Tales of Vesperia - Textos Español - 11/01/2019

18, 9, 10, 11, 12
Pero este va por combos tambien, teniendo que asignar ataques a botones y cadenas etc como berseria? o es simplemente que tienes 2-3 ataques y vas combinando esos sin mas como en cualquier action rpg?
Los que os quejais comparais el vesperia con los ultimos (que los ultimos son decentes pero no los mejores).

Es como si comparamos el ultimo final fantasy XV con el FF7 de ps2.

El vesperia es un gran juego y sobretodo para los que han seguido la saga tales of desde inicio.
Por si no lo sabias el phantasy era en 2D que lo jugue en la nintendo y de lo primeritos tales, el salto en 3D como graces o vesperia fue increible en su dia, y lo comparais sin sentidamente con berseria (juego que por cierto tambien he jugado, el sistema de combate es muy simplificado, no tiene mucho misterio, las mecanicas de los elementos son una rayada literal, la dificultad con velvet es ridicula hasta en dificil, por el R2, no te tienes ni que comer la cabeza con los personajes para la historia).

La historia no es como cualquier tales, pues de berseria a vesperia hay un porron de tales, y de yoquese 20 tales al final la del berseria no es tan "comedica" como los demas si no mas oscura, pero eso teniendo encuenta que se han tardado 20 tales despues, pero no por eso quiere decir que los anteriores sean malos juegos, solo que muchos venis de jugar los ultimos y los de antaño lo mas probable es que os parezcan una mierda, pero no teneis en cuenta que para los que llevan años en la saga, el tales of graces y el vesperia son muy buenos juegos.
Es como si un tio empieza a jugarse los ultimos call of dutys sin haber jugado en su dia al 4/5/6 que fueron la epoca de oro del cod y a decir que los de antaño eran malos.

Os quejais por quejar macho, a parte de las tropecientasmilcosas perdibles que tiene el vesperia como conversaciones, skins y quest (cosa que el berseria te van cogido de la mano en la historia y no es que tenga misterios ni tantas sidequest como los tales de antaño).

PD: ya dijeron atras, la gente que a jugado a zestiria xillia y berseria esta muy mal acostumbrada, son juegos muy poco tacticos, sobretodo el berseria.
Son decentes, pero no pongamos los ultimos como de los mejorcitos porque no, no cuela.

Zack_VII escribió:Pero este va por combos tambien, teniendo que asignar ataques a botones y cadenas etc como berseria? o es simplemente que tienes 2-3 ataques y vas combinando esos sin mas como en cualquier action rpg?


No todos los ataques se pueden combear hasta que consigas las habilidades cadena 4, supercadena 5 , y la 6, pero si entras en sobrelimite si puedes combear con cualquier cosa, tambien puedes cancelar las artes pulsando R2 hacia delante, pero requiere un poco de timing.
Las supercadenas cuando son? Yo en 20 horas no las he olido. [+risas]

Basicamente es hacer 3-4 ataques lentorros que empalmas con una skill. Y es hacer eso hasta la saciedad. Combos muy de rara vez.

Con el graces f que comentas me lo pasé infinitamente mejor que con este. Yo creo que el principal problema es que le falta velocidad en los combates.

Me he pasado todos los tales menos este con esolo digo todo. Y la verdad que no se si lo retomaré, ya veremos... [fiu]
Pizzo escribió:Basicamente es hacer 3-4 ataques lentorros que empalmas con una skill. Y es hacer eso hasta la saciedad. Combos muy de rara vez.


Tenemos el mismo juego?



Vesperia es posiblemente el último Tales con tanta libertad para hacer combos casi infinitos. Es básicamente un "haz lo que te de la gana mientras te aguanten los MP". Si juegas a hacer 3 ataques lentos + skill es porqué estás en el principio del juego o porque no estás aprendiendo las habilidades que te permiten combar.

Es un juego de +80 horas. Las primeras 20 horas siguen siendo la intro del juego.
rokyle escribió:
Pizzo escribió:Basicamente es hacer 3-4 ataques lentorros que empalmas con una skill. Y es hacer eso hasta la saciedad. Combos muy de rara vez.


Tenemos el mismo juego?


Supongo... No hay otro. [+risas]

Claro 9999 con todo chetao. 8 barras de límite. Si tengo yo 2!!!

Tenemos el mismo juego, pero no estamos hablando de lo mismo. Tú me hablas de combates del final y yo de la mecánica habitual de las primeras 20 horas.

Según tú me planteas es como si en el ff7 tengo solo piro al principio, pero oye cuando estás ya por el final tengo omnilatigo.... [poraki]
Pizzo escribió:Supongo... No hay otro. [+risas]

Claro 9999 con todo chetao. 8 barras de límite. Si tengo yo 2!!!

Tenemos el mismo juego, pero no estamos hablando de lo mismo. Tú me hablas de combates del final y yo de la mecánica habitual de las primeras 20 horas.

Según tú me planteas es como si en el ff7 tengo solo piro al principio, pero oye cuando estás ya por el final tengo omnilatigo.... [poraki]


Cada vez que llegas a una ciudad deberías ir al vendedor de "síntesis" y ver que armas puedes comprar que te enseñen habilidades. Para Yuri tener las de Cadena es básico o te vas a tirar 80 horas sin pasar del "3 ataques + arte". Hay habilidades que te suben el máximo de ataques básicos a mas de 6, otras que te dejan enlazar arte tras arte, otras para poder hacer arte + arte arcana + arte alterada y largo etc. Terminas haciendo cadenas de combos bastante decentes antes del ecuador del juego si sabes que armas comprar para aprender esas habilidades :)
Yo hace muchos años que jugué el Vesperia en 360 y lo disfruté de lo lindo, cierto que al principio es muy simple en combate pero poco a poco vas aprendiendo habilidades nuevas y si la vas poniendo en práctica haces combos y miles de artes.

Yo estoy jugando ahora mismo el Berseria y lo estoy gozando, se me pasan las horas sin darme cuenta, el combate aunque me gusta y lo disfruto lo veo mucho más simple, incluso no termino de entender lo de los rombos, tan solo es poner "4 ataques/artes" en cada botón (cuadrado, triángulo..) lo q los combos son los 4 combos de 4 ataques, más R2 o L2 para mística.
Bueno, pues ando dandole, unas 4 horillas, he ido ya al pueblo de las flores, el del arbol y ahora tengo que volver al bosque para los materiales, y de momento bien, buenas sensaciones en general: artistica acojonante pese a lo escueto de lo tecnico; buena OST clasica; personajes topicos pero bien definidos y entrañables de momento, muy de jrpg clasico; narrativa constante, por medio de los distintos modos de narracion del juego (conversacion ingasme fija, planos dinamicos, las viñetas tipo comic etc); premisa arguemntal/lore que va invitando a seguir en estos primeros compases, sin ser tampoco la 8ava maravilla; y buen concepto de mapamundi clasico.

El combate, lo veo mas tosco/lento que el de berseria, pero a si vez, por ello, noto mas control, como que se que estoy haciendo en cada momento y por lo tanto lo disfruto de momento mas que el susodicho, sin tampoco convencerme del todo este.

Tema dudas, sobretodo relativas al combate: entiendo que ejecutas los golpes normales con circulo y variaciones del yostick izquierdo, y que con X y variaciones del mismo, ejecutas las artes, que a su vez consumen PT que se llena con golpes normales, y que, por otro lado, te puedes cubrir, saltar, y moverte libremente, y pausar el combate para artes y dar ordenes y demas, la duda es: que es eso que he visto en algun video del cancel manual? es lo que permite hacer combos infinitos? porque a mi me hace maxime los 3-4 golpes standard + arte, se puede hacer a estas alturas algo mas? Y se pueden manejar, manualmente a los otros personajes ingame, con un solo mando? ir cambiando como en berseria vaya? Algun consejo/cosas avanzadas para estas alturas¿?
Una preguntilla... ¿Donde se configura el uso de objetos por parte de los compañeros? Me refiero a que no puedan usar objetos de curación de forma automática durante el combate.
¿Han cambiado el concurso de cocina? Tengo todas las recetas con 3 estrellas y lo pierdo. ¿Qué hay que hacer para ganar y conseguir el título?
Lo acabo de empezar, espero que sea un buen tales ^^

Lo único que el combate en 2D es extraño
baronrojo2 escribió:Lo acabo de empezar, espero que sea un buen tales ^^

Lo único que el combate en 2D es extraño

Para mi juegassso. A disfrutarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:Lo acabo de empezar, espero que sea un buen tales ^^

Lo único que el combate en 2D es extraño

Para mi juegassso. A disfrutarlo.


Lo he dejado después de
salir de las cloacas del palacio, que la chica (Estellie o algo asi) quiere ir a buscar a Flynn que se ha ido fuera de la barrera


De momento eso, muy buenas impresiones menos el combate, que se me hace muy raro

PD: Ya que me has contestado, también me han regalado el Divinity Original Sin este año XD
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:Lo acabo de empezar, espero que sea un buen tales ^^

Lo único que el combate en 2D es extraño

Para mi juegassso. A disfrutarlo.


Lo he dejado después de
salir de las cloacas del palacio, que la chica (Estellie o algo asi) quiere ir a buscar a Flynn que se ha ido fuera de la barrera


De momento eso, muy buenas impresiones menos el combate, que se me hace muy raro

PD: Ya que me has contestado, también me han regalado el Divinity Original Sin este año XD

Vaya 2 joyas tienes. Contenido para 200 horas de calidad. XD
@eRiKaXPiReNCe es muy largo este? Me voy a centrar en la historia solamente
baronrojo2 escribió:@eRiKaXPiReNCe es muy largo este? Me voy a centrar en la historia solamente

Al grano son 40/50 horas. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:@eRiKaXPiReNCe es muy largo este? Me voy a centrar en la historia solamente

Al grano son 40/50 horas. [fumando] [fumando]


Pues hoy lo he dejado camino a la ciudad de debajo de la montaña, después de
Pues ahora ya he llegado al pueto este, no me se el nombre (ya he hehco lo de la mansion del lord, que aparece el jinete dragon y se lo carga a todo xD después apareces en el puerto este
@baronrojo2

Lo estoy rejugando en One tras acabarlo en 360 en su día, y es cosa mía o el 1er combate contra los 2 piltrafillas soldados es un poco fjjugrfjkuyg? Estoy en difícil y no lo recordaba así. xDDDD

Le das a uno un golpe, y te calza el de atrás. Culpa mía de ir sin curaciones ni recuperación de pm.

@rokyle

Que grupo era el más tocho? Yo siempre iba con Yuri, Estelle, Rita y el chuchillo.
Bespiria escribió:Los que os quejais comparais el vesperia con los ultimos (que los ultimos son decentes pero no los mejores).

Es como si comparamos el ultimo final fantasy XV con el FF7 de ps2.

El vesperia es un gran juego y sobretodo para los que han seguido la saga tales of desde inicio.
Por si no lo sabias el phantasy era en 2D que lo jugue en la nintendo y de lo primeritos tales, el salto en 3D como graces o vesperia fue increible en su dia, y lo comparais sin sentidamente con berseria (juego que por cierto tambien he jugado, el sistema de combate es muy simplificado, no tiene mucho misterio, las mecanicas de los elementos son una rayada literal, la dificultad con velvet es ridicula hasta en dificil, por el R2, no te tienes ni que comer la cabeza con los personajes para la historia).

La historia no es como cualquier tales, pues de berseria a vesperia hay un porron de tales, y de yoquese 20 tales al final la del berseria no es tan "comedica" como los demas si no mas oscura, pero eso teniendo encuenta que se han tardado 20 tales despues, pero no por eso quiere decir que los anteriores sean malos juegos, solo que muchos venis de jugar los ultimos y los de antaño lo mas probable es que os parezcan una mierda, pero no teneis en cuenta que para los que llevan años en la saga, el tales of graces y el vesperia son muy buenos juegos.
Es como si un tio empieza a jugarse los ultimos call of dutys sin haber jugado en su dia al 4/5/6 que fueron la epoca de oro del cod y a decir que los de antaño eran malos.

Os quejais por quejar macho, a parte de las tropecientasmilcosas perdibles que tiene el vesperia como conversaciones, skins y quest (cosa que el berseria te van cogido de la mano en la historia y no es que tenga misterios ni tantas sidequest como los tales de antaño).

PD: ya dijeron atras, la gente que a jugado a zestiria xillia y berseria esta muy mal acostumbrada, son juegos muy poco tacticos, sobretodo el berseria.
Son decentes, pero no pongamos los ultimos como de los mejorcitos porque no, no cuela.

Zack_VII escribió:Pero este va por combos tambien, teniendo que asignar ataques a botones y cadenas etc como berseria? o es simplemente que tienes 2-3 ataques y vas combinando esos sin mas como en cualquier action rpg?


No todos los ataques se pueden combear hasta que consigas las habilidades cadena 4, supercadena 5 , y la 6, pero si entras en sobrelimite si puedes combear con cualquier cosa, tambien puedes cancelar las artes pulsando R2 hacia delante, pero requiere un poco de timing.


La verdad que prefiero mil veces Final Fantasy VII de la PSx que aún lo tengo original de su época que el FF XV. Ya no sacan FF como antes. Los Tales igual, también le pasa con Dragon Quest. Según qué épocas, ahora Está por fin el nuevo Tales of con el Unreal 4, esto lo pedían desde hace años, mejor tarde que nunca, por fin ya lo hicieron, porque el Berseria, muy buen juego pero.... El motor gráfico parece de PS3, por eso la decepción de la gente.

En fin, estas saga que dije, me gustan, me encantan los RPG y JRPG, incluido Dark Souls y voy a probar en español el Persona 5 Royal a ver si vale la pena, como para comprarse el P6 ya para PS5.

Esperando el nuevo Tales of...
@eRiKaXPiReNCe Me pasó igual xDDDDDD

Ya he terminado la ciudad que está destruida por el terremoto, no se si llevo buen ritmo
Iba a ir con Rita full como main, pero la nueva que metieron, Patty, luce espectacular:

https://youtu.be/MbyUtC7aj3o
Pueees

ya he acabado con el que había robado las bolas (no recuerdo el nombre xD) y ahora vamos a por el pájaro gigante que habla nuestro idioma...


No se como va a seguir pero veo la trama bastante chof ahora mismo, entre eso y el combate me está costando cada vez más jugar (llevo 14 o 15h me parece)
@baronrojo2

Yo lo estoy disfrutando como un gorrino del barro, la verdad. Cierto que el gameplay tiene sus cosas, como que la cpu se dedique a perseguirte en bloque en cada enfrentamiento pasando de los demas, con lo cansino que resulta, y que si eres maga como Rita, para castear hechizos es un morir, y que algunos jefes dependes de enfilarlos bien, a poder ser contra un lateral y ahostiarlos, porque como empiecen a ir de aqui para alla, te dejan listos de papeles a todo el grupo... Todo esto en Dificil digo. En Normal como lo jugue en 360 en su dia era un paseo y muchas cosas eran mas suaves.

Mas alla de eso el gameplay me gusta aunque con peros, como en su dia, y la historia y personajes mincantan, asi que tudo bem. [fumando]
Yo lo he empezado hace nada, llevo unas 3 horas y por más que lo intento no consigue engancharme. Decir que es el primer Tales que juego.
Solo me gusta el protagonista, que me cae genial. Pero lo demás... Esperaba otra cosa, la verdad. El combate me parece tedioso a más no poder, y me está costando horrores hacerme a él... Veo que todo se reduce a aporrear botones y poco más. Supongo que cuando vaya aprendiendo técnicas la cosa mejorará, pero... Además los enemigos siempre van a por tu personaje y los aliados (horrible su inteligencia artificial) como si no existieran. Técnicamente sí, es un juego de hace bastantes años, pero me parece flojísimo a más no poder. Veo todo hiper borroso, los escenarios muy faltos de detalle y en general el juego tiene poquísimo color. Y otra cosa que odio, que no haya minimapa en las ciudades.
Me está aburriendo un montón y solo espero que la cosa coja ritmo, pero como siga así no tardaré en dejarlo (no debería haber jugado el maravilloso DQ11 antes, porque las comparaciones son odiosas...)
McNamara escribió:Yo lo he empezado hace nada, llevo unas 3 horas y por más que lo intento no consigue engancharme. Decir que es el primer Tales que juego.
Solo me gusta el protagonista, que me cae genial. Pero lo demás... Esperaba otra cosa, la verdad. El combate me parece tedioso a más no poder, y me está costando horrores hacerme a él... Veo que todo se reduce a aporrear botones y poco más. Supongo que cuando vaya aprendiendo técnicas la cosa mejorará, pero... Además los enemigos siempre van a por tu personaje y los aliados (horrible su inteligencia artificial) como si no existieran. Técnicamente sí, es un juego de hace bastantes años, pero me parece flojísimo a más no poder. Veo todo hiper borroso, los escenarios muy faltos de detalle y en general el juego tiene poquísimo color. Y otra cosa que odio, que no haya minimapa en las ciudades.
Me está aburriendo un montón y solo espero que la cosa coja ritmo, pero como siga así no tardaré en dejarlo (no debería haber jugado el maravilloso DQ11 antes, porque las comparaciones son odiosas...)



El juego se te hará tedioso hasta que no consigas un buen puñado de técnicas, que es cuando el juego empieza a brillar. Por otro lado, sí, la IA enemiga es una mierda ya que siempre van a por el personaje que controlas. Con lo que respecta al apartado gráfico yo pienso que a día de hoy sigue luciendo precioso pero bueno, cuestión de gustos.
McNamara escribió:Yo lo he empezado hace nada, llevo unas 3 horas y por más que lo intento no consigue engancharme. Decir que es el primer Tales que juego.
Solo me gusta el protagonista, que me cae genial. Pero lo demás... Esperaba otra cosa, la verdad. El combate me parece tedioso a más no poder, y me está costando horrores hacerme a él... Veo que todo se reduce a aporrear botones y poco más. Supongo que cuando vaya aprendiendo técnicas la cosa mejorará, pero... Además los enemigos siempre van a por tu personaje y los aliados (horrible su inteligencia artificial) como si no existieran. Técnicamente sí, es un juego de hace bastantes años, pero me parece flojísimo a más no poder. Veo todo hiper borroso, los escenarios muy faltos de detalle y en general el juego tiene poquísimo color. Y otra cosa que odio, que no haya minimapa en las ciudades.
Me está aburriendo un montón y solo espero que la cosa coja ritmo, pero como siga así no tardaré en dejarlo (no debería haber jugado el maravilloso DQ11 antes, porque las comparaciones son odiosas...)


A mi no me termino de gustar nada xD pero bueno, lo terminé ya que decían que era de los mejores y...bueno, para gustos culos. El protagonista si que me gustó mucho. Sin embargo, el Zestiria que de los más odiados, me gusta muchísimo más y próximamente jugaré al Berseria (que es precuela, pero hay que jugarlo después del Zestiria)
@baronrojo2 Yo he probado el Zestiria 10 minutos (solo por curiosidad por aquello de que me venía en el pack de los 3) y lo poco que he jugado me ha gustado más que todo el Vesperia. Seré raro... [+risas]
No es raro, el sistema de combate del Zestiria es una...evolución se podría decir, del Vesperia.

Salu2
El Zestiria es un juegazo, a mi también es de los que mas me gustan. Yo honestamente las criticas ajenas me las paso por el forro siempre, el Vesperia aun no lo he jugado a pesar de tenerlo en la estantería hace unos meses, ya le tocara el turno.
Una duda,los trajes que estan gratuitos para descargar en ps store se pueden conseguir jugando en el juego?
Empece el juego hace unos dias y honestamente las primeras 10 horas lo estaba odiando, es lento como todo Tales pero este aun logra tener un ritmo mucho mas pesado de arranque. Lo bueno es que a las 11 horas mas o menos empieza a repuntar de manera fenomenal, los compañeros ya se van uniendo mas a menudo, se forma el gremio, los personajes tienen objetivos mas claros y todo el tema del combate que hasta el momento era machacar el mismo botón se empieza a abrir mucho mas. Ha pasado de darme pereza ponerme con el a engancharme de una manera bestial, ahora mismo voy 23 horas y lo estoy gozando.
Simplemente dejo el mensaje porque vine hace unos días a leer opiniones del juego y vi que mucha gente lo dejo aparcado en el primer tramo, creo que vale la pena retomarlo.
juanx28 escribió:Empece el juego hace unos dias y honestamente las primeras 10 horas lo estaba odiando, es lento como todo Tales pero este aun logra tener un ritmo mucho mas pesado de arranque. Lo bueno es que a las 11 horas mas o menos empieza a repuntar de manera fenomenal, los compañeros ya se van uniendo mas a menudo, se forma el gremio, los personajes tienen objetivos mas claros y todo el tema del combate que hasta el momento era machacar el mismo botón se empieza a abrir mucho mas. Ha pasado de darme pereza ponerme con el a engancharme de una manera bestial, ahora mismo voy 23 horas y lo estoy gozando.
Simplemente dejo el mensaje porque vine hace unos días a leer opiniones del juego y vi que mucha gente lo dejo aparcado en el primer tramo, creo que vale la pena retomarlo.



Es que el problema reside en que hasta que no dispones de un buen puñado de habilidades el juego puede hacerse un poco pesado, pero después se convierte en un vicio.
Astral escribió:
juanx28 escribió:Empece el juego hace unos dias y honestamente las primeras 10 horas lo estaba odiando, es lento como todo Tales pero este aun logra tener un ritmo mucho mas pesado de arranque. Lo bueno es que a las 11 horas mas o menos empieza a repuntar de manera fenomenal, los compañeros ya se van uniendo mas a menudo, se forma el gremio, los personajes tienen objetivos mas claros y todo el tema del combate que hasta el momento era machacar el mismo botón se empieza a abrir mucho mas. Ha pasado de darme pereza ponerme con el a engancharme de una manera bestial, ahora mismo voy 23 horas y lo estoy gozando.
Simplemente dejo el mensaje porque vine hace unos días a leer opiniones del juego y vi que mucha gente lo dejo aparcado en el primer tramo, creo que vale la pena retomarlo.



Es que el problema reside en que hasta que no dispones de un buen puñado de habilidades el juego puede hacerse un poco pesado, pero después se convierte en un vicio.


Es que de arranque el tema del combate no es el único punto negativo, los personajes, la historia y la épica aventurera que suelen tener todos los Tales aquí llega mas tarde que de costumbre y en vez de progresivamente lo hace de un momento a otro a lo Bestia, el juego realmente empieza a las 11 horas, las horas previas a eso son un coñazo de proporciones bíblicas el cual no me sorprende que haya cansado a mas de uno.
Lo he empezado esta semana y debo decir que el protagonista es con diferencia el mejor de todos los Tales of que he jugado (Xillia, Xillia 2, Zestiria, Hearts y Symphonia 1 y 2). Es listo, un sentido del humor muy bueno (en lugar de cargante y simplón como otros) y tiene estilo. Generalmente el prota es el personaje que menos me gusta y aquí es mi favorito xD

Y debo decir también que será de PS3/360 pero se ve mejor que Zestiria seguro. No sé porque no siguieron con ese apartado gráfico cel shading en los de PS3 en adelante, disimula mucho mejor las carencias gráficas que lo usado con Xillia hacia delante y queda mucho más resultón. Me veo que Tales of Arise va a ser otra cagada en este apartado, porque sí, ahora se bonito en trailers, pero si acaba saliendo en PS5 (como va a acabar pasando con la nula información actual) va a ser bastante flojo también.

Dicho esto, sí arranca muy lenta la historia. De hecho las primeras horas parece que siga una historia totalmente a parte de la principal xD Obviamente se nota que hay muchas cosas que cobrarán su importancia luego, pero en los demás Tales of el conflicto principal se presenta de inmediato o cuando al menos ya tienes 2/3 personajes (otra cosa es que la narrativa sea lenta, que suele serlo, aunque a mi no me molesta).

A nivel jugabilidad mi única queja es el tema no poder manejar al personaje que quieras en medio del combate como los Tales of más nuevos. He leído que luego puede hacerse con sintesis (¿pero muy adelante? porque voy por donde se une Rita y sigo sin señales de dicha posibilidad), pero me limita mucho a nivel estrategia en dificultad difícil (la IA no maneja muy bien a ciertos personajes y por ejemplo controlar a Estellise me resulta básico en algunos momentos en difícil, pero no puedo llevarla todo el rato porque Yuri se suicida contra bosses extremadamente fuertes xD).
@Belimir

Yuri es un gran personaje sin duda.
A mí es que por regla general en los Tales me suelen gustar más los secundarios que el prota principal :p
Igual en este le terminas cogiendo cariño a todos a la larga o al menos eso me ha pasado a mi, incluso al mas soso de entrada que es Karol te acaba cayendo bien.
Lo unico que no me gusto del juego es que el post game a diferencia de la mayoría de otros Tales es perdible, y como a mi no me gusta usar guías pues me he quedado sin posibilidad de hacerlo.
Disculpad mi ignorancia. A que se debe que las versiones de NSW y Xbox estén a 30€ y la de PS4 a 15€? Almenos así es en GAME.

Son exactamente el mismo videojuego para todas las versiones o la versión de PS4 es "la menos buena"? Gracias.
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia. A que se debe que las versiones de NSW y Xbox estén a 30€ y la de PS4 a 15€? Almenos así es en GAME.

Son exactamente el mismo videojuego para todas las versiones o la versión de PS4 es "la menos buena"? Gracias.


Son la misma edición en todas las consolas, quizá porque en PS4 está amortizadisimo y lo han rebajado más... Aunque ni idea...
No he jugado este juego, da la casualidad que estoy jugando desde el principio Tales of Berserie, los gráficos parecen de PS2 pero algo superior.

Vamos haber el nuevo.
Koolk escribió:No he jugado este juego, da la casualidad que estoy jugando desde el principio Tales of Berserie, los gráficos parecen de PS2 pero algo superior.

Vamos haber el nuevo.



A ver de ps2 tampoco eh...

Y por cierto, el Vesperia es bastante anterior al Berseria, 8 años exactamente.
Estoy loco de conseguir este pack que ya no lo veo, lo que vale muy caro para estas alturas. Aunque Vesperia tenga 8 años, lo quiero jugar igualmente.

Imagen

Se sospechaba que iaban a cambiar el motor gráfico del próximo Tales of ya que se pedía a gritos desde hace siglos.

Tales of Arise al menos se nota el cambio, algo es algo. Se está retrasando, pero este ya será para PS5 para mi al caer. Lo malo que estos juegos lo pillas rápido o no lo vez más, sobre todo para coleccionarlo en físico y espero que lo traduzcan al castellano a pesar que Berseria no vendió bien de salida.
Koolk escribió:Estoy loco de conseguir este pack que ya no lo veo, lo que vale muy caro para estas alturas. Aunque Vesperia tenga 8 años, lo quiero jugar igualmente.

Imagen

Se sospechaba que iaban a cambiar el motor gráfico del próximo Tales of ya que se pedía a gritos desde hace siglos.

Tales of Arise al menos se nota el cambio, algo es algo. Se está retrasando, pero este ya será para PS5 para mi al caer. Lo malo que estos juegos lo pillas rápido o no lo vez más, sobre todo para coleccionarlo en físico y espero que lo traduzcan al castellano a pesar que Berseria no vendió bien de salida.


Hombre, precisamente ese pack yo lo he visto unas cuantas veces en las últimas semanas. Eso sí, a 50 euros.

Si no te importa que no estén en pack, los tres son fáciles de conseguir ahora mismo a buen precio.
@PSX22 Si lo veo por separado, los compro por separado, ya que tengo Tales of Berseria separado que lo cmpré en físico a 36 € y no lo he jugado desde el 2017, ya que precisamente lo compré, llo juego un poco, consigo el primer trofeo y lo guardo en el cajón, no lo cojo hasta que acabe los demás juegos que tengo pendiente.

Hay tantos juegos que tengo muchos pendientes y este Tales of Berseria por ahora me está gustando. Lo que no me hace gracia es que se ve como si fuera un juego de Ps2, parece que sufre el síndrome del estancamiento, menos mal que tanto palos dio la gente, que en el nuevo Tales of Arise se pusieron un poco las pilas, por eso no hay otro juego más desde aquel entonces.

Vamos a ver si en las tiendas lo veo, que son difíciles de ver.
El tales of arise cuando salga parecera un juego de ps4 por lo que de nuevo estaran con un motor de la pasada generacion xD En caso de que salga para ps5 que seguramente si.
@THumpER
Me da que Tales of Arise será intergeneracional, PS4/PS5, tal como ocurrió con Tales of Berseria de PS3/PS4.

Aunque Arise sea de PS4, al menos no se parece un juego de PS2 mejorado con emulador. Por eso la gente se cabreó, porque no evolucioban, a parte que ya no se incluye los mapamundi que da vida al juego. Ha decaido como los Final Fantasy. Espero que poco a poco se reponga y sigan con las traducciones al español, porque si lo sacan en Inglés, adiós juego, me refiero los textos.

¿Mira como Persona 5 Royal lo tradujeron y todo lo que vendieron?
¿Cómo va el tema de la cocina exactamente?

Quiero aprender salsa de carne que tengo entendido que se obtiene haciendo tortilla de arroz con Karol pero tengo esa receta dominada y no la aprende. Con Yuri me pasó que tuve que hacer muchas bolas de arroz para aprender tazón de carne y pensaba que era porque tenía pocas estrellas pero al final lo acabó aprendiendo. ¿Es algo que se aprende de manera aleatoria insistiendo o hay algún parámetro?

PD: Mucho se tiene que torcer la cosa para que no acabe siendo mi Tales of Favorito. Estoy en la región de Tolbyccia, en Capua Torim para ser más exactos. Me hayo aprendiendo habilidades de algunas armas y con la cocina antes de continuar.
Me acabo de comprar el Tales of Verperia Deninitive Edition, me falta el Zertiria. Acabaré primero el Berseria.

¿Cuál es el que suele gustarle a la gente y porqué?
Koolk escribió:Me acabo de comprar el Tales of Verperia Deninitive Edition, me falta el Zertiria. Acabaré primero el Berseria.

¿Cuál es el que suele gustarle a la gente y porqué?

Vesperia por tener el mejor prota, mejor party y mejor combate endgame.
Por cierto, soy yo ¿o todos los putos enemigos van a por el personajes que controla el jugador? porque madre mía hay veces que no puedo ni respirar...
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12