Ayuda Compra Fuente Alimentación y Grafica (Compradas)

Buenas, ando a la espera de pillar una 5070Ti pero creo que tendria que pillar nueva fuente, la que uso ahora esta en mi fira y creo que lleva desde 2013 o asi, a parte de que la calidad de la fuente mia de ahora no rendiria de igual manera que una fuente actual para graficas mas actuales, que aun asi sigo con mi 2070.

He buscado en amazon y he visto esta fuente a ver que os parece, segun me dijeron tienen que ser GOLD o superior o algo asi, 750W tendria suficiente no?, pero por 10€ mas tendria una de 850W

https://www.amazon.es/CORSAIR-Alimentac ... 7a6a6&th=1
https://www.amazon.es/CORSAIR-Alimentac ... 7a6a6&th=1

No si seria buena eleccion, a ver que opinais, esperare a BF a ver si baja mas de precio.

Gracias y salu2 ;)
buenas, yo pillaría una RMx en vez de una RMe ya que son mejores internamente.

Te lo digo porque he leído algunos casos de que las RMe fallan mientras que de las RMx no sé de ningún caso y también te puedo hablar de primera mano ya que tengo una pero de 1000w.
@KojimaFC gracias por responder, ufff, ni idea eso de RMx y RMe, esas nomenclaturas las pase por alto asi que perdona mi ignorancia. He mirado en amazon y estan algo mas carillas de lo que esperaba, queria Corsair por fiabilidad pero desconozco de otras marcas.

Un saludo.
polnuman escribió:@KojimaFC gracias por responder, ufff, ni idea eso de RMx y RMe, esas nomenclaturas las pase por alto asi que perdona mi ignorancia. He mirado en amazon y estan algo mas carillas de lo que esperaba, queria Corsair por fiabilidad pero desconozco de otras marcas.

Un saludo.
Mira te dejo esto para que valores las que has puesto y lo que te he dicho:
https://hardzone.es/noticias/componentes/fuente-rme-corsair-ruidos-raros/

Sobre las marcas, hay muchas marcas con modelos buenos pero es eso, mirar los modelos exactos porque hay de todo.

A mi me gusta mucho Seasonic pero por ejemplo tienes fuentes buenísimas en MSI, ROG, Corsair o Be Quiet.
@KojimaFC muchas gracias, le echare un ojo y para mas adelante decido, a ver si en BFriday hay buenos precios y puedo aprovechar, de momento ando tanteando el terreno porque de fuentes sí que no tengo ni jota. Recuerdo a gente maja que me asesoró cuando renové mi pc nuevo, @Pollonidas @javier español @Sergio_acosta a ver si podeis echarme un cable, cuantas mas opiniones seria de ayuda.

gracias y salu2
No te limites a un solo modelo o marca y, como dices que lo quieres comprar en Black Friday, lo que yo haría es mirar qué ofertas hay y comprobar (si no sabes de un modelo en concreto, qué tal es en cuanto a calidad y tal, pregunta por aquí por el foro) si del modelo que ves interesante el precio, está bien en cuanto a calidad y tal, porque es muy posible que algunos modelos no solo no bajen de precio, sino que incluso sea al revés, que suban.

Saludos.
@javier español gracias Javi, he mirado los modelos que me recomendó el compi mas arriba en su version rmx, en pcc muy caros y en amazon pues por ahi anda. De modelos en concreto ya ire mirando cuando se aproximen las fechas a ver que sale.

Gracias como siempre ;)
polnuman escribió:@javier español gracias Javi, he mirado los modelos que me recomendó el compi mas arriba en su version rmx, en pcc muy caros y en amazon pues por ahi anda. De modelos en concreto ya ire mirando cuando se aproximen las fechas a ver que sale.

Gracias como siempre ;)

Al final los fabricantes reales son otros y fabrican para Corsair, MSI, ASUS, Gigabyte, etc etc.
La RMe creo recordar que es categoría B+.
Y la RMx es A+ de CWT. Aunque ahora se usa también la certificación de Cybenetics con 2 certificados, uno de sonoridad y otro de eficiencia. Con el certificador CLEAResult se usa solo una certificación de eficiencia.
https://www.clearesult.com/80plus/

Como te han dicho mira un modelo que te cuadre y pregunta por aquí para poder ayudarte.
Por ejemplo la MSI MPG a850 GS es una A de CWT con 10 años de garantía y está ahora mismo a 120 euros. Calidad precio creo que es de lo mejor ahora mismo junto a la a850g a secas. La GL ya es tier B.
Por los años de garantía te podrás orientar según calidades. (Por sus capacitadores y calidad interna).
10 años las mejores aunque a veces sale algún modelo rana. [beer]
@jopasaps Pues tiene buena pinta, por mi me quedaba con esta pero voy a esperar y a seguir mirando a ver si en BF bajan o sale algo mejor.

Gracias ;)
polnuman escribió:@KojimaFC gracias por responder, ufff, ni idea eso de RMx y RMe, esas nomenclaturas las pase por alto asi que perdona mi ignorancia. He mirado en amazon y estan algo mas carillas de lo que esperaba, queria Corsair por fiabilidad pero desconozco de otras marcas.

Un saludo.

Como te dicen los compañeros si estás esperando por las ofertas de Black Friday no te centres en un solo modelo ya que es complicado que justo ese le hagan una "oferta", ten una seleccion de modelos de la Tier A preparada para ir viendo.

La mayoría de "ofertas" van a ser fuentes de las marcas peor valoradas y de la peor calidad existente, porque su intención es librarse de la basura que no compra nadie, no de ofrecer buenos precios.
@Mayban36 gracias compi, si, iré mirando modelos y consulto por aquí antes de BF por si suena la flauta la pillo directamente. La broma es que la Rmx que he ido mirando muy caras, salvo la MSI que me recomendó el compi que creo que con esa me valdría, Y si no me la tendria que jugar con Rme y a ver si suena la flauta tambien, ya ire mirando y os consulto.

Gracias y un saludo.
polnuman escribió:@Mayban36 gracias compi, si, iré mirando modelos y consulto por aquí antes de BF por si suena la flauta la pillo directamente. La broma es que la Rmx que he ido mirando muy caras, salvo la MSI que me recomendó el compi que creo que con esa me valdría, Y si no me la tendria que jugar con Rme y a ver si suena la flauta tambien, ya ire mirando y os consulto.

Gracias y un saludo.

Para verlo rápido tienes aquí la tierlist mas completa existente...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... B6Xt6JWkc/

En la parte de abajo vete a "Main List" o "Full List", buscas el modelo que estas viendo y ya te pone en que Tier entra y una barbaridad de información [rtfm]
Buenas compi @polnuman, acabo de ver la cita, que últimamente no paso mucho por el foro.

Tienes ahora mismo algo rebajada esta, segun pccomponentes en minimo historico, 850w por menos de 100€ y que sea buena la verdad pocas veces se ve
https://www.pccomponentes.com/fuente-al ... ld-modular

Si no lo que te han comentado, es fijarse mas en modelos concretos que en marcas, hasta seasonic tiene modelos (los mas baratos) que no son muy allá.

Un saludo

Edit: segun veo del excell que ha pasado el compi la que te pongo se considera tier B, supongo que me voy quedando atrás en el mundillo jaja, hace mucho que no me pongo al dia
@Sergio_acosta Gracias Sergio, me la guardo para comparar modelos que vaya viendo y que los compis me puedan asesorar para elegir.

Un saludo.
Sergio_acosta escribió:Edit: segun veo del excell que ha pasado el compi la que te pongo se considera tier B, supongo que me voy quedando atrás en el mundillo jaja, hace mucho que no me pongo al dia

Lo dices como si Tier B fuera la peste. :)

Ese modelo por ese precio está muy bien.

Saludos.
javier español escribió:
Sergio_acosta escribió:Edit: segun veo del excell que ha pasado el compi la que te pongo se considera tier B, supongo que me voy quedando atrás en el mundillo jaja, hace mucho que no me pongo al dia

Lo dices como si Tier B fuera la peste. :)

Ese modelo por ese precio está muy bien.

Saludos.

Ni mucho menos, pero esperaba minimo un A- jaja

@polnuman [oki]
Buenas compis, os dejo 3 modelos, la A850G vale lo mismo que la GS y es Full Modular, dicen que ya viene con el adaptador para las nuevas graficas y tal, otras cosas no se que trae respecto a la otra, y luego la Corsair.

Perdonad que no he podido mirar mucho ya que tengo un problema familiar y no ando muy centrado en esto ultimamente. Ya me decís que os parece.

Gracias y saludos ;) @javier español @jopasaps @KojimaFC

https://www.amazon.es/MSI-MPG-A850GS-PC ... B0DQ9PDT22
https://www.amazon.es/MSI-A850G-PCIE5-8 ... =UTF8&th=1
https://www.amazon.es/CORSAIR-RM850x-Al ... =UTF8&th=1
polnuman escribió:Buenas compis, os dejo 3 modelos, la A850G vale lo mismo que la GS y es Full Modular, dicen que ya viene con el adaptador para las nuevas graficas y tal, otras cosas no se que trae respecto a la otra, y luego la Corsair.

Perdonad que no he podido mirar mucho ya que tengo un problema familiar y no ando muy centrado en esto ultimamente. Ya me decís que os parece.

Gracias y saludos ;) @javier español @jopasaps @KojimaFC

https://www.amazon.es/MSI-MPG-A850GS-PC ... B0DQ9PDT22
https://www.amazon.es/MSI-A850G-PCIE5-8 ... =UTF8&th=1
https://www.amazon.es/CORSAIR-RM850x-Al ... =UTF8&th=1
Buenas compañero, de esas que pones me quedo con la Corsair, internamente son muy top.

Saludos.
Coincido con la recomendación de @KojimaFC, sin desmerecer a las MSI tampoco, pero por solo 10€ de diferencia me quedo con la Corsair RMX, desde luego.

Saludos.
@KojimaFC @javier español @Sergio_acosta @Mayban36 @jopasaps @Pollonidas

Gracias Kojima, Javi ;) , al final he pillado la Corsair, me ha salido al final por 120€ porque me salio un recordatorio de que habia una promo de 10€ de descuento al comprar por la app de amazon y fui elegible, ni tan mal, creo que ha sido buen precio. Me llega el dia 10 de Diciembre ya que estoy de viaje y no volvere a casa hasta el proximo Lunes. Cuando me llegue y la tenga instalada os comento aunque creo que respecto a mi actual fuente (la de mi firma) ya es una mejoria notable.

Pues fuente comprada para mi futura 5070Ti, que ahora viendo el percal de lo de las RAM me esta puteando porque tengo que esperar mes y poco como minimo y ahora me es imposible por los precios. Asi que cambio el titulo del hilo para aprovecharlo y no abrir otro nuevo.

Necesito que sea por amazon porque tengo 90€ de rewards para canjear en amazon y asi me saldria mas barata. He mirado las Gigabyte pero están muy caras y necesito que me quede entre 700€ y 750€. ¿Sabeis de otros modelos que sean buena ensambladora y buena refrigeración y silenciosa?.

He encontrado esta gigabyte, suelen ponerla a este precio y con los 90€ del cupon se me quedaria en 760€: https://www.amazon.es/dp/B0DTGNB9Q5/?co ... _lig_dp_it ¿como lo veis?

Mi equipo actual es el de mi firma por si sugeris que me valdria con una 5070, pero creo que 12gb se me quedan cortos. De momento sigo jugando a 1080p pero como no puedo comprarlo todo a la vez, 1º la grafica y el monitor nuevo ya para mas adelante, 27 pulgadas 2K o como se diga ahora.

Gracias de nuevo, salu2 ;)
polnuman escribió:@KojimaFC @javier español @Sergio_acosta @Mayban36 @jopasaps @Pollonidas

Gracias Kojima, Javi ;) , al final he pillado la Corsair, me ha salido al final por 120€ porque me salio un recordatorio de que habia una promo de 10€ de descuento al comprar por la app de amazon y fui elegible, ni tan mal, creo que ha sido buen precio. Me llega el dia 10 de Diciembre ya que estoy de viaje y no volvere a casa hasta el proximo Lunes. Cuando me llegue y la tenga instalada os comento aunque creo que respecto a mi actual fuente (la de mi firma) ya es una mejoria notable.

Pues fuente comprada para mi futura 5070Ti, que ahora viendo el percal de lo de las RAM me esta puteando porque tengo que esperar mes y poco como minimo y ahora me es imposible por los precios. Asi que cambio el titulo del hilo para aprovecharlo y no abrir otro nuevo.

Necesito que sea por amazon porque tengo 90€ de rewards para canjear en amazon y asi me saldria mas barata. He mirado las Gigabyte pero están muy caras y necesito que me quede entre 700€ y 750€. ¿Sabeis de otros modelos que sean buena ensambladora y buena refrigeración y silenciosa?.

He encontrado esta gigabyte, suelen ponerla a este precio y con los 90€ del cupon se me quedaria en 760€: https://www.amazon.es/dp/B0DTGNB9Q5/?co ... _lig_dp_it ¿como lo veis?

Mi equipo actual es el de mi firma por si sugeris que me valdria con una 5070, pero creo que 12gb se me quedan cortos. De momento sigo jugando a 1080p pero como no puedo comprarlo todo a la vez, 1º la grafica y el monitor nuevo ya para mas adelante, 27 pulgadas 2K o como se diga ahora.

No es que sea el precio del milenio pero a mí la que enlazas me parece de lo mejor que hay ahora mismo en Amazon. Es un modelo tirando a medio/alto, buenas fases, buena refrigeración con tres ventiladores (aunque lo de 3 o 2 ventiladores es muy relativo) y no le veo especiales pegas. A mí me parece interesante la 5070Ti, no solo por los 16GB, sino también por el bus de memoria de 256bit frente a 192 de la 5070. Eso la hace más cercana a la 4070Ti Super que a la 4070Ti, mientras que su hermana pequeña solo mejora a su predecesora ligeramente y más por frecuencias que por otra cosa. De hecho la 4070Ti Super rinde más que la 5070, solo por eso me parece que en estos precios es bastante poco interesante.

Supongo que ya conoces la web si comentas que has estado mirando el precio mínimo, pero por si acaso no a mí me gusta bastante keepa: https://keepa.com/#!product/9-B0DTGNB9Q5 (los picos de 500€ seguramente eran fallos de precio o modelos usados con alguna tara porque yo nunca la he visto en esos precios)

Me parece mejor compra la Zotac: https://www.amazon.es/ZOTAC-Gaming-GeFo ... B0F3TC1QQD que es una gama similar a la Gigabyte y es bastante más barata, pero me tira para atrás que los tiempos de entrega se van a enero.

Del resto que veo en amazon no me convence ninguna. La verdad que veo muy poco para elegir en la 5070Ti en particular, y la mitad de modelos sin stock.

Saludos
polnuman escribió:@KojimaFC @javier español @Sergio_acosta @Mayban36 @jopasaps @Pollonidas

Buenas, las Gigabyte son cumplidoras en general, no destacan en nada pero tampoco suelen dar problemas, para florituras hay que irse a las Aorus, yo he tenido varias Gigabyte sin ningún problema jamás.

Si te parece buen precio y si lo que estás buscando es precisamente eso la compraría, a saber si no empiezan a subir también con el tema de las memorias y que posiblemente las 6000 se retrasen bastante puede ser un ahora o nunca.

Saludos.
@KojimaFC @Pollonidas

Hombre, esa Zotaz esta interesante, me quedaria en 680€ aprox con el cupon de 90€. Yo siempre tuve gigabyte, nunca tuve problemas pero si puedo ahorrarme una buena pasta viendo l oque se viene con lo de las RAM tiraria a Zotaz, pero no se q diferencia hay con la gigbyte q puse, sera que la zotac no tiene OC y la gigabyte si o cosas parecidas?, coolwhine, buena refigeracion...etc..total yo no hago OC asi que me da igual.

Es que creo que a estas alturas con l oque se viene a lo mejor me la juego y tiro por la zotac, la putada es esperar hasta casi mediados-finales de Enero.

Gracias a los 2, valorare vuestras sugerencias y ahora miré la MSI Shadow 3X OC que estaba baja de precio tb y se ha agotado. Ya os ire contando, gracias de nuevo.
polnuman escribió:@KojimaFC @Pollonidas

Hombre, esa Zotaz esta interesante, me quedaria en 680€ aprox con el cupon de 90€. Yo siempre tuve gigabyte, nunca tuve problemas pero si puedo ahorrarme una buena pasta viendo l oque se viene con lo de las RAM tiraria a Zotaz, pero no se q diferencia hay con la gigbyte q puse, sera que la zotac no tiene OC y la gigabyte si o cosas parecidas?, coolwhine, buena refigeracion...etc..total yo no hago OC asi que me da igual.

Es que creo que a estas alturas con l oque se viene a lo mejor me la juego y tiro por la zotac, la putada es esperar hasta casi mediados-finales de Enero.

Gracias a los 2, valorare vuestras sugerencias y ahora miré la MSI Shadow 3X OC que estaba baja de precio tb y se ha agotado. Ya os ire contando, gracias de nuevo.

Yo te puedo decir que para el lanzamiento de la 5080 me compré el modelo de Zotac que además de ser de los que más me gustaban estéticamente también me salió bien de precio. Es la primera vez que compro una GPU de esa marca, mis dos anteriores fueron la GTX 1080 AOURUS de Gigabyte que se supone que es la gama premium y la siguiente fue una EVGA 3080 y esta Zotac muchos mejores acabados que ambas.

Y en todos estos meses que he estado con ella muy contento, desde el momento que la sacas de la caja se ve muy bien acabada con buenos materiales y refrigera bien, supongo que la 5070Ti que has puesto será equivalente en su gama que la 5080 que yo tengo.
polnuman escribió:@KojimaFC @Pollonidas

A nivel de refrigeración que es uno de los mayores factores diferenciadores son similares, quizás ligeramente superior la Gigabyte por no ser una versión SFF preparada para cajas más pequeñas, pero eso también la hace más pesada (malo a largo plazo por lo que sufre el slot y la caja, recomendable soporte).

A nivel de fases no encuentro información de la Zotac, pero dada la gama y trayectoria no tengo motivos para pensar que sean mejores ni peores. A nivel de coil whine, es una lotería, ninguna de las dos tiene más posibilidades que la otra.

Los modelos con OC suelen ser ligeramente más caros de salida pero con todos los "malabares" que hacen las tiendas a nivel de stock muchas veces no se cumple eso y en muchas tiendas vas a ver el modelo con OC más barato simplemente porque comprando a volumen les ha salido más barato, no hay que darle más vueltas. Es decir, que casi te diría que es más por el nombre de la marca que por ninguna otra cosa, ni el OC ni ningún extra.

A mí no me parece mal comprar ahora y "que te quiten lo bailado". Las gráficas no creo que suban drásticamente por la RAM, pero ligeramente, casi seguro que sí. ¿Cuánto es ligeramente? Pues... no me atrevo a dar números, pero por lo que se oye, puede que un 10-15%. Que por cierto, veo que la Zotac ha subido desde que escribí el mensaje, menuda gracia }:/

Sigue sin parecerme mala compra pero con el tiempo de espera tan largo ya no lo veo tan interesante.

Saludos
@dunkam82 gracias compañero por la info, la broma es el tiempo de espera🙄.

@Pollonidas gracias como siempre por la info. La broma es el tiempo de espera como tú dices y eso me echa para atrás y encima subió 20€ , solo duro 1 día aunque se me quedaría en 700€ pero lo de esperar a finales de Enero telita, me llega la fuente el próximo miércoles y no la voy a tener muerta risa hasta finales de Enero para montarla con la gráfica.

Un saludo.
Esto es una jodida tomadura de pelo, estaba interesado en la Zotaz que me quedaria bien de precio por el cupon de 90€ de amazon, se acabo ayer, hoy la vuelven a poner y ahora la fecha de entrega es para finales de Febrero.

¿esto tiene que ver con la movida de las RAM? porque pagar 680€ y no verla en casa hasta finales de Febrero es una puta broma de mal gusto.

Las gigabyte de nuevo por las nubes, solo me quedarian la MSI Ventus 3X OC y la Shadow 3X OC (esta ultima agotada pero salia bien de precio).

No tenia pensado pillar grafica por lo de esperar a las SUPER pero esta movida de las RAM me ha puteado que me obliga a comprar ahora y me veo jodido porque lo que me interesa hasta arriba de precio (la gygabyte), la Shadow agotada y la Zotac la q mejor me saldria de precio pero 2 meses y medio sin tenerla en casa... :-? una puta comedia.
(mensaje borrado)
Imagen

Bueno, pues ya me ha llegado, pesa de cojones, no recuerdo una fuente que pesara tanto. Ahora llega la putada, quiero montarla junto a la grafica a ver si vuelve a haber stock, tengo hasta el 6 de Febrero para devolverla asi que esperare a ver si sale una 5070TI que me pueda quedar bien de precio con el cupon de 90€ de amazon porque estan todas agotadas, cuando hace menos de una semana habia de vez en cuando, me ha pillado jodido pero bien la mierda esta de las ddr5, pero es que la Zotac hasta Febrero no la recibiria por eso no la he pillado, que me tengan retenido casi 700€ y hasta Febrero ni olerla es que es surrealista.

Pues ya os contaré, una comedia, a ver si sale una msi de las que ponen antes y a correr, aunque pague 50€ mas del presupuesto pero la quiero a los 3 dias de pagarla no a los 2 meses, una **ta comedia todo esto.

Gracias @javier español @KojimaFC @Mayban36 @Pollonidas por la asesoria, ahora a esperar a una pu** grafica para sacarle ese rendimiento a la fuente.

salu2
@polnuman Acabo de entrar en Amazon y hay un montón de modelos de RTX 5070 Ti disponibles, lo que no sé si te cuadrará es el precio, pero es que han subido de precio últimamente y, por lo que comentan en muchos sitios, más que van a subir a raíz del la subida del precio de la RAM...

Saludos.
No me gusta el precio, pero si la quieres pronto y de amazon, cogería esta: https://amzn.eu/d/g6K1ZFy

Es buen ensamblador. Y en previsión de lo que comenta @javier español (es probable que las GPUs suban de precio en torno a un 10%) quizás aplicaría el dicho de “más vale pájaro en mano que ciento volando”. A tu criterio. También puede que bajen en enero cuando se normalice un poco el stock, pero me parece improbable. Aunque la GDDR7 solo se usa directamente en unas pocas gráficas de IA compite por recursos de producción con la DDR5 y con la HBM(3E) así que tiene más sentido que suban.

Saludos
@javier español La unica que esta disponible es la https://www.amazon.es/dp/B0DTGNB9Q5/?co ... EZ64&psc=1 y se me quedaria en 760€ con el cupon aplicado, me llegaria el 28 de este mes.

El resto de mi lista estan todas agotadas, gigabyte (salvo el link que puse), zotaz y msi. No se que modelos viste pero si son del marquet ahi se quedan, si son vendidos por amazon y no se me quedan minimo a 750-760€ ahi se queda, si no sale stock a un preci oque me quede bien co nel cupon hasta finales de diciembre ahi se queda y ya vere que hago con la fuente.

@Pollonidas La he visto pero no la vende Amazon solo la envía, por l oque el cupon de 90€ no seria aplicable. La unica opcion seria la gigbyte que puse arriba contestando a Javi, esta disponible envio y vendido por amazon seleccionando en "otros vendedores".

Voy a a esperar a ver si durante esta semana y la que viene reponen de la Zotaz que me quedaba a 680€ pero hasta finales de Febrero no la tengo en casa, en cuanto a las MSI, que las puse mas arriba n oson mala opcion, si reponen entre la zotac y la msi ventus oc me pillo la msi y la tendria en casa en 2 semanas, n ose que mas opciones tengo.

Gracias a los 2 y perdonad el desahogo.

un saludo
Ok, ya me extrañaba que dijeras que no habían disponibles, si solo te valen vendidas por Amazon, de lo que hay ahora mismo vendido por Amazon, tienes las 2 siguientes como los 2 modelos más baratos disponibles:
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... KJConiYviG
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... KJConiYviG

La 1ª tiene fecha de envío el 28 de diciembre y la 2ª (más cara) tiene fecha de envío el 13 de diciembre.

Si lo que esperas es que bajen de precio, ya te comenté que lo que hay previsto es lo contrario, es decir, se prevé que suban de precio y, por lo que comentan en muchos sitios, esta situación va a durar hasta el 2027 por lo menos...

Saludos.
@polnuman vaya, pensaba que con que fuera de prime era suficiente para los cupones, desconocía que fuera tan exigente como para solo admitir productos vendidos por Amazon.

¿Para los productos de amazon warehouse tampoco sirven? Hay una usada de la gigabyte del mensaje anterior por 800. Visto lo visto y sabiendo que la puedes devolver si tiene algún problema lo valoraría.

Saludos
@Pollonidas por desgracia no, solo para productos nuevos.
polnuman escribió:@Pollonidas por desgracia no, solo para productos nuevos.

Puf… pues a ver si hay suerte y el stock mejora. Eso o buscarla en otra tienda y gastar el cupón en otra cosa.
@Pollonidas el problema es que en otra tienda no me quedaria al precio que tendria con el cupon de amazon, lo canjearia desde microsoft rewards y canjearlo en amazon para que sea aplicable. Ahora estoy confuso, pero es que hace 1 semana no me iba a imaginar que se agotaria rapido casi todo y la subida d eprecio con la mierda esta de las ddr5.

Y si no, me pillo una 5070 normal y pista, con el equipo de mi firma y jugando a 1080p estaria bien.

javier español escribió:La 1ª tiene fecha de envío el 28 de diciembre y la 2ª (más cara) tiene fecha de envío el 13 de diciembre.

Saludos.

@javier español la 1ª que pusiste es la que me cuadraría, voy a meditarlo y os comento, no puedo aguantar con mi 2070 ya, estuve haciendo milagros el ultimo año pa jugar minimo 60 fps y la verdad que es insufrible en segun que juegos.

gracias de nuevo.

Edito: se ha agotado la 1ª, por lo que no me queda una mierda para comprar, me quiero pegar un tiro.
Yo esperaría a ver si hay suerte. Lo de la 5070 también es una opción y también es un gran salto a mejor, aunque pienso que la 5070Ti es más “redonda” y envejecerá mejor.

Con los precios de amazon ahora que está el stock por los suelos y hay incertidumbre yo no hubiera apostado porque bajando dichos precios 50€ saliera mejor que en otras tiendas. En LDLC mismamente aún queda alguna con stock en el rango de los 840, en pccomponentes por 820.

Quiero decir, para bajar un precio de 860€ a 810€ directamente me compraría la Asus en pccomponentes. Por 10€ (820-810) que “pierdo” me llevo un cupón de Amazon de 50€, si prefieres verlo así

Saludos
@Pollonidas el cupón es de 90€, por lo que la diferencia ya es más considerable, pude haber pillado la Zotaz por 680€ y dudé porque llegaba a finales de Febrero y yo la quiero este mes o Enero.

A ver si suena la flauta y reponen de las que yo puse en este hilo, las MSI shadow o ventus o la gigabyte q me citaba @javier español un poco más arriba.

Me ha pillado todo de sopetón y con la incertidumbre pero pasé hace 2 semanas de esperar a las Super a tener q comprar yá una gráfica por el mamoneo este de las ddr5, un cachondeo.

Gracias tío, a ver si hay suerte y comento novedades.
@polnuman claro, con esa diferencia de precio tiene todo el sentido del mundo, pensaba que era menos. A veces con tiempos de entrega tan largos luego se adelanta un montón pero nunca se sabe.

Si te consuela el tema de las super no creo que sea muy interesante en esta gama. A la 5070Ti no le van a poner chips de 3GB (para 24GB) porque eso canibalizaría las ventas de la 5080 super. Y si se los ponen a la 5070 super se queda con 16GB pero menos rendimiento que la 5070 Ti lo que tampoco la haría buena compra.

Saludos
@Pollonidas @javier español Acabo de llegar a casa y estaba la gigabyte https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... d2-21&th=1 al precio de ayer, ni me lo pensé, canjeé los 90€ y me salio a 762€ , me llega entre el 19 y 22 de Enero. Ya puedo dejar de atormentarme, ahora a ver como me llega y que no tenga ningun problema, ya os contaré, aunque creo que con el equipo de mi firma creo que voy de sobra para otros 10 años que fue l oque alargue mi actual 2070 pero con esta Ti la alargare mas tiempo.

Gracias a todos por la ayuda y sobre todo por aguantarme, ahora a respirar tranquilo hasta finales de Enero, que tengo la fuente aqui tambien y la puedo aguantar hasta que la lleve a montaje asi que ya contare respecto a los 2 componentes.

Salu2 y felices fiestas ;)
¿podeis recomendarme software para hacerle pruebas de rendimiento a mi 5070 Ti?, hace mas de 10 años que no hago ni uno, le pasé en su dia uno a la 2070 pero ni me acuerdo cual era.

Me llego un email ahora de que me llega mañana asi ya de paso la llevo a montar y tener el software listo para cuando la tenga montada junto con la fuente de alimentacion.

Por cierto, ¿hay que activar en la bios de mi placa alguna opcion relacionada con el pci express 5?, no sea que al informatico se le pase y no me la active, mi placa es la de mi firma.

Gracias y salu2.

Ah, se me olvidaba, ¿podeis ponerme una curva de ventilacion apropiada para el msi afterburner?, si alguien tiene alguna configurada para la 5070 Ti gracias por adelantado.
(mensaje borrado)
43 respuestas