Tales of Vesperia - Textos Español - 11/01/2019

Fredy_ES escribió:
solidnon escribió:Que ganas de que sea viernes.... lo malo que sale tambien la demo del resident evil 2 remake jajajjaja

La demo son 30 minutos. Luego al lío [fumeta]


Si jejejej, probar la demo, y de seguido disfrutar de este tales. solo quedan 3 dias, esperoa que amazon no me falle... [sonrisa]
¿Alguien tiene reservada la coleccionista en fnac web? Lantengo para entrega en tienda y pone previsto el envio para el viernes, y conociendo lo que tardan hasta el martes nada... Pensaba que la enviarian antes.
Un 8 le ponen en Vandal. A nivel técnico, muy justito. Cumple sin más. El resto pues perfecto. Uno de los mejores Tales hasta la fecha.
87 en Hobby
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-350953

90 en Akihabarablues (este me ha gustado bastante)
https://akihabarablues.com/analisis-de- ... station-4/

84 en Areajugones
https://areajugones.sport.es/analisis-t ... e-edition/

80 en Meristation
https://as.com/meristation/2019/01/09/a ... 76691.html

Parece que ha salido muy bien. Esperando con ganas el viernes: demo de RE 2, Tales y Onimusha en camino [beer]
Yo para las novedades que trae veo caro 40e
mollar escribió:Yo para las novedades que trae veo caro 40e

Yo veo un buen precio porque ni en sueños me esperaba jugar a Vesperia en español algún día. Lo daba por perdido y era una espina clavada. Así que por mi parte tienen los 40€ de mi bolsillo.
Muy buenas notas en general para lo que viene siendo la saga Tales of, el original tiene un (posiblemente inmerecido) 79. Es muy difícil puntuar lo que es una remasterización de un juego de hace de 10 años, más aún cuando parece que este apartado no lo han pulido mucho, así que tampoco me dicen mucho las notas, más bien el contenido de los análisis.

En dos días ya lo tenemos en casa, algún afortunado seguramente mañana [beer]
Fredy_ES escribió:
mollar escribió:Yo para las novedades que trae veo caro 40e

Yo veo un buen precio porque ni en sueños me esperaba jugar a Vesperia en español algún día. Lo daba por perdido y era una espina clavada. Así que por mi parte tienen los 40€ de mi bolsillo.



Estando el dragón quest a 35e dificil elección
mollar escribió:
Fredy_ES escribió:
mollar escribió:Yo para las novedades que trae veo caro 40e

Yo veo un buen precio porque ni en sueños me esperaba jugar a Vesperia en español algún día. Lo daba por perdido y era una espina clavada. Así que por mi parte tienen los 40€ de mi bolsillo.



Estando el dragón quest a 35e dificil elección

Los dos.
@Wampiro Yo la compre en web pero para envio a casa, a ver si con suerte llega el viernes que le tengo ganas.
Juegazo total y absoluto. Lo jugué hace mil años en 360 y lo bueno que es no se olvida.
Siempre me quedé con las ganas de probarlo pero 40€ me parece demasiado, esperaba un precio similar al del Valkyria Chronicles que vino reducido y con una edición bastante cuidada. Habrá que ver si puedo aguantarme las ganas y esperar a que baje [carcajad]
Alguien que lo haya reservado en la store española me puede confirmar si vienen los avatares como en la store USA ¿o solo dan el tema?

Gracias.
¿Este juego trae DLCs?
No me parece caro, ya que no llego en PS3 a España y viene traducido, mi apoyo lo tienen.
Me acaba de llegar el mensaje de Xtralife de pedido enviado. Mañana sino hay problemas en casa.
@Burakku tiene el contenido que tenia la version de PS3
solidnon escribió:@Burakku tiene el contenido que tenia la version de PS3


Pero nunca lo jugué, eso no lo sé pero deduzco que al ser un remaster traerá todo de serie.
@Burakku si, trae tido lo que tenia la de xbox 360, mas los personajes, y no se si alguna mision mas o algo...

Edito: amazon me ha enviado un mail diciendo que me llega el viernes, Jejeje.
58,30€ la Premium Edition, reservada el 20 de septiembre XD
la versión de ps3 que esta trae mucho más contenido que la de 360.
2 nuevos personajes,su historia, nuevas localizaciones,skits,artes de combate, mazmorras mas jefes opcionales...
en total unas 30 horas de juego más de media a lo que duraba el de 360,unas 50-60h de media.
Ya han salido tres unboxings de la edicion PAL y bastante cutre la verdad, me ha decepcionado:

https://www.youtube.com/watch?v=jxtHo_EGPjo

La ost no tiene caja, va dentro de la steebook que lleva sujeccion para 4 discos.

La caja exterior tiene los avisos legales para poder venderse la misma edicion en toda Europa, Oceania y diria que tiene hasta de Madagascar. La caja del juego en si esta igualmente afeada por tooodos los logos de edad y solo va en ingles.

Parece como la tipica edicion unica de nintendo para 20 paises, pero peor hecha. Recordemos que nintendo desde FE Echoes aprendio a dejar la caja del juego con 0 marcas de edad y solo afean la caja exterior, que ya es algo. Y las cajas van en multiidioma.

No se si mirar si la puedo conseguir en Australia mas barata y cancelar la mia en fnac, si total, parece que es igual para todos ratataaaa

Igualmente, esperemos a ver como es la de otros paises, pero tiene toda la pinta que es una edicion multi-30.

El libro tampoco es como enseñaron en las fotos.
con suerte lo sueltan antes de mañana.
yo no la veo nada mal de contenido la ed.premium,es la de mi reserva, sólo la BSO de 4 discos por separado te pueden costar entre 30-50€ de media en cualquier web de importación asiática.el libro de arte es lo que mas me preocupa, espero que hayan metido ilustración de calidad,ripo nnk2 y no imágenes como horrendas y cutres capturas de pantalla, por ejemplo la chapuza que se marcaron con el de la coleccionista del nsuns4. [buaaj]
Blackviking escribió:con suerte lo sueltan antes de mañana.
yo no la veo nada mal de contenido la ed.premium,es la de mi reserva, sólo la BSO de 4 discos por separado te pueden costar entre 30-50€ de media en cualquier web de importación asiática.el libro de arte es lo que mas me preocupa, espero que hayan metido ilustración de calidad,ripo nnk2 y no imágenes como horrendas y cutres capturas de pantalla, por ejemplo la chapuza que se marcaron con el de la coleccionista del nsuns4. [buaaj]


El contenido en si esta bien con esa ost (no asi el artbook), pero la presentacion deja que desear, y no se corresponde con lo mostrado en las imagenes promocionales.
Me a llegado, el pedido de amazon, un dia antes de lo esperado
lorest escribió:Me a llegado, el pedido de amazon, un dia antes de lo esperado


¿Si es edicion española la tuya, puedes confirmarnos que es la misma edicion que los unboxing que puse antes? Con los logos de 14 paises, el artbook apaisado, caratula en ingles, etc.
Wampiro escribió:
lorest escribió:Me a llegado, el pedido de amazon, un dia antes de lo esperado


¿Si es edicion española la tuya, puedes confirmarnos que es la misma edicion que los unboxing que puse antes? Con los logos de 14 paises, el artbook apaisado, caratula en ingles, etc.


Si es igual a la del video , os dejo una fotos de la edicion que me acaba de llegar de xtralife con bolsa de tela de regalo [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Wampiro escribió:
lorest escribió:Me a llegado, el pedido de amazon, un dia antes de lo esperado


¿Si es edicion española la tuya, puedes confirmarnos que es la misma edicion que los unboxing que puse antes? Con los logos de 14 paises, el artbook apaisado, caratula en ingles, etc.



Si es la misma, siempre igual, con esas pegatinas asquerosas y solo una frase en español
Menuda estafa la coleccionistas!
40 euros más por eso? Madre mía... como se pasan en bandai-namco.

Cada vez van a peor, de figura grande a figuritas... ahora pegatinas y tarjetas mini.
El siguiente Tales vendrá con una BSO digital y un DLC de trajes a este paso.
@Ryoohki por 52 a han tenido muchos compañeros en Fnac y en Amazon por 58.

Así que por todo lo que trae (bso de 4 discos sobretodo y steelbook) ya merece mucho la pena.

Para mí al menos.

Saludos
@vhaldemar +1

Por 58€ que me ha salido en amazon merece mucho la pena.

La mia está en camino, mañana me llega.
He visto la edición de ps4 y no está nada mal
hubiera estado mejor si hubieran puesto figuritas en plan chibi como la del symphonia pero bueno
en general muy contenta con lo que he visto
Ryoohki escribió:Menuda estafa la coleccionistas!
40 euros más por eso? Madre mía... como se pasan en bandai-namco.

Cada vez van a peor, de figura grande a figuritas... ahora pegatinas y tarjetas mini.
El siguiente Tales vendrá con una BSO digital y un DLC de trajes a este paso.


Eing? Pero si apenas cuesta 20 más que el juego base, ya sólo la BSO te cuesta más. He tenido muchas coleccionistas y a esta poco más se le puede pedir por ese precio. Una putada lo del Pegi Alemán...
Ryoohki escribió:Menuda estafa la coleccionistas!
40 euros más por eso? Madre mía... como se pasan en bandai-namco.

Cada vez van a peor, de figura grande a figuritas... ahora pegatinas y tarjetas mini.
El siguiente Tales vendrá con una BSO digital y un DLC de trajes a este paso.


La edicion esta muy guapa para el precio que cuesta,otra cosa es que a ti no te guste,pero a un maximo de 70 que se vende no se le puede pedir mas.

A mi me llego esta mañana de xtralife,parece que despues del desastre de la web se han puesto las pilas y ya funcionan como siempre.

[beer]
Ryoohki escribió:Menuda estafa la coleccionistas!
40 euros más por eso? Madre mía... como se pasan en bandai-namco.

Cada vez van a peor, de figura grande a figuritas... ahora pegatinas y tarjetas mini.
El siguiente Tales vendrá con una BSO digital y un DLC de trajes a este paso.

Madre mía las cosas que hay que leer... [facepalm] Una banda sonora de 4 CDs cuesta 30-35€, así que la edición es hasta barata.
(mensaje borrado)
Me acaban de mandar mail los de fnac que pase a recoger la premium, parece que al final se pusieron las pilas porque veo que la enviaron anoche, rascando patilla XD
@Wampiro fnac siempre envia el día antes XD
Alguien que ya lo tenga puede confirmar si al fin lo tenemos en castellano, o nos la han vuelto a colar? XD
si esta en español con audio ingles o japones
Namco69 escribió:Alguien que ya lo tenga puede confirmar si al fin lo tenemos en castellano, o nos la han vuelto a colar? XD


Pocos entenderán esto XD
WGP Kakashii escribió:si esta en español con audio ingles o japones

pero se ha visto algo, o es solo "confirmación por parte de la distribuidora"?

SasukeDarkStorm escribió:
Namco69 escribió:Alguien que ya lo tenga puede confirmar si al fin lo tenemos en castellano, o nos la han vuelto a colar? XD


Pocos entenderán esto XD

XD XD XD no creas, yo no lo vivi en carnes porque no tuve la 360 pero se que paso XD
SasukeDarkStorm escribió:
Namco69 escribió:Alguien que ya lo tenga puede confirmar si al fin lo tenemos en castellano, o nos la han vuelto a colar? XD


Pocos entenderán esto XD


Anda que no tuvo tela.... Creo recordar que hasta algunas revistas dijeron que iba a estar en español en los analisis.

Y la contracaratula era un puto poema de burradas xDDD
Namco69 hace 2 minutos Mencionar a Namco69Citar
WGP Kakashii escribió:
si esta en español con audio ingles o japones

pero se ha visto algo, o es solo "confirmación por parte de la distribuidora"?


te lo confirmo yo q lo estoy jugando desde anoche en ps4
WGP Kakashii escribió:
Namco69 hace 2 minutos Mencionar a Namco69Citar
WGP Kakashii escribió:
si esta en español con audio ingles o japones

pero se ha visto algo, o es solo "confirmación por parte de la distribuidora"?


te lo confirmo yo q lo estoy jugando desde anoche en ps4

peeeeeeeeeeeeerfecto
Me acaba de llegar la notificaciin de entrega de amazon, ahora seguro que no puedo salir del curro a mi hora, y hasta las 8 o 9 no llego a casa, lo estoy viendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:Me acaba de llegar la notificaciin de entrega de amazon, ahora seguro que no puedo salir del curro a mi hora, y hasta las 8 o 9 no llego a casa, lo estoy viendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me pasa igual, yo hoy saldré del curro tarde.

Aunque en mi caso es porque hemos quedado varios para meternos en una sala de reuniones con una TV y viciar al Smash [poraki] [poraki]
Yo hoy salgo antes, a ver si puedo pasarme a recogerlo, fnac me lo ha dejado en un armarito de esos con clave y dice que tengo 24 horas para recogerlo o se autodestruira O_O
Namco69 escribió:
solidnon escribió:Me acaba de llegar la notificaciin de entrega de amazon, ahora seguro que no puedo salir del curro a mi hora, y hasta las 8 o 9 no llego a casa, lo estoy viendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me pasa igual, yo hoy saldré del curro tarde.

Aunque en mi caso es porque hemos quedado varios para meternos en una sala de reuniones con una TV y viciar al Smash [poraki] [poraki]


Jajjajajjaja asi da gusto que se alargue la jornada, en mi caso es por las altas que tengo que hacer de fibra, y seguro que todas se complican y se alargan jajajja
Lo acabo de probar y no me ha gustado nada un apartado en el menú en el que te dan un montón de cosas por la cara. Desde subir 40 niveles de golpe, recetas y objetos, titulos, dinero, etc

Está claro que si quieres no lo canjeas pero la gracia de un RPG es ir consiguiendo todo eso a lo largo de la aventura no que esté en un apartado del juego.
Me olvidaré de ello y seguiré como si nada pero me da rabia, no sé qué sentido tiene eso en un RPG
Dinch escribió:Lo acabo de probar y no me ha gustado nada un apartado en el menú en el que te dan un montón de cosas por la cara. Desde subir 40 niveles de golpe, recetas y objetos, titulos, dinero, etc

Está claro que si quieres no lo canjeas pero la gracia de un RPG es ir consiguiendo todo eso a lo largo de la aventura no que esté en un apartado del juego.
Me olvidaré de ello y seguiré como si nada pero me da rabia, no sé qué sentido tiene eso en un RPG

miralo por este lado: Es gratis.
Eso mismo a veces te lo meten como DLC por 10 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi si es opcional me da igual. Esta enfocado a la gente que se quiere cargar el boss mas dificil del juego sin tener que estar 40h leveando.
556 respuestas
15, 6, 7, 8, 912