Zack_VII escribió:Pero este va por combos tambien, teniendo que asignar ataques a botones y cadenas etc como berseria? o es simplemente que tienes 2-3 ataques y vas combinando esos sin mas como en cualquier action rpg?
Pizzo escribió:Basicamente es hacer 3-4 ataques lentorros que empalmas con una skill. Y es hacer eso hasta la saciedad. Combos muy de rara vez.
Pizzo escribió:Supongo... No hay otro.![]()
Claro 9999 con todo chetao. 8 barras de límite. Si tengo yo 2!!!
Tenemos el mismo juego, pero no estamos hablando de lo mismo. Tú me hablas de combates del final y yo de la mecánica habitual de las primeras 20 horas.
Según tú me planteas es como si en el ff7 tengo solo piro al principio, pero oye cuando estás ya por el final tengo omnilatigo....
baronrojo2 escribió:Lo acabo de empezar, espero que sea un buen tales ^^
Lo único que el combate en 2D es extraño
eRiKaXPiReNCe escribió:baronrojo2 escribió:Lo acabo de empezar, espero que sea un buen tales ^^
Para mi juegassso. A disfrutarlo.
salir de las cloacas del palacio, que la chica (Estellie o algo asi) quiere ir a buscar a Flynn que se ha ido fuera de la barrera
baronrojo2 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:baronrojo2 escribió:Lo acabo de empezar, espero que sea un buen tales ^^
Para mi juegassso. A disfrutarlo.
Lo he dejado después desalir de las cloacas del palacio, que la chica (Estellie o algo asi) quiere ir a buscar a Flynn que se ha ido fuera de la barrera
De momento eso, muy buenas impresiones menos el combate, que se me hace muy raro
PD: Ya que me has contestado, también me han regalado el Divinity Original Sin este año
baronrojo2 escribió:@eRiKaXPiReNCe es muy largo este? Me voy a centrar en la historia solamente
eRiKaXPiReNCe escribió:baronrojo2 escribió:@eRiKaXPiReNCe es muy largo este? Me voy a centrar en la historia solamente
Al grano son 40/50 horas.![]()
Pues ahora ya he llegado al pueto este, no me se el nombre (ya he hehco lo de la mansion del lord, que aparece el jinete dragon y se lo carga a todo xD después apareces en el puerto este
Bespiria escribió:Los que os quejais comparais el vesperia con los ultimos (que los ultimos son decentes pero no los mejores).
Es como si comparamos el ultimo final fantasy XV con el FF7 de ps2.
El vesperia es un gran juego y sobretodo para los que han seguido la saga tales of desde inicio.
Por si no lo sabias el phantasy era en 2D que lo jugue en la nintendo y de lo primeritos tales, el salto en 3D como graces o vesperia fue increible en su dia, y lo comparais sin sentidamente con berseria (juego que por cierto tambien he jugado, el sistema de combate es muy simplificado, no tiene mucho misterio, las mecanicas de los elementos son una rayada literal, la dificultad con velvet es ridicula hasta en dificil, por el R2, no te tienes ni que comer la cabeza con los personajes para la historia).
La historia no es como cualquier tales, pues de berseria a vesperia hay un porron de tales, y de yoquese 20 tales al final la del berseria no es tan "comedica" como los demas si no mas oscura, pero eso teniendo encuenta que se han tardado 20 tales despues, pero no por eso quiere decir que los anteriores sean malos juegos, solo que muchos venis de jugar los ultimos y los de antaño lo mas probable es que os parezcan una mierda, pero no teneis en cuenta que para los que llevan años en la saga, el tales of graces y el vesperia son muy buenos juegos.
Es como si un tio empieza a jugarse los ultimos call of dutys sin haber jugado en su dia al 4/5/6 que fueron la epoca de oro del cod y a decir que los de antaño eran malos.
Os quejais por quejar macho, a parte de las tropecientasmilcosas perdibles que tiene el vesperia como conversaciones, skins y quest (cosa que el berseria te van cogido de la mano en la historia y no es que tenga misterios ni tantas sidequest como los tales de antaño).
PD: ya dijeron atras, la gente que a jugado a zestiria xillia y berseria esta muy mal acostumbrada, son juegos muy poco tacticos, sobretodo el berseria.
Son decentes, pero no pongamos los ultimos como de los mejorcitos porque no, no cuela.Zack_VII escribió:Pero este va por combos tambien, teniendo que asignar ataques a botones y cadenas etc como berseria? o es simplemente que tienes 2-3 ataques y vas combinando esos sin mas como en cualquier action rpg?
No todos los ataques se pueden combear hasta que consigas las habilidades cadena 4, supercadena 5 , y la 6, pero si entras en sobrelimite si puedes combear con cualquier cosa, tambien puedes cancelar las artes pulsando R2 hacia delante, pero requiere un poco de timing.
ya he acabado con el que había robado las bolas (no recuerdo el nombre xD) y ahora vamos a por el pájaro gigante que habla nuestro idioma...
McNamara escribió:Yo lo he empezado hace nada, llevo unas 3 horas y por más que lo intento no consigue engancharme. Decir que es el primer Tales que juego.
Solo me gusta el protagonista, que me cae genial. Pero lo demás... Esperaba otra cosa, la verdad. El combate me parece tedioso a más no poder, y me está costando horrores hacerme a él... Veo que todo se reduce a aporrear botones y poco más. Supongo que cuando vaya aprendiendo técnicas la cosa mejorará, pero... Además los enemigos siempre van a por tu personaje y los aliados (horrible su inteligencia artificial) como si no existieran. Técnicamente sí, es un juego de hace bastantes años, pero me parece flojísimo a más no poder. Veo todo hiper borroso, los escenarios muy faltos de detalle y en general el juego tiene poquísimo color. Y otra cosa que odio, que no haya minimapa en las ciudades.
Me está aburriendo un montón y solo espero que la cosa coja ritmo, pero como siga así no tardaré en dejarlo (no debería haber jugado el maravilloso DQ11 antes, porque las comparaciones son odiosas...)
McNamara escribió:Yo lo he empezado hace nada, llevo unas 3 horas y por más que lo intento no consigue engancharme. Decir que es el primer Tales que juego.
Solo me gusta el protagonista, que me cae genial. Pero lo demás... Esperaba otra cosa, la verdad. El combate me parece tedioso a más no poder, y me está costando horrores hacerme a él... Veo que todo se reduce a aporrear botones y poco más. Supongo que cuando vaya aprendiendo técnicas la cosa mejorará, pero... Además los enemigos siempre van a por tu personaje y los aliados (horrible su inteligencia artificial) como si no existieran. Técnicamente sí, es un juego de hace bastantes años, pero me parece flojísimo a más no poder. Veo todo hiper borroso, los escenarios muy faltos de detalle y en general el juego tiene poquísimo color. Y otra cosa que odio, que no haya minimapa en las ciudades.
Me está aburriendo un montón y solo espero que la cosa coja ritmo, pero como siga así no tardaré en dejarlo (no debería haber jugado el maravilloso DQ11 antes, porque las comparaciones son odiosas...)
juanx28 escribió:Empece el juego hace unos dias y honestamente las primeras 10 horas lo estaba odiando, es lento como todo Tales pero este aun logra tener un ritmo mucho mas pesado de arranque. Lo bueno es que a las 11 horas mas o menos empieza a repuntar de manera fenomenal, los compañeros ya se van uniendo mas a menudo, se forma el gremio, los personajes tienen objetivos mas claros y todo el tema del combate que hasta el momento era machacar el mismo botón se empieza a abrir mucho mas. Ha pasado de darme pereza ponerme con el a engancharme de una manera bestial, ahora mismo voy 23 horas y lo estoy gozando.
Simplemente dejo el mensaje porque vine hace unos días a leer opiniones del juego y vi que mucha gente lo dejo aparcado en el primer tramo, creo que vale la pena retomarlo.
Astral escribió:juanx28 escribió:Empece el juego hace unos dias y honestamente las primeras 10 horas lo estaba odiando, es lento como todo Tales pero este aun logra tener un ritmo mucho mas pesado de arranque. Lo bueno es que a las 11 horas mas o menos empieza a repuntar de manera fenomenal, los compañeros ya se van uniendo mas a menudo, se forma el gremio, los personajes tienen objetivos mas claros y todo el tema del combate que hasta el momento era machacar el mismo botón se empieza a abrir mucho mas. Ha pasado de darme pereza ponerme con el a engancharme de una manera bestial, ahora mismo voy 23 horas y lo estoy gozando.
Simplemente dejo el mensaje porque vine hace unos días a leer opiniones del juego y vi que mucha gente lo dejo aparcado en el primer tramo, creo que vale la pena retomarlo.
Es que el problema reside en que hasta que no dispones de un buen puñado de habilidades el juego puede hacerse un poco pesado, pero después se convierte en un vicio.
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia. A que se debe que las versiones de NSW y Xbox estén a 30€ y la de PS4 a 15€? Almenos así es en GAME.
Son exactamente el mismo videojuego para todas las versiones o la versión de PS4 es "la menos buena"? Gracias.
Koolk escribió:No he jugado este juego, da la casualidad que estoy jugando desde el principio Tales of Berserie, los gráficos parecen de PS2 pero algo superior.
Vamos haber el nuevo.

Koolk escribió:Estoy loco de conseguir este pack que ya no lo veo, lo que vale muy caro para estas alturas. Aunque Vesperia tenga 8 años, lo quiero jugar igualmente.
Se sospechaba que iaban a cambiar el motor gráfico del próximo Tales of ya que se pedía a gritos desde hace siglos.
Tales of Arise al menos se nota el cambio, algo es algo. Se está retrasando, pero este ya será para PS5 para mi al caer. Lo malo que estos juegos lo pillas rápido o no lo vez más, sobre todo para coleccionarlo en físico y espero que lo traduzcan al castellano a pesar que Berseria no vendió bien de salida.
Koolk escribió:Me acabo de comprar el Tales of Verperia Deninitive Edition, me falta el Zertiria. Acabaré primero el Berseria.
¿Cuál es el que suele gustarle a la gente y porqué?