polnuman escribió:@KojimaFC @Pollonidas Hombre, esa Zotaz esta interesante, me quedaria en 680€ aprox con el cupon de 90€. Yo siempre tuve gigabyte, nunca tuve problemas pero si puedo ahorrarme una buena pasta viendo l oque se viene con lo de las RAM tiraria a Zotaz, pero no se q diferencia hay con la gigbyte q puse, sera que la zotac no tiene OC y la gigabyte si o cosas parecidas?, coolwhine, buena refigeracion...etc..total yo no hago OC asi que me da igual.
Es que creo que a estas alturas con l oque se viene a lo mejor me la juego y tiro por la zotac, la putada es esperar hasta casi mediados-finales de Enero.
Gracias a los 2, valorare vuestras sugerencias y ahora miré la MSI Shadow 3X OC que estaba baja de precio tb y se ha agotado. Ya os ire contando, gracias de nuevo.
A nivel de refrigeración que es uno de los mayores factores diferenciadores son similares, quizás ligeramente superior la Gigabyte por no ser una versión SFF preparada para cajas más pequeñas, pero eso también la hace más pesada (malo a largo plazo por lo que sufre el slot y la caja, recomendable soporte).
A nivel de fases no encuentro información de la Zotac, pero dada la gama y trayectoria no tengo motivos para pensar que sean mejores ni peores. A nivel de coil whine, es una lotería, ninguna de las dos tiene más posibilidades que la otra.
Los modelos con OC suelen ser ligeramente más caros de salida pero con todos los "malabares" que hacen las tiendas a nivel de stock muchas veces no se cumple eso y en muchas tiendas vas a ver el modelo con OC más barato simplemente porque comprando a volumen les ha salido más barato, no hay que darle más vueltas. Es decir, que casi te diría que es más por el nombre de la marca que por ninguna otra cosa, ni el OC ni ningún extra.
A mí no me parece mal comprar ahora y "que te quiten lo bailado". Las gráficas no creo que suban drásticamente por la RAM, pero ligeramente, casi seguro que sí. ¿Cuánto es ligeramente? Pues... no me atrevo a dar números, pero por lo que se oye, puede que un 10-15%. Que por cierto, veo que la Zotac ha subido desde que escribí el mensaje, menuda gracia
Sigue sin parecerme mala compra pero con el tiempo de espera tan largo ya no lo veo tan interesante.
Saludos