Hombre, para empezar el procesador no es chino, es de la compañia estadounidense intel. Una cosa es el vendedor y desde que lugar lo compres, otro el pais donde lo fabriquen y otra muy distinta quien diseña y manda fabricar el procesador. Ok lo compraste en aliexpress que es chino, se fabrico en surcorea y lo diseña intel.
La tarjeta madre si es de fabricacion de marca china, aunque el chip chipset x79 [el cerebro de la tarjeta madre] es de intel
La tarjeta video ya van varios; y me sumo a ellos, que desaconsejan comprarla en aliexpress, nueva o vieja. Seria mejor ver otras opciones, quiuza ebay, amazon o pccomponentes
JoOs_86 escribió:¿QUe os tengo que poner exactamente de los datos que me da cpu.-z? todo lo que me salga en la opcion motherboard?
Todo lo que venga en la PESTAÑA MOTHERBOARD asi como en la PESTAÑA CPU
Si CPU-Z en motherboard solo te aparece esto que escribiste:
- Model intel x79 pci express 3.0 (8.0 gt/s) [esto en realidad es sobre el chipset en la tarjeta madre, no el modelo de la tarjeta madre]
Es lo mismo a decir, es un modelo de auto volkswagen sedan. Si le preguntas a un mecanico que ajustes y mejoras le puede hacer al motor sin llevar el auto para que lo vea, si le dices solo que es un volkswagen sedan no habra mucho que te pueda decir que te sirva con informacion tan vaga y ambigua ¿verdad?
Si en CPU-Z solo te aparece por informacion 'Model intel x 79 pci express 3.0 (8.0 gt/s)', tendras que apagar el PC, desconectarlo de la red electrica, abrirlo y buscar en la tarjeta madre el modelo y marca que debe venir rotulado en alguna parte, que es en general en la parte media junto al slot pcie [donde suele estar montada la tarjeta de video], o a veces en las orillas en alguna de las esquinas. O igual si entras al BIOS deberia decir marca y modelo de la tarjeta madre
Mañana desconecto el pc y veo si soy capaz de abrirlo, si, soy un negado total. Que datos de la fuente necesitariais?
No hay problema, solo es necesario quitar los tornillos [si los hay] para quitar la tapa lateral izquierda [que es lo mas comun para un cajon de PC sencillo].
Debera estar a la vista la etiqueta de la fuerte de poder donde podras tomar una foto y subirla como ADJUNTO en el post que hagas o subirla a un servidor de imagenes como postimages.org y copiar y pegar en el post que hagas la direccion que te muestre el servidor de imagen que usaste. Aunque lo seguro es que sea una marca generica de 350W o 500W, pero es necesario ver cuantos Amperios [A] maneja en los railes [el cableado que sale] y que vendra en forma de tabla
.