Conducir es fácil, y al que le guste, toda una gozada. A mí personalmente me encanta conducir, tanto que estoy pensando seriamente el dejar la informática y buscarme algo de trabajo como transportista, o transporte público. Lo que sí puede tener algo de complicación es saber circular, es decir, soltarte en plena ciudad, llena de coches, cedas, pasos de peatones, semáforos y demás. Pero lo que al principio es un estress contínuo de mirar a todas las señales, se convierte en circular hacia adelante donde las señales y demás te entran solas por los ojos, y conduces relajado, y sin forzar el estar atento a todo.
También es importante decir que no es lo mismo conducir en una gran ciudad que en un pueblecito, o incluso, en otros países. Ahora que vivo en Madrid veo como la gente "corre" más de la cuenta (aunque soy el primero que defiende el tema velocidad) por las autovías / autopistas, y cuando bajo a Málaga me da la impresión de que vamos ralentizados (y eso que de 130-140 no baja nadie). Un colega acaba de estar este finde en Galicia, y venía diciéndome que la gente conduce muy lento en autovía y muy rápido en ciudad; me habla de una velocidad constante, 60-65, tanto en ciudad como fuera. Supongo que puede ser por zonas, costumbres, estado de las carreteras... no sé.
Lo que sí que es complicado es conducir en Argentina; yo lo he hecho en Buenos Aires y Mar del Plata, y eso no tiene nombre. Es puro caos, donde no hay ley que ponga orden en la carretera; nadie respeta las normas, el peatón es lo último... miedo me dió.