Tales of Vesperia

1, 2, 3, 4
E3 2018: Confirmado Tales of Vesperia para Xbox One, PS4, PC y Switch
Llegará en invierno.

Bandai Namco ha anunciado Tales of Vesperia Definitive Edition durante la conferencia de Microsoft. El juego ya había sido rumoreado recientemente tras aparecer su página web en los servidores de Bandai Namco.

Llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch.

Tales of Vesperia Definitive Edition Trailer - E3 2018
Se viene para casa como ya pasó la anterior vez.
Yo lo quería retro compatible, no lo pude terminar en 360, hahaha. Seguro cae
Alguna noticia si vendrá traducido? (El original no lo estaba)
xhakarr escribió:Alguna noticia si vendrá traducido? (El original no lo estaba)

Viene traducido al castellano. [sonrisa]
Para mi lo mejor de la conferencia de microsoft xD
Vaya notición, jugue la demo en 360, pero creo recordar que el juego estaba en inglés. Que atino de tio phil, ojalá nos traigan más de estos.
según he leido hay ed especial, y que se puede reservar ya (según meristation), pero no he visto donde [reojillo]
Si,aunque ya se ve que no hay mucho interes en el juego a nivel de xbox,solo hay que ver que lleva 6 hojas y el ultimo comentario era de junio. [qmparto]
En fin,dejo foto:

Imagen


[beer]
En este subforo todo lo japonés parece que asuste. Yo lo pillo en One. Reserva hecha de la Premium.
@Maes Hughes

Ya te digo.
La verdad es que la edicion esta muy guapa por 70 euros,aunque en switch se han columpiado y la han puesto a 80.
Yo la acabo de reservar en xtralife,aunque para ps4,la pillo en esa plataforma porque todos los juegos de la saga los tengo en las maquinas de sony,excepto este vesperia que lo tenia en 360 por ser exclusivo,y bueno por manias mias me gusta tener las sagas siempre en las mismas plataformas y no chapurreadas en diferentes sistemas.

[beer]
Maes Hughes escribió:En este subforo todo lo japonés parece que asuste. Yo lo pillo en One. Reserva hecha de la Premium.


Pues sí. Pero bien que luego de forma generalizada se critica que Micro no cuida el mercado japonés y que no lleguen juegos a Xbox. [+risas]

La edición está muy guapa y a un precio bastante acorde.

Yo le sigo la pista. Ya comenté que probablemente acabaría jugándolo aunque no de salida.
@Dark Kaim buenas, solo se puede reservar en extralife? Es que no tengo cuenta ahí y me da pereza crearla etc.
Yo lo tengo fisico en 360, no lo llegué a jugar y tengo muchas ganas.
xhakarr escribió:@Dark Kaim buenas, solo se puede reservar en extralife? Es que no tengo cuenta ahí y me da pereza crearla etc.
Yo lo tengo fisico en 360, no lo llegué a jugar y tengo muchas ganas.


Por el momento creo que sí, salvo que lo compres en la página oficial:

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... ion-xbxone
@TCR con el paso del tiempo y a base de contactar con mucho jugador de la plataforma me he dado cuenta de algo que no quería ver y es que el jugador de Xbox habitual es realmente como el tópico que no me gusta: de shooter, juego de tiro y a lo sumo acción. Siempre soy el raro en grupos de 200/300 personas.
@Maes Hughes hay de todo pero sí que es mucho menor el número de jugadores de géneros de aventuras, indies, temática japonesa en comparación con juegos de acción, shooters o incluso deportes... Es un hecho. Yo no tengo un "estilo propio", según el momento y las ganas, pero procuro acogerme a la variedad. Me gustan mucho los indies por ejemplo.

En cualquier caso la cuestión es disfrutar con lo que a uno le gusta aunque no coincida con el resto o te haga sentirte diferente respecto a la mayoría (diferente, nunca raro). [ginyo]
TCR escribió:
xhakarr escribió:@Dark Kaim buenas, solo se puede reservar en extralife? Es que no tengo cuenta ahí y me da pereza crearla etc.
Yo lo tengo fisico en 360, no lo llegué a jugar y tengo muchas ganas.


Por el momento creo que sí, salvo que lo compres en la página oficial:

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... ion-xbxone


Esperare un poco a ver si a lo largo del dia game o amazon espabilan, si no lo pillo em extralife.
@xhakarr es muy buena tienda Xtralife.
Lo es y siempre mandan regalitos. [ayay]
Me vais a convencer, cobran gastos de envío?
@Maes Hughes

Es que xbox one a nivel de jrpg no tiene apenas nada.
Es increible el cambiazo que ha dado,porque antes si te gustaban los jrpgs la 360 era tu paraiso,ahora como no pilles una ps4 lo llevas mal.
Yo me harte a jugar jrpgs buenisimos en 360,y eso en One se hecha de menos.
De hecho, a parte de la saga gears of war,el juego que me hizo ir de cabeza a por una 360 fue Lost Odyssey.
Menudo juegazo.
Fijate que despues de pasarmelo en 360 en su dia,me lo estoy volviendo a pasar en la One,y el juego da la talla como un campeon.
Esos si eran buenos tiempos para xbox y los jrpgs.

@xhakarr

Deberia de salir en todas las tiendas.
Sin embargo,game tiene pinta que hara la jugada de tener que reservar la edicion normal para acceder a la premium,cosa que es un rollo,porque aun haciendo esto no te la aseguras si hay mucha gente que ya la reservo y pocas unidades.
Luego amazon,yo paso bastante de ellos,con sus retrasos,y sus paquetes tirados en cualquier sitio.
Y en este caso xtralife,la tienda es muy buena,lo tendras fijo el dia de lanzamiento o puede hasta que algo antes,lo puedes reservar solo pagando 2 euros,el envio seran 3 euros pero luego te envian un email para que los valores y te vienen a regalar unos 2 euros en puntos para tu proxima compra,a parte acumulas puntos en cada compra que haces,eso si si luego cancelas son mas chungos,creo que los 2 euros te los devlveran en puntos,asi que cuidado con eso.A parte siempre te meten algun regalillo,postales,pegatinas,llaveros,etc
Yo la reserve ahi,a parte para dejar el tema listo y olvidarme hasta enero.

[beer]
Dark Kaim escribió:@Maes Hughes

Es que xbox one a nivel de jrpg no tiene apenas nada.
Es increible el cambiazo que ha dado,porque antes si te gustaban los jrpgs la 360 era tu paraiso,ahora como no pilles una ps4 lo llevas mal.
Yo me harte a jugar jrpgs buenisimos en 360,y eso en One se hecha de menos.
De hecho, a parte de la saga gears of war,el juego que me hizo ir de cabeza a por una 360 fue Lost Odyssey.
Menudo juegazo.
Fijate que despues de pasarmelo en 360 en su dia,me lo estoy volviendo a pasar en la One,y el juego da la talla como un campeon.
Esos si eran buenos tiempos para xbox y los jrpgs.

@xhakarr

Deberia de salir en todas las tiendas.
Sin embargo,game tiene pinta que hara la jugada de tener que reservar la edicion normal para acceder a la premium,cosa que es un rollo,porque aun haciendo esto no te la aseguras si hay mucha gente que ya la reservo y pocas unidades.
Luego amazon,yo paso bastante de ellos,con sus retrasos,y sus paquetes tirados en cualquier sitio.
Y en este caso xtralife,la tienda es muy buena,lo tendras fijo el dia de lanzamiento o puede hasta que algo antes,lo puedes reservar solo pagando 2 euros,el envio seran 3 euros pero luego te envian un email para que los valores y te vienen a regalar unos 2 euros en puntos para tu proxima compra,a parte acumulas puntos en cada compra que haces,eso si si luego cancelas son mas chungos,creo que los 2 euros te los devlveran en puntos,asi que cuidado con eso.A parte siempre te meten algun regalillo,postales,pegatinas,llaveros,etc
Yo la reserve ahi,a parte para dejar el tema listo y olvidarme hasta enero.

[beer]


En 360 hay 8 9 o 10 jrpgs (Los tengo todos luego los cuento xD) Pero en ONE... yo por ahora solo tengo 1 en físico y no me acuerdo ni del nombre (overclock o algo así xD)
Está el Shining Resonance tambien.
Al final reservado en xtralife la tocha ;)
Es muy grande el Tales Of Vesperia, para mí es una pena lo del remix, porque me hubiera gustado jugarlo retro (yalo tengo) . El problema de los jrpgs en One, bueno más o menos.. .si queréis uno que me gustó mucho, sin ser hecho por japoneses, es el Battle Chasers.
Yo lo tengo de 360, me hubiera gustado que lo hicieran retro. Pero saliendo a precio reducido seguramente caiga :)
AdriRG10 escribió:Yo lo tengo de 360, me hubiera gustado que lo hicieran retro. Pero saliendo a precio reducido seguramente caiga :)


Yo lo compre nada mas enterarme de que hacian retro la 360 (me costo encontrarlo). Es normal que prefieran no hacerlo retro, asi vuelven a sacarse unas pelas y ademas sacandolo en la competencia... (creo que no salió en ps3).
@xhakarr si que salio en PS3, pero aun así cuanto mas mercado mejor para ellos...
castillo12 escribió:@xhakarr si que salio en PS3, pero aun así cuanto mas mercado mejor para ellos...


Solo salió en japon creo.
Yo tengo casi todos los rpgs en consolas de sony, pero como la one la tengo muerta de risa desde hace meses, me animaré a comprar la edición coleccionista en one.
Ya tengo la que salió de 360, así que lo veo más acorde para mi( aparte de que no suelo vender mis consolas y la one la tengo llorando)
Zweinhander escribió:Yo tengo casi todos los rpgs en consolas de sony, pero como la one la tengo muerta de risa desde hace meses, me animaré a comprar la edición coleccionista en one.
Ya tengo la que salió de 360, así que lo veo más acorde para mi( aparte de que no suelo vender mis consolas y la one la tengo llorando)


Haces bien, a ver si se dan cuenta de que muchos de sus usuarios son amantes de los jrpg y compraron One engañados por toda la cantidad de jrpgs que sacaron en 360 xD
Kendo14 escribió:
Zweinhander escribió:Yo tengo casi todos los rpgs en consolas de sony, pero como la one la tengo muerta de risa desde hace meses, me animaré a comprar la edición coleccionista en one.
Ya tengo la que salió de 360, así que lo veo más acorde para mi( aparte de que no suelo vender mis consolas y la one la tengo llorando)


Haces bien, a ver si se dan cuenta de que muchos de sus usuarios son amantes de los jrpg y compraron One engañados por toda la cantidad de jrpgs que sacaron en 360 xD


Y tanto. Recuerdo que la 360 me la compré por el blue dragon ,el vesperia y el lost odyssey. Ya por esos juegos a mi me valía la pena comprar la 360.
Y luego incluso salieron más cómo el Star Ocean 4 , etc.
Nos ha dejado un poco huérfanos Microsoft, pero si hubiera sacado como en la 360, o incluso rpgs que ha. Salido en pc como el dragón quest XI, yo habría apostado por ellos en esta plataforma, por mil cosas.
Zweinhander escribió:
Kendo14 escribió:
Zweinhander escribió:Yo tengo casi todos los rpgs en consolas de sony, pero como la one la tengo muerta de risa desde hace meses, me animaré a comprar la edición coleccionista en one.
Ya tengo la que salió de 360, así que lo veo más acorde para mi( aparte de que no suelo vender mis consolas y la one la tengo llorando)


Haces bien, a ver si se dan cuenta de que muchos de sus usuarios son amantes de los jrpg y compraron One engañados por toda la cantidad de jrpgs que sacaron en 360 xD


Y tanto. Recuerdo que la 360 me la compré por el blue dragon ,el vesperia y el lost odyssey. Ya por esos juegos a mi me valía la pena comprar la 360.
Y luego incluso salieron más cómo el Star Ocean 4 , etc.
Nos ha dejado un poco huérfanos Microsoft, pero si hubiera sacado como en la 360, o incluso rpgs que ha. Salido en pc como el dragón quest XI, yo habría apostado por ellos en esta plataforma, por mil cosas.


Yo lo mismo, pero esta generación la colección de jrpgs va a tener que ser en ps4 y switch....
Por ahora solo tengo un jrpg en físico de xbox one y es un juego indie... que encima tampoco es que me gustara mucho.
Al final he reservado tambien en fnac, sale por 64 (si eres socio 61e) y cuando lo compras te dan un vale de 10e para la proxima compra, en definitiva te sale por 51e... ahora tengo que cancelar la de extralife, sabeis como se hace? No encuentro la manera.
@xhakarr

Tienes que escribirles un correo,en la web esta su email.
Les dicen que quieres cancelar,bla,bla,bla....
Lo malo es que creo que normalmente el dinero de las reservas te lo devuelven en puntos para otra compra.

[beer]
Dark Kaim escribió:@xhakarr

Tienes que escribirles un correo,en la web esta su email.
Les dicen que quieres cancelar,bla,bla,bla....
Lo malo es que creo que normalmente el dinero de las reservas te lo devuelven en puntos para otra compra.

[beer]


Pues vaya mierda :( bueno para otra compra, el precio de fnac es demasiado tentador xD

Edito: alucinando me encuentro con xtralife, ya tener que enviar un correo para anular una reserva me parece “raro”, pero bueno lo acepto, les acabo de enviar el correo y me han respondido que no me devuelven el dinero ni me dan puntos ni nada, que si quiero me cambian a otra reserva.... bueno ya se donde no voy a volver a comprar en mi vida.
@xhakarr

Ya,la verdad es que yo nunca he cancelado nada,pero si que habia leido alguna vez que no habia problemas en cancelar pero que te devolvian el importe siempre en puntos,igual han cambiado la tecnica porque mucha gente tiene la costumbre de reservar y cancelar a saco.

Por lo demas la tienda funciona de lujo,y en temas envio no le gana nadie.
Yo tambien reserve ahi la edicion y ahora los lentorros del game la han sacado mas barata,pero bueno creo que la mantendre ahi,ya la amortizare pagando algo en puntos que tengo,y mas si como dices se apalancan los 2 euros.

Es lo que tiene querer reservar a toda prisa,si es que nos puede el ansiaaa. [qmparto] [qmparto]


[beer]
Dark Kaim escribió:@xhakarr

Ya,la verdad es que yo nunca he cancelado nada,pero si que habia leido alguna vez que no habia problemas en cancelar pero que te devolvian el importe siempre en puntos,igual han cambiado la tecnica porque mucha gente tiene la costumbre de reservar y cancelar a saco.

Por lo demas la tienda funciona de lujo,y en temas envio no le gana nadie.
Yo tambien reserve ahi la edicion y ahora los lentorros del game la han sacado mas barata,pero bueno creo que la mantendre ahi,ya la amortizare pagando algo en puntos que tengo,y mas si como dices se apalancan los 2 euros.

Es lo que tiene querer reservar a toda prisa,si es que nos puede el ansiaaa. [qmparto] [qmparto]


[beer]


Hombre es que estas en tu derecho de cancelar una reserva, no se si es legal que se queden con la pasta, porque no tengo tiempo y ganas de liarme por dos cochinos euros, los que mas van a perder son ellos, al menos a mi no se me ocurrirá comprar un juego en su web y no la recomendaré.
xhakarr escribió:
Dark Kaim escribió:@xhakarr

Ya,la verdad es que yo nunca he cancelado nada,pero si que habia leido alguna vez que no habia problemas en cancelar pero que te devolvian el importe siempre en puntos,igual han cambiado la tecnica porque mucha gente tiene la costumbre de reservar y cancelar a saco.

Por lo demas la tienda funciona de lujo,y en temas envio no le gana nadie.
Yo tambien reserve ahi la edicion y ahora los lentorros del game la han sacado mas barata,pero bueno creo que la mantendre ahi,ya la amortizare pagando algo en puntos que tengo,y mas si como dices se apalancan los 2 euros.

Es lo que tiene querer reservar a toda prisa,si es que nos puede el ansiaaa. [qmparto] [qmparto]


[beer]


Hombre es que estas en tu derecho de cancelar una reserva, no se si es legal que se queden con la pasta, porque no tengo tiempo y ganas de liarme por dos cochinos euros, los que mas van a perder son ellos, al menos a mi no se me ocurrirá comprar un juego en su web y no la recomendaré.


Prefiero perder 2€ por una reserva que pedir en otras páginas como Game que me la han liado varías veces y ni siquiera tienen numero de teléfono para llamar. Además en Xtralife muchas veces te llegan los juegos antes de tiempo.
@elmicoloco no quiero desviar el hilo, las dos son igual de malas, tampoco me gusta el sistema de reservas de game, pero al menos te devuelven la pasta y ni hace falta llamar ni mandar un correo, a traves de la app se puede y los envios son gratis a partir de cierto valor.
Yo para reservas y juegos nuevos solo confió en Xtralife. Para lo demás, tiendas especializadas en coleccionismo.
Las tiendas Game apestan, y sus trabajadores no entienden de videojuegos, no se para que ir ahí.
@xhakarr Hace dos años me perdieron un paquete del black friday de 200€ entre Game y Seur y afortunadamente pagué por PayPal y pude conseguir el reembolso después de avisarles varias veces por mensajes que elevaba la disputa abierta a reclamación. Avisé y reclamé a Game ya que llamé a Seur y no tenían constancia de envío a mi nombre.
Nunca entederé esa pasión por comprar nada en Game.
elmicoloco escribió:@xhakarr Hace dos años me perdieron un paquete del black friday de 200€ entre Game y Seur y afortunadamente pagué por PayPal y pude conseguir el reembolso después de avisarles varias veces por mensajes que elevaba la disputa abierta a reclamación. Avisé y reclamé a Game ya que llamé a Seur y no tenían constancia de envío a mi nombre.


No defiendo game ni es santo de mi devoción xD ya te digo tampoco me gusta su manera de reservar las coleccionistas actual (tener que reservar la estandar primero) pero joder al menos en esta ocasión me han dejado cancelar y reembolsado la pasta. Por mi dejo aquí el tema y el offtopic.
xhakarr escribió:
Dark Kaim escribió:@xhakarr

Tienes que escribirles un correo,en la web esta su email.
Les dicen que quieres cancelar,bla,bla,bla....
Lo malo es que creo que normalmente el dinero de las reservas te lo devuelven en puntos para otra compra.

[beer]


Pues vaya mierda :( bueno para otra compra, el precio de fnac es demasiado tentador xD

Edito: alucinando me encuentro con xtralife, ya tener que enviar un correo para anular una reserva me parece “raro”, pero bueno lo acepto, les acabo de enviar el correo y me han respondido que no me devuelven el dinero ni me dan puntos ni nada, que si quiero me cambian a otra reserva.... bueno ya se donde no voy a volver a comprar en mi vida.


Me paso lo mismo con la edicion coleccionista del sonic mania y no he vuelto ni ha entrar en la web. Son unos sinverguenzas y encima todas las ediciones especiales mas caras que en cualquier sitio.
Maes Hughes escribió:Nunca entederé esa pasión por comprar nada en Game.


Prefiero las tiendas "caseras" por que me tratan mejor, personalizadamente, me permiten reservar juegos en mi casillero, y toda esa confianza que se va generando con el cliente y que en tienduchas como en Game no existe.

Luego están las personas contratadas por Game, no entiendo por que no contratan a gente a la que les apasione los videojuegos o que almenos sepan algo del tema xD.

Llámame tradicional pero me gusta entrar en una tienda y ser bien recibido y atendido, pudiendo tener una conversación sobre juegos o lo que sea con los empleados.
Kendo14 escribió:
Maes Hughes escribió:Nunca entederé esa pasión por comprar nada en Game.


Prefiero las tiendas "caseras" por que me tratan mejor, personalizadamente, me permiten reservar juegos en mi casillero, y toda esa confianza que se va generando con el cliente y que en tienduchas como en Game no existe.

Luego están las personas contratadas por Game, no entiendo por que no contratan a gente a la que les apasione los videojuegos o que almenos sepan algo del tema xD.

Llámame tradicional pero me gusta entrar en una tienda y ser bien recibido y atendido, pudiendo tener una conversación sobre juegos o lo que sea con los empleados.


Yo eso lo veo ya muy retro.
Yo desde que crecio todo el rollo online apenas pillo nada en tiendas fisicas,entre mejores precios,envios gratis,pagar con paypal,y todo ello sentado desde mi casa,pues ni me lo pienso.
A las tiendas fisicas solo voy ya a pasear,a cotillear. [qmparto]
Y eso que tengo ya mis años,pero me he adaptado bien a los nuevos tiempos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Kendo14 escribió:
Maes Hughes escribió:Nunca entederé esa pasión por comprar nada en Game.


Prefiero las tiendas "caseras" por que me tratan mejor, personalizadamente, me permiten reservar juegos en mi casillero, y toda esa confianza que se va generando con el cliente y que en tienduchas como en Game no existe.

Luego están las personas contratadas por Game, no entiendo por que no contratan a gente a la que les apasione los videojuegos o que almenos sepan algo del tema xD.

Llámame tradicional pero me gusta entrar en una tienda y ser bien recibido y atendido, pudiendo tener una conversación sobre juegos o lo que sea con los empleados.


Yo eso lo veo ya muy retro.
Yo desde que crecio todo el rollo online apenas pillo nada en tiendas fisicas,entre mejores precios,envios gratis,pagar con paypal,y todo ello sentado desde mi casa,pues ni me lo pienso.
A las tiendas fisicas solo voy ya a pasear,a cotillear. [qmparto]
Y eso que tengo ya mis años,pero me he adaptado bien a los nuevos tiempos.

[beer]

Ídem.
Maes Hughes escribió:Nunca entederé esa pasión por comprar nada en Game.


Pues en mi caso por comodidad, tenia reservada la edición premium en amazon pero la cancele cuando se pudo reservar en game ¿razones?

No soy prime y al final en amazon me salia con gastos 62 euros (amazon tiene envio gratis pero tardaba 10 dias mas en llegarme), 3 menos que lo que voy a pagar en el game pero sin tener que depender de si voy a estar en casa o no cuando llegue el cartero.

Al final me sale mas a cuentas ir el dia de salida al game que tengo a 5 minutos de mi casa y recogerlo ahí.

Luego esta la opcion fnac donde la version premium sale a 61, pero teniendo en cuenta que la fnac mas cercana la tengo como a 50 kilometros, al final me sale mas caro el collar que el perro y lo que me ahorro del precio, lo gasto en gasolina para ir y vover (no soy socio)

Total que teniendo en cuenta que para cuando salga el juego tendre unos 6 euros de saldo en al tarjeta del game, al final si los uso me saldrá incluso mas barato que en amazon.

¿Que muchos empleados del game son unos incompetente? Si, pero para lo que yo quiero que me sirvan (cobrarme y darme el juego) no necesito que tengan un master sobre videojuegos, ni que me den charla sobre los futuros lanzamientos de Nintendo, para eso ya tengo eol xDD
155 respuestas
1, 2, 3, 4