Taller de downgraders

1, 2, 3, 4, 5, 6
everphones escribió:Hola. Ya tengo mi ms y mi bateria pandora, pero tengo ahora una duda mas. Me explico:

- tengo mi eprom guardada de la bateria original que he convertido en pandora.

- tengo mi bateria pandorizada.

- quiero preparar mi equipo para meter la version 3.71 m33 y para ello necesito poner mi bateria en el estado original para pandorizarla de nuevo con la instrucciones para tontos.

¿ Como consigo devolverla al estado original si al ponerla en mi psp solo se ejecuta el programa de downgrade?

Gracias.


Sacas la bateria, dejas que pase un rato, metes el cable AC, vuelves a meter la bateria, sacas el cable, ejecutas el programa, cargas el viejo eprom, y a pastar XD
mEeLES escribió:
Sacas la bateria, dejas que pase un rato, metes el cable AC, vuelves a meter la bateria, sacas el cable, ejecutas el programa, cargas el viejo eprom, y a pastar XD

Segun le he entendido:

Ya tiene pandorizada la bateria.

Parece ser que se arrepintio de seguir un tuto y esta empezando otro.

En ese tuto le vuelve a pedir que pandorice la Bateria y quiere volver al estado original la bateria para volverla a pandorizar.

¿Le he entendido bien?

Cito:
"poner mi bateria en el estado original para pandorizarla de nuevo con la instrucciones para tontos"

Saludos
jimoran escribió:Segun le he entendido:

Ya tiene pandorizada la bateria.

Parece ser que se arrepintio de seguir un tuto y esta empezando otro.

En ese tuto le vuelve a pedir que pandorice la Bateria y quiere volver al estado original la bateria para volverla a pandorizar.

¿Le he entendido bien?

Cito:
"poner mi bateria en el estado original para pandorizarla de nuevo con la instrucciones para tontos"

Saludos


Es cierto, al decir lo de "el estado original" pense que decia la bateria sin pandorizar, de todas formas, quiza necesite utilizar la psp para crear el dc3 (no se que tuto es ni que metodo utiliza)
Exactamente. No es que me haya arrepentido sino que el otro tuto deja puesta la 3.71 m33. He seguido el tutorial generico de la pandora y tengo mi eprom guardada. Pero lo dicho, primero tengo que despandorizar mi bateria y si la meto junto con la ms preparada, pues sale el downgrade y no puedo hacer nada mas. Entonces necesito saber, a partir de ahi, como meto la eprom de nuevo en la bateria para dejarla como antes de pandorizar. Gracias, de antemano.
everphones escribió:Exactamente. No es que me haya arrepentido sino que el otro tuto deja puesta la 3.71 m33. He seguido el tutorial generico de la pandora y tengo mi eprom guardada. Pero lo dicho, primero tengo que despandorizar mi bateria y si la meto junto con la ms preparada, pues sale el downgrade y no puedo hacer nada mas. Entonces necesito saber, a partir de ahi, como meto la eprom de nuevo en la bateria para dejarla como antes de pandorizar. Gracias, de antemano.


mEeLES escribió:Sacas la bateria, dejas que pase un rato, metes el cable AC, vuelves a meter la bateria, sacas el cable, ejecutas el programa, cargas el viejo eprom, y a pastar XD


XD
Hecho. Gracias, no reescribia la eprom y me daba error 0x14 pero me lo ha hecho por automatico y ya la tengo funcionando normal.
everphones escribió:Hecho. Gracias, no reescribia la eprom y me daba error 0x14 pero me lo ha hecho por automatico y ya la tengo funcionando normal.


Ok me alegro, suerte! [ok]
DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, me ha pedido un colega que le downgradee la PSP SLIM. Tiene la 3.60, y la bateria oficial que viene de serie al comprar la PSP SLIM.

Yo por otra parte tengo mi PSP Fat con la bateria tambien oficial de Sony que te viene al comprarla. DE Memory Stick tengo una de 512 MB y otra de 4 Gb.

Lo que querria saber es, si podria instalar en la PSP SLIM 3.60, el firmware 3.71 M33 con el material que ya tengo, sin necesidad de comprar nada. He estado buscando pero veo que en algunos pone que se necesita una bateria datel de nosecuanto... No hay ninguna forma de poner la 3.71 m33 sin necesidad de usar el pandora ni nada parecido, directamente instalando versiones ??

Muchas Gracias
Necesitas utilizar pandora, para lo cual, puedes pedir una bateria en el hilo de prestamos o utilizar la bateria de tu psp fat como pandora.

Sigue el tutorial para crear DC3 http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768
DaiviX está baneado por "troll"
Ok. Osea que lo que tengo que hacer es pandorizar la bateria oficial de Sony de mi PSP FAT, y una vez pandorizada meterla en la psp slim y ya seguir cualquier tutorial de pandora para instalar un CF verdad? Esque he probado a meter la bateria de mi PSP sin pandorizarla en la SLIM y como no funciona me entra la duda de si funcionara al estar pandorizada...

Salu2
DaiviX escribió:Ok. Osea que lo que tengo que hacer es pandorizar la bateria oficial de Sony de mi PSP FAT, y una vez pandorizada meterla en la psp slim y ya seguir cualquier tutorial de pandora para instalar un CF verdad? Esque he probado a meter la bateria de mi PSP sin pandorizarla en la SLIM y como no funciona me entra la duda de si funcionara al estar pandorizada...

Salu2


Te veo muy pez, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir sin leer más, pasate por los hilos de pandora
Apúntame. Me ofrezco. Ya he ayudado a 3 personas por libre con 3 éxitos rotundos.
ErDaByz escribió:Apúntame. Me ofrezco. Ya he ayudado a 3 personas por libre con 3 éxitos rotundos.


¿Hay que apuntarse a algo?
Yo estoy ayudando sin apuntarme.....
Si necesitais que me apunte decidmelo...

¿Valgo para lo que os hace falta?

Saludos
Muchas gracias a este pedazo de crack (jamonazo2000) por haberme ayudado y aguantado para desbloquear mi PSP fw 2.81 mediante GTA-LCS y pandora. REALMENTE ERES UN ARTISTAAAAAAA!!!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS!!!!! [tadoramo] [plas]
Yo también estoy ayudando sin estar apuntado, pero es para que la gente sepa que ayudo XD.

Yo ayudo vía MSN y también a gente que me pasa PSP's de amigos o tal (ya he liberao todas las posibles de mi grupo de amigos y conocidos, ahora son ellos los que buscan a sus amigos para hacer de intermediarios). A estos les cobro un lero como precio simbólico por el CD que les entrego con su backup de la nand y una pequeña guía.


por MSN he ayudado ya a 3 o 4, todos éxitos. Uno me acabó desesperando proque no se enteraba, pero en fin, al final todo bien.
poison4mind escribió:Muchas gracias a este pedazo de crack (jamonazo2000) por haberme ayudado y aguantado para desbloquear mi PSP fw 2.81 mediante GTA-LCS y pandora. REALMENTE ERES UN ARTISTAAAAAAA!!!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS!!!!! [tadoramo] [plas]


de nada artista con gente como tu que las pilla rapido da gusto!!

un placer conocerte!!!
¿Hay que apuntarse a algo?
Yo estoy ayudando sin apuntarme.....
Si necesitais que me apunte decidmelo...


pd:En teoria los que ayudabamos eramos los que salemos en la lista principal!
Pero por supuesto que ni puedo, ni quiero prohibir a nadie que quiera ayudar.
Eso si yo respondo por mis amigos los que estan en la lista los que estan en la lista de la pagina princial!

Los demas no se los conocimineto de cada uno...
Yo hasta ahora para downdrader utilizaba pandora clasico (el q se hacia con ms-dos). Hace poco conoci el ultrapandora y decidi utilizarlo para downgradear una 3.71 slim.

Cree la memory y bateria magicas en mis psp 3.71M33-4 (kernel en 3.71). Primero le meto a la slim la memory y despues la bateria. Se enciende la luz de power pero la memory ni parpadea y la pantalla solo se pone negra. He utilizado un bateria original 1800 mAh, y una memory 1GB original y una piratilla de 2GB(me ha funcionado para pandora con psp fat).

Q me puede fallar?
Neo583 escribió:Yo hasta ahora para downdrader utilizaba pandora clasico (el q se hacia con ms-dos). Hace poco conoci el ultrapandora y decidi utilizarlo para downgradear una 3.71 slim.

Cree la memory y bateria magicas en mis psp 3.71M33-4 (kernel en 3.71). Primero le meto a la slim la memory y despues la bateria. Se enciende la luz de power pero la memory ni parpadea y la pantalla solo se pone negra. He utilizado un bateria original 1800 mAh, y una memory 1GB original y una piratilla de 2GB(me ha funcionado para pandora con psp fat).

Q me puede fallar?



Si la memory stick no parpadea esta claro no?

Algo hiciste mal en el proceso
Neo583 escribió:Yo hasta ahora para downdrader utilizaba pandora clasico (el q se hacia con ms-dos). Hace poco conoci el ultrapandora y decidi utilizarlo para downgradear una 3.71 slim.

Cree la memory y bateria magicas en mis psp 3.71M33-4 (kernel en 3.71). Primero le meto a la slim la memory y despues la bateria. Se enciende la luz de power pero la memory ni parpadea y la pantalla solo se pone negra. He utilizado un bateria original 1800 mAh, y una memory 1GB original y una piratilla de 2GB(me ha funcionado para pandora con psp fat).

Q me puede fallar?


Eso pasa por utilizar programillas de Lamers.

Vuelve a estado normal de todo y sigue este tutorial.
http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916
Hola a todos, yo primero es dar las gracias de antemano por todo lo que me habeis ayudado hasta ahora, nunca he tenido ningun problema...de hecho he ayudado a algunos compañeros y amigos. Hasta hace dos dias, intente actualizar desde 3.71m33-2 al 3.90 y cuando la barra de progreso llega al 92%...ERROR AL ACTUALIZAR.PONGASE EN CONTACTO CON LA LINEA DE ASISTENCIA TECNICA PARA OBTENER AYUDA(FFFFFFFE),he intentado varias cosas, la desperte con DC3 y pase del 3.71m33-2 al -4 y seguia el mismo error,la desperte de nuevo con DC4 y lo mismo el error al 92.Intente subir del 3.71m33-4 al 3.80 con un autoinstalador y al 99% me dio el mismo error que con el 3.90 al 92%.Asi que tengo el 3.80 m33-5 gracias al DC4 y no se ya por donde tirar.... he utilizado varias tarjetas originales de Sony, de sandisk, hasta cuatro distintas de 1 gb. Me baje varios auto del 3.90 ..., de la pagina de Dark y buscando el update.Siempre lo mismo..GRACIAS

(pd: acabo de actualizar al 3.90 sin problemas la psp de un compañero de trabajo, asi que algo le pasa a la mia...)( he formateado la flash 1 desde recovery y tampoco :(
Con la misma tarjeta q con la q instalaste bien el fw a tu compañero has intentando actualizar la tuya?
a ver si es un error del pc, o eso, o no le veo yo aquí solución fácil, pq si lo has hecho miles de veces y nada, raro raro, de todas formas, cuando actualizas a 3.90 tienes los themes desactivados y todo eso?
A ver si podeis ayudarme.

Tengo una psp fat con 3.90 m33 y quiero ponerle un Firmware oficial de Sony para mandarla al SAT ( se ha fastidiado el analogico).

He estado una hora usando la busqueda avanzada y leyendo hilos antiguos y lo unico que he sacado en claro es que ahora me duele la cabeza mas que hace una hora.

Creo que es una TA-082 pero no estoy seguro.
con el DC4 tienes una opción para instalar el 3.80 original. lee el tuto para noobs que está explicado para que hasta lo sepa hacer alguien con coeficiente mental negativo.
sasumaru escribió:con el DC4 tienes una opción para instalar el 3.80 original. lee el tuto para noobs que está explicado para que hasta lo sepa hacer alguien con coeficiente mental negativo.


Ya he hecho el DC4 alguna vez, pero si lo utilizo para poner la 3.90 oficial, ¿como despandorizo la bateria luego?
con otra psp.
Lo siento, no hay más métodos...
sasumaru escribió:con otra psp.
Lo siento, no hay más métodos...


No te preocupes, puedo mandarla a alguien con Pandora, solo que tardare tiempo en recuperarla.

¿En tema de la placa maldita y las keys ya no afecta con el dc4?

Gracias por contestar.
para nada, es más, al iniciar el dc4 te sale una pantalla para parchear keys si las tienes corruptas incluso (vamos, creo q es así) pero ningun problma por las keys eh, tu tranquilo.
Buenas, soy nuevo en el foro y como no, con una psp, me venia con la versión 2.71 y se me dio por actualizar a la 3.95 antes de entrar por aki, he intentado seguir los pasos de pandora y otros y no hay manera, me aparecen carpetas como "archivo dañado" o simplement eno hace nada. Hay solucion para carga de backups, downgrade, poner un CF? me interesaba hacerlo a mi, ya que me pareció curioso el tema de pandora, pero llevo como 4 horas con ella intentando cosa y creo ke estoy dando por perdido el tema.
ahi alguna forma de aser un downgrade de la version de fw 3.80? mi psp es una Slim comprada ase poco X-D
chemoo escribió:ahi alguna forma de aser un downgrade de la version de fw 3.80? mi psp es una Slim comprada ase poco X-D


Si, con la bateria "de servicio" y Despertar del Cementerio.

Saludos
Spirit981 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y como no, con una psp, me venia con la versión 2.71 y se me dio por actualizar a la 3.95 antes de entrar por aki, he intentado seguir los pasos de pandora y otros y no hay manera, me aparecen carpetas como "archivo dañado" o simplement eno hace nada. Hay solucion para carga de backups, downgrade, poner un CF? me interesaba hacerlo a mi, ya que me pareció curioso el tema de pandora, pero llevo como 4 horas con ella intentando cosa y creo ke estoy dando por perdido el tema.


Una de dos, o utilizas una psp con CF para crear pandora o vas a tener que tirar de alguien que la tenga ya creada o tenga una psp con CF. Desde un firmware original no es posible crear ni la batería ni la tarjeta.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6