Taller de downgraders

1, 2, 3, 4, 5, 6
niko escribió:2 downgraders y 2 actualizaciones hechas via msn con ayuda de
jamonazo2000. Es el puto amo!!!
ya han caido 2 psp mas


Otro buen amigo que me echo en el foro!

Muy facil enseñar con gente como tu!

Ya esta echo un hacha el tio!

tyulio escribió:Hola amigos, en todos los tutos que he visto pone que hay que ejecutar el Network Config Backup pero al ejecutarlo me sale la opcion de darle a la X o a la O. ¿A cual tengo que darle?



A x vamos yo creo que eso lo pone porque si x es aceptar o si tu psp es americana que "circulo" es aceptar!
Downgrade Done!! [jaja], de 2.82 a 3.03, luego a 1.5 y finalmente a 3.40OE ( de momento ) en menos de una hora. Muchas gracias a todos por hacerlo tan facil, un saludo

Bryant
duda sobre downgrade

la duda es la siguiente: un amigo compro una version de las primeras que salieron pero el muy listo se la actualizo a la 2.82, mi duda era si tengo que utilizar el gta como pone en el faq o podria actualizarle a la 3.50 y utilizar el lumines (puesto que lo tengo)

Gracias de antemano.
Pues como tienes el lumines lo unico que tienes que hacer es subir a 3.50 y lanzar desde ahi el downgrader!
gracias jamonazo2000 eres un makina, gente asi hace este tipo de foros grande!
Animo y a seguir así!!
Bryant escribió:Downgrade Done!! [jaja], de 2.82 a 3.03, luego a 1.5 y finalmente a 3.40OE ( de momento ) en menos de una hora. Muchas gracias a todos por hacerlo tan facil, un saludo

Bryant


Ah! Al final te resultaron mis recomendaciones?

Me alegro, salud
Tengo una PSP con firmware 2.71 oficial y la quiero pasar a CF3.40OE-A entiendo que primero tengo que hacer downgrader a 1.5 pero no funciona el link del hilo para bajarme los ficheros. ¿Alguine me puede hechar una mano, please?

Hilo roto

http://vbmaster.portablesofdoom.org/mirror/
Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull.rar
si tu psp no es ta082 aqui teines un pack muy bueno

http://psp.xtrusion.es/

Si tu psp es ta082 tiens que buscar en google el 2.71 downgrader ta082

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=2.71+ta082+downgrade&spell=1
Muchas gracias Jamonazo me ha funcionado de pm y ya la tengo downgreada un abrazo monstruo [plas]
Pues ahora ya sabes ponte el firmware de los rusos mediante este post


Tutorial 3.52 m33
buenas ya he solucionado el lio que tenia de firms y demas...

mi duda ahora es... que memorystick necesito para meter todo esto?

las copias de segurdad donde se meten en umd compradas(donde se compran...)

o en la memorystick? en tal caso si quiero meter varias copias enuna misma memoria cuanta memoria necesito? cuanto ocupa cada juego normalmente?

mucahs gracias
haber haber poco a poco no quieres aprenderlo todo en media hora!

buenas ya he solucionado el lio que tenia de firms y demas...

1.mi duda ahora es... que memorystick necesito para meter todo esto?

2.las copias de segurdad donde se meten en umd compradas(donde se compran...)

3. en la memorystick? en tal caso si quiero meter varias copias enuna misma memoria cuanta memoria necesito? cuanto ocupa cada juego normalmente?

mucahs gracias


1. La memoria pues cuanto mas grande mas juegos caben evidentemente. Ahora mejor una de 2 gigas original comprada en el corte ingles, eroski etc, que una de 4 gigas made in china

2. Las copias de seguridad se meten en tu memory stick en formato .iso
No hay discos umd virgenes ni grabadoras para hacerte copias!

3. Cada juego ocupan pues mil cosas:

Algunos ocupan mas de 1 giga!

Hay un formato para comprimir los juegos que consigue que bajen bastante de tamaño

Hay juegos que ocupan 300 megas como el fernando alonso y juegos de 1 giga como los mas nuevos!


alguna duda mas?

-
ok he visto que las marcas "buenas" son scandisk y sony, pero hay de muchos tipos y capacidades, habia pensado la de 4gb, ya que 70€ los veo amortizables, porq con 2 jeugos me aburriria jiji, asik cual me recomendais sony, scandisk, ultra, highspeed...

:S porq sacaran tantos tipos [snif]


EDITO: he encontrado dos tarjetas a buen precio y una tienda que tiene psps xD

Memory Stick Pro Duo 4GB PSP de SONY 50€
PSP Gaming Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk 60€ (la roja)

cual de las dos me recomendais?
Buenas gente!!Por fin he encontrado el post q me parece q me pueden ayudar. Tengo 1PSP q se queda clavada sin responder, me explicaré lo mejor posible: Una vez estás en el menú principal después de iniciarse la PSP, si por ejemplo entras a puerto USB y pasas lo q sea del PC a PSP o al revés, cuando quieres salir pulsando el botón "círculo" no va se queda enpanada y tienes q apagarla con el botón q se desliza del lado derecho de la PSP. Esto pasa cada vez q entras a este tipo de sitios q para salir tienes q retroceder pulsando el "círculo".
Entonces yo creo q llegado a este punto lo mejor es enviarla a la fábrica q con la garantía aún me lo cubre pero mi pregunta es q en esta la tengo con el 3.52 M33-2 y para enviarla a la fábrica q me arreglen la PSP da igual q la tenga actualizada a esta versión o tengo q downgradear hasta la 2.81? o es la 1.50? lo digo para q me la acepten, o lo hacen igualmente si la tienes piratilia? Y en el caso de q tenga de downgradear la PSP, como lo hago? estuve mirando el post de EOL: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314 (os lo pongo pq veas q sé de lo q hablo y no lo digo para q x la cara me hagáis la faena en lugar de buscar yo x akí) y no entiendo en mi caso, al tener 3.52 M33-2 q es lo q tengo q hacer para bajar a la versión 1.50, si esa fuera la versión q siempre y cuando yo tuviera q downgradear para ponder enviar la PSP al mecánico; vaya q con el tema de bajar de la versión q tengo estoy perdido. Mgracias x las molestias, saludos!!

Terriman.
danimart escribió:ok he visto que las marcas "buenas" son scandisk y sony, pero hay de muchos tipos y capacidades, habia pensado la de 4gb, ya que 70€ los veo amortizables, porq con 2 jeugos me aburriria jiji, asik cual me recomendais sony, scandisk, ultra, highspeed...

:S porq sacaran tantos tipos


EDITO: he encontrado dos tarjetas a buen precio y una tienda que tiene psps xD

Memory Stick Pro Duo 4GB PSP de SONY 50€
PSP Gaming Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk 60€ (la roja)

cual de las dos me recomendais?


Para mi las mejores son las scan disk

La memory stick pro duo de 4 gb a 50 pavos la veo muy barata no se!

terriman escribió:Buenas gente!!Por fin he encontrado el post q me parece q me pueden ayudar. Tengo 1PSP q se queda clavada sin responder, me explicaré lo mejor posible: Una vez estás en el menú principal después de iniciarse la PSP, si por ejemplo entras a puerto USB y pasas lo q sea del PC a PSP o al revés, cuando quieres salir pulsando el botón "círculo" no va se queda enpanada y tienes q apagarla con el botón q se desliza del lado derecho de la PSP. Esto pasa cada vez q entras a este tipo de sitios q para salir tienes q retroceder pulsando el "círculo".
Entonces yo creo q llegado a este punto lo mejor es enviarla a la fábrica q con la garantía aún me lo cubre pero mi pregunta es q en esta la tengo con el 3.52 M33-2 y para enviarla a la fábrica q me arreglen la PSP da igual q la tenga actualizada a esta versión o tengo q downgradear hasta la 2.81? o es la 1.50? lo digo para q me la acepten, o lo hacen igualmente si la tienes piratilia? Y en el caso de q tenga de downgradear la PSP, como lo hago? estuve mirando el post de EOL: http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=673314 (os lo pongo pq veas q sé de lo q hablo y no lo digo para q x la cara me hagáis la faena en lugar de buscar yo x akí) y no entiendo en mi caso, al tener 3.52 M33-2 q es lo q tengo q hacer para bajar a la versión 1.50, si esa fuera la versión q siempre y cuando yo tuviera q downgradear para ponder enviar la PSP al mecánico; vaya q con el tema de bajar de la versión q tengo estoy perdido. Mgracias x las molestias, saludos


Haber lo primero poner puntos y comas tios que cuesta mucho leerlo!

YO creo que tu psp va mal por un mal flasheo asi que bajala a 1.5 o reinstala el 3.53m33 desde el recovery mode!
El sat de sony es una loteria:
1. Ni se te ocurra enviarla con un firmware pirata!
2. Enviala en una version oficial pero lo normal es que te manden otra psp no la tuya asi es como funcionan ellos te cambia la psp por otra.
La otra te puede caer una version downgradeable o a lo mejor no es una loteria

3. Para bajarla a 1.5 utiliza el tutorial del recovery de mi firma o el pack autoinstalable de fernas!
Jamonazo... ¿que ocurre si le envias al sat una psp con un firmware pirata?.... ¿pagando los 89 € les da igual?.... tengo esa duda ya que estoy por enviarsela y nadie me dice si ocurre algo al estar en estado brick total.
haber no es nada bueno mandar un consola brickeada para que la reparen con la garantia ya que ellos se fijan y saben que es por instalar firmwares no oficiales!

Pero si tu mandas tu consola brickeada y pagas! Entonces yo creo que les importa una mierda la reparan y punto!


Eso si haber si no te la mandan con el ultimo firmware NO DOWGRADEABLE!

Hay un patrocinador de este foro que reparaconsolas brickeadas por menos pasta
jamonazo2000 escribió:Para mi las mejores son las scan disk

La memory stick pro duo de 4 gb a 50 pavos la veo muy barata no se!



Haber lo primero poner puntos y comas tios que cuesta mucho leerlo!

YO creo que tu psp va mal por un mal flasheo asi que bajala a 1.5 o reinstala el 3.53m33 desde el recovery mode!
El sat de sony es una loteria:
1. Ni se te ocurra enviarla con un firmware pirata!
2. Enviala en una version oficial pero lo normal es que te manden otra psp no la tuya asi es como funcionan ellos te cambia la psp por otra.
La otra te puede caer una version downgradeable o a lo mejor no es una loteria

3. Para bajarla a 1.5 utiliza el tutorial del recovery de mi firma o el pack autoinstalable de fernas!


Mgracias x la respuesta y perdona las molestias es que stoy perdido y no quiero cagarla con algo q no he echo nunca. He estado leyendo el post del pack de fernas y me dice q tengo q tener el juego GTA Liberty City Stories, entonces, es el juego original en UMD o la ISO? el original no lo tengo, supongo q será así, o sea q sólo se puede hacer con este UMD de juego? no se puede hacer sin juego? y si x suerte tb lo puedo hacer con la ISO donde la encuentro con el bug este, lo pone en el "asno" x ejemplo? ya ves q stoy perdidissimo, hasta me sabe mal volverte a preguntar... lo siento, de verdad. Y el tutorial este según lo q he entendido es para downgradear de 3.30 a 1.50 pero me sirve tb xa el q tengo 3.52 M33-2? según lo q me has contestado intuyo q sí pero en el tutorial sólo habla de Dark_Alek no del Team M33. Y me parece q lo de arreglarla instalando el nuevo de M33 no me servirá como tampoco reinstalar el mismo ya q ya me pasaba esto con 3.10 y lo pasé a 3.52 M33-2 para ver si lo arreglaba pero ya ves, igual. Mgracias x las molestias!!

Terriman.
Mgracias x la respuesta y perdona las molestias es que stoy perdido y no quiero cagarla con algo q no he echo nunca. He estado leyendo el post del pack de fernas y me dice q tengo q tener el juego GTA Liberty City Stories, entonces, es el juego original en UMD o la ISO? el original no lo tengo, supongo q será así, o sea q sólo se puede hacer con este UMD de juego? no se puede hacer sin juego? y si x suerte tb lo puedo hacer con la ISO donde la encuentro con el bug este, lo pone en el "asno" x ejemplo? ya ves q stoy perdidissimo, hasta me sabe mal volverte a preguntar... lo siento, de verdad. Y el tutorial este según lo q he entendido es para downgradear de 3.30 a 1.50 pero me sirve tb xa el q tengo 3.52 M33-2? según lo q me has contestado intuyo q sí pero en el tutorial sólo habla de Dark_Alek no del Team M33. Y me parece q lo de arreglarla instalando el nuevo de M33 no me servirá como tampoco reinstalar el mismo ya q ya me pasaba esto con 3.10 y lo pasé a 3.52 M33-2 para ver si lo arreglaba pero ya ves, igual. Mgracias x las molestias!!
Terriman.


Haber para bajar tu psp a 1.5 mediante el recovery mode no te hace falta el gta!

el umd del gta sirve para downgradear una 3.03 oficial de sony a 1.5!

A ti lo que te hace falta de el pack de fernas es el " Recovery a 1.5" para bajar tu psp a 1.5 desde 3.52 M33

Ese pack vale para bajar cualquier version de dark alex o de m33 a 1.5
jamonazo2000 escribió:
Haber para bajar tu psp a 1.5 mediante el recovery mode no te hace falta el gta!

el umd del gta sirve para downgradear una 3.03 oficial de sony a 1.5!

A ti lo que te hace falta de el pack de fernas es el " Recovery a 1.5" para bajar tu psp a 1.5 desde 3.52 M33

Ese pack vale para bajar cualquier version de dark alex o de m33 a 1.5


Por fín lo conseguí!! Mgracias!! Puse en el buscador "Recovery a 1.50 Fernas" y lo encontré!!!!! ueeeee!! Ya tengo la PSP a 1.50 y ahora a enviarla al fabricante a q lo arreglen (ah! por curiosidad si interesa, sigue haciendo lo mismo). Mgracias mgracias de nuevo!! Y cosa más q he aprendido!!

Terriman.
has probado el format flash?
hola q eso de los firwarm esos q esq yo como ya dije antes no entiendo ni papa:P
me puedes esplica q es eso con lo q as ablado con guille esq no entiendo nada de lo q escrbiis me parece chinoXD lo siento x daros el coñazo pero esq yo en esto [noop]
gracias
Haber son cosas que no se aprenden en 2 dias!

Leete la guia del buen novato para empezar

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541
Quien quiera ayuda que hable conmigo por el msn en mi perfil esta [fies]
Hola...

Ante todo mil gracias por este hilo, comento, hace tiempo que tengo una psp nunca me decidi a hacer nada de ejecutar software casero y copias de seguridad y demas hasta hoy, llevo ya varios dias mirando por esta maravillosa comunidad e intentando informame un poco del proceso y la verdad estoy bastante liado, entiendo terminos y demas, pero ya no se que sistema es mejor cual mas fiable en fin que es lo que la gente o vosotros, recomendais.

Tengo una psp, nunca la he downgradeado ni nada, en la actualidad tengo el firmware oficial de sony 3.03, leyendo veo que importa el tipo de placa que tenga la consola, eso lo desconozco, ¿Como puedo saberlo?.....

En fin me gustaria aconsejarais que es lo mejor que puedo hacer con mi pequeñita y el proceso para downgradear y demas....

Espero podais ayudarme u orientarme donde conseguir informacion.

De nuevo enhorabuena por este hilo, HACIA FALTA, repito llevo buscando ya varios dias y es bastante complicado tomar una decision y tener un sitio donde te ayudan y de la forma en la que lo haceis es de genial!!!!!!! ENHORABUENA.
Antes de todo necesitas el GTA: Liberty City Stories
El juego por lo que he leido es necesario y ya tengo acceso a el y si no he visto tambien que con el lumyes tambien se podria hacer, me equivoco?, pero una vez conseguido este que mas...., donde puedo conseguir informacion mas clara del tema que pasos a seguir, gracias de nuevo por todo de antemano
cabsha escribió:El juego por lo que he leido es necesario y ya tengo acceso a el y si no he visto tambien que con el lumyes tambien se podria hacer, me equivoco?, pero una vez conseguido este que mas...., donde puedo conseguir informacion mas clara del tema que pasos a seguir, gracias de nuevo por todo de antemano




Tutorial dowgrader desde 3.03 con gta por ALEK

Tutorial desde 3.50 con el umd de lumines por ALEK

Si tienes alguna duda mas no dudes en postearla!

Si no te lanzas cuando tengas el juego y los archivos que te dice el tutorial me das un toque aqui y quedamos para msn

Quien quiera ayuda que hable conmigo por el msn en mi perfil esta


Gracias pero el cupo de tecnicos esta cerrado se tendra en cuenta si se decide ampliarlo!
Por fin, gracias a vuestra enorme ayuda y a esta maravillosa comunidad, conseguido instalar firmware del maravilloso Dark 3.40 OE.A, de todo lo que mirado es el que mas me ha convencido y la verdad del que mejor habla la gente.

Ahora a aprender el tema de los plugins y aplicaciones homebrew, la verdad no entiendo como he aguantado tanto sin esto, no se sabe lo que es hasta que se pone en funcionamiento y supongo que me espera mas pues estoy empezando.

De nuevo gracias por todo y animar de alguna forma a todos los maquinas que por aqui colaboran, GRACIAS JAMONAZO, UN PEDAZO DE HILO SI SEÑOR.
Bueno pues otra mas que se une a la lista de personas ayudadas.

Gracias a vosotros ahora tengo mi psp con la version 3..40 oe A y funcionando perfectamente.

jamonazo2000 gracias de verdad si no fuera por tu ayuda aun la tendria en 3.03 oe C.

Un saludo
olas! soy nueva en esto, y me gustaria q me ayudarais! la verdad, de lo q llevo leido, este post esta muy bien!!

pos eso, lo dicho. Me gustaria downgradear mi PSP a una version en la q pueda meter isos, pero es una 3.40, y no encuentro ningun tutorial ni nada sobre como hacerlo bien, xq no vaya a ser q la rompa y me quede sin ella. Creo q aqi me ayudareis, o como minimo, me orientareis bien.

Bueno, espero respuestas! Gracias x adelantado!!

ciaooo
nana_11 escribió:olas! soy nueva en esto, y me gustaria q me ayudarais! la verdad, de lo q llevo leido, este post esta muy bien!!

pos eso, lo dicho. Me gustaria downgradear mi PSP a una version en la q pueda meter isos, pero es una 3.40, y no encuentro ningun tutorial ni nada sobre como hacerlo bien, xq no vaya a ser q la rompa y me quede sin ella. Creo q aqi me ayudareis, o como minimo, me orientareis bien.

Bueno, espero respuestas! Gracias x adelantado!!

ciaooo


Bueno pues si tienes una 3.40 deberás realizar el donwgrade de 3.50 y tener el juego lumines.
Aquí te dejo el tutorial, si tienes alguna duda nos la comentas, recuerda seguir el tutorial al pie de la letra.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795547

P.D:Suerte

Saludos!!
pufff

y el lumines es necesario tenerlo?? alguien sabe de donde lo puedo sacar??
nana_11 escribió:pufff

y el lumines es necesario tenerlo?? alguien sabe de donde lo puedo sacar??


Es 100% necesario para esa versión, lo puedes aluilar, comprar o cómo quieras, hay un hilo en el que la gente lo presta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790332


Saludos!!
y el GTA no sirve?? q x lo q veo es mas d lo mismo no?
No, el GTA:LCS sirve tán sólo para la versión 3.03.

P.D: Lee más el foro ántes de pedir ayuda [oki]


Saludos!!
Hola a todos ante todo decir que este hilo es una maravilla,ademas agradecer a todos los tecnicos su gran trabajo.

ahora aqui va mi preguntilla:
hoy por hoy es posible downgradear todas las psp´s que hay en el mercado o me equivoco gracias.
LordBader escribió:Hola a todos ante todo decir que este hilo es una maravilla,ademas agradecer a todos los tecnicos su gran trabajo.

ahora aqui va mi preguntilla:
hoy por hoy es posible downgradear todas las psp´s que hay en el mercado o me equivoco gracias.


Hoy por hoy se puede downgradear hasta la versión 3.50
Las versiones superiores,3.51 y 3.52, de momento no se pueden.

P.D: Gracias por los ánimos [oki]

Saludos!!
gran problema?

Hola a tod@s, tengo una PSP que la compre con :

un FIRM 2.81
y la placa TA-079 - 081 (no se exactamente cual es)

y vi el tutorial para downgradearla a 1.50 (muy buen tutorial y muy explicito) lo segui paso a paso (con el GTA: LCS) y lo logré la puse a 1.50, pude jugar con los backups sin problemas todo este tiempo.

Pero la semana pasada le dejé la PSP a mi cuñado, y jugando al PES6 mediante el DEVHOOK, dice que se le quedo pillado, se le reinició, y ahora el FIRM es el 2.60.

(No se muy bien como pudo pasar) Creo que lo que pasaria es que sin querer, actualizó el firm con el juego que tenia dentro (el Dragon Ball Z) que tiene para actualizar a 2.60.

Y claro ya no puedo cargar el DEVHOOK!!!!

Total que ha pasado esto: 2.81 -> 1.50 -> 2.60

Que le ha pasado a mi psp??? me la he cargado?? puedo volver a Downgradearla a 1.50 sin cargarmela? o que me recomendais que haga?

Muchisimas Gracias por vuestra atención y felicidades por el foro

PD: Creo que el mensaje está aqui mejor puesto que donde lo tenia antes...
Si tienes el GTA:LCS haz otra vez el downgrade de 3.03, te lo recomiendo porque es más seguro, sino, te aseguras de que tu placa es TA-079 o TA-081 y sigues éste Hilo

P.D: Puedes volver a downgradear con total seguridad, no te preocupes, te recomiendo que antes de hacer el downgrade formatees la MS y te recomiendo el downgrade del GTA:LCS

Saludos!!
Al final he hecho el upgrade a 2.71 y luego el downgrade de 2.71 a 1.50, no he necesitado el GTA:LCS aunque lo tenia en mis manos...

Acabo de instalar el DH 0.52, y ya parece que todo me va como antes!!!

GRACIAS DE VERAS POR VUESTRA AYUDA!!!! sois increibles
djguru escribió:Al final he hecho el upgrade a 2.71 y luego el downgrade de 2.71 a 1.50, no he necesitado el GTA:LCS aunque lo tenia en mis manos...

Acabo de instalar el DH 0.52, y ya parece que todo me va como antes!!!

GRACIAS DE VERAS POR VUESTRA AYUDA!!!! sois increibles



¿DH?¿A estas alturas?

Actualiza a un CF anda...


Saludos!!
Ponte un custom firmware y veras como no te arrepentiras

O bien el 3.52 m33 o el 3.40oe de dark alex

Nosotros te ayudamos. Hay infinidad de tutoriales como los de MIR

No te arrepentiras. Cargas backups desde el menu de la psp no con movidas de devook y demas historias!
Djguru, otro punto a favor de los custom firmwares es que tu cuñado no podrá volver a actualizar por error.

Al intentar poner un firmware original sale el famoso error DADADA. A no ser que lo hagas siguiendo el procedimiento adecuado, al que no creo que se llege por error.
Hola XD buenas tardes, aunque el daño ya esta hecho una psp 2.71 ta 82 de un colega a quedao pa pisapapeles despues del down todo bien y cuando pulso x para reiniciar intendo de encender y pantalla nagra con el led en verde fijo y ni siquiera hace por leer la ms, la pena es que la maquina es de reyes de este año con lo cual tiene garantia mandandola en estas condiciones colara por la garantia o le tocara pagar los 80 euros , creo que son .Si a alguien la a tenido que mandar con esta circuntancias, por favor le pido me explique el procedimiento a seguir : Nº telefono del sat ,que explicacion combincente se puede dar, etc..... Bueno perdon por el tocho y muchas gracias ante todo.
Hola, que tal chavales; tengo una pregunta que agradecería me contestase algún técnico ó quién sea: quiero hacer el down a una 2.80 pero al ir a ver el nº de placa para hacer el consiguiente down yo no veo ningún nº por ninguna parte de la tapa del umd ¿puede ser que ésta psp no tenga nº? o yo estoy muy ciego que no veo nada.
Gracias de antemano por ayudarme.
jlening escribió:Hola XD buenas tardes, aunque el daño ya esta hecho una psp 2.71 ta 82 de un colega a quedao pa pisapapeles despues del down todo bien y cuando pulso x para reiniciar intendo de encender y pantalla nagra con el led en verde fijo y ni siquiera hace por leer la ms, la pena es que la maquina es de reyes de este año con lo cual tiene garantia mandandola en estas condiciones colara por la garantia o le tocara pagar los 80 euros , creo que son .Si a alguien la a tenido que mandar con esta circuntancias, por favor le pido me explique el procedimiento a seguir : Nº telefono del sat ,que explicacion combincente se puede dar, etc..... Bueno perdon por el tocho y muchas gracias ante todo.


Enviala al sat diciendo que tienes 20 pixels muertos, eso hizo un colega y coló.

adofumo escribió:Hola, que tal chavales; tengo una pregunta que agradecería me contestase algún técnico ó quién sea: quiero hacer el down a una 2.80 pero al ir a ver el nº de placa para hacer el consiguiente down yo no veo ningún nº por ninguna parte de la tapa del umd ¿puede ser que ésta psp no tenga nº? o yo estoy muy ciego que no veo nada.
Gracias de antemano por ayudarme.


Pues bueno, eso es cuestión de fijarse en esta foto Imagen
y compararla con tu psp, si el nuemero está ahi tienes una TA-082 o TA-086 si no tiene ese número tendrás una TA-079 o una TA-081 debes fijarte en ese número y no en otros, porque hay varios números por toda la placa.


Saludos!!
Gracias por responder tan pronto mEeLES pero sigo sin ver ningún tipo de nº en la psp la pregunta es:¿ tiene que venir algún nº obligatoriamente ó no es necesario que venga alguno.
adofumo escribió:Gracias por responder tan pronto mEeLES pero sigo sin ver ningún tipo de nº en la psp la pregunta es:¿ tiene que venir algún nº obligatoriamente ó no es necesario que venga alguno.


Pues mira, recuerdo una aplicación homebrew, que identificaba la placa base de tu psp, pero no recuerdo el nombre, si quieres buscala para asegurarte 100%, pero si no ves nada donde pone en la foto, tu placa no es TA-082 o TA-086.


Saludos!!
Gracias de nuevo mEeLes por tu rápida respuesta así lo haré.
Saludos.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6