solucionado el error 80010002 en 3.40 gracias a este foro.

Bueno despues de media hora explicando la forma de hacerlo, se me han quitado las ganas ya que no se que es lo que ha pasado pero no se a colgado el hilo, volvere a explicarlo de nuevo jeje.

Ayer con una psp me econtre que al meterle la 3.40 me daba el error 80010002 y no me dejaba ejecutar ningun juego.

despues de buscar informacion en este foro y utilizar la busqueda avanzada, me decidi a solucionarlo y auque hay polemica en la forma de hacerlo, ya que unos dicen que solo utilizando el Format_flash1 es suficiente y otros dicen que utilizan una flash1 junto con el format flash, yo voy a aexplicar la forma que lo he echo y que me soluciono el dichoso error.

Si quereis seguir estos pasos es bajo vuestra responsabilidad.
a mi personalmente me ha venido de perlas.

al desconrpimir el format flash tendremos que coger la carpeta recovery y meterla en la siguiente ruta.
psp/game/recovery/eboot.pbp y la flash1 la renombramos a f1 y la dejamos en la raiz de la psp.

Entramos en recovery mode pulsando el R una vez dentro seleccionamos la opcion Rum Program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp y pulsamos a la vez estos tres botones el /\ O X para desbloquearla, accedemos a una pantalla en la cual nos dice si queremos seguir o salir, hay pulsamos la X y seguimos, ahora nos sale varias opciones en la cual yo seleccione la de pulsar el CIRCULO decia algo asi como, borrar flash1 y restaurar con F1, bueno pues en cuestion de segundo te formatea y restaura la flash1 el solo te reinicia o apaga la consola, y eso es todo, a mi me ha ido genial ya que la psp va perfect sin ningun problema.

Adjuntos

por fin un tuto del forma flash que comprendo :P

te mereces un pin [bye]

de momento parece que has solucionado mis problemas con la wireless
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707910525#post1707910525
si,es verdad,Es un tuto bien explicado xD (De evrdad,en serio)
Pues me has salvado la vida, tenía ese problema y ahora me funcionan todos los juegos...gracias!!!!! [plas]
Demosle un pin [poraki] [poraki]


Saludos!!
PUes yo tengo ahora la 3.03 oe-c y cuando voy a cargar cualquier copia de seguridad se me queda la pantalla en negro.
He seguido los pasos de tu tutorial, sencillo, pero bien explicado eso si. Y se me queda la pantalla en negro cuando ejecuto el eboot desde el recovery.
Ya no se que hacer


EDITO: Ya esta, gracias!
instale el 3.40 y no me ivan los juegos, e echo el tuto y ya me van!! jaja Funciona!!
La carpeta donde va la Flash1 la "F1" donde la pongo? en la raiz de la memoria? o en la carpeta psp/game/recovery/F1 ?
añado a este hilo lo siguiente:

este programa a veces no soluciona el error.. para sanarlo si fallara, solamente tenemos que entrar en la flash1 mediante el recovery (toggle flash1 usb creo que era, en advanced) y mediante el cable usb, borrar a saco, tdo lo que haya.

despues salir del recovery quitando antes el modo usb de la flash1, nos saldra que la configuracion esta dañada y que le demos al circulo, le damos, lo configuramos(idioma,fecha y hora..) y a disfrutar. (todo esto ya se dijo en un hilo, pero lo vuelvo a poner viendo la tematica de este)
saludos.

P.D: es la FLASH1 , no la FLASH0 , que mas de uno puede confundirse luego..
Gracias por el tuto, me ha rulao de puta madre ;)
Pues he usado el programa y juegos de psx que antes me iban ahora estan corruptos y otros se me quedan pillados a mitad de partida, me jode volver a 303 porque el emulador de la 340 es mejor pq tiene la opcion de zoom que no tiene que deformar la pantalla pero... me parece que no va a haber mas remedio, tb lo he puesto todo en disabled y nada v_v
Aquí saludando, el día de ayer, actualice mi PSP con la ver 3.4
Y me salía el mismo código de error, y gracias a tu manera sencilla y directa me haz ayudado a resolver el problema, muchas gracias por el tuto me sirvió de mucho, venga un saludo !!!!!

Y te haz ganado un pedazo de cielo
[oki]
Genial todo tio!! Muchas gracias por la ayuda!!!
Bupa1 escribió:Bueno despues de media hora explicando la forma de hacerlo, se me han quitado las ganas ya que no se que es lo que ha pasado pero no se a colgado el hilo, volvere a explicarlo de nuevo jeje.

Ayer con una psp me econtre que al meterle la 3.40 me daba el error 80010002 y no me dejaba ejecutar ningun juego.

despues de buscar informacion en este foro y utilizar la busqueda avanzada, me decidi a solucionarlo y auque hay polemica en la forma de hacerlo, ya que unos dicen que solo utilizando el Format_flash1 es suficiente y otros dicen que utilizan una flash1 junto con el format flash, yo voy a aexplicar la forma que lo he echo y que me soluciono el dichoso error.

Si quereis seguir estos pasos es bajo vuestra responsabilidad.
a mi personalmente me ha venido de perlas.

al desconrpimir el format flash tendremos que coger la carpeta recovery y meterla en la siguiente ruta.
psp/game/recovery/eboot.pbp y la flash1 la renombramos a f1 y la dejamos en la raiz de la psp.

Entramos en recovery mode pulsando el R una vez dentro seleccionamos la opcion Rum Program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp y pulsamos a la vez estos tres botones el /\ O X para desbloquearla, accedemos a una pantalla en la cual nos dice si queremos seguir o salir, hay pulsamos la X y seguimos, ahora nos sale varias opciones en la cual yo seleccione la de pulsar el CIRCULO decia algo asi como, borrar flash1 y restaurar con F1, bueno pues en cuestion de segundo te formatea y restaura la flash1 el solo te reinicia o apaga la consola, y eso es todo, a mi me ha ido genial ya que la psp va perfect sin ningun problema.


Hola, una pregunta en el recovery ADVANCE/Toogle USB (flash1) lo ponemos en enable borramos desde windows todo los archivos y copiamos lo que esta dentro de la carpeta de f1? tambien funciona?
He de decir que el Format Flash1 funciona a la perfeccion.

El Readme que lo acompaña tambien explica todo muy bien, eso si en ingles.

Basicamente yo lo que he hecho es desbloquear el programa con la secuenzia: TRIANGULO+CIRCULO+EQUIS y despues pulsar L + EQUIS (Sin soltar la L en ningun momento, ya que no queria un backup)

Saludos.
Gracias por el tuto me funciona ahora perfecto!
Gracias por el tuto, pero no hubiera estado de más que incluyeras el readme.txt de los creadores....

Gracias y un saludo ;)
hola amiguetes, he probado hacer eso del post de todas las maneras posibles.y me sigue dando el mismo error. tengo la version 3.40 pero noentiendo muxo d esto.alguna sugerencia?
gracias x este gran foro a todos!
Hola, esto sirve para cualquier placa?, en concreto la ta-082?, y para cualquier firm, en concreto el 3.51 M33?
si, este sistema es valido para todo tipo de placas y lo acabo de probar en una m33 y de lujo.puedes ejecutarlo siin miedo!!!;)
Hola, probado con placa TA-082 y firm 3.51 M33, el resultado es perfecto. [pos eso]
Adjunto el fichero con las rutas ya hechas, es descomprimir en un temporal y copiar el contenido de este en la raiz de la MS

Adjuntos

M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
pregunta,es posible brickearla?
con este programa
Sinceramente pienso que todo programa que formatee, borre,, ect en la flash tiene cierto grado de posibilidades de joderse el árbolito.
¿Me puede fulminar un rayo al salir de casa? ciertamente si [triston]
gracias por el tuto ahora me va todo de lujo


salu2
Gracias por el tuto! [bye] Se agradecen estas cosas [oki]
Edit:Sorry,soy tonto
Gracias tíos, habéis vuelto a la vida a mi psp!!!! [sonrisa]
Muchas gracias por este tuto por fin puedo jugar a mis backup.
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
hola bueno pues estoy intentado formatear y restablecer la flash1 ya que tengo un error en mi 3.40 ya que a veces no puedo entrar al recovery y lo que tengo que hacer es restablecer los ajustes del sistema para poder entrar al recovery como digo a veces

bueno pues con el programa este creo que he seguido todo, he instalado las carpetas f1 y psp en la raiz de la psp ejecuto run program.....
llego a una pantalla azul y dice asi
press toc to format flash1 press R + L to exit

le doy al circulo y no hace nada Haber si alguien me puede decir que hago mal o es mi psp o no se
salu2 y Gracias
no me funciona el gta vice city stories me da el mismo error 80010002 [tomaaa]
M.R Cacauete escribió:llego a una pantalla azul y dice asi
press toc to format flash1 press R + L to exit
le doy al circulo y no hace nada Haber si alguien me puede decir que hago mal o es mi psp o no se

Hay que hacer esto
Bupa1 escribió:y pulsamos a la vez estos tres botones el /\ O X para desbloquearla
He hecho el sistema de "lokojose" pero al darle al circulo se ha quedado la pantalla en negro, he tenido que copiar todos los archivos de F1 entrando en la flash1 con el recovery usb y pegarlos y funciona perfecto [risita]
Pues a mi tambien me funciono con solo poner la carpeta del juego del PSX en la la carpeta de GAME en lugar de ponerla en la de GAME150, espero les funcione a todos y saludos...
no me carga
me sale un pantallaso negro el programa :(

alguien sabe lo que se puede hacer?
a mi solo me sale con un juego de psx, el vagrant story...puede ser de la flash1 tambien? eske el resto me van bien...
Hago todo al pie de la letra, pero me quedo estancado en la pantalla azul donde hay que pulsar X, no me hace nada:

Entramos en recovery mode pulsando el R una vez dentro seleccionamos la opcion Rum Program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp y pulsamos a la vez estos tres botones el /\ O X para desbloquearla, accedemos a una pantalla en la cual nos dice si queremos seguir o salir, hay pulsamos la X

Siempre tengo que salir pulsando L+R, poruq el pulsar X, no ejecuta nada.

¿Alguna ayuda?
magnifico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por esta aportacion tanto por el programilla como por el tutorial!!!!!!!!!!!!!
tenia una 3.51 m33-6 y solo me funcionaba el pro6, ya se que es muy bueno pero al final me empezaba a aburrir, gracias a esto me funcionan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]




si de veras llegaramos a comprender, ya no podriamos juzgar (andre malraux)
KALAMAR escribió:He hecho el sistema de "lokojose" pero al darle al circulo se ha quedado la pantalla en negro, he tenido que copiar todos los archivos de F1 entrando en la flash1 con el recovery usb y pegarlos y funciona perfecto [risita]


algunas veces pasa eso, pero hasta con el downgrade, con quitar la bateria y volverla a poner, despues de darle a circulo, se soluciona, aunque tambien es buena forma la tuya jejeje, eso si deciros a todos, que al intentar borrar los archivos, os dara 1 error si teneis algun fondo puesto, no os preocupeis, ese archivo da igual si se borra o no.. jeje saludos.
imposible de realizar no puedo entrar en el paso triangulo redondo equis se me que da pantalla en negro y no hace nada mas
he formateado la memory de 4g en fat deswde el pc porque si la formateo desde la psp me sale muchos datos dañados y no carga nada
Una duda, es lo mismo hacer esto desde el menu de 3.52M33, verdad?
y si el error es este 80020130 y solo pasa en algunos juegos y no en todos?
Yo he tenido problemillas con una PSP TA-082 recién Downgradeada y metido el 3.40 OE y he seguido este tutorial.

Mi problema era que no cargaba los juegos y en el recovery no podía entrar en "configuration" lo que he hecho ha sido coger el Dump de otra consola con el mismo firm (3.40 OE, aunque no se si otro firm habría valido) Y meterlo en la PSP con fallos.

Copio el tuto del enlace:

Beta.pesepe.com escribió: Format Flash 1
Esta aplicacion modifica la flash 1 y puede servirnos para algunos casos lo que hace es formatear la flash 1 y volver a reinstalar todos los archivos. Esta aplicacion salvo mi PSP de no volver a cargar ninguna ISO ya que cargue un juego de un formato extraño que modifico mi flash 1 y arregla el modo recovery si presenta comportamientos extraños. Autores, Team tOc. Lee detenidamente todos los pasos que os muestro a continuacion. Instalacion Extraemos todos los archivos en la memory stick (incluida la carpeta F1 de la descarga) en la raiz de la MemorySStick. Despues con la PSP enchufada a la corriente y con 75% de bateria accedemos al modo recovery (se accede teniendo la PSP apagada por completo y encendiendola manteniendo pulsado el boton R). Cuidado de no apagarla. Una vez que hayamos accedido seleccionamos Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP Nos saldra el menu del programa el cual no nos dejara acer nada por que esta bloqueado para evitar errorres para desbloquearlo tenemos que pulsar simultaneamente las siguientes teclas: Triangulo + X + Circulo + Cuadrado Entonces nos saldra un menu con varias opciones para formatear la flash 1 tendremos que pulsar O. Controles (Gugu)
  • Pulsa X: para formatear la flash1. (Formateo limpio)
  • Pulsa círculo: para formatear la flash1. Usando tu propio dump (La carpeta f1 que metiste en ms:/f1).
  • Pulsa triángulo: para formatear la flash1. Usando el dump que crea este programa.
  • Pulsa cuadrado: para volcar la flash1 en tu tarjeta de memoria.
  • Pulsa R+L: para salir sin formatear la flash.
Version 2
  • Testeado en firmware 3.40 OE
  • Añadido bloqueo para evitar accidentes.
ADVERTENCIA: ni el autor ni beta.pesepe.com se hacen responsables del daño que le pueda surgir a tu PSP.

Fuente
lokojose escribió:añado a este hilo lo siguiente:

este programa a veces no soluciona el error.. para sanarlo si fallara, solamente tenemos que entrar en la flash1 mediante el recovery (toggle flash1 usb creo que era, en advanced) y mediante el cable usb, borrar a saco, tdo lo que haya.

despues salir del recovery quitando antes el modo usb de la flash1, nos saldra que la configuracion esta dañada y que le demos al circulo, le damos, lo configuramos(idioma,fecha y hora..) y a disfrutar. (todo esto ya se dijo en un hilo, pero lo vuelvo a poner viendo la tematica de este)
saludos.

P.D: es la FLASH1 , no la FLASH0 , que mas de uno puede confundirse luego..
me ha venido muy bien tu tuto resumido xDD

Jane!!
haber yo estoy pensando en seguir el tuto, pero el caso es que a mi solo me da el error con las memorias genericas que no tienen ni marca, con dichas memorias puedo poner 3 o 4 juegos en una de 2gb y a la que pongo mas me fallan,se empiezan a mezclar las imagenes de los juegos o bien me da el error.
Si pongo memorias sony o sandisk, que dudo que sean de las buenas, pués el error no me sale o muy muy raramente, así que lo que realmente falla son las memorias genericas, entonces no vale la pena hacerlo,no?
Si la memoria es mala mala lo del format flash no lo va a solucionar, es que lo haria pero como siempre hay algo de riesgo y eso, pues creo que no vale la pena.
Muchas Gracias, gracias al totorial me funciona de nuevo de p.m.


MUCHAS GRACIAS a jamonazo2000 que por el he utilizado el format flash y se han solucionado todos los problemas de la PSP.
kikz_renko escribió:haber yo estoy pensando en seguir el tuto, pero el caso es que a mi solo me da el error con las memorias genericas que no tienen ni marca, con dichas memorias puedo poner 3 o 4 juegos en una de 2gb y a la que pongo mas me fallan,se empiezan a mezclar las imagenes de los juegos o bien me da el error.
Si pongo memorias sony o sandisk, que dudo que sean de las buenas, pués el error no me sale o muy muy raramente, así que lo que realmente falla son las memorias genericas, entonces no vale la pena hacerlo,no?
Si la memoria es mala mala lo del format flash no lo va a solucionar, es que lo haria pero como siempre hay algo de riesgo y eso, pues creo que no vale la pena.
Esto es para formatear la memoria flash interna de la consola, no la memory stick.
estas exo un crack xaval muxisimas gracias tio;)
Pero este error porque aparece? A que se debe?

Yo tenia todo funcional, con el homebrew en game150, y de repente donde todo funcionaba, todos los juegos de psx dejan de funcionar a causa de que uno nuevo no funciona. Sin embargo las isos psp siguen funcionando perfectamente.

No tengo mas remedio que ponerme a formatear flashes asi porque si sin tener ni idea y correr riesgo de que la maquina se vaya al carajo?



Ahora lo que no funcionaba donde siempre lo habia hecho lo paso a game y vuelve a funcionar, pero al volver al game150 nada de nada.
Y aun mas, los emus que tenia en game150, los paso a game, y me da el error este que da todo lo demas en game150 [looco] No entiendo nada.
He adquirido una PSP , el caso es que es 3.40 oe-a y digo vale eso esta bien, pero luego me he dado cuenta que se ha instalado un chip, ya que si levanto la bateria la psp ha sido abierta y sale un faja de esas.El problema esta que cuando quiero ir al navegador de internet, entro,se espera un rato, y me sale la pantalla azul , esa que te dice en distintos idimos que ha habido un fallo y que el des al circula para reiniciar la PSP.Bueno esa pantalla que sale siempre al hacer el downgrade a 1.5
Ya lo he probado varias veces, y lo de entrar en el navegador es imposible.
Puedo hacer algo para que me vaya? el navegador? ya que ni me deja entrar.
El format flash haria algo?
Es posible hacer esto en la version 3.60 M33, no quiero quedarme co nun ladrillo, abri otro hilo sobre este tema en especifico ya ue ya habia visto este tutorial y todos los ocmentarios pero como nadie habla de la 3.60 pense en abrir otro en un lugar especifico pero creo que a otro usuario no le gusto la idea....

PEro les agradezco los ocmentarios y ayuda por parte de todos.

Saludos..
56 respuestas
1, 2