Tales of Vesperia

1, 2, 3, 4
@ryo hazuki

Pues deberias escribir a game porque los tios han cambiado el precio de la reserva,de 65 a 70,mismo precio que en xtralife,supongo que se equivocaron y han corregido.
Espero que te mantengan el precio al que reservaste.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/TALES-OF-VESPERIA-DEFINITIVE-EDITION-PREMIUM-EDITION/156760


[beer]
Dark Kaim escribió:@ryo hazuki

Pues deberias escribir a game porque los tios han cambiado el precio de la reserva,de 65 a 70,mismo precio que en xtralife,supongo que se equivocaron y han corregido.
Espero que te mantengan el precio al que reservaste.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/TALES-OF-VESPERIA-DEFINITIVE-EDITION-PREMIUM-EDITION/156760


[beer]


Hoy he estado preguntando y me dijeron que el precio que me cobran es el que estaba cuando hice la reserva, ademas que hice un pantallazo del precio cuando lo reserve asique tengo pruebas en cualquier caso xD
ryo hazuki escribió:
Dark Kaim escribió:@ryo hazuki

Pues deberias escribir a game porque los tios han cambiado el precio de la reserva,de 65 a 70,mismo precio que en xtralife,supongo que se equivocaron y han corregido.
Espero que te mantengan el precio al que reservaste.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/TALES-OF-VESPERIA-DEFINITIVE-EDITION-PREMIUM-EDITION/156760


[beer]


Hoy he estado preguntando y me dijeron que el precio que me cobran es el que estaba cuando hice la reserva, ademas que hice un pantallazo del precio cuando lo reserve asique tengo pruebas en cualquier caso xD


Bien hecho siempre hay que tener cubiertas las espaldas. [qmparto]

[beer]
Esta semana sale :) hay ganas
Yo esperaré a la oferta y comprarlo en otro bazar. Porque teniendo el de X360 me parece una cerdada que no lo hagan retro, aún sin importarme que saquen remake, el cual posiblemente pillaría, pero que den la opción.
darksch escribió:Yo esperaré a la oferta y comprarlo en otro bazar. Porque teniendo el de X360 me parece una cerdada que no lo hagan retro, aún sin importarme que saquen remake, el cual posiblemente pillaría, pero que den la opción.


Yo lo tengo fisico de 360, me costo buen pellizco hace un par de años con la esperanza de que lo hicieran retro... pero me doy por vencido, pillo remake y a pastar xD
Al fin! Ya llega! Reservada la coleccionista desde que se anunció. Que ganas, y lo mejor de lo mejor: EN CASTELLANO!!!!!!


QUE GANAS DIOS.

No lo jugué en su día por el puto idioma. Hay que comprar este juego en masa, sobretodo los que juegos se quejan de que no llegan traducidos.
Tampoco era un inglés meeeeeega complicado, lo digo para que conste no por pinchar ni nada.
Lo que todavía no alcanzo a comprender es porque en xbox no llega a 60fps todo el tiempo y si en ps4, Bandai-Namco son lo peor. Pedir un parche para la X es tonteria, no?
castillo12 escribió:Lo que todavía no alcanzo a comprender es porque en xbox no llega a 60fps todo el tiempo y si en ps4, Bandai-Namco son lo peor. Pedir un parche para la X es tonteria, no?

En serio?
xhakarr escribió:
castillo12 escribió:Lo que todavía no alcanzo a comprender es porque en xbox no llega a 60fps todo el tiempo y si en ps4, Bandai-Namco son lo peor. Pedir un parche para la X es tonteria, no?

En serio?

En el análisis de vandal dicen que bandai namco les ha dicho que en ps4 irá a 60 fps en la exploración y en los combates y que en xbox y switch va a 30 en la exploración y 60 en los combates, de todas maneras hasta que alguien no lo pruebe no lo tengo tan claro.

En la web de MS no se menciona ningún tipo de mejora para la X.
jordi1986 escribió:
xhakarr escribió:
castillo12 escribió:Lo que todavía no alcanzo a comprender es porque en xbox no llega a 60fps todo el tiempo y si en ps4, Bandai-Namco son lo peor. Pedir un parche para la X es tonteria, no?

En serio?

En el análisis de vandal dicen que bandai namco les ha dicho que en ps4 irá a 60 fps en la exploración y en los combates y que en xbox y switch va a 30 en la exploración y 60 en los combates, de todas maneras hasta que alguien no lo pruebe no lo tengo tan claro.

En la web de MS no se menciona ningún tipo de mejora para la X.


A ver puedo entender la diferencia entre ps4 base y one fat, pero al menos podrian dejarlo igual que os4 en la X
Que ganas de jugarlo subtitulado en Español por fin!!!

Me hace gracia ver a jugadores de jrpgs pidiendo parches para los gráficos y tonterías de esas xDD
los combates de este juego como van ?
Es que lo estuve mirando pero parece por turno pero hack slah tambien.
Y si es como en xenoblade pasaria
Grinch escribió:los combates de este juego como van ?
Es que lo estuve mirando pero parece por turno pero hack slah tambien.
Y si es como en xenoblade pasaria

No son turnos ni hack and slash. Son muy accesibles y no piden mucho que yo recuerde. De memoria cada dirección con stick + botón tenía un ataque creo recordar. Es todo en movimiento, no hay parón alguno salvo cuando haces el ultimate que hay escena CGI.
@eRiKaXPiReNCe parecido a xenoblade?
Es que tengo el 2 aparcado wn switch porque los combates no me convencen y si es igual.. pereza maxima...


A ver si ahora.que ha salido hay alguna retransmisión en xbox y me la cotilleo
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe parecido a xenoblade?
Es que tengo el 2 aparcado wn switch porque los combates no me convencen y si es igual.. pereza maxima...


A ver si ahora.que ha salido hay alguna retransmisión en xbox y me la cotilleo

El de xenoblade es pulsar un botón y te hace el comando directamente? He visto por yutuf y eso me ha parecido. Si es así no es igual pero tiene un aire. Aquí te mueves libremente por el combate y señalando dirección con el stick (arriba, abajo, derecha...) + botón va haciendo combos y así. Luego el ultimate pedía alguna combinación de teclas pero era sencillo.

Para mi es un juegazo, pero si el combate no te gusta.... XD
@Grinch No, es diferente al de xenoblade.

El de xenoblade es un “piloto automático “ al que le vas asignando ordenes; te puedes mover pero al final a no ser que cambies el comando o le des justo en el momento que tengas cargado al botón para cambiar , es lo que hay.

Los combates en los tales of son action rpg clásicos. Muchísimo más dinámicos que en xenoblade( y muchísimo más fácil de aprender y controlar).
De los pocos juegos en los que me animé a aprender todas las técnicas por interés propio no por forzado. Además es bastante configurable, pues puedes configurarte un hechicero que tarde menos en conjurar pero haciendo menos daño, o viceversa, optimización en el uso de objetos,etc. O los personajes que se apoyan de manera distinta según el grupo que formes.
Cálculo de horas que pronostiquéis? Impredecible pero fácilmente +100 horas tranquilamente, verdad?
TCR escribió:Cálculo de horas que pronostiquéis? Impredecible pero fácilmente +100 horas tranquilamente, verdad?

Unas 50 horas, incluso puede que te dure menos. Pero que 50 horas mas buenas te vas a pegar xD.
Yo viendo que se han tocado los huevos a dos manos con la versión de Xbox (30 fps explorando y sin versión para X), lo compraré cuando esté sustancialmente rebajado, que viendo los precedentes de este pasado 2018 auguro que será en bien poco tiempo.

Por el resto, el juego tiene pintaza.

Un saludo!
TCR escribió:Cálculo de horas que pronostiquéis? Impredecible pero fácilmente +100 horas tranquilamente, verdad?

50/70 mínimo. Si eres completista y de sacar todo lo sacable más de 100 fijo. De hecho en HowLongToBeat le ponen 180 horas en modo completista.

Yo lo recuerdo muy denso. Juegasso.
que ganas de tenerlo ya mañana me lo pase pipa jugandolo en 360 y esta vez en castellano
En Reddit hay gente que ya tiene el juego y comentan que aunque no está mejorado para la X si que corre a 60fps en todo momento gracias a que no los han capado.

Habrá que esperar a una confirmación oficial.
@Emperador habrá que esperar confirmacion oficial, porque de ser así me tira mas la version de X, si no esperaré porque lo mismo cae en SWITCH.
En este juego los 60fps son puro postureo.
En los combates todavía...¿pero en la exploración? Sí el mapamundi es casi una vista isómetrica y los interiores tienen cámara fija...
Es como pedirle 60fps a los Final Fantasy antiguos...XD
Blawan escribió:En este juego los 60fps son puro postureo.
En los combates todavía...¿pero en la exploración? Sí el mapamundi es casi una vista isómetrica y los interiores tienen cámara fija...
Es como pedirle 60fps a los Final Fantasy antiguos...XD

A mí me da igual que vaya a 30 o 60, pero si en ps4 fat va a 60, no puede ser que la One X me lo metan a 30, como si es el tetris el juego, pero quiero una versión, al menos igual, ya que no veo absolutamente ninguna razón para que en una vaya a 30 y en la otra a 60.
jordi1986 escribió:
Blawan escribió:En este juego los 60fps son puro postureo.
En los combates todavía...¿pero en la exploración? Sí el mapamundi es casi una vista isómetrica y los interiores tienen cámara fija...
Es como pedirle 60fps a los Final Fantasy antiguos...XD

A mí me da igual que vaya a 30 o 60, pero si en ps4 fat va a 60, no puede ser que la One X me lo metan a 30, como si es el tetris el juego, pero quiero una versión, al menos igual, ya que no veo absolutamente ninguna razón para que en una vaya a 30 y en la otra a 60.

Eso por supuesto, yo sólo digo que en este juego los 60fps no influyen en la calidad del juego. Si acaso en los combates para los combos y tal, pero ahí si está a 60.
Abro la veda con mi edición recién llegada de Xtralife (junto con otras compras de la semana)

Imagen
@mario2006 JJajaja.

A disfrutarlo!, a mi me llega mañana, según Amazon.
A los que lo reciban que por favor nos digan si va a 30 o 60 fuera de los combates, gracias.
Otro con la tocha de Xtralife. Que por cierto, 19GB de actualización nada más ponerlo.
Maes Hughes escribió:Otro con la tocha de Xtralife. Que por cierto, 19GB de actualización nada más ponerlo.


El parche day one pesa 1,9 GB en PS4, ¿no se te habrá escapado la coma? Pregunto.
Korpas escribió:
Maes Hughes escribió:Otro con la tocha de Xtralife. Que por cierto, 19GB de actualización nada más ponerlo.


El parche day one pesa 1,9 GB en PS4, ¿no se te habrá escapado la coma? Pregunto.

Se ha pegado su buen rato, ha terminado ahora desde que puse el mensaje y tengo fibra.
@Maes Hughes vale, era pura curiosidad, en xbox parece que pesa 29 GB, algo más que en PS4.
En Xbox pesa 29gb mas y no va a 60fps todo el rato, vaya tela con esta gente...
Vamos, que chapuza de rendimiento no?
yo creo el juego no iba a salir en xbox. Y al final saldra casi rogando.
Por lo que no han hecho nada mas alla que un port a secas. Depende de lo que venda se curraran el proximo o no volvera
Grinch escribió:yo creo el juego no iba a salir en xbox. Y al final saldra casi rogando.
Por lo que no han hecho nada mas alla que un port a secas. Depende de lo que venda se curraran el proximo o no volvera


XD pues no me extrañaría
A mi lo que me decepcionó un poco es el tamaño de todo.

Es verdad que no iba a ser la “gran” edición especial, pero es súper diminuto todo.

Me he llevado un chasco.
Zweinhander escribió:A mi lo que me decepcionó un poco es el tamaño de todo.

Es verdad que no iba a ser la “gran” edición especial, pero es súper diminuto todo.

Me he llevado un chasco.


Es a gustos,yo la veo muy bien para el juego que es.

[beer]
Imagen

Otro por aquí que también se lo ha pillado!

La verdad es que pensaba que la caja sería mucho más grande, y resulta que de altura mide lo mismo que un juego de la One.

De todas formas le tengo muchas ganas al juego, a ver si el domingo puedo darle duro!
Yo la veo completa y suficiente, es más el tamaño pequeño lo prefiero.
locoyou escribió:Imagen

Otro por aquí que también se lo ha pillado!

La verdad es que pensaba que la caja sería mucho más grande, y resulta que de altura mide lo mismo que un juego de la One.

De todas formas le tengo muchas ganas al juego, a ver si el domingo puedo darle duro!


¿Dónde has conseguido el calendario? Yo compré la coleccionista en Amazon para Switch y no me han dado nada.
Y el rendimiento en X? Alguien confirma los FPS?
castillo12 escribió:Y el rendimiento en X? Alguien confirma los FPS?


Me uno a la pregunta.
He pillado la versión de one coleccionista por qué pensaba que en la x tiraría mejor que en PS4 y switch pero he visto por ahí que dicen que la versión de Xbox no va muy fina, aún lo tengo precintado a la espera de alguna opinión más .

Saludos
No sé qué se entiende por no muy fina pero yo juego en X sin problemas como lo jugué en su día. No es este precisamente un juego con el que haya que obsesionarse con este tema, pero allá cada uno.
155 respuestas
1, 2, 3, 4