Tales of Vesperia

1, 2, 3, 4
Yo me lo estoy jugando estos dias tras jugarlo en 360 y es un juegazo del copon. Graficamente se ve muy bien y no se notan los años, tiene un huevo de contenido que en su dia solo salio en ps3, y me parece que vale sobradamente la pena. Me pone muy triste que ya no existan jrpg de tal calidad en xbox.

En cuanto a cambiar de personaje al que controlas, efectivamente existe una bandera que puedes crear o que tambien viene como uno de los extras de esta edicion si la quieres usar antes.
Vesperia es un gran juego y gran JRPG. Además, supone el último gran Tales of. A partir de él, ya la saga se fue a pique y aunque hay algunas entregas interesantes, todas están ya a años luz de la fórmulaclásica, que en apenas una generación y media nos dejó Symphonia, Abyss y Vesperia.
Puedo decir que he tenido la suerte de jugar a esos tres.
Ya he encontrado la banderita gracias ! Y lo que hace es darte la oportunidad de poder manejar otros personajes durante el movimiento en ciudades y mapa, pero ¿ se puede cambiar el personaje que manejas mientras combates? Lo mismo m he perdido un tuto. Gracias .
maxellend escribió:Ya he encontrado la banderita gracias ! Y lo que hace es darte la oportunidad de poder manejar otros personajes durante el movimiento en ciudades y mapa, pero ¿ se puede cambiar el personaje que manejas mientras combates? Lo mismo m he perdido un tuto. Gracias .


Si, es un objeto parecido a la banderita que viene en el mismo paquete regalo. Le das al menu, y en el mismo sitio donde eliges el orden de los compis pones primero al que quieras controlar para que se ponga en manual en vez de auto, y le das creo que era a la x para elegirle de lider en las batallas.
@Shaidar muchas gracias. El juego mola , pero es de esos que como lo dejes una semana no te acuerdas de nada :)
155 respuestas
1, 2, 3, 4