Tales of Vesperia - Textos Español - 11/01/2019

yo solo usare el del dinero y los atuendos el resto lo dejo pero siempre es mejor asi q te lo hagan comprando dlcs q es lo q era cuando salio en 360 y ps3 y tenias q pagarlos
Dinch escribió:Lo acabo de probar y no me ha gustado nada un apartado en el menú en el que te dan un montón de cosas por la cara. Desde subir 40 niveles de golpe, recetas y objetos, titulos, dinero, etc

Está claro que si quieres no lo canjeas pero la gracia de un RPG es ir consiguiendo todo eso a lo largo de la aventura no que esté en un apartado del juego.
Me olvidaré de ello y seguiré como si nada pero me da rabia, no sé qué sentido tiene eso en un RPG


Es a lo que nos enfrentamos hoy en día. Por mencionar uno de muchos, en los remaster de algunos FF con un sólo botón puedes doparte y aniquilar a todos de un golpe. Al principio estas cosas me daban entre rabia y lástima, pero ya estoy curado de espanto. Si lo miras por el lado bueno es mejor que dejen intacto el juego en sí y no lo conviertan en un paseo automático sólo para contentar a los casuals (FFXV cof)
Dinch escribió:Lo acabo de probar y no me ha gustado nada un apartado en el menú en el que te dan un montón de cosas por la cara. Desde subir 40 niveles de golpe, recetas y objetos, titulos, dinero, etc

Está claro que si quieres no lo canjeas pero la gracia de un RPG es ir consiguiendo todo eso a lo largo de la aventura no que esté en un apartado del juego.
Me olvidaré de ello y seguiré como si nada pero me da rabia, no sé qué sentido tiene eso en un RPG


Que yo sepa el juego lleva todos los dlcs del original y el de ps3, habian varios de atuendos que molaban y el resto supongo que lo tipico de la saga en estos ultimos años, paga por doparte, una gilipollez. Con pasar de ello vale.

Lo que me parece raro, es que en teoria todo eso iba en el disco,npero he visto que en psn hay dos dlcs (gratis) para este remaster. Starter pack (items) y otro que es de atuendos. Pero se supone que esos deberian ir en el disco ...
Wampiro escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Namco69 escribió:Alguien que ya lo tenga puede confirmar si al fin lo tenemos en castellano, o nos la han vuelto a colar? XD


Pocos entenderán esto XD


Anda que no tuvo tela.... Creo recordar que hasta algunas revistas dijeron que iba a estar en español en los analisis.

Y la contracaratula era un puto poema de burradas xDDD

Lo recuerdo muy bien que hasta que el juego no se empezó aver en físico no se aclaró este tema... Yo tengo esa versión y todavía esta al revés la bandera alemana xD
dicsi escribió:
Wampiro escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Pocos entenderán esto XD


Anda que no tuvo tela.... Creo recordar que hasta algunas revistas dijeron que iba a estar en español en los analisis.

Y la contracaratula era un puto poema de burradas xDDD

Lo recuerdo muy bien que hasta que el juego no se empezó aver en físico no se aclaró este tema... Yo tengo esa versión y todavía esta al revés la bandera alemana xD


Iba a mencionar la bandera antes, solo les falto poner la española del pollo para rematar [qmparto]

Joder, y frases a medio traducir al español del ingles, y aparte otras frases repetidas en español y en ingles... Abriendo una frase con " y cerrandola con > si no recuerdo mal...
Los trajes donde se cambian?
Namco69 escribió:Los trajes donde se cambian?


Si no recuerdo mal en los títulos.
Pues la premium en fnac con recogida en tienda me ha venido con dos golpes, y en la tienda se desentienden y que llame a la web... Que solo atiende el lunes ya. Otra web baneada para reservar coleccionistas.

He pedido otra copia pero para entregar a domicilio, porque no queda en ninguna parte, y si me llega bien les doy el cambiazo y la rota se la devuelvo con el nuevo pedido, para conservar el vale de 10€ en el segundo. A ver si hay suerte, porque la madre que los pario cawento

Si no sale bien pues a devolver las dos y si no la consigo en otra parte pues que le follen, la verdad.
Yo todo el dia esperando el paquete de amazon.... y me lo han mandado a casa de mis padres XD, no me di cuenta y no seleccione mi direccion y me sale la de mis padres por defecto de cuando aun vivia alli, pos nada, ya mañana....
@Nuku nuku Me ha pasado mas de una vez y dan ganas de llorar xD Animo o/
Yo la reservé en FNAC y me llegó ayer al mediodía, todo perfecto, ni un rasguño.

Para el precio que he pagado (51€ con cupón) el contenido me parece que está muy bien.
el juego ya anda agotado en muchos sitios...
Alguien puede revisar el segundo disco (en el que sale Estella) de la banda sonora de la edición Premium y mirar si tiene una marca circular alrededor del agujero central? (por donde se mete el dedo, vamos). No aparece en los otros tres (y tampoco me ha pasado en ningún otro disco que tenga), así que no sé si es un defecto o qué, ya que aún no puedo probarlo :/ Se supone que los cuatro discos tienen que ser iguales, así que por eso me extraña
jotoaro escribió:Alguien puede revisar el segundo disco (en el que sale Estella) de la banda sonora de la edición Premium y mirar si tiene una marca circular alrededor del agujero central? (por donde se mete el dedo, vamos). No aparece en los otros tres (y tampoco me ha pasado en ningún otro disco que tenga), así que no sé si es un defecto o qué, ya que aún no puedo probarlo :/ Se supone que los cuatro discos tienen que ser iguales, así que por eso me extraña


Pues que yo sepa no, ¿puedes subir foto de tu CD?
Burakku escribió:
jotoaro escribió:Alguien puede revisar el segundo disco (en el que sale Estella) de la banda sonora de la edición Premium y mirar si tiene una marca circular alrededor del agujero central? (por donde se mete el dedo, vamos). No aparece en los otros tres (y tampoco me ha pasado en ningún otro disco que tenga), así que no sé si es un defecto o qué, ya que aún no puedo probarlo :/ Se supone que los cuatro discos tienen que ser iguales, así que por eso me extraña


Pues que yo sepa no, ¿puedes subir foto de tu CD?


El de la foto es el de un amigo, que yo ahora no lo tengo a mano, pero es exactamente lo mismo: en el mismo sitio y en el mismo disco. A una ¿británica? de Youtube también le pasa, así que imagino que es algo generalizado :/ Mientras no dé problemas en el futuro... He leído muchos casos de tiradas de películas defectuosas que fallaron con el tiempo, espero que este no sea el caso... ni que sea un defecto, pero me extraña que no salga en los otros discos

Imagen
jotoaro escribió:
Burakku escribió:
jotoaro escribió:Alguien puede revisar el segundo disco (en el que sale Estella) de la banda sonora de la edición Premium y mirar si tiene una marca circular alrededor del agujero central? (por donde se mete el dedo, vamos). No aparece en los otros tres (y tampoco me ha pasado en ningún otro disco que tenga), así que no sé si es un defecto o qué, ya que aún no puedo probarlo :/ Se supone que los cuatro discos tienen que ser iguales, así que por eso me extraña


Pues que yo sepa no, ¿puedes subir foto de tu CD?


El de la foto es el de un amigo, que yo ahora no lo tengo a mano, pero es exactamente lo mismo: en el mismo sitio y en el mismo disco. A una ¿británica? de Youtube también le pasa, así que imagino que es algo generalizado :/ Mientras no dé problemas en el futuro... He leído muchos casos de tiradas de películas defectuosas que fallaron con el tiempo, espero que este no sea el caso... ni que sea un defecto, pero me extraña que no salga en los otros discos

Imagen


Pues en el mío no veo eso.

Imagen
Burakku escribió:
jotoaro escribió:
Burakku escribió:
Pues que yo sepa no, ¿puedes subir foto de tu CD?


El de la foto es el de un amigo, que yo ahora no lo tengo a mano, pero es exactamente lo mismo: en el mismo sitio y en el mismo disco. A una ¿británica? de Youtube también le pasa, así que imagino que es algo generalizado :/ Mientras no dé problemas en el futuro... He leído muchos casos de tiradas de películas defectuosas que fallaron con el tiempo, espero que este no sea el caso... ni que sea un defecto, pero me extraña que no salga en los otros discos

Imagen


Pues en el mío no veo eso.

Imagen


Mirándolo de lado tampoco? Es algo que no se aprecia bien a simple vista

Pues como sea cosa de algunos, es que sí es un fallo... Maravilloso xd
jotoaro escribió:
Burakku escribió:
jotoaro escribió:
El de la foto es el de un amigo, que yo ahora no lo tengo a mano, pero es exactamente lo mismo: en el mismo sitio y en el mismo disco. A una ¿británica? de Youtube también le pasa, así que imagino que es algo generalizado :/ Mientras no dé problemas en el futuro... He leído muchos casos de tiradas de películas defectuosas que fallaron con el tiempo, espero que este no sea el caso... ni que sea un defecto, pero me extraña que no salga en los otros discos

Imagen


Pues en el mío no veo eso.

Imagen


Mirándolo de lado tampoco? Es algo que no se aprecia bien a simple vista

Pues como sea cosa de algunos, es que sí es un fallo... Maravilloso xd


Lo he mirado a fondo y nada. ¿Maravilloso por qué? ¿Quiere ponerlo a la venta como defecto de fábrica y sacarse una millonada como se hacían con los amiibos que estaban defectuosos y que los subastaban en eBay?
Burakku escribió:
jotoaro escribió:
Burakku escribió:
Pues en el mío no veo eso.

Imagen


Mirándolo de lado tampoco? Es algo que no se aprecia bien a simple vista

Pues como sea cosa de algunos, es que sí es un fallo... Maravilloso xd


Lo he mirado a fondo y nada. ¿Maravilloso por qué? ¿Quiere ponerlo a la venta como defecto de fábrica y sacarse una millonada como se hacían con los amiibos que estaban defectuosos y que los subastaban en eBay?


Es un "maravilloso" irónico xDDD
Estoy dedde el movil y aun haciendole zoom no veo bien a lo que te refieres porque la foto sale pixelada. ¿Te refieres a que se transparenta un poco en la serigrafia el borde circular interno del disco? Eso es cosa de cuando imprimen la serigrafia y no es un problema que yo sepa.
Acabo de mirar el mio y sale ese circulo, pero si lo tocas, es porque hay como un relieve, esa parte es como mas fina.
Wampiro escribió:Estoy dedde el movil y aun haciendole zoom no veo bien a lo que te refieres porque la foto sale pixelada. ¿Te refieres a que se transparenta un poco en la serigrafia el borde circular interno del disco? Eso es cosa de cuando imprimen la serigrafia y no es un problema que yo sepa.


La subo como archivo adjunto, a ver si así se ve mejor. Pero es algo que se nota también al tacto, como si lo hubieran presionado más... No sé, es chungo de explicar, la verdad :/

PD: Vaya, pues desde el móvil no me furrula lo de adjuntar, cuando vaya al PC entonces xDD

@solidnon también solo en el segundo, verdad? Ya somos 4... No puede ser una coincidencia xD
@jotoaro si, solo lo veo y noto en el disco 2.
El opening al final esta en japones? O han dejado el opening con las nuevas voces en ingles?
devil_boy escribió:El opening al final esta en japones? O han dejado el opening con las nuevas voces en ingles?


Está el opening japonés, pero no sabría decirte si cambia según las voces que elijes, porque al iniciar el juego y antes de que aparezca el opening te preguntan si quieres jugar con las voces en japonés o inglés. Yo las pongo en japonés y me sale el opening cantado en japonés, ya te digo, no he probado a poner voces en inglés y si cambia el opening.
Solo he jugado un par de horas, que os parece el combate? Acostumbrado a los últimos Tales que eran bastante más ágiles, con Vesperia voy a tener que acostumbrarme. Me recuerda al combate de Symphonia y Abbys, que en su momento estaba muy bien pero hoy en día se hace un poco tosco.
Dinch escribió:Solo he jugado un par de horas, que os parece el combate? Acostumbrado a los últimos Tales que eran bastante más ágiles, con Vesperia voy a tener que acostumbrarme. Me recuerda al combate de Symphonia y Abbys, que en su momento estaba muy bien pero hoy en día se hace un poco tosco.


Sin haber empezado este remaster, decir que el original empezaba con solo lo mas basico del combate y tardabas un poco en desbloquear todo su potencial. Dale tiempo.

Ya el tema que sea mas tosco, me espero a rejugarlo a ver que tal lo ha tratado el tiempo. Para mi el culmen de la saga en ese aspecto fue Graces F.
Wampiro escribió:
Dinch escribió:Solo he jugado un par de horas, que os parece el combate? Acostumbrado a los últimos Tales que eran bastante más ágiles, con Vesperia voy a tener que acostumbrarme. Me recuerda al combate de Symphonia y Abbys, que en su momento estaba muy bien pero hoy en día se hace un poco tosco.


Sin haber empezado este remaster, decir que el original empezaba con solo lo mas basico del combate y tardabas un poco en desbloquear todo su potencial. Dale tiempo.

Ya el tema que sea mas tosco, me espero a rejugarlo a ver que tal lo ha tratado el tiempo. Para mi el culmen de la saga en ese aspecto fue Graces F.


Totalmente de acuerdo, me acuerdo de llevar más de 100 horas y el combate seguía divirtiéndome, era perfecto.
El sistema de combate me parece perfecto en este título, sobretodo cuando avanzas y puedes combear como debe de ser.
PD: Yuri está demasiado roto, creo que es el personaje de la saga tales más roto.
Ya no recordaba lo que era que te maten en una pelea y no poder repetirla, tener que cagar el último guardado, y que se vaya un buen rato de juego a la m.... porque pasaste de guardar [hallow]
Pillé la coleccionista en la web de Fnac el Jueves por la tarde, a día de hoy me sale aún "en espera de validación" ¿es normal?
jotoaro escribió:Alguien puede revisar el segundo disco (en el que sale Estella) de la banda sonora de la edición Premium y mirar si tiene una marca circular alrededor del agujero central? (por donde se mete el dedo, vamos). No aparece en los otros tres (y tampoco me ha pasado en ningún otro disco que tenga), así que no sé si es un defecto o qué, ya que aún no puedo probarlo :/ Se supone que los cuatro discos tienen que ser iguales, así que por eso me extraña

Yo tengo la versión de Xbox One, y también está la marca en el mismo disco. Los otros 3 no la tienen.

Imagen
Acabo de ir a mirar mi edición por curiosidad y yo también tengo ese "defecto" en el disco de Estelle :/
Pues yo he recibido el juego hoy en version premium y tambien tiene esa marca el disco, digo yo que no sera nada ni afectara a nada no? [mad]
Pobre Estelle, que le ha tocado estar en los discos malos [buuuaaaa]

Nahh, seguro que es un defecto superficial y estético y no afectará en su funcionamiento. Aunque es curioso que todos lo tengamos en el mismo disco xD
Miedo me da con los defectos en los discos, aun recuerdo el Lost Odyssey que el disco cuarto estaba jodido en muchas unidades y tocaba cambiarlo.
Acaba de saltarme una actualizacion de 1,6 gigas.

Estas cosas de verdad que me encienden, sacan un juego de la anterior generacion, edicion definitiva bla bla bla, pero de momento ya no es tan definitiva que ya tiene una descarga, si teniais sitio de sobra en el blu ray porque no lo meteis alli directamente???

Y se que no es la primera ni ultima vez que pasa, pero esque manda bemoles, imagino seran correcciones y cosas del estilo.
@Sephyrot Hoy dia no te libras de los parches...
Sakai escribió:Pillé la coleccionista en la web de Fnac el Jueves por la tarde, a día de hoy me sale aún "en espera de validación" ¿es normal?


No se si te la han enviado ya pero a mi a día de hoy aún nada, por lo que me comentan por twitter es que se han quedado sin stock y han pedido más al proveedor, dificil veo que puedan reponer una edición coleccionista pero bueno, de momento seguiré esperando.
AzaToch escribió:
Sakai escribió:Pillé la coleccionista en la web de Fnac el Jueves por la tarde, a día de hoy me sale aún "en espera de validación" ¿es normal?


No se si te la han enviado ya pero a mi a día de hoy aún nada, por lo que me comentan por twitter es que se han quedado sin stock y han pedido más al proveedor, dificil veo que puedan reponer una edición coleccionista pero bueno, de momento seguiré esperando.


Qué día hiciste la reserva? Los de twitter me comentaron lo mismo y ayer me llegó el correo para pasar a recogerla en tienda.
Yuri es muuuy fuerte. Rita también la recuerdo fortísima con sus magias ultimate.
@squall20 Pués fue el viernes, de momento para mi sigue en proceso de validación, pero está bien ver que van enviando.
AzaToch escribió:@squall20 Pués fue el viernes, de momento para mi sigue en proceso de validación, pero está bien ver que van enviando.


Igual que yo entonces. A ver si te llega pronto [risita]
Después de leer los comentarios sobre el fallo de impresión en la bso ,lo he mirado y también tengo el fallo en el disco de estelle :O :O :O :O
SAKUYA escribió:Después de leer los comentarios sobre el fallo de impresión en la bso ,lo he mirado y también tengo el fallo en el disco de estelle :O :O :O :O


Y habéis comprobado si se reproduce correctamente? Yo es que hasta la semana que viene no puedo hacerlo [mad]
AzaToch escribió:
Sakai escribió:Pillé la coleccionista en la web de Fnac el Jueves por la tarde, a día de hoy me sale aún "en espera de validación" ¿es normal?


No se si te la han enviado ya pero a mi a día de hoy aún nada, por lo que me comentan por twitter es que se han quedado sin stock y han pedido más al proveedor, dificil veo que puedan reponer una edición coleccionista pero bueno, de momento seguiré esperando.


Al final cancelé y lo pillé en el Dia sIn IVA de MM por un par de euros más.
@jotoaro que va no he podido, a ver si en éstos días lo pruebo
jotoaro escribió:
SAKUYA escribió:Después de leer los comentarios sobre el fallo de impresión en la bso ,lo he mirado y también tengo el fallo en el disco de estelle :O :O :O :O


Y habéis comprobado si se reproduce correctamente? Yo es que hasta la semana que viene no puedo hacerlo [mad]


¿Entonces soy yo el raro que tiene el disco sin la marca? Aunque mi versión es la de Switch.
jotoaro escribió:Y habéis comprobado si se reproduce correctamente? Yo es que hasta la semana que viene no puedo hacerlo [mad]

Te confirmo que el disco funciona perfectamente [oki]


Burakku escribió:¿Entonces soy yo el raro que tiene el disco sin la marca? Aunque mi versión es la de Switch.

Me alegro de que haya gente sin la dichosa marca!

A ver si alguien más que lo tenga para Switch confirma que dicha versión viene sin marca. De no ser así, Burakku se convertiría oficialmente en el unicornio con el disco impoluto! :P
locoyou escribió:
jotoaro escribió:Y habéis comprobado si se reproduce correctamente? Yo es que hasta la semana que viene no puedo hacerlo [mad]

Te confirmo que el disco funciona perfectamente [oki]


Burakku escribió:¿Entonces soy yo el raro que tiene el disco sin la marca? Aunque mi versión es la de Switch.

Me alegro de que haya gente sin la dichosa marca!

A ver si alguien más que lo tenga para Switch confirma que dicha versión viene sin marca. De no ser así, Burakku se convertiría oficialmente en el unicornio con el disco impoluto! :P


Yo he pasado una foto páginas atrás y puedo mostraros más si queréis, no es algo que me esté inventando ni mucho menos...
556 respuestas