que como en este caso sea casi la única forma de hacerme con una tarjeta de 64
Buenas gente, estoy haciendo el proceso para pedir la tarjeta y me gustaria saber si alguien que sea de la Caixa a dejado que le haga la conversion el banco o ha elegido a paypal? Creo que paypal cobra de mas pero no estoy seguro

PD: Al final hize la conversion por la caixa y me ha salido por 76,50 con envio Air Mail Registered,espero que todo vaya bien
La mia sigue en pago aceptado.... [buuuaaaa]
alfredjfl2 escribió:La mia sigue en pago aceptado.... [buuuaaaa]


+1. La mía exactamente igual, y eso que la pedí ayer y puse fedex para ver si con suerte me llegaba para este finde pero creo que va a ser que no jejeje.
Yo soy del viernes día 3 y sigo en Payment accepted, es normal que los pedidos de diciembre salgan antes. Ya mandarán!!!!
La mia del dia 29 esta en "preparacion en marcha"!! ueee ya era hora. Ahora ahaber cuando nos llega!
Puf yo me iba a comprar una de 32 gb porque creo que con esa me sobra, pero joder....es que por 10 o 15 euros más me pillo esta de 64...xD

Sale a cuenta. Y más aún viendo la pasta que valen aquí.

Lo mejor es por FEDEX supongo no?
La he pedido hoy en Nippon-Yasan, mediante Air Mail Registered, por un total de 73,16 Euros. Haber si se cumple la fecha estimada y me llega durante la semana que viene. :)

HDFIT escribió:Puf yo me iba a comprar una de 32 gb porque creo que con esa me sobra, pero joder....es que por 10 o 15 euros más me pillo esta de 64...xD

Sale a cuenta. Y más aún viendo la pasta que valen aquí.

Lo mejor es por FEDEX supongo no?

Yo tambien estaba pensando comprarme una tarjeta de 32 Gb. Pero me parecian muy caras, y gracias a este hilo, voy a conseguir una del doble de capacidad por unos pocos euros mas... FeDex es la opcion mas rapida, si, pero tambien la mas cara.

Muchas gracias por haber hecho este hilo e informarnos!
¿Cuál es el tipo de envio que se supone que era 100% libre de aduanas?

Ninguno ha tenido problemas con Fedex no? :-?
Pues yo al final pedida por Fedex. A ver cuando llega.
Seraphinprincess escribió:¿Cuál es el tipo de envio que se supone que era 100% libre de aduanas?

Ninguno ha tenido problemas con Fedex no? :-?


Por lo que yo he leído no pagas aduanas, la mia está en proceso de envío cuando llegue confirmo.
Buenas, aprovecho este hilo para hacer una pregunta:

Donde puedo encontrar tarjetas de 16 o 32 gb a buen precio?

He visto que en Amazon está la de 16 a 30 euros, pero luego he visto que en game está a 20, pero está agotada.
Sabeis algun otro sitio o alguna web donde esten a ese precio o mejor?

Gracias!
Pedido del día 3, "Preparation in progress" :) :) (air mail registered)
Ya me indica que lo están preparando para enviarlo!! [plas]
Imagen

Eso me acaba de salir en la Vita, y teniendo todavía la tarjeta de 16Gb. No entiendo para que narices venden entonces una tarjeta de 64Gb. Tengo una mala leche tremenda encima porque cuando me llegue no me va a servir para nada. Sabía que existía ese estúpido límite, pero pensaba que me quedaba bastante para alcanzarlo y que no lo haría con la de 16Gb.
Habria que quejarse entre todos a sony para que quiten este limite ya que no tiene sentido, podriamos quejarnos en twitter o facebook o mandar emails..
Seraphinprincess escribió:¿Cuál es el tipo de envio que se supone que era 100% libre de aduanas?

Ninguno ha tenido problemas con Fedex no? :-?


he realizado bastantes compras a yesasia, siempre por airmail y 0 problemas de aduanas, 1 vez por fedex y clavada de 23 € o asi que me metieron al comprar un juego de ps3...

y aunque supongo que simplemente fue mala suerte, para mi, fedex nunca mais...


cambiando de tema, no tenía ni idea del tema de la limitación de 100 aplicaciones en Vita... para que sirve eso?? vaya cagada de Sony con esto...
Supongo que quitaran el limite en proximas actualizaciones o al menos deberian.
Yo la verdad que estoy algo decepcionado con nipon yassan se supone que ya no estaban de vacaciones cuando hice el pedido y si pague el precio de fedex por tenerlo en 2-3 días es para que lo cumplan, no que sale en pagos aceptados aún desde hace ya días.
Eso mismo estaba pensando yo, osea...1-2 días...bien. Pero cuando lo piensan mandar, porque hace 24 horas que lo pedí y todavía está en pago aceptado.

lordsade escribió:he realizado bastantes compras a yesasia, siempre por airmail y 0 problemas de aduanas, 1 vez por fedex y clavada de 23 € o asi que me metieron al comprar un juego de ps3...

y aunque supongo que simplemente fue mala suerte, para mi, fedex nunca mais...


Por eso lo preguntaba, siempre tenía entendido que este tipo de compras siempre era mejor pedirlo incluso por SAL para que no te la claven. Pero al final me arriesgué porque estaba viendo que todos están diciendo que no han tenido problemas.
Yo la he comprado en Yesasia a 72€ gastos envio incluidos

http://www.yesasia.com/global/103404324 ... /info.html

La unica duda es que pone (Japan Version)
¿Queria preguntaros si valdra para mi consola comprada en España?

Os anuncio que aunque ya esta pagada ahora me pone "en espera de stock" cuando la fui a comprar estaba en stock

Gracias
CHRISOHC escribió:Yo la he comprado en Yesasia a 72€ gastos envio incluidos

http://www.yesasia.com/global/103404324 ... /info.html

La unica duda es que pone (Japan Version)
¿Queria preguntaros si valdra para mi consola comprada en España?

Os anuncio que aunque ya esta pagada ahora me pone "en espera de stock" cuando la fui a comprar estaba en stock

Gracias

Sí vale, yo compré la mía de importación y me vale en mi PS Vita europea.
Por descarte todas las tarjetas de 64gb son japan version, si en europa y america me parece que no han salido de tal capacidad. Valdrá sin problemas.
¿No iban a sacar uno de 128 o fue un sueño? xD
1396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628